El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Todavía no crees en los Aliens?

¿Todavía no crees en los Aliens?

ovnis

paranormal
Aliens!

Area 51

aliens


pla
Tuve un encuentro de 1er tipo.


roswell


hangar 18Alien: un ser extraterrestre. Ser vivo originario de algún sitio del Cosmos ajeno a la Tierra o a su atmósfera. Actualmente, se asocia la idea de extraterrestre con la del fenómeno ovni, pero no siempre ha sido así. Quizá el caso que llevó a asociar a los ovnis con los extraterrestres sea el caso de Kenneth Arnold, quien afirmó haber avistado ''platillos voladores'' cerca del Monte Rainier el 24 de junio de 1947, en el estado de Washington, Estados Unidos.

conspiracion piramides

Encuentros cercanos

¿Todavía no crees en los Aliens?


Encuentro cercano del primer tipo.
Implica el avistamiento de uno o más objetos voladores no identificados en el cielo, los cuales pueden ser
ovnisPlatillos o discos voladores (u objetos volantes de forma de "cigarro" o "habano", etc.)
paranormalLuces extrañas.
Area 51Objetos aéreos que parecen ser demasiado avanzados como para proceder de tecnología humana.

aliens


Encuentro cercano del segundo tipo.
Corresponde a la observación de un OVNI, junto a evidencia física de su aterrizaje o, en su defecto, de efectos físicos sobre una superficie. Puede implicar:
plaCalor o radiación.
roswellDaños al terreno o a la vegetación.
hangar 18Animales asustados.
conspiracion piramidesParálisis humana.
¿Todavía no crees en los Aliens?Interferencia a los motores (de automóviles, por ejemplo) o a la recepción de las ondas hertzianas provenientes de transmisiones radiales o de televisión abierta. En este último caso, el testigo puede llegar a experimentar una pérdida de tiempo (time gap o time loss).4

Los famosos círculos en los cultivos (en inglés, crop circles) aparecidos en gran parte del mundo, sobre todo en Gran Bretaña desde fines de los años '80, pertenecen a esta categoría.



ovnis


Encuentro cercano del tercer tipo.

Es la observación de un OVNI junto a entidades biológicas, llamadas originalmente seres animados por Hynek. El escogió a propósito esa denominación relativamente vaga, evitando términos alternativos como "extraterrestres" o "alienígenas" (aliens) y así no dar ninguna opinión personal no fundamentada acerca del origen o naturaleza de aquellos seres. Incluso Hynek escribió en su libro de 1972 que sentía disgusto por ese tipo de informes, pero que sin embargo sentía la obligación científica de incluirlos, ya que, si bien representaban una (pequeña) minoría de los encuentros alegados con OVNIs, se trataba de un porcentaje mensurable de ellos.


paranormal


Encuentro cercano del cuarto tipo.
Este tipo se puede desdoblar en dos variantes.
Area 51 La principal y más difundida, que involucra el secuestro (en inglés, abduction) de un ser humano por parte de supuestos seres extraterrestres.
aliens La variante secundaria, en la que una persona voluntariamente aborda una supuesta nave alienígena.

pla


Lo que la NASA nos esconde.


roswell


Todo se supo por casualidad. Un grupo de radioaficionados captó una conversación secreta entre la NASA y los astronautas del Apolo 11 Neil Armstrong y Buzz Aldrin, en un “canal reservado” para estos mensajes, que revela que los tripulantes de la nave vieron ovnis y estructuras extraterrestres.


hangar 18

Un ex empleado de la NASA, Otto Binder, reconoció muchos años después de la misión que sí se registró tal diálogo.

conspiracion piramides

Todavía más. Maurice Chatelain, un especialista en comunicaciones de la agencia espacial, admitió que “el encuentro con ovnis era perfectamente conocido en la NASA” y que “todas las misiones Apolo fueron seguidas por ovnis”.

¿Todavía no crees en los Aliens?

En su libro “Beyond Top Secret”, el ufólogo Timothy Good, como otros, sostiene que los astronautas vieron extraterrestres en la Luna. La evidencia reside en la conversación secreta captada por los radioaficionados. A continuación, una parte de ese diálogo.



ovnis

Apolo 11: ¿Qué diablos era? Es lo que quiero saber. Estas cosas eran gigantescas, señor. ¡Dios mío, usted no lo creería!

NASA: ...¿Qué diablos pasa?

Apolo 11: Están aquí, bajo la superficie.

NASA: ¿Qué hay ahí? Control de misión llamando a Apolo 11.

Apolo 11: Estamos aquí, los tres. Pero hemos encontrado visitantes...
Por las instalaciones, parece que han estado aquí desde hace mucho tiempo... Digo que ahí afuera hay aparatos espaciales. Están alineados en filas al otro lado del cráter...


paranormal


Incidente Roswell


Area 51
Se denomina incidente Roswell al relato sobre el choque de una presunta nave extraterrestre en Roswell (Nuevo México, Estados Unidos) en julio de 1947.


El inicio


En julio de 1947, Mack Brazel, un granjero de Nuevo México, descubre unos restos dispersos por su rancho cerca de Corona, Nuevo México. Se lo comunica al sheriff el 5 de julio.

En los periódicos del día 8 de julio se da el siguiente titular: "Las fuerzas aéreas capturan un platillo volante en un rancho de la región de Roswell". Se avisó al mayor Jesse Marcel de la base aérea del Ejército en Roswell, que fue personalmente al lugar.


aliens


Posteriores informes de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de septiembre de 1994 y junio de 1997 afirmaban que lo estrellado en Roswell eran los restos de un vuelo del proyecto Mogul.

El astronauta del Apolo 14, Dr. Edgar Mitchell, aunque no fue testigo directo, también ha afirmado en numerosas ocasiones que Roswell fue un verdadero incidente relacionado con extraterrestres, basado en sus contactos de alto nivel dentro del gobierno. "Yo he visto los expedientes secretos OVNI, y no hay duda de que hubo contacto con extraterrestres."


pla


Este astronauta opina también que hay una organización gubernamental paralela e independiente al gobierno que realiza experimentos con tecnología extraterrestre y por eso no se puede sacar a la luz todos estos incidentes. A día de hoy, el anciano ex-astronauta no ha facilitado ninguna evidencia que corrobore sus afirmaciones.

roswell


Algunos ufólogos han argumentado que una nave alienígena se estrelló cerca de Roswell y que se recuperaron varios cadáveres de origen extraterrestre.
Igualmente se ha postulado que si Roswell fuera de verdad un accidente extraterrestre, como muchos insisten, algunos especialistas OVNI argumentarían lo que sigue.


hangar 18


conspiracion piramidesEl gobierno de los Estados Unidos sabe que los extraterrestres han visitado nuestro planeta desde al menos 1947, pero todavía no lo admiten, e incluso algunos grupos postulan que habría una conspiración del ocultamiento extraterrestre.
¿Todavía no crees en los Aliens?El gobierno estadounidense está actualmente en posesión de tecnología alienígena.


ovnis

Por eso los motivos que tenía el gobierno para guardar el secreto inicialmente serían evidentes. Los altos funcionarios del gobierno probablemente temerían una situación de pánico general al dar a conocer que existía una posible amenaza extraterrestre (como ocurrió en 1938 con una emisión de radio de La guerra de los mundos).

paranormal


ÀREA 51


Area 51

El secreto que rodea a la base y la política contradictoria del gobierno de los Estados Unidos afirmando que tal base no existe, ha llegado a convertirse en el tema principal de las teorías de conspiración y el fenómeno OVNI.

aliens


El nombre Área 51 proviene de una división en zonas que hizo el gobierno estadounidense para la administración de servicios con la intención de designar una porción del desierto de Nevada. A pesar de que el nombre Área 51 es utilizado en documentación oficial de la CIA, otros nombres con los que se conocen las instalaciones son: Dreamland, Paradise Ranch, Home Base, Watertown Strip, Groom Lake y Homey Airport. La región es parte de la Zona de Operaciones Militares de Nellis y es conocida por los pilotos militares como The Box (La caja).

pla

La designación de Área 51 es algo discutible, aparece en mapas más viejos del NTS y no en los más nuevos, pero se utiliza el mismo esquema de nombramiento para otras partes del sitio de pruebas en el estado de Nevada.

roswell

El 14 de julio de 2003, el Gobierno Federal admitió la existencia de la instalación, tácitamente reconoce que la Fuerza Aérea tiene un "lugar" cerca del lago, pero no proporciona más información.

La base no aparece en los mapas públicos del gobierno estadounidense; el mapa topográfico de United States Geological Survey3 sobre esta área sólo muestra la descontinuada Mina Groom y la carta de la aviación civil para Nevada muestra sólo una gran área restringida, sin embargo la define como parte del espacio aéreo restringido de Nellis.

hangar 18

La naturaleza reservada y la indudable conexión con investigaciones de aeronaves clasificadas, junto con informes de fenómenos extraños, han conducido al Área 51 a convertirse en una pieza central del folclore moderno de los ovnis y teorías de conspiración. Algunas de las actividades poco convencionales que se dijeron estar en curso en el área 51 incluyen.

conspiracion piramides


¿Todavía no crees en los Aliens?El almacenaje, examen e investigación de una nave espacial extraterrestre (incluyendo material supuestamente recuperado en Roswell), el estudio de sus ocupantes (vivos y muertos) y la manufactura de naves basadas en tecnología extraterrestre. Bob Lazar afirmó haber estado involucrado en dichas actividades, y también afirmó que el motor de estas naves funcionarían por medio del elemento químico nº 115, el Ununpentium (nombre temporal dado al elemento químico), y del que sólo se han podido crear isótopos.

ovnis


paranormalReuniones o labores comunes con extraterrestres. El desarrollo de exóticas armas de energía (para aplicaciones de defensa estratégica SDI [Strategic Defense Initiative o Iniciativa de Defensa Estratégica]) y dispositivos para la manipulación del clima.

Area 51


aliensEl desarrollo de los viajes en el tiempo y tecnología de teletransportación.

También es famosa como tema de muchas teorías de conspiración del fenómeno ovni, ya que para los seguidores y fanáticos de teorías conspiratorias, ovnis y extraterrestres, el Área 51 es una instalación militar donde el Gobierno de los Estados Unidos oculta, estudia y experimenta tecnología de origen extraterrestre.

pla


Proyecto Libro Azul (Project Blue Book)


roswell


El Proyecto Libro Azul fue una serie de estudios sobre ovnis por parte de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF). Fue el segundo renacimiento de este tipo de estudio, comenzado en 1952, y estuvo activo hasta enero de 1970.

hangar 18


El objetivo del Proyecto Libro Azul era determinar si los ovnis eran una amenaza potencial para la seguridad nacional. Se recogieron, analizaron y archivaron miles de informes ovni. Este ha sido el último proyecto de la USAF relacionado con ovnis que se haya hecho público hasta ahora.

conspiracion piramides


Según Ruppelt, hacia finales de 1951, varios generales de alto rango muy influyentes de la USAF estaban tan descontentos con el estado de las investigaciones ovni de las Fuerzas Aéreas que desmantelaron el Proyecto Grudge y lo sustituyeron por el Proyecto Libro Azul a principios de 1952.

¿Todavía no crees en los Aliens?


Durante el tiempo que duró Libro Azul, finalizado en 1969, se recogieron 12.618 informes ovni, y al final se concluyó que la mayoría eran malinterpretaciones de fenómenos naturales (nubes, estrellas, etc) o aviones convencionales. Unos cuantos fueron considerados fraudes. 701 casos (aproximadamente un 6%) fueron clasificados como inexplicables. Los informes fueron archivados y están disponibles bajo la Ley de Libertad de Información, pero los nombres de los testigos y otras informaciones personales han sido eliminados.

ovnis


El primer jefe del proyecto fue el capitán Edward J. Ruppelt. Siguiendo sus órdenes, se creó un estándar para relatar los fenómenos. Ruppelt acuñó oficialmente el término "ovni" para sustituir a "platillo volante", más sugestivo y poco exacto, que había sido usado hasta entonces. Dejó las Fuerzas Aéreas algunos años más tarde, y escribió el libro The Report on Unidentified Flying Objects, que describía el estudio de los ovnis por parte de la USAF entre 1947 y 1955.

paranormal


El astrónomo J. Allen Hynek era el consultor científico del proyecto. Trabajó para el proyecto hasta su conclusión y creó el concepto que hoy se conoce como "encuentros cercanos". Era un gran escéptico cuando comenzó, pero dijo que su escepticismo se suavizó durante la investigación, después del análisis de unos informes ovni que parecían inexplicables.

Area 51


En julio de 1952, después de haber recabado durante los meses anteriores información sobre cientos de avistamientos, se produjeron una serie de observaciones visuales coincidiendo con detecciones por radar cerca del Aeropuerto Nacional de Washington D.C.

aliens


En su informe definitivo, resaltaron que había numerosos informes de poco valor sobrecargando los canales de inteligencia, lo cual acentuaba el riesgo de omitir una supuesta amenaza real a EEUU. Por lo tanto, recomendaron a las Fuerzas Aéreas restar importancia al tema de los ovnis y emprender una campaña de desacreditación para disminuir el interés público.

pla


Aconsejaron usar los medios de comunicación, incluyendo a la compañía Walt Disney, y a psicólogos, astrónomos y famosos para ridiculizar el fenómeno y proponer explicaciones convencionales. Además, los grupos de aficionados al tema ovni "deberían ser vigilados debido a su potencial influencia sobre el pensamiento de masas.

roswell


En su libro, Ruppelt describió la desmoralización del personal de Libro Azul al eliminar la investigación de sus funciones tras la formación del comité Robertson. En febrero de 1953, como consecuencia de las recomendaciones del comité Robertson, las Fuerzas Aéreas pusieron en marcha la regulación 200-2, que permitía a los oficiales de las bases aéreas hablar públicamente de los incidentes ovni sólo si habían sido convenientemente explicados. Asimismo, todos los casos no resueltos debían ser clasificados para mantenerlos lejos de la opinión pública.

hangar 18


Todo esto se hizo en secreto. La tarea de cara al público de Libro Azul siguió siendo la investigación ufológica oficial, pero la realidad era que se había reducido a una organización tapadera que apenas hacía investigaciones complejas.

conspiracion piramides


Se había convertido casi únicamente en un equipo de relaciones públicas con la misión de desacreditarlo todo. Por citar un ejemplo, a finales de 1956, el número de casos catalogados como no resueltos había bajado a apenas el 0.4 por ciento, desde las cotas del 20 a 30 % de apenas unos años antes.

¿Todavía no crees en los Aliens?


La breve permanencia de Ruppelt en Libro Azul es considerada como el periodo de máximo apogeo de las investigaciones ufológicas públicas. Por aquel entonces, las investigaciones eran tratadas seriamente y tenían el apoyo de las altas esferas. A partir de entonces, el Proyecto Libro Azul cayó en desgracia, y nunca resurgió.

ovnis


Entre 1947 y 1969, las Fuerzas Aéreas investigaron los ovnis bajo el Proyecto Libro Azul. El proyecto, con la sede en la base aérea Wright-Patterson, Ohio, finalizó el 17 de diciembre de 1969. De las 12.618 observaciones catalogadas por el Proyecto Libro Azul, 701 permanecieron como "inexplicables".


paranormal

Hangar 18

Area 51


"Hangar 18" es una canción de la banda norteamericana Megadeth, del álbum de 1990 Rust In Peace.


aliens


Las teorías de la conspiración alienígena inspiraron a Dave Mustaine a escribir la canción. El Hangar 18 está situado en Wright-Patterson AFB en Ohio. Se especula que naves extraterrestres fueron llevadas al Hangar 18 desde Roswell en 1947. Se supone que los artefactos fueron llevados allí a bordo de aviones B-29 y guardados en el Hangar 18.


pla


Es menos conocida que el Área 51 y muchas personas creen que esta es la verdadera base de investigaciones de OVNIs y que el Área 51 es solo una base para distraer a las personas de la verdad.



roswell


Conspiraciòn de Ovnis en la Antigüedad


hangar 18

El documento traducido por el egiptólogo Boris de Rachewiltz es parco en detalles pero lo suficiente para deducir que varios objetos de origen desconocido establecieron contacto con los antiguos egipcios. ¿Podemos decir que los objetos que viajan hoy por nuestros cielos son los mismos que contemplaron los antiguos en el pasado?


conspiracion piramides

Para el exjesuita Salvador Freixedo no hay la menor duda, los "extraterrestres" estarían llevando a cabo un sistemático plan de concienciación y control de la humanidad desde tiempos pretéritos. Andreas Faber Kaiser llega más lejos en su libro "El muñeco humano" cuando sostiene que "los legados más antiguos de nuestra historia convergen en una explicación lógica para el origen de la humanidad: una supercivilización cósmica nos fabricó en un pasado remoto".

¿Todavía no crees en los Aliens?

La historia nos dice que las pirámides fueron construidas hace unos cuatro mil años, pero las pirámides de la meseta de Gizeh fueron construidas mucho tiempo antes. Incluso hoy en día hay expertos que afirman que las pirámides de Egipto las construyeron los extraterrestres, o que las edificaron los atlantes.

ovnis

De hecho la Esfinge ha estado bajo la arena varias veces desde su construcción, hasta el punto de que en la memoria de los hombres no era más que una lejana leyenda. Si esto es así, la esfinge y la pirámide de Keops que debieron ser construidas en la misma época, nos demostraría que la gran pirámide fue construida mucho antes que la IV dinastía, por lo que su construcción se podría remontar a unos diez mil años, en tal caso la atribución a los tres faraones sería uno error. ¿Entonces quien construyó las tres famosas pirámides de Egipto? ¿Los atlantes?, ¿los extraterrestres?...


Kapustin Yar: El Roswell Ruso. Ovnis.


paranormal

Uno de los temas más curiosos del mundo y que ha sido tema de debate constante desde hace más de medio siglo, ha sido la extraña historia de la existencia de una base militar norteamericana cerca de Roswell, donde se encontrarían los restos de una nave extraterrestre y ,al menos, un tripulante.

Area 51

De hecho, de ser cierta la información, seguramente sería tratado como un secreto de estado, por lo que resultaría natural que el gobierno tomara las medidas necesarias para preservarlo.

aliens

Sin embargo, hay quienes sostienen que no se trata de la única nación que tiene en su poder restos de naves alienígenas. Hay versiones que indican que Rusia tendría al menos una nave extraterrestre oculta en alguna base científico-militar. La mayoría de los ufólogos dicen que dicha base sería Kapustin Yar.

pla


En 1950, poco después de haber comenzado a funcionar la base, una nave no identificada invadió el cielo de Kapustin Yar. Como es natural, se produjo el despegue inmediato de un MIG 19 con la finalidad de interceptarlo. La orden que tenían los pilotos soviéticos era la de derribar cualquier intruso en el espacio aéreo de la base, por lo que el piloto, luego de identificar al invasor como un objeto de una luminosidad tal que resultaba cegador, dispara un cohete que llega a destino. Mientras caía, el OVNI dispara contra el MIG, al que logró derribar. Los ufólogos sostienen que dicha nave espacial fue recuperada y que fue llevada a un hangar especialmente construido para analizarlo e intentar aplicar los avances tecnológicos en el armamento soviético.

roswell

A partir de esa fecha, se han reportado varios casos de avistamiento de naves en la zona, lo que hace suponer que la base tiene alguna clase de atractivo para los seres extraterrestres. Resulta llamativo que tras este incidente, se halla producido un extraordinario avance de los soviéticos en materia de exploración espacial, tomando velozmente la delantera con respecto a los norteamericanos, logrando poco tiempo después, enviar al espacio al primer satélite artificial y, poco después, lanzar al primer astronauta al espacio.




http://sky-map.org/ entren y lo ponen en 19 25 12-89 46 03 (ponen zoom y veran lo del video)

ACLARACIÓN: primero ver el video.


hangar 18














conspiracion piramides

¿Todavía no crees en los Aliens?

Comentarios Destacados

aCostaxx +236
la imagen mas WTF que he visto es esta

ovnis

132 comentarios - ¿Todavía no crees en los Aliens?

giani_grr +45
nunca vi un post tan completo de ovnis, siento que estoy siendo observado
hernanvega88 +36
yo tube a los 14 años un encuetro del 4º tipo y nunca lo conte por miedo a que no me crean
giani_grr +4
giani_grr dijo:nunca vi un post tan completo de ovnis, siento que estoy siendo observado

observada* xD
fagianitot +47
giani_grr dijo:
giani_grr dijo:nunca vi un post tan completo de ovnis, siento que estoy siendo observado

observada* xD

hola roberto (?
sebas1186 +48
No es lo mismo tener un encuentro del 4º tipo que tener un encuentro con el tipo del 4º
L_U_C_A_S_S +29
giani_grr dijo:
giani_grr dijo:nunca vi un post tan completo de ovnis, siento que estoy siendo observado

observada* xD


claro cacho
NessesDark +40
giani_grr dijo:
giani_grr dijo:nunca vi un post tan completo de ovnis, siento que estoy siendo observado

observada* xD


Alerta sea descubierto un roberto
AL7A1R +8
sebas1186 dijo:No es lo mismo tener un encuentro del 4º tipo que tener un encuentro con el tipo del 4º

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
X_NicAnoR_X +3
+10 entretenido el tema, y a favoritos
aCostaxx +236
la imagen mas WTF que he visto es esta

ovnis
kisha- +3
este post esta muy completo te doy mis ultimos 2
SergioSanabria +12
Llegò el momento de contarlo animate
hernanvega88 dijo:yo tube a los 14 años un encuetro del 4º tipo y nunca lo conte por miedo a que no me crean
dark_assasain +14
"TODAVIA NO CREES EN LOS ALIENS?"

aliens
Alcides_Pipol -13
La verdad que no creo un carajo pero te felicito por el post.
Lindo de ver y con mucho trabajo.
A fav. y mañana +10
zavulon2 +2
NessesDark dijo:
giani_grr dijo:
giani_grr dijo:nunca vi un post tan completo de ovnis, siento que estoy siendo observado

observada* xD


Alerta sea descubierto un roberto


Alerta, faltan diccionarios en algunas casas
mira_vos_che +18
giani_grr dijo:
giani_grr dijo:nunca vi un post tan completo de ovnis, siento que estoy siendo observado

observada* xD


dont call my name dont call my name Roberto.
Will86 +6
Tuve en encuentro cercano del cuarto tipo con tu hermana.
sebas1186 +2
Te dejo 5 pq está muy muy bien armado. No creo una mierda en esto pero +5
Demoler -16
¿Todavía no crees en los Aliens?

Pregunto?
SOS ATEO?
Creo que si!
juanspray +9
Que buen pots de ovnis te mereces mis ultimos 5 pla
Siverius -7
aCostaxx dijo:la imagen mas WTF que he visto es esta

roswell


le esta haciendo una paja al alíen.
polshon +18
Hangar 18 "Hangar 18" es una canción de la banda norteamericana Megadeth, del álbum de 1990 Rust In Peace. Las teorías de la conspiración alienígena inspiraron a Dave Mustaine a escribir la canción. El Hangar 18 está situado en Wright-Patterson AFB en Ohio. Se especula que naves extraterrestres fueron llevadas al Hangar 18 desde Roswell en 1947. Se supone que los artefactos fueron llevados allí a bordo de aviones B-29 y guardados en el Hangar 18. Es menos conocida que el Área 51 y muchas personas creen que esta es la verdadera base de investigaciones de OVNIs y que el Área 51 es solo una base para distraer a las personas de la verdad.


link: http://www.youtube.com/watch?v=rtsD2tBPZgo
mama32 +2
Puras conjeturas para mi la unica verdad es que son naves construida por el gobierno de USA con fines militares y toman esto como excusa para ocultar su tecnologia a otros paises
fernandovaio -30
los judios son reptilianos
por eso pretender conquistar el mundo con sus empresas imperealistas...
hitler lo sabia por eso no tuvo compacion al matarlos

hitler es el mayor heroe del mundo
aCostaxx +15
fernandovaio dijo:los judios son reptilianos
por eso pretender conquistar el mundo con sus empresas imperealistas...
hitler lo sabia por eso no tuvo compacion al matarlos

hitler es el mayor heroe del mundo


Pero que coño dices?
yoyora +1
buen post, felicitaciones
Bria_2 +5
Te Falto Poner Lo de kapustin Yar en Russia
PepeScopeta +5
informacion sarpada espero que no te mate el fbi