Hola a todos, ojalá les guste mi post. Sepan disfrutarlo.


¿Qué es la Telequinesis?
La telequinesis o telequinesia es el fenómeno consistente en el desplazamiento de objetos mediante una acción a distancia sin que intervenga ningún medio físico conocido. En parapsicología, se clasifica a la telequinesis como uno de los fenómenos de la macropsicoquinesia (fenómenos físicos observables directamente). Esta es a su vez una rama de la psicoquinesia, que es la influencia directa que ejerce un sujeto sobre un sistema físico sin que intervenga instrumento o energía física conocida o concebible.

Aunque los estudiosos de lo paranormal sostienen que se han llevado a cabo muchos experimentos sobre la telequinesis, la existencia de este fenómeno no es aceptada por la comunidad científica.
De acuerdo a la parapsicología, la energía que sale del cerebro humano y que causa el movimiento de los objetos sería la misma que se manifiesta durante los fenómenos telepáticos, tampoco aceptados por la comunidad científica. Mucha gente especializada en parapsicología define a este tipo de energía como un fluido psíquico activo capaz de afectar a la materia.


Telequinesis y como practicarla



Más de 5 sentidos


Bien, ahora que ya sabemos que significa la palabra Telequinesis, les comento un poco porque decidí hacer este Post. Antes que nada soy una persona de las que siempre se interesó por este tipo de cosas, nada fuera de lo normal, me gusta leer de que se tratan, quiero decir que no paso el limite de la razón. 
Ahora, bien, tengo una vision del mundo algo, no se si llamarla rara, digamos diferente, yo creo que todas las personas estamos conectadas, y somos energía. Por otra parte estoy seguro que los Humanos tenemos mas que estos 5 sentidos, que solo tenemos que desarrolarlos, Algunos nacen con la facilidad de hacerlos, personas como mediums, personas que tienen algun tipo de sensibilidad ante espiritus, entre otros. Lo importante que sepan es que esto existe, recordemos que el cerebro humano solo es usado en una decima parte, es decir, el otro noventa porciento de esta es... digamos, una caja repleta de secretos que tenemos que descubrir. Y uno de ellos, es esta habilidad, la telequinesis. 


Bueno basta de charla, y les enseñaré sobre como desarrollarla amigos.


¿Como empezar a Desarrollar la Telequinesis? ¿Que es el Psiwheel?



La mejor forma de aprender Telequinesis es con un instrumento llamado Psiwheel. El Psiwheel es una puerta a la telequinesis por llamarlo de alguna forma, porque digo esto, porque será la primera vez que logres mover un objeto con tu Energia, o mente como quieras llamarlo. Es un aparato consistente en un eje fijo, sobre el cual se encuentra un objeto que pueda rotar sobre el eje, preferentemente una hoja de papel o similar. Para hacerlo mas sencillo, te diré como puedes crearlo:


¿Cómo crear un Psiwheel? 



Necesario:



pokemon







Hola



chicos



Buscamos una aguja, Una goma de borrar, y el papel ( Les comento que el papel mejor que sea Aluminio, ustedes dirán "MIERDA PERO NO TENGO EN MI CASA LA PUTA MADRE", tranquilos si alguien fuma en casa el papel de adentro de este lo contiene y servirá de mucho. Ahora si nadie de su casa fuma, ni tampoco tienen aluminio, pueden usar papel glasé metalizado.


Para armarlo es muy simple;


Forma de Armado:



cosas







(Recuerden que se coloca la aguja clavada en la Goma, si doloroso)



¿Como mover la Psiwheel? (Lo lográs el primer dia, con la practica mejorarás resultados)


La verdad, no hay una forma predicha, tenés que saber que todas las personas tienen diferentes tecnicas de control. Te doy una idea:


Ordenare según mi criterio de mayor a menos facilidad.


Primer métodoSupongo que la primera y mas "sencilla" seria no pensar en nada, esto tiene truco, pues realmente no pensar en nada es algo difícil de mantener, yo descubri algo mejor que no pensar en nada, y es pensar en algo en concreto, la cuestión es concentrarse en algo, no necesariamente el papel. Lo mas sencillo es un color e intentar mantenerlo en vuestra cabeza, esto para tener los primer contactos con las Psiwheel es bastante eficiente. 


Segundo método: Después cuando lleves unos dias probando, ya es hora de ponerse mas serios, el segundo método seria la visualización, visualizar es sinonimo de imaginar, pero con una diferencia, en la visualizacion no imaginas, sino que intentas recrear lo que imaginas, es decir, tu imaginas que se mueve , pero intentas ver que se esta moviendo. Es algo complejo pero lo descubrirás vos mismo. 


Tercer Método: Otra técnica bastante útil es usar las manos (lo que hago yo) visualizar como la energia sale de estas y por ejemplo lo que yo hago es imaginar que la energía rodea al psiwheel y gira en un sentido, de esta forma puedo mas o menos controlar la dirección, aunque no la velocidad. Despues esto me lo comento hace tiempo mi profesor, para darle velocidad al Psiwheel lo mejor es pensar en una emoción fuerte, amor, rabia, odio, placer y realmente funciona, sobretodo cuando estas enojado (viste cuando querés romper todo, ahí no lo movés, lo quemás... ok no. JAJAJAJA)


Video






link: http://www.youtube.com/watch?v=VV4OE3tScYM




Conclusión:



Bueno, solo tienen que creer, yo lo estoy haciendo y sinceramente es verdad. Solo depende de ustedes, el cerebro humano esconde muchas cosas, y esta es una de ellas. Un abrazo a todo, espero que les haya gustado que me tomo un tiempito. 



Chau!