El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La historia de los Annunaki - Extraterrestres,

La historia de los Annunaki - Extraterrestres,
ovni
La historia de los Annunaki - Extraterrestres, Intraterrestres o seres Interdimensionales - Más evidencias reptilianas en los Mass Media
ufo
La historia de los Annunaki - Tabla cronológica
Basado en el libro de Zecharia Sitchin: La guerra de los dioses y los hombres (tercer libro de Las Crónicas de la Tierra).
Sitchin escribió estos libros después de investigar la cultura sumeria y traducir miles de tablillas de arcilla que se encuentran (o encontraban, porque se han deshecho de la mayoría, a las élites no les interesa que tengamos demasiada información) en distintos museos del mundo y en ellas se encuentra escrita la historia según los Sumerios.

Conociendo esta historia comprenderá cuánto se asemejan algunos de los textos de la Sagrada Biblia, con la "La historia de los Annunaki", los antiguos dioses. Observen que escribo dioses en minúscula, porque en realidad se trataban de ET's zoomorfos (la mayoría con aspecto reptil, algunos adoptaban también otras formas animales) con grandes conocimientos en genética, ciencia, tecnología... y quiénes se sentían como verdaderos dioses ante unos homínidos poco evolucionados.
anunakis

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lCrQJiI0Qog
reptilianos

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nkFbPdOfsao
La historia de los Annunaki - Extraterrestres,
Muchos investigadores creen que, de esta raza alienígena reptil, Los Annunaki, descendería buena parte de la nobleza y de la élite mundial, quiénes controlan la humanidad desde las sombras, desde hace miles de años, a través de una red internacional de Sociedades Secretas más conocidas como "Los illuminati".

Estas entidades reptiloides, se dice, que provienen originariamente de Orión y de Alpha Draconis. El grupo de Orión es el mas conocido por parte de las investigacione y contactos extraterrestres. Son una sub-raza de los Draconianos o los Ciakar y tienen las mismas características que sus antecesores.

Draconianos (Ciakar, Alpha Draconis): Ésta raza de seres son de tipo reptil, pero son de linaje real y son los que estan a la cabeza de la jerarquía. De acuerdo a diferentes fuentes, los Draconianos fueron "arrojado" en la constelación de Alpha Draconis hace millones de años, provienen de un universo superior pero al parecer fueron expulsados (otra referencia a los ángeles caídos) por la gran carga negativa que traian consigo, ya que parte de su naturaleza es ser hostiles con respecto a otras razas ademas de implementar sistemas de control. (razas extraterrestres)

Éstos son los más peligrosos, según Alex Collier, un 'presunto' contactado por unos 'supuestos' seres procedentes de la constelación de Andrómeda, y dice que se caracterizan ser seres alados mucho más grandes y con largas colas. Citando a Alex Collier: "Si te topas con uno de éstos, apártate de su camino."
A continuación les proporciono un enlace de la entrevista realizada a Alex Collier, quién nos habla sobre su contacto y también nos cuenta algunas cosas de estos seres reptiloides y draconianos.
ovni
Extraterrestres, Intraterrestres o seres Interdimensionales
José Luís C. de Mundo Desconocido.com nos invita a reflexionar sobre la cuestión extraterrestre en el siguiente videoprograma, abordando preguntas como: ¿quiénes son?, ¿de dónde vienen? y lo más importante ¿qué quieren de nosotros?.
ufo

link: http://www.youtube.com/watch?v=iQgGo5r3n4E&feature=player_embedded
anunakis

Más evidencias reptilianas en los Mass Media, observaciones y reflexiones sobre las causas y conclusiones.

Después presentarles los vídeos anteriores, cuyo visionado considero que resulta bastante necesario para comprender mejor lo que les expondré a continuación, nuevamente, dedicamos una entrada a la cuestión reptiliana.
Resulta un tema tan extravagante, como descartable en primera instancia, pero debemos ser críticos con todo y no descartar nada de buenas a primeras.

Les aseguro que es mucha la gente que se dedica a estudiar esta descabellada cuestión y que es un tema que también yo mismo llevo algún tiempo investigando, intrigado por algunas anomalías que me resultaban bastante chochantes.
También he detectado alguna evidencia (en largas horas de búsqueda), lo que me confirma que no todos los vídeos se tratan de fraudes, y casi os podría asegurar que son muchos los originales. Ojo!!, no les aseguro que se traten de seres reptiloides, sólamente que en determinados vídeos, se observan posibles evidencias que nos hacen considerar esta extraña posibilidad.

Saquen su propia conclusión con mucho critero, con respecto a este tema. Si de verdad les interesa investíguenlo.

En mi opinión, creo que sí, que es posible que estos oligarcas y determinadas personalidades VIP sean seres reptiloides o híbridos. No me resultaba difícil considerar la posibilidad cuando empecé a interesarme por este tema, y estoy casi seguro de que lo son. Quizás alguno de ustedes piensa que se me ha ido la cabeza completamente, pero les comentaré que quizá se sorprendan también con alguno de estos vídeos.

Existe la aterradora posibilidad de que estas entidades que verá en los vídeos que le mostraré a continuación, sean realmente seres reptiloides.
Si usted es una persona joven, o fácilmente impresionable, le recomiendo que abandone inmediatamente esta entrada.
reptilianos
Antes de nada, me gustaría ser preciso en una cuestión:
Si estás en este espacio, es porque te intriga, aunque sea mínimamente, el fenómeno OVNI.
Puedes opinar lo que desees, votando en la encuesta al final de la entrada ... por ese motivo hay una en cada post, para que ustedes opinen sobre la veracidad o realidad de cada caso. También puedes hacer comentarios, lo único que pido es educación, respeto y seriedad.
A quién tenga la mente tan cerrada como para ni siquiera plantearse la posibilidad de que estamos siendo controlados por entidades meta-humanas con apariencia de reptil, simplemente le sugiero que se olvide de esta entrada, y de la cuestión en particular (y quizá también debería olvidar el fenómeno OVNI extraterrestre en general, se haría un gran favor.)
No consideraba necesario advertir que borraré cualquier comentario soez o fuera de tono. Pero hecho está.

Para una mejor comprensión de esta extravagante y "difícil de digerir" cuestión reptiliana, también les recomendaría, que visiten las entradas más antiguas de la etiqueta: Reptilianos, como también algunas entradas de las etiquetas: Conspiraciones, Encubrimiento, Chris Everard, David Icke y Zecharia Sitchin entre otras...
Sobre todo visiten esta entrada: Los Annunaki - Reptilianos alienígenas en la antigua Sumeria / Illuminati / ¿Reptilianos en los medios?, dónde encontrarán también una encuesta dedicada a esta misma cuestión.

La historia de los Annunaki - Extraterrestres,
También pueden visitar la etiqueta Reptiloides en Mundo Desconocido.com en dónde encontrarán muchísima más información interesante sobre el tema. Visite también alguna de las entradas más antiguas de la etiqueta mencionada y comprenderá cuán lejos llega el alcance de este asunto. No sea un zote, investigue y sea crítico con todo. Usted es quien debe emprender el camino para buscar su verdad.

Descartando el fraude (les recuerdo que yo mismo he capturado alguna que otra anomalía, aunque también existen vídeos fraudulentos), estas supuestas evidencias reptilianas podrían ser debidas por determinadas alteraciones en el vídeo o efectos producidos en el mismo como:

fallo en la comprensión del vídeo
tracking del vídeo o seguimiento de objetos
un efecto óptico
efecto de luz
quizá el reflejo de la luz en una lentilla ocular...

Es posible, que en alguno de los casos, se trate de alguno de los efectos anteriormente citados. Pero dejadme que os comente también algunas observaciones que he realizado:

En vídeos como los que yo he capturado, se observan las anomalías también el el video original, fuente del que se hace después el estudio, más tarde al renderizarlo es cuando se produce dicha compresión y dá como resultado el nuevo vídeo que posteriormente se sube a YT.
Muchos de los vídeos publicados en YT son grabados sobre la misma televisión, en definitiva, que desde la misma TV se perciben las extrañas anomalías.
Es muy extraño que la luz de un estudio de TV produzca el efecto tan raro que le sucede a G. H. Bush (bush padre) en varios vídeos. Uno de sus ojos cambia de color en determinados momentos, resulta muy extraño que sólamente uno de sus ojos cambie de color, aunque también es extraño que la luz de plató cambie el color de los ojos de una persona. No creo que tal efecto sea realmente posible. --Uno de los vídeos lo publicaré de inmediato. Tengo otro más que todavía no he montado, ni renderizado. Se trata de un vídeo original, que pasándolo frame by frame desde cualquier reproductor de vídeo digital como VLC, se produce el mismo efecto y se percibe muchísimo mejor. Realmente impresionante. Se trata de un trabajo que tengo pendiente, en cuanto me sea posible actualizaré esta entrada para publicarlo y os notificaré por Facebook dicha actualización.--
ovni
Conclusión:

El fallo en la compresión se produce en un porcentaje mínimo de vídeos, y muchos más vídeos son los que contenienen estas 'posibles' evidencias.
Posiblemente muchas de las anomalías sean producidas por el tracking del vídeo o seguimiento de objetos, pero es verdad que suceden también anomalías cuando apenas existe movimiento. También muchas de las anomalías producen un cambio significativo en el color de sus ojos, no es que les refleje una luz. Por lo tanto no podemos considerar que todas las anomalías se produzcan debido a este efecto o proceso. (Observen los primeros vídeos y alguno de los vídeos de Pocholo986 que he publicado al final de la entrada)
Los fallos de recepción de la imágen de vídeo suelen ser también comunes pero existen también anomalías demasiado extrañas para atribuirlas todas a esta alteración.


No sólo se tratan de ojos aparentemente ofídicos (ojos de reptil), sino que existen muchas otras anomalías, como aparentes cambios en la forma de su cara, cabeza... A estos entes metamórficos se les conoce también con el sobrenombre de Cambiaformas o Shapeshifters.
Les cito algunas de las características:

Ojos Ofidicos
Parpadeos invertidos
Pixelados inexplicables de sus imágenes
Lengua extraña
Aureola Verdosa que rodea su cuerpo
Miembros extraños
Extrañas dificultades al hablar
Pestañeos compulsivos
Iris poligonales
Dientes afilados

Se especula que estas entidades se alimentan de nosotros (quizá literalmente, muchos son los que piensan que son bebedores de sangre y comedores de carne humana), lo que sí es seguro es que se alimentan de nuestras emociones y miedos. Imagínense un campo de fútbol abarrotado con los hinchas de cada equipo produciendo amor, odio, rabia, alegría, desesperación... al mismo tiempo... ése sería el escenario ideal para su alimento.
ufo
A continuación les presentaré unos vídeos dónde se pueden observar alguna de estas anomalías.
Si usted es una persona joven, o fácilmente impresionable, le recomiendo que abandone inmediatamente esta entrada.

Muchas de estas supuestas evidencias le ocurren a personalidades importantes de la nobleza, gobernantes, de la Música, TV, Cine...
Háganse a la idea de que alguno de sus actores o cantantes favoritos puede ser uno de ellos. Llevan milenios entre nosotros, controlándonos desde tiempos inmemoriales, mezclándose entre nosotros y pasando desapercibidos.

Quizá se traten de alguna de las personalidades importantes antes mencionadas, o quizá también algunas de éstas estén poseídas por estas entidades ¿quizá se trate de posesión?.
En el vídeo de Mundo Desconocido.com posteado anteriormente, J.L. también contempla esta posibilidad, y no es el único, mucho de los usuarios de youtube interesados por este 'extravagante' tema, tampoco la descartan; y otros muchos (más religiosos, esotéricos...) la afirman rotundamente, algo que considero bastante imprudente.
Nada se puede descartar. Lo que si que es seguro, es que evidencias aparentes, nos hacen considerar la posibilidad que sean físicamente reptiles.
anunakis
Desde mucho tiempo atrás se ha hablando de entidades que se manifestaban a los humanos, no sólo en las religiones, también en la cultura popular. Recordemos todo tipo de demonios, íncubus, súcubos, doppelgangers, cambiaformas de todo tipo... en la ufología los llamamos aliens, extraterrestres, no tenemos una definición clara... pero son la misma cosa, seres meta-humanos, unos más evolucionados que otros. Y algunos, que son hostiles, utilizan a otros seres menos evolucionados para su propia satisfacción, como alimento, o también como instrumento... recordemos los pequeños y altos grises que son las marionetas de estos seres reptiloides, por un pacto que hicieron entre ambas razas.
Según esta teoría, los grises están a las órdenes de estos reptiles que nos controlan, porque les permiten secuestrar a alguno de nosotros para fines genéticos. Los grises serían una especie muy evolucionada, que ya no puede reproducirse y están en algún momento límite en su especie, cerca de la extinción. Por este motivo se especula que hay tantas abducciones y mutilaciones de ganado.

Toda esta información es proporcionada por contactados como sobretodo Alex Collier (del cual publiqué en la primera parte del post una entrevista que recomiendo que vean, no se arrepentirán), y sus supuestas fuentes de información. Todos estos datos los pueden encontrar buscando por Internet.

Se dice que estos seres reptiloides, en su realidad, perciben 4 Dimensiones, y como el ser humano, en su realidad, percibe sólo 3 Dimensiones, por esta razón nos manipulan tan fácilmente.
Y partiendo de que la 4 Dimensión es el Tiempo..., -estamos realmente jodidos!.-
Les alegrará quizá un poco (o quizá no) saber que existen otros seres mucho más elevados que estos reptiloides hostiles y perciben muchas más dimensiones. Algunos de éllos físicos o corpóreos y otros muchos incorpóreos.
Según las fuentes de algunos contactados, existen seres que perciben hasta 12 dimensiones. De estos seres, que serían casi dioses, se dice, que no suelen intervenir en los designios de la humanidad.
reptilianos

Aún así, tengan por seguro de que sí existen otras entidades que velan por nosotros y por la seguridad de nuestro planeta, prueba de éllo son:

Los mismos contactados, quiénes nos ofrecen tan valiosa información. Algunas de estas razas estarían entre los pleyadianos (entidades de aspecto humano nórdico que contactaron con Billy Meier), los andromedanos quienes contactaron con Alex Collier, los Ummitas, unos seres físicamente humanos procedentes del planeta Ummo que orbita en la constelación de Virgo , y que algunos de ellos habitan en la Tierra (pasando desapercibidos al ser tan parecidos a nosotros), que coméntabamos en la entrada de ayer: UMMO un caso real. Que también entra en este grupo de contactos. Seguramente hay muchos más. En otra ocasión le dedicaré una entrada entera a las razas extraterrestres y sus objetivos.
En todas las religiones siempre se ha hablado de seres meta-humanos que nos protejen y otros 'malignos' que tratan de someternos de alguna forma.
Y por supuesto también estamos nosotros mismos, los humanos. ¡Y somos muchos!. Muchísimos. ¡Y venceremos!.


Y después de esta larga y larga perorata, me gustaría citar a una persona que ha detectado muchas de estas anomalías, antes de mostrarles algunos de estos vídeos donde se observan aparentes evidencias reptilianas.

"Quién los adora , está adorando inconscientemente a esos seres que son imperceptibles desde esta realidad, llamarlos como queráis, alienigenas, reptiles, hibridos de humanos, clones y hasta demonios, todos ellos habitan este planeta con su propio objetivo, el control de la granja de esclavos así como de alimento espiritual." (Pocholo986)


Les recomiendo visionar los vídeos a pantalla completa con la máxima resolución disponible. Quizá alguno de los vídeos con menor calidad se vean mejor desde la misma página de youtube expandiendo el reproductor.

Extraño cambio de forma de los ojos en personalidades del mundo musical:
La historia de los Annunaki - Extraterrestres,

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cwk1IbyJi3k
ovni

link: http://www.youtube.com/watch?v=-RxJ23r3SDA&feature=player_embedded
ufo

Pareja reptiliana en concurso de televisión brasileño. Observen bien los ojos del hombre, si se le puede llamar así.
anunakis

link: http://www.youtube.com/watch?v=7t9FRelqEf8&feature=player_embedded
reptilianos
Algunos casos famosos de evidencias reptilianas en las noticias televisión americana. Este primero obsérvenlo bien, hasta nos muestra lo que parece ser su lengua de reptil. WTF!!!
La historia de los Annunaki - Extraterrestres,

link: http://www.youtube.com/watch?v=xFpes9qWMj4&feature=player_embedded
ovni

link: http://www.youtube.com/watch?v=gPiokF8eYxk&feature=player_embedded
ufo
Extraño cambio en el color y forma de los ojos de G. H. Bush (bush padre).
anunakis

link: http://www.youtube.com/watch?v=v9rpjVvnSJ0&feature=player_embedded
reptilianos
Algunas de las anomalías que yo mismo he capturado.
La historia de los Annunaki - Extraterrestres,

link: http://www.youtube.com/watch?v=4hJ0NJR-PXk&feature=player_embedded
ovni

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qTeM-lcFJ_U
ufo

link: http://www.youtube.com/watch?v=B8osDLTUwSw&feature=player_embedded
anunakis

link: http://www.youtube.com/watch?v=kmeH8lQgUvU&feature=player_embedded
reptilianos

link: http://www.youtube.com/watch?v=p1zyoL3Q5lw&feature=player_embedded
La historia de los Annunaki - Extraterrestres,

link: http://www.youtube.com/watch?v=DnvoCUy_ArI&feature=player_embedded
ovni

link: http://www.youtube.com/watch?v=jN30kqsYeKk&feature=player_embedded
ufo
Impactante vídeo de Nazi con ojos ofídicos muy claros

link: http://www.youtube.com/watch?v=Y0lioM1cOtI&feature=player_embedded
anunakis
reptilianos
La historia de los Annunaki - Extraterrestres,
ovni
ufo
anunakis

3 comentarios - La historia de los Annunaki - Extraterrestres,

@Grafico_al_100 +1
excelente post


creo en esta teoria es muy razonable