El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Creepypasta 13: The King´s Suicide

Hola, les traigo otro Creepypasta (No es mío) no creo que sea muy conocido, pero espero que les guste.

Esta es una historia de el videojuego llamado Zelda: The faces of Evil.


Creepypasta 13: The King´s Suicide

Debido a que mis descargadores de video se tildaron, solo pude descargar estas escenas del ROM.
Fue un viernes 13, y yo nunca creí realmente en los mitos, hasta ese día. Acababa de recibir una sola escena, cuando vi un video titulado: "suicideking_01.avi", un clip de 2 minutos y 58 segundos. No estaba ni siquiera en su formato específico, ya que de alguna manera llegó como un video de alta definición. La escena comenzó como en la introducción de Faces of Evil.

Pero estaba mudo, todo lo que pude oir fue un débil ruido y una misteriosa estática en el fondo. Link se extiende en la pantalla sin decir nada. La siguiente escena era diferente. El rey estaba bebiendo su vino, no se movió. No había fondo en absoluto. A continuación, ocurre un acercamiento a Link, quien aparecía inmovil.

Por una fracción de segundo no tenía cara. Yo estaba muy asustado, porque nada de eso era parte del juego, Luego, apareció el rey. Esta vez, dijo su famosa frase "Mah boi", pero lucía diferente. Su pelo y su barba estaban blancos, sus púpilas estaban rojas, y su piel estaba pálida, además de que tampoco se escuchaba nada, como en el principio. La escena se dirige al lugar en donde se supone que Link debería estar, pero no estaba allí. En cambio aparecía sangre en los ladrillos, y algunas ventanas estaban rotas. La escena volvió al rey, quien estaba mirando en el lugar por unos segundos, y luego volvió a beber su vino, poco a poco. Y de nuevo, Link, pero se veía muy extraño. Estaba casi completamente negro, su boca sonreía y tenía dientes afilados, como de tiburón y estaba sangrando. El fondo era negro y rojo, y había una música escalofriante en el fondo. La escena se volvió negra y muda, por un milisegundo, la sonrisa de Link se quedó atrás, con un par de pupilas rojas que miraban. Empecé a sentir más miedo.

La escena se volvió en negro por unos segundos, y luego, vi la copa del rey, que poco a poco hiba cayendo, que sonaba como la canción de la curación al jugar hacia atrás en el fondo. Cuando llegó a la mitad de la nada, se rompió en pedazos. Entonces el Rey cayó de espaldas, con los ojos cerrados. Estaba seguro: estaba muerto. Ahora el título tenía sentido. Se suicidó. ¿Cómo? El caliz quizás tenía veneno, quien sabe. Sin ningún tipo de ruido, cayó al suelo, inmóvil.

Luego, durante una fracción de segundo, sus colores eran diferentes. Había una pila de hierro pasando por su pecho, y el triángulo de su frente era una cruz invertida. Yo no quería seguir, pero mi curiosidad era más fuerte, y me obligó a seguir viendo. Se vió oscuridad por unos segundos. Y luego, apareció una espada apuntando hacia abajo, en silencio. Otra vez el parpadeo de colores invertidos durante unos cuandos fotogramas. Y luego, la mano de Link bajó y sostuvo la espada, tirandola hacia arriba. Su silueta de color negro apareció en un fondo rojo después de 2 segundos de que la pantalla se volviera en negro. Él estaba diciendo una especie de susurro diabólico, pero no durante toda la escena. Se quedó mudo, pero seguía hablando. Cuando se puso en negro otra vez, dijo algo con voz distorsionada.

Después de escucharlo 5 veces, supe lo que decía: "Matar a alguien agradable". Tenía miedo en ese momento. Y luego, Gwonam vino como en su primera aparición, pero no tenía ese estilo antiguo, y no hay sonido de fondo. Cuando terminó su discurso, la espada de Link apareció, un susurró diabólico se oyó poco a poco más fuerte. Aparece Gwonam de nuevo. Y luego, Link sosteniendo la espada y tirandola hacia arriba. Y entonces, Gwonam de nuevo. Cuando la pantalla se volvió otra vez a negro, se oyeron ruidos como de un sacrificio. Y luego, la espada de Link reapareció, pero estaba cubierta de sangre. Volvió a aparecer la silueta de Link, con un fondo diferente esta vez.

Más pantalla en negro. Y entonces.. la espada de Link. Entró de nuevo y la recogió. Pero esta vez empezó a matar gente con su espada. No pude ver sus rostros, sólo podía ver la espada balanceándose y el derramamiento de sangre alrededor, con un montón de gritos y ruidos de la masacre. Esos gritos me hacían sentir miedo por completo. Link apuñaló a una persona que poco a poco levantó la mano, donde luego la mató. Y luego, un tipo encadenado en el fondo, luchando por escapar mientras veía a Link matando a 2 personas más. Él le estaba pidiendo a Link que no lo mate, pero Link se acercó y lo cortó a la mitad.
Por una fracción de segundo, aparecieron unos ojos horrendos en la pantalla. Y luego más pantalla en negro.

Esta vez, fue más largo. Pero entonces, Link fue llegando lentamente hacia la pantalla, sin rostro, con diferentes colores. A medida que se acercaba, aparecían imágenes aleatorias de cuadros individuales, una música misteriosa que venía con un volumen cada vez más alto. Cuando el me estaba "viendo" a mi, se distorsionaba, hasta que mostraron un profundo acercamiento a su cara vacía. Antes de que el video terminó, el rey apareció en un solo cuadro, como un zombie. Después de eso, mi pantalla se volvió azul.

El alagado video de el suicidio del rey: http://www.youtube.com/watch v=S_SQl5e_MAM&feature=player_embedded

Por alguna razon, me recuerda al Creepypasta de Hotel Mario 13th .

Traducido por Dib. Comenten, puntúen y recomienden .

3 comentarios - Creepypasta 13: The King´s Suicide

megaandykid
EL 21 NO SERA EL FIN... SERA LA PAZ