Creepypasta 14: Sponge Weird

Hola a todos. Les traigo un Creepypasta que yo mismo he traducido .

Aprovecharé para comentar que las historias de las que más se deberían de asustar, son las de Bob Esponja. Siempre habrá alguna imagen que usen como prueba, y siempre consiguen asustar con las caras que modifican con Pothoshop o al menos inquietar (Ej: Suicide Squidward)

Esta es otra leyenda urbana sobre Bob Esponja .


Bob Esponja es una producción de Nickelodeon. Si embargo, en 2003, he visto algo extraño en este episodio actual. La introducción era normal, y el titulo se inició con una carta en silencio titulada "Esponja Extraña". Pero para cualquier problema con este proyecto, esto era solo una prueba. El episodio con Bob Esponja durmiendo, así como su reloj hizo el ruido de bocina normal.

Luego salió corriendo de su casa para ir al crustáceo cascarudo. Pero cuando llegó allí, el lugar estaba completamente vacío. Excepto por una pequeña nota adhesiva que decía: "Querido Bob, nos fuimos de vacaciones de cuatro días. Estaremos de vuelta antes de las 7:00 PM el sábado". Entonces hizo una Cangreburger por si mismo por si mismo, pero no se lo come, por que no había nadie más que también comiese una Cangreburger.

Hubo un corte comercial. Luego regresó con Bob esponja, pero él estaba llorando por que se sentía solo. Así que por lo menos durante unos minutos, se detuvo decidió tomar un poco de energía de 5 horas. Durante dos minutos, el solo los tomó, así que yo bebí mi Kool-Aid. cuando vi de vuelta la televisión, ya era de noche durante cuatro segundos. Y volvió con Bob Esponja. Esta vez, él era un títere de la vida real, se movía muy extrañamente. En esta parte, yo no podía comprender que es lo que estaba pasando por que lo único que vi fue uno de los efectos de umbral.

Creepypasta 14: Sponge Weird

Un pantallazo de Bob Esponja comenzando a llorar.

Si usted ha visto los clips Live-Action regulares, esto era similar, pero menos estable. El episodio estaba por terminar, así que decidíí apagar el televisor, me tomé cuatro tazas de café y dos latas de Coca-Cola. Así que pensé que esto era una broma de los estudios de Nickelodeon y de el equipo de producción de dibujos animados de Bob Esponja.

WTF!? ¿Que tipo de Creepypasta es este? Alguien tendrá que explicármelo en un comentario :cool (Creo que esa imagen pudo ser una base para la de el episodio pirata de Bob Esponja).

Y tampoco olviden recomendar y puntuar.

Por cierto, tuve que poner que es de mi propiedad, por que no me toma el link de donde sace el Creepypasta

2 comentarios - Creepypasta 14: Sponge Weird