Historia de terror con Slenderman inventada por mi.

Caso slenderman: La policía aclaro oficialmente que el chico con el nombre de Mark Kolke ha desaparecido el día viernes 24 de marzo del 2012,en su cuarto se encontraron muchos indicios indicando que alguien lo quería secuestro y que el se resistió. Había un cuchillo de cocina y ropa de un traje negro y muchos rastros de sangre, la policía encontró un dibujo supuesta mente hecho por Mark en el que se ve a un hombre calvo con una especie de tentáculos saliendo le por la espalda. Y su diario que esta quemado pero muchos fragmentos todavía están intactos:



Lunes 20,estoy empezando a pensar que alguien me esta vigilando deben ser locuras mías por investigar mucho sobre slenderman.

Martes 21, estoy teniendo pesadillas con slenderman: en el que estoy en mi cuarto y empiezan a salir brazos del techo y dedos abajo de la puerta, que escalofrió lo mio.

Miércoles 22,fui con mi familia Central Park me sacaron muchas fotos en las que estoy solo,eso es lo que yo pensé hasta que las vi mas de cerca y muy atentamente.No podía creerlo el mismísimo slenderman estaba en mis fotos escondido detrás de los arboles,mis padres decían que no vieron a nadie... (aquí termina este fragmento ya que le falta la otra parte que esta quemada).

Jueves 23,no se si estoy loco o que pero esas pesadillas no dejan de atormentarme desde ese día,ademas de que lo estoy viendo cerca de mi casa parece que esta asechandome.

Viernes 24,esta realmente asechandome no puedo salir de mi casa porque el esta en mi patio supongo que no saldré de esta.Ensima que mis padres están de vacaciones, estoy escuchando que se abrió la puerta y unos pasos que vienen a mi habitación tengo un cuchillo para defenderme quien sabe que esta detrás de mi puerta,se abrió y... (Aquí termina este fragmento del diario de Mark).Nunca mas nadie lo volvió a ver ni nadie sabe que es lo que realmente paso con Mark, como no hay mas pruebas este caso se considerara cancelado.

7 comentarios - Historia de terror con Slenderman inventada por mi.

@nicolasaldunate +4
saben, antes cometia un error extremadamente estupido... no se rian...

confundia a slenderman com pepsiman...
@ismaelalejandroh
jajaja lol no té préocupes amigo TODOS abeces sé confunde
@juanykarina2007
nicolasaldunate dijo:saben, antes cometia un error extremadamente estupido... no se rian...

confundia a slenderman com pepsiman...

Historia de terror con Slenderman inventada por mi.
@jorgeserra79
El argumento de base es muy bueno; podría salir una excelente historia. Sólo que, aparte de los errores ortográficos, citas a Slenderman desde casi el comienzo y repetidas veces, eso hace que la historia se vuelva previsible. Con los cuentos de terror es bueno dar indicios de lo que va a pasar, pero sin decir directamente lo que es. Los elementos inquietantes deben filtrar y gotear desde la escritura, como el agua debajo de la tierra.
@loka_17
esta mal escritooo XDXD jaja