Amuletos para la Suerte

Amuletos para la Suerte




dale al play para llenar el post de magia y suerte...




link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=13752ce






Magia


suerte


objetos


-Hola Amig@s,hoy vengo hablaros de la suerte,esa deliciosa codicia que todos hemos pedido alguna vez y a quien tanto envidiamos a quien la posee.¿EXISTE LA SUERTE ?,Bueno en terminos generales si pero no se trata de que la suerte la encontremos ni nada por el estilo ,la suerte no es más que una simple combinación, una combinación que nunca falla cuando se encuentran ambas frente a frente, ¿cual es tal combinación?. Es la unión de la capacidad con la oportunidad, ¿por qué les digo esto?. Ok especulemos, sí se le presentara una oportunidad de oro y usted no está preparado para afrontarla ¿qué pasaría?,¿cree que destacaría en un cargo para el cual no está preparado?, yo no lo creo.

amuletos



En cambio, ¿sí se le presentará esa oportunidad y usted está apto para afrontarla?, ¿no cree que esto sería lo ideal?,¿no cree que sería lo mejor que le puede pasar, sí esa oportunidad llegara y usted esta capacitado para cumplir su labor sin problema alguno?. Es resumen amigos, para este servidor la suerte no existe, la suerte no es más que estar en el momento adecuado y con la preparación correcta. Cuando esto pasa todo fluye, todo va por el carril correcto, ¿por qué?, porqué el sol no se puede tapar con un dedo, todo el mundo nota que estas en lo tuyo, en que sabes ejecutar mejor que nadie lo que haces. ¿Es suerte que tengas talento y te haya llegado la oportunidad en el momento justo?. No lo creo, es por eso amigos que les digo que no existe la suerte, preparense bien en lo que hacen y verán que cuando ese momento llegue todo será coser y cantar, ¿de acuerdo?,


atraer la suerte


,la suerte es como el aire volatil,no se vee no se palpa pero si te encuentras con ella tu vida puede cambiar de la noche a la mañana y cumplir sueños,metas,y resolver problemas con bastante facilidad de la vida.El secreto para encontrar la suerte se basa en la ley de atraccion,esta ley se basa en ser optimistas,y positivos en todo por muy mal que vayan las cosas.Vosotros direis si pues yo por mas optimista que soy no toco la suerte ni de coña,Bueno en eso se trata hay personas que no hacen nada y la suerte sin mas no es dueña de una sola persona si que no se transfiere a otra persona,por ello hay que mantener esa ley de atraccion..ser positivos,mantener la mente calmada y relajada evadirnos de esas dificultades que queremos que la suerte pueda arreglar


Amuletos para la Suerte


.Pero la suerte en si sola no puede hacer milagros por eso nosotros debemos poner el primer granito,ser constantes y mantener la ley de atraccion para que la suerte actue y este de nuestro lado.En el juego y azar la suerte es diferente ,hay la suerte va cambiando de mano en mano.hay personas que se dicen que son suertudos en la suerte,estas personas tienen un don para atraer la suerte ,saben mantener muy bien su ley de atraccion,Aunque seamos sinceros a todo suertudo le llega tambien su mala racha.En la suerte el numero asociado es el 7,pues es el numero de dios,es el numero de la buena suerte,los amuletos tambien ayudan para atraer la suerte en general y en le juego,mas adelante os enseñare unos trucos para atraer la suerte asi como amuletos.APRENDAMOS PUES ESOS TRUCOS PARA PODER ATRAER A LA DIOSA FORTUNA...


Magia

Ley de Atraccion..Atraer la Suerte
suerte


objetos


Según algunas investigaciones llevadas a cabo dentro de la psiquiatría, quedó demostrado que hay un tipo definido de personas que atraen con elevada frecuencia ciertas circunstancias a sus vidas, el mas investigado es el “perfil de la victima” y resultó como consecuencia que ese arquetipo de personas “atraen” a sus vidas robos o accidentes con un mayor número de sucesos que otras personas, a las cuales nunca les ocurre absolutamente nada.

Hay otro patrón de personas que parecen “atraer” la mala suerte a sus vidas o a las vidas de las personas que los rodean, fracasos financieros, pérdidas materiales, frustraciones sentimentales, parecen ser la rutina recurrente en este tipo de personas, sin que ellas puedan hacer aparentemente nada para cambiar el rumbo de sus vidas.


amuletos


También existe la contrapartida de estos ejemplos, personas que “atraen” a sus vidas con absoluta facilidad todos aquellos logros que se proponen, sin importar sin son materiales o afectivos, parece ser una clase de individuos con tanta buena suerte, que con tan solo desear algo, logran sus objetivos con una enorme y aparente simpleza.

atraer la suerte


Cual es la razón por lo cual sucede esto? Si la ley de atracción funcionara con solo desear algo, como algunos inducen a pensar, todo funcionaria fantástico en este mundo, quien no quiere ser el feliz poseedor de la salud, el dinero y el amor? Quien desea ser enfermo, pobre e infeliz?. Desear algo con fuerzas, querer o anhelar algo, cualquier cosa que sea, evidentemente no es la solución ni el secreto, como algunos proponen como mágica solución.



Pero entonces, donde radica la diferencia entre los ejemplos de personas que vimos? Si todas desean lo mismo, por que algunas “atraen” con la misma increíble facilidad el éxito como otras el fracaso? Efectivamente, desear algo, no garantiza en absoluto, que ese algo se concrete, hay muchísima gente que pasa deseando cosas toda su vida sin nunca verlas plasmadas en la realidad.
El secreto de la ley de atracción


Amuletos para la Suerte


La respuesta es exactamente la contraria de la que muchos suponen, no desee las cosas que quiera tener, no malgaste su tiempo soñando un futuro idealizado, no pierda energía anhelando una mejor economía o una pareja ideal, todo eso es solo un engaño de su mente consciente, y por más que piense y desee, nada de eso va a suceder y por el contrario cuanto mas tiempo desee algo, mas lejos de lograrlo Ud. se encuentra.



Cada vez que Ud. desea algo, sea de la índole que sea, su mente consciente le arma un escenario ideal para lo que Ud. cree que sería su felicidad, su mente consciente determina que Ud. necesita mas dinero, necesita mas salud, necesita mas amor y seguramente Ud. afirme con total seguridad que su mente consciente tiene razón, y que una vez QUE HAYA LOGRADO todo eso Ud. SERÁ (en algún futuro) un persona dichosa y afortunada.

Pero el mensaje subliminal que llega a su mente subconsciente, es interpretado en forma diferente y por lo tanto genera un efecto contrapuesto al que Ud. quiere lograr, su mente subconsciente asimila la orden tal cual la recibe, ella asimila que Ud. CARECE de dinero, carece de salud y carece de amor, por lo tanto su actitud, es de una persona carente de todo eso, por lo tanto de una persona INFELIZ, su mente subconsciente acepta todo tal cual lo recibe.


Magia


Ella no sabe nada de deseos, ni de sueños, ni de logros, para ella Ud. es CARENTE e INFELIZ y ESO es justamente lo que le va a gestionar para su vida. Cuando Ud. no desea tener dinero o tener amor o tener salud, su mente subconsciente, entiende que Ud., YA TIENE esas cosas, por lo tanto su actitud va a ser diferente, y su subconsciente va a CONTINUAR atrayendo esas cosas a su vida, de una manera fantásticamente simple.

Recuerde que quien maneja toda su vida, para bien o para mal es su mente subconsciente, y que ella acepta todo lo que le llega sin contradecirlo en nada, luego pone manos a la obra y eso exactamente es lo que Ud. va a ver plasmado en su vida.


suerte


El gran secreto de la ley de atracción es que Ud. atrae a su vida NO lo que su razonamiento determina, sino lo que su mente subconsciente interpreta como una realidad indiscutida, que da lugar a una actitud determinada, que a su vez “atrae “ más cosas del mismo tipo, por lo tanto cuando sienta un DESEO de algo, no siga alimentándolo, DELO POR HECHO, y ese deseo, así tal cual lo imaginó, El Poder de la Mente, se lo va a plasmar en su vida.

Así funciona la Ley de atracción, cuando quiera ver algo plasmado en su vida, simplemente piense que YA LO TIENE y deje funcionar, sin interferir con su razonamiento, a la ley de atracción.


objetos


Y repito mi frase favorita, si ud. es de las personas que simpre pensó que " hay que ver para creer ", ya es tiempo de que cambie, le sugiero que intente probar con " hay que creer, para ver " y no dude que así será.


Hechizos y Amuletos

amuletos


atraer la suerte


Como Atraer la Buena Suerte


No hay bien peor repartido que la suerte. Por ello, desde que el hombre es hombre ha intentado encontrar una fórmula que atraiga la buena fortuna y ahuyente la mala. En esta pequeña guía te presento algunos de los amuletos más eficaces. Encuentra el tuyo. Por Camus77


De espaldas a toda lógica y razón el ser humano llegó a la conclusión, ya en tiempos remotos, de que el trabajo, el amor, la salud y el éxito profesional dependen del coeficiente de suerte que el destino quiera otorgarle y que, en ocasiones, no importan los esfuerzos y los méritos acumulados si la desgracia llama a la puerta. Esta constatación, unida al temor ante lo incierto del futuro, ha dado lugar a

supersticiones de todo tipo. Las más extendidas son aquellas que atribuyen a un sinfín de objetos -naturales o artificiales- el poder de atraer la buena suerte y de alejar la mala. Es posible que en sí mismos no tengan ningún poder y que seamos nosotros quienes se lo otorguemos con nuestra fe. Pero el caso es que durante siglos han sido considerados instrumentos mágicos.

Amuletos para la Suerte


La fuerza de la creencia ha configurado en torno a ellos una especie de cuerpo energético que definitivamente los convierte en verdaderos acumuladores de fuerzas, capaces favorecer la buena fortuna y de conjurar las influencias negativas. Sean eficaces o no, lo cierto es que desde el común de los mortales a los seres aparentemente más privilegiados, como las estrellas de cine o los grandes políticos, nadie escapa a la tentación de utilizar amuletos o atenerse a prácticas supersticiosas cuando se trata de espantar la mala s




Esperanza, salud y cualidades morales


Magia


Ancla: Sinónimo de esperanza, de seguridad y de buena fortuna. Se dice que las más eficaces son las de plata.


Cruz de Caravaca: Para que proteja eficazmente contra la enfermedad tiene que ser de oro y haber sido regalada.


Cruz egipcia o Ankh: se cree que este antiguo amuleto egipcio preserva de las enfermedades de la piel, así que puede resultar idóneo en verano.


Llave: Símbolo de una vida plena y satisfactoria. Los talismanes con tres llaves abren las puertas que conducen al amor, la riqueza y la salud.


Mano de Fátima: A esta figura, que la mano de la hija del profeta Mahoma, se le atribuye el poder de protegernos de enfermedades y de atraer virtudes como la hospitalid



Viajar seguros


suerte


Cerdos rotos: Llevar la representación de este animal con una pata rota, sin cola o sin morro resguarda contra todo mal. El animal dañado nos evitará cualquier mal.

Medallas bendecidas: Tienen un increíble poder. En los viajes la clásica medalla de San Cristóbal se ha revelado como un excelente

escudo contra los accidentes. Y la de San Expedito es capaz de obrar como el rayo en caso de necesidad urgente. Las abuelas creían

que esta puede provocar el desenlace feliz de una crisis, aportar una solución inmediata e imprevisible a un problema angustioso u

ofrecer al desesperado una salvación repentina.


Murciélagos disecados: La bella Angelina Jolie regaló a Brad Pitt un murciélago disecado para protegerlo de posibles accidentes de coche. La superstición sobre este animal procede de Grecia donde se cree que si un murciélago entra en tu casa, lo matas y conservas sus huesos tienes un amuleto de por vida contra todo tipo de accidentes.






Protección contra influencias maléficas


objetos


Sal marina: La sal no refinada es un elemento indispensable en toda práctica supersticiosa.

Sirve por igual para atraer la suerte como para apartar los maleficios. Se dice que colocar bajo la cama, a la altura del corazón, un plato

de porcelana blanca lleno de sal no refinada favorece una empresa sentimental; si se trata de un asunto material hay que ponerlo a la


altura de los pies. Además de propiciar numerosos beneficios, protege contra las influencias maléficas que pueden asaltar al durmiente.
Después de tener la sal bajo tu cama, quémala y luego tira el producto resultante por el inodoro.


amuletos


Herradura de caballo: Probablemente es el talismán más popular para atraer la suerte y conjurar el mal. Se dice que para que sea eficaz hay que colgarlo con las puntas hacia arriba, pues solo así se convierte en un acumulador de fuerzas astrales. Si se pone hacia abajo, como algunos recomiendan, la suerte queda bloqueada.


atraer la suerte

Pulseras de oro o piedras semipreciosas: Los soldados romanos solían llevar en la mano izquierda un aro de oro antes de salir a la batalla para evitar todo tipo de accidentes.

Amuletos para la Suerte




Contra el mal de ojo y la envidia

Abanicos: No solo sirven para quitar el calor o aventar moscas, en China y en Japón moverlos servían para alejar los malos espíritus.
Ojo de Horus: Este amuleto procedente de la civilización egipcia representa al Sol, de quien se dice que es el “Ojo del día”, y ha sido utilizado en toda la cuenca mediterránea desde tiempos remotos contra el mal de ojo que pueden provocar los envidiosos.

Antiguamente no había niño recién nacido que no tuviera uno de estos objetos sobre su cuna, pues se creía que la inocencia de los bebés atraía la envidia.


Ágatas: Colocar una de estas piedras semipreciosas a la entrada de tu casa protegerá tu hogar de las envidias, de los robos y de los accidentes.


Magia



Ajos: Una ristra de ajos colgada en la cocina ha sido uno de los amuletos más socorridos y tradicionales como remedio contra el mal de
ojo y los malos espíritus. En Grecia se opinaba que la simple mención de la palabra tenía carácter protector. La creencia ha llegado hasta

nuestros campos de fútbol. Es sabido que clubes españoles como el Celta, el Compostela y el Extremadura plantaron en su día bulbos de esta planta para eludir el descenso a Segunda División.

suerte


Campanitas: El tañido de las campanas de las iglesias ha hecho creer que estas tienen el poder de atemorizar y alejar a los espíritus malignos. Por eso se las coloca en pulseras o a las puertas de las casas.



objetos

FELICIDAD EN EL AMOR


Corazones: Realizados en todo tipo de materiales y colgados al cuello, enteros o partidos en mitades, son los talismanes elegidos por los enamorados, pues testimonian el afecto que se profesan. Se cree que al regalárselos a la persona querida ahuyentan la sombra de la infidelidad.

amuletos


Nudos: En forma de anillos o de colgantes, son muy valorados por los amantes, ya que representan la unión de dos cosas.



atraer la suerte


ATRAER PROSPERIDAD


Cuerno de la abundancia: Son curvos y de ellos salen frutas y flores. Los pequeños suelen estar tallados en madera, en metales preciosos o en marfil. Se cree que incluso los cuernos simples son capaces de aportar a sus dueños riqueza y abundancia.


Amuletos para la Suerte

Elefante: Símbolo del poder, de la sabiduría, de la paz y de la felicidad. En la India se asegura que su presencia en una casa hace desaparecer todos los obstáculos del camino.
Mariquitas: Una antigua creencia sostenía que estos animalitos traían suerte económica a quienes los encontraban en su jardín o en la puerta.


Magia


Peces: Dorados, plateados, de cristal, colgados de pulseras, en forma de pendientes, tallados en madreperla… Son un antiguo símbolo de riqueza y fertilidad.



suerte

Éxito en los negocios o en el estudio


Abejas: Convertidas en piezas de joyería desde la Antigüedad, son mascotas que confieren a su portador la resistencia, habilidad comercial, inteligencia y eficacia. Es el amuleto idóneo para asuntos o personas relacionados con la compraventa.

objetos

Búho: Asociado a la diosa griega Atenea, patrona de los estudiantes, es el talismán apropiado para quienes están aprendiendo un oficio o medrando en una carrera intelectual.

amuletos


Delfín: Esta criatura mítica asociada al dios griego Apolo, protector de la música, la poesía y la pintura, es el amuleto preferido de quienes tienen especial interés en estas artes.


atraer la suerte

Lira: Se cree que este instrumento musical, vinculado también a Apolo, proporciona a quien lo lleva las cualidades que más ambiciona, ya sea fuerza, elocuencia o atractivo físico.


Amuletos para la Suerte

Prendas de vestir: Muchas personas tienen su propio objeto de fortuna: una corbata, un pañuelo, unos zapatos… Es cuestión de observar qué se lleva puesto el día en que se tiene una suerte especial y ser fiel a dicha prenda. El actor irlandés Colin Farell, por ejemplo, dice llevar siempre los mismos calzoncillos decorados con tréboles de cuatro hojas el primer día de rodaje de cada película que interpreta: “Están un poco viejos, pero no podría salir de mi camerino sin ellos”, asegura.



Magia


Y algunas supersticiones



Tocar madera: Es un hábito muy usual cuando algo nos aterra. Tiene su origen en las costumbres de los antiguos marineros. Cuando tenían que afrontar tormentas tocaban la madera del barco esperando salvación. Casi nadie escapa a esta superstición. Artistas como Cameron Díaz y Drew Barrymore confiesan volverse locas cada vez que tienen un pensamiento negativo y no encuentran madera a mano.


suerte

Hacer los cuernos: Se cree que hacer este gesto con las manos ahuyenta cualquier negatividad que nos esté rondando.


objetos


Vestidos de novia y anillos de compromiso: Es bien conocido que el novio nunca debe ver el vestido antes de la boda. Pero ¿ qué pasa cuando la ceremonia se anula o la pareja acaba divorciándose? Las leyes de la superstición aconsejan deshacerse de todo lo relacionado con el matrimonio frustrado. Así lo hizo Jennifer López, quien tras anular su boda con Ben Aflleck, quemó su vestido y se apresuró a vender su anillo de compromiso, valorado en un millón de euros. Lo mismo debería hacerse tras un divorcio. Nadie debería ponerse el anillo de boda de una divorciada, pues podría atraer una racha de mala suerte a su propia vida sentimental. Y otra cosa a evitar es adelantarse en los preparativos pues podría pasarnos lo que a Nicole Kidman, que adquirió el vestido de novia que lució en su boda con Tom Cruise a los 16 años y ya sabemos cómo acabó esta relación.



amuletos


CONTRA La MAGIA NEGRA


El talismán más célebre para conjurar cualquier hechizo realizado en tu contra es el abracadabra. Escríbelo en un papel como te proponemos aquí y llévalo siempre contigo.

A B R A C A D A B R A
A B R A C A D B R
A B R A C A D A B
A B R A C D A
A B R A C A D
A B R A C A
A B R A C
A B R A
A B R
A B
A

Amuleto y talismán
Un talismán es un objeto capaz de atraer suerte. Se cree que basa su virtud en su capacidad de acumular las fuerzas astrales y transmitirlas a su portador. Puede ser natural, como una piedra preciosa o semipreciosa, o artificial, como los creados en la magia astrológica que tienen en cuenta el horóscopo de la persona. Un amuleto sirve, sin embargo, tanto para atraer suerte como para alejar las malas influencias o los espíritus malignos.


atraer la suerte


BARAK OBAMA: La suerte del poder
Barak Obama, el actual presidente de Estados Unidos, ha cargado sus bolsillos durante todo el proceso electoral con un fardo de talismanes que en su día mostró a los periodistas: una ficha de póquer, un pin en forma de águila, un pequeño elefante, un dios hindú, la pulsera de un soldado muerto en Irak, un par de Vírgenes y unas monedas antiguas. Sus supersticiones incluyen algunos rituales: jugó al fútbol el día antes de su elección porque dice que le trae suerte y no olvidó comer frijoles (judías negras) en Nochevieja, ya que ahuyentan supuestamente el mal agüero.

Amuletos para la Suerte


NO SIN MI PULSERA: Algunas celebridades de Hollywood como Madonna o Demi Moore, adeptas a la Cábala, lucen siempre en sus muñecas cintas rojas a modo de pulseras, pues creen que este color protege contra el mal karma o contra el mal de ojo.

Magia


Orejas de elfa: La actriz australiana Cate Blanchett no escapó a la superstición de los objetos inanimados. Tras finalizar el rodaje de El señor de los anillos pidió quedarse con sus orejas de reina elfa para bañarlas en bronce. Decidió que le traían mucha suerte.













link: http://www.youtube.com/watch?v=fIgD6gne2Qc&feature=related






link: http://www.youtube.com/watch?v=t3UJmD4t25w&feature=related






link: http://www.youtube.com/watch?v=LPodhejVsUQ&feature=related






link: http://www.youtube.com/watch?v=p0uT2DEG_5A&feature=related






link: http://www.youtube.com/watch?v=gyEsf2nXx_M&feature=related






link: http://www.youtube.com/watch?v=s8nHESICDQk&feature=related






link: http://www.youtube.com/watch?v=ZIwFDmAKHQQ&feature=related






link: http://www.youtube.com/watch?v=eJdwocgu7Ho&feature=related







link: http://www.youtube.com/watch?v=8z4MTp_lDGU&feature=topvideos






link: http://www.youtube.com/watch?v=3rSHfPYgSVY&feature=related






link: http://www.youtube.com/watch?v=W-6aQrI-Vrc




suerte



objetos

amuletos




atraer la suerte
Amuletos para la Suerte

Magia

10 comentarios - Amuletos para la Suerte

@Sichen +2
excelente post te doy +10
@daftalive +1
Una vez pasé por un mercado y en un puesto vendían cosas amuletos para tener más dinero (según la señora ya muy grande)... y le pregunté: ¿"Señora... son buenos esos amuletos?..." ella respondió: "Sí joven son muuuy buenos, llega el dinero muy rápido!" a lo que contesté: "¿y porqué no los usa Usted? " y me dijo: " váyase de aquí ¬¬'' atrae la mala vibra! "
@Alen17
daftalive dijo:Una vez pasé por un mercado y en un puesto vendían cosas amuletos para tener más dinero (según la señora ya muy grande)... y le pregunté: ¿"Señora... son buenos esos amuletos?..." ella respondió: "Sí joven son muuuy buenos, llega el dinero muy rápido!" a lo que contesté: "¿y porqué no los usa Usted? " y me dijo: " váyase de aquí ¬¬'' atrae la mala vibra! "

jajaj
@zerimax +1
pero camus77 el mundo necesita de personas que tengan un pensamiento positivo ,como un pensamiento negativo,a lo que voy es que si nos basamos en la suerte como la ley de atraccion ,todos tendriamos pensamientos positivos,pero esos pensamientos positivos tardarian en llegar o hacerse realidad, asi las personas van a formar un pensamiento negativo y siempre va a haber un 50 % de pensamientos negativos como otro 50 de pensamientos positivos ,te recomiendo que mires la imagen del simbolo (ying yang) y vas a entender que siempre va a tener que existir lo negativo tanto como lo positivo.

Otra cosa que te quiero decir es sobre los amuletos,si nos basamos en la ley de atracción yo diria que nosotros hacemos los mismos efectos de esos amuletos ,al pensar que ej: alejamos malos espiritus nosotros vamos a pensar asi al tener dicho amuleto y vamos a tener un pensamiento positivo ,se entiende ?
@Lele_pkm_ranger
Herradura de caballo: Probablemente es el talismán más popular para atraer la suerte y conjurar el mal. Se dice que para que sea eficaz hay que colgarlo con las puntas hacia arriba, pues solo así se convierte en un acumulador de fuerzas astrales. Si se pone hacia abajo, como algunos recomiendan, la suerte queda bloqueada.


Mmmmmmmmmmm no se deberian llamar las fuerzas astrales si no se sabe controlarlas....
@rodolfolaboral
La suerte o buena fortuna existe sino como te explicas que alguien nace rico y otro pobre, alguno me dirá es Karma puede ser, o que la suerte este ligada al Karma ya no lo se.

Si estoy convencido que mientras te alejes del mal ya sea estar de mal humor o hacer mal a alguien y te dediques hacer el bien, en tu vida poco a poco incrementará tu ´´ SUERTE``

RC23