bueno la verdad me encanta aprender un poco de todo y siempre que puedo curioseo en todo y en este caso les hablare un poco de las psicofonias, esto da algo de miedo la verdad .. por que amenos que seas ateo y este no es mi caso no le tienes miedo a esto de los fantasmas, por que segun los ateos o algunos de ellos no existe nada despues de la muerte ... sera que si ?

"El que no haya ateos en las trincheras no es un gran argumento contra los ateos sino que es un estupendo argumento contra las trincheras" .... teniente coronel William Casey .... creo que esta frase es de el

Primero una corta definición de psicofonía que encontré en wikipedia.


Las psicofonías o fenómenos de voces electrónicas son sonidos de origen electrónico que quedan registrados en grabadoras de audio y son interpretados con hipótesis muy diversas por las personas que se dedican a su investigación y estudio.
Según los proponentes del fenómeno paranormal, dichos registros aparecen como voces (masculinas, femeninas, juveniles, seniles e infantiles) que enuncian contenidos significativos, presentando una morfología característica en cuanto a su timbre, tono, velocidad y modulación. Su aspecto de mayor interés radica en el hecho de que, según sus estudiosos, en ocasiones estas "voces psicofónicas" han respondido a preguntas de los operadores, llegando a producirse diálogo con éstos. Asimismo, se han obtenido sonidos de animales, ruidos de forma e intensidad muy diversa y también sonidos musicales.

Psicofonía post de ciencia y terror

como podéis ver ... jaja no no soy español y no hablo como majo

Bueno según se hay gente especializada en esta materia, investigadores de lo paranormal ... que profesión yo no le entro.

como no se mucho de este tema mal haria en poner mas comentarios míos, pero basta de palabras veamos algunos videos que dicen tener psicofonías, si vos sos de esas personas que se asustan con facilidad no escuches las psicofonias y estaras a salvo .... mas abajo les enseño como gravar una psicofonía

INVOCACION Y PSICOFONIAS EN CABORCA FANTASMAS


link: http://www.youtube.com/watch?v=z7UKmbwqEkI


La psicofonía más importante de la historia-Cuarto Milenio


link: http://www.youtube.com/watch?v=owO8iPi74Dw&feature=related salten al minuto 5 y escuchan la psícofonia

ya no pienso hacer post parecidos a este ..he bueno talvez no

ahora les enseñare como hacer una psícofonia por supuesto tengo que recordarles que si eres un niño o niña de corta edad no lo intentes y si ya eres un poco mayorcito como de 99 pirulos de todas formas no te hagas al macho y que siempre te acompañe alguien ... estas cosas dan un poco de miedo


Fantasmas

escoja un lugar de su casa donde se pueda instalar tranquilamente, alejado de distracciones y ruidos molestos. Dedique una hora, preferentemente al atardecer o durante la noche, para intentar los contactos. Procure relajarse y estar sereno.

sustos

Establezca un programa regular para intentar los contactos, por ejemplo dos o tres veces por semana. Conecte una o más radios desintonizadas entre dos estaciones, preferentemente en la banda de ondas cortas, para generar con ello un poco de ruido de fondo. Es importante que no entren voces, pues de otro modo podría crear confusiones en el momento de la escucha. Ponga una cinta virgen a grabar en la grabadora (con micrófono incorporado o exterior) y haga su pregunta. Es aconsejable que las preguntas no sean sobre el futuro, beneficios materiales, etc.

Dé un intervalo de uno o dos minutos entre cada pregunta. Haga apenas cuatro o cinco preguntas en cada sesión. Más, significaría un enorme esfuerzo en el momento de escuchar. La escucha es lenta, difícil, tediosa. Rebobine la cinta cuando termine y escuche lentamente, repitiendo varias veces, con mucha calma y concentración, sin ruidos ambientales de ninguna especie. Tal vez deba usar auriculares de buena calidad, por lo menos al principio. En general, las primeras respuestas por EVP (Electronic Voice Phenomenon), también llamadas psicofonías, son débiles y rápidas. Pueden pasar desapercibidas fácilmente. Tenga paciencia.

Tal vez finalmente, un día que no lo espere, un murmullo o la voz de alguien que puede identificar (o no) lo conduzca al descubrimiento de que la Vida continua y que el paso por la Tierra es apenas el inicio del Camino.

Psicofonía si no tienes cuidado podrias terminar como este que escucho una psicofonía .... pobre

Para oír estas impresionantes psicofonías en español debes usar un programa que reproduzca sonido en formato MP3 como por ejemplo Winamp. Cada psicofonía va acompañada de su tamaño en kilobytes y su duración en segundos, además de una breve descripción de ella, repitiéndose en la mayoría de los casos la grabación dos o tres veces para una mejor interpretación y percepción de la misma.

mas ejemplos


link: http://www.youtube.com/watch?v=1pcQP-n-QSc


link: http://www.youtube.com/watch?v=aN1PRSyrEEE&feature=related


Historia .. origén de la primera psícofonia .... lean esto es muy interesante

Existen numerosas teorías e historias respecto a cómo, quién y dónde habría sucedido esto. La historia más aceptada es la de que el impulsor de su existencia fue un productor de documentales y cantante de ópera, Friedich Jürgenson, nacido el 8 de febrero de 1903 en Estonia. En las vacaciones del verano de 1959, estando junto a Mónica, su mujer, intentó registrar el canto del pájaro pinzón para realizar un documental. Dispuso para ello un pequeño magnetófono cerca de un bosque a las afueras de su casa y guardó silencio mientras el sonido de los pájaros se registraba en el aparato, haciendo varias tomas. Decidió escucharlas dentro de la casa, reprodujo la cinta y comenzó —según él— a escuchar lo grabado y comprobar que no se había producido ningún error. El audio era nítido y se escuchaba a la perfección el trinar de los pájaros, pero comprobó que en la grabación aparentemente alguien imitaba el trinar de los pájaros, estropeando la toma, para después escuchar la voz de alguien hablando en noruego, haciendo comentarios sobre el trinar del pinzón. Desechó la grabación, pensando que alguien se había introducido dentro de la zona donde él estaba, sin que Jürgenson se percatara de ello. Al día siguiente repitió la operación de grabado, en la misma zona, poniendo cuidado de que nadie anduviera a varias decenas de metros del aparato, y de nuevo, al reproducir la grabación, junto al canto del pinzón, una nueva voz se escuchaba perfectamente, pero en esta ocasión creyó reconocer la voz de su madre, fallecida, diciéndole algo que sólo ellos conocían: el nombre cariñoso y familiar con que su madre le llamaba. Según Jürgenson, en la grabación se escuchaba algo así: Friedel… mi pequeño Friedel… ¿Puedes oírme?.
Así comienza la divulgación del supuesto fenómeno por todo el mundo. Entre los que lo han estudiado destacan Konstantin Raudive (primero en prestar atención a las grabaciones de Jürgenson y quizás quien más aportó al tema, hasta el punto de que las psicofonías también son conocidas como voces de Raudive), Hans Bender, Alex Schneider,Theodor Rudolf, H. Heckman, G.W. Meek, P. Jones, Klaus Schreiber, Ken Webster, el matrimonio Harsch-Fischbach, Hans Otto Koening y, dentro del panorama español, Germán de Argumosa -introductor del fenómeno en España, tras tomar contacto con Raudive, Bender, Schneider y el P. Leo Schmid, con los que colaboró-, Sinesio Darnell, Fernando Jiménez del Oso, Pedro Amorós, etc.

increíble no

dos videos más que me encontre en youtube ... si eres sencible no escuches los videos yo hace rato ya me di un susto


PSICOFONIA DE GERMAN DE ARGUMOSA




Psicofonías en Belchite

este video parece ser un poco mas serio .. ustedes juzguen

aqui termina mi post ... atrae mucho esto de lo paranormal, fantasmas y esas cosas pero también hay gente muy seria y profesional que estudia estas cosas con bases científicas .. o eso dicen

esta más




si te gusto mi post no te pierdas el siguiente post en donde te enseñare como se hace masitas y dulces buena honda seeeeeee