Muchas hipótesis se han tejido tratando de explicar qué o quién es el Pitufo Enrique. Al parecer, el pitufo es el último sobreviviente de la legendaria tribu de los diminutos pitufos que poblaban la Patagonia en tiempos remotos. Gargamel, o algún otro villano español ávido de fortunas, convirtió, durante la colonización de América, a casi todos los pitufos para hacer oro. Algún o algunos pitufos habrían de salvarse de la explotación española y más tarde evolucionarían naturalmente aumentando su tamaño en varias generaciones, o la mezcla con los europeos daría lugar a la aparición de mestizos, ligeramente mayores.

Sin embargo, la discriminación y malos tratos que sufrirían durante décadas en la más terrible miseria, los ha llevado progresivamente a la extinción. De esta raza el único sobreviviente, aparentemente, es el Pitufo Enrique, que, rencoroso y amargado por la larga vida de sufrimientos que han llevado él y sus predecesores, se venga asustando a los humanos cada vez que tiene la oportunidad, especialmente a policías, por ser los representantes más directos del autoritarismo. Reclama para sí, ante la sociedad entera, la posesión de tierras que les fueron violentamente arrebatadas a los suyos, y la creación, por ingeniería genética, de una Pitufina, con fines reproductivos, para perpetuar la raza y poder concretar su sueño de formar una hermosa familia de pitufos.

Hasta ahora, el gobierno ha hecho oídos sordos a estos justos reclamos y se mantiene indiferente. Si la situación continúa de esta manera, es posible que el Pitufo busque apoyo en los sindicatos de enanos y duendes para organizar un piquete o alguna otra fuerte medida de protesta. Esperamos que con este llamado de atención nuestro se puedan prevenir situaciones desagradables y todos reflexionemos, tomemos conciencia y lloremos largamente por el Pitufo, queremos que sus sueños se vuelvan realidad para reparar, de alguna mínima forma, el terrible daño causado, porque sabemos que todos somos culpables. Ésta es nuestra más sincera convicción.¡Que se haga justicia!

Mucho se habla y se sigue hablando sobre un entidad apodada "El Pitufo Enrique", (catalogado asi por la famosa serie Los pitufos, o The smurs) seria mas bien una leyenda urbana que se dio a la fama a principios del año 2000 en donde el canal de noticias Cronica TV anuncion estos acontecimientos sucedidos a 2 policias de la provincia de Catamarca, Argentina.

El 17 de abril del 2000, en Santiago del Estero un agente de policía de la localidad de Frías regresaba a su domicilio por la Plazoleta Antonio De La Vega cuando, repentinamente vio un ¨petiso¨ que identificó como a un niño. Molesto porque era tarde y el menor andaba solo por la zona, el oficial se acercó para recriminarlo con la firme intención de devolverlo a su domicilio, pero grande fue su sorpresa cuando el ¨pequeño¨ de extraña apariencia encendió sus ojos como llamas rojas fulgurantes. Reservado su nombre, el oficial comentó que todo pasó rápido y que de un momento a otro la figura desapareció. Pero todavía más impresionante resulta la experiencia de otro policía, el Cabo Agüero en la localidad de Banda Varela en la Provincia de Catamarca, a pocos kilómetros de la capital provincial. El episodio ocurrió cuando Miguel Carlos Agüero ( 37 ) dijo haber visto un ¨duende¨que le habló y le dijo que venía a buscarlo ¨de parte de Satanás.


El hecho se registró en la subcomisaría de Banda Varela y que debió ser transitoriamente clausurada para evitar una psicosis entre los uniformados. Según indicó el parte oficial enviado por la comisaría tercera de la que depende la subcomisaría aludida, a la 1,30 AM se despachó un móvil al lugar ya que durante tres oportunidades se había intentado establecer comunicación con el agente de consigna en la dependencia infructuosamente. A su arribo pudieron constatar que Agüero se hallaba sin aparente conocimiento, sentado en una silla y los ojos abiertos mirando el techo; tratando de animarlo el agente reaccionó y al momento comenzó a gritar ! me viene a buscar! señalando el vacío. Presa de un shock nervioso con agudos signos de alteración fue trasladado al hospital más cercano donde se realizó un análisis de sangre para determinar la posibilidad de una intoxicación, aunque no se hallaron evidencias de la presencia de substancias que produjeran alucinación. Según el informe médico, Agüero ingreso al hospital con una crisis ¨estereoforme¨ y durante un tiempo del total de su internación deliraba haciendo referencia a ¨una persona enana que había hablado con él¨.
En el periodo que circulo la leyenda, fallecieron de causas desconocidas 3 personas en la zona, las cuales tenian marcas extrañas en la piel, pero ninguna herida, Estas marcas no se pudieron mostrar por que no lo permitieron los familiares. (entonses es alta mentira).
Ante la preocupación generada el jefe de la Unidad Regional Zona Centro, comisario Córdoba, dispuso el cierre provisional de la de pendencia hasta tanto se dispusiera de un oficial para que quedase de consigna en la unidad.








link: http://www.youtube.com/watch?v=-l3eQ7diLK4





link: http://www.youtube.com/watch?v=lqRkK_f5Avs&feature=related

que pitufo ese!!!

paranormal

historias

cronica

enrique




link: http://www.youtube.com/watch?v=UAUhv2Bg1JE&feature=related

que pitufo eh!