Leyendas de miedo japonés (nuevas)

El diario

Día 1-
Mi mami esta en el hospital porque va a tener una bebita.
Yo le quiero hacer algo de comer para que este contenta.
Mi amigo me dijo que cocinar era para niñas.

Día 2-
Hoy hice una sopita de carne y veduras para mi mami.
Me costó mucho trabajo pero la hice con mucho cariño.
Fui al hospital y le di a mi mami.
Mami estaba muy contenta y me dijo que estaba rica.
Le pregunté si la bebita podía comer también.
Me dijo que si, cuando creciera.
Ya quiero que mi hermanita coma mi sopa.

Día 3-
Mi mami salió del hospital con mi hermanita.
Ella se llama Kaori y esta muy bonita.
Quise jugar con Kaori y mi mami no me dejó.
Me dijo que me fuera a mi cuarto.
Me sentí muy triste.

Día 4-
Hoy mi Papi llegó temprano a la casa.
Quise jugar con el pero se fue con Kaori.
Me dijo que me fuera a mi cuarto a jugar.
Me sentí muy triste.

Día 5-
Hoy vinieron mis abuelitos.
Estaba muy contento porque mis abuelitos siempre juegan conmigo.
Fui con mi abuelita para que me leyera un cuento, pero me dijo que me fuera a mi cuarto.
Mi abuelita y mi abuelito y mis papis estuvieron todo el tiempo con Kaori.
Estuvieron apapachando todo el tiempo a Kaori.
Mi mami dijó "Kaori es tan bonita que me dan ganas de comerla"
Y mi papi dijo "tienes razón, es tan bonita que dan ganas de comer a besos".

Día 6-
Hoy hice la sopa de carne y verduras para mis papis.
Pude cortar muy bien las verduras, pero la carne me costó mucho trabajo hacerlo en pedacitos.
Salió mucha sangre y la carne estaba suavecita.
Legaron mis Papis pero estaban gritando mucho.
Kaori! Kaori!
Mis papis estan buscando a Kaori.

¿Viste Kaori? Estas tan bonita que todos te quieren comer.

historias

La reencarnación

Una pareja recien casada tuvo su primer hija a los pocos meses. Sin embargo, la niña nacio con deformaciones que llamaron la atención de sus vecinos, lo que provoco bochinches y que hablaran mal de la joven pareja. La pareja, cansada de los bochinches, en un momento de desesperación, se llevaron a la criatura y la tiraron al rio. Por un tiempo vieron el error que habian cometido, pero al poco tiempo las cosas empezaron a mejorar para ellos. A los pocos años tuvieron otra hija, saludable y hermosa y con el paso del tiempo vivieron felices. Un verano, los padres decidieron abordar un crucero. La nave zarpo y no tardo mucho antes de que estuvieran en el medio del oceano sin tierra a su alrededor. Se encontraban los 3 observando el paisaje en la baranda del buque, cuando de repente la niña se voltea hacia sus padres y les dice "mami, papi, no me van a volver a tirar al agua otra vez, ¿o si?"

de

En tu espalda

Un matrimonio que tenia un hijo pequeño, siempre se la pasaban discutiendo y peleando. Un día, el padre, en un ataque de rabia, mato a la esposa. El hombre escondió el cadáver y no había rastros del crimen, nadie sospechaba nada. Pero el hombre se percato de algo extraño acerca de su hijo, el niño nunca se quejaba acerca de la ausencia de su madre.

Hijo, ¿por que no preguntas por tu mama? le decía el padre. La mayoría de los chicos de tu edad desean que su madre este con ellos, dime que es lo que te preocupa.
Y el niño le respondió, yo estoy bien papá. Solo tenia curiosidad por saber porque siempre mamá esta trepada en tu espalda...

japones

No le digas a nadie

Habia dos chicas que eran las mejores amigas y compañeras de clase. Estaban un dia en la escuela mas temprano que lo usual y una de las chicas tenia que ir al baño. La chica tenia miedo de ir sola, ya que la escuela se encontraba vacía, asi que su amiga acepto acompañarla. La chica entro al baño mientras la amiga la esperaba afuera. Cuando entro, todas las puertas de los cubiculos se encontraban trancadas, a excepcion de la ultima que se abrio por su cuenta. La chica no le presto atencion y entro al cubiculo a hacer lo suyo. Una vez dentro, la chica sintio una corriente de aire por encima de su cabeza. La chica miro hacia las ventanas y vio q estaban cerradas. Como la corriente de aire seguia, la chica volvio a mirar hacia arriba y vio a una aparicion fantasmal tratando de agarrarle la cabeza. La chica estaba tan asustada que salio corriendo del baño, no sin antes escuchar al espectro decirle que no le dijera a nadie lo que habia pasado o sino la mataria.

La chica estaba tan asustada por lo que habia pasado que ya no podia estudiar y sus notas se vieron afectadas. La chica no le decía a nadie que era lo que pasaba y temia estar sola en cualquier lugar. Sus padres se preocuparon, ya que ni los doctores, maestros o amigos podian ayudarla. Asi que los padres llamaron a su mejor amiga a que fuera a la casa, para ver si ella podia averiguar que pasaba. La chica y su amiga empezaron a conversar en la habitacion de esta y finalmente la chica no pudo mas y entre lagrimas y sollozos, le conto todo lo que habia pasado a su amiga. Cuando la chica levanto la mirada, su mejor amiga tenia una macabra sonrisa en su cara y le dijo "Crei haberte dicho que no le contaras a nadie".

terror

Solo contigo

Había una vez una familia que consentia a su joven hijo todo capricho que este quisiera. Era el cumpleaños del niño y los padres salieron con el al pueblo a comprarle un regalo, sin embargo, nada de lo que veian le gustaba al chiquillo. Sin embargo, cuando pasaron frente a una vieja casa de antiguedades, un muñeco en forma de payaso le llamo la atencion. Le dijo a sus padres que eso era lo que el queria de regalo. Entraron recelosos a la vieja tienda y trataron de comprar el muñeco pero el dueño de la tienda y su esposa se negaban a venderlo, aduciendo que no estaba a la venta y que por un descuido habia terminado en la vidriera y no lo habian vuelto a guardar. Los padres del chiquillo insistieron y le ofrecieron a los dueños del local una fuerte suma de dinero, dinero que el pobre vendedor y su esposa no podian rechazar. El dueño del local acepto vender al muñeco con la condicion de que nunca quedarse solos con el muñeco en la casa, puesto que estaba maldito. Los padres del chiquillo razonaron que era una petición aceptable ya que querian tanto a su hijo que siempre estaban con el y el saber de la maldición los asusto un poquito. Pasaron los meses sin novedad y la familia se fue olvidando de la advertencia. Un dia, el padre se encontraba trabajando y la madre preparaba el almuerzo para ella y su hijo. Al ver que no tenia todos los ingredientes que necesitaba, fue al mercado rapidamente a comprar lo q le faltaba. Cuando regreso, vio gotas de sangre en el piso de su casa que formaban un rastro en direccion hacia el cuarto de su hijo. La mujer subió las escaleras a toda velocidad y vio que las gotas terminaban frente a la puerta del closet. La mujer abrio el closet y se horrorizo al ver el cuerpo de su hijo despedazado y colgado dentro del closet. Estaba aterrorizada cuando se volteo y se encontro al muñeco sonriendole. El muñeco hablo y le dijo "Y ahora, estoy solo contigo."

Leyendas de miedo japonés (nuevas)

Bailando

Había una vez un solitario joven que vivia en el 8vo piso de un edificio de apartamentos. El joven solia mirar por la ventana pensando si algun dia encontraria el amor verdadero. Un dia, el hombre descubre la silueta de una mujer bailando en circulos en un apartamento frente a su edificio. La cortina del apartamento se encontraba corrida asi que el solo podia ver su silueta. Todos los dias el joven se asomaba a la ventana y veia a la mujer bailando desde su apartamento. El joven se enamoro de la mujer y decidio ir a visitarla. El joven llevaba flores y se dirigio hacia el edificio de enfrente. El joven toco la puerta pero nadie contestaba. El joven trato y trato y nada. Le parecio extraño que nadie abriera la puerta si habia visto a la mujer bailando minutos atrás. El joven se preocupo de que algo le pudiera haber pasado y decidio entrar a la fuerza. El joven tumbo la puerta y lo que vio le rompio el corazon. La mujer se habia colgado del techo frente a la ventana y su cuerpo se tambaleaba de lado a lado, como si estuviera bailando.

historias

El hotel

Una vez una mujer viajó a Taiwan para sus vacaciones. Decidió hospedarse en un hotel barato para ahorrar dinero. Consiguió una habitación y subió a desempacar, sin darse cuenta de que le había tocado la habitación 66 en el 6to piso. Mientras desempacaba sus cosas, oyó que alguien tocaba su puerta. Abrió la puerta pero no vio a nadie en el pasillo. La mujer volvió a lo suyo cuando oyó nuevamente a alguien tocando su puerta. Al abrir la puerta, la mujer se encontró a una mujer parada frente a su puerta vistiendo solamente una bata roja, la cual estaba llorando y temblando. La mujer decidió dejarla pasar y después de una corta conversación, se enteró que la chica se había quedado por fuera de su habitación. También se entero que tenia problemas con su pareja y que tenia tendencias suicidas. La mujer sintió lastima por la chica, así que se ofreció a bajar al lobby y conseguir en la recepción la llave de repuesto del cuarto de la chica. Sin embargo, cuando bajo, no encontró a nadie en la recepción. De repente el recepcionista apareció y la mujer le pregunto por la llave del cuarto de la chica de la bata roja.

Recepcionista:"¿Que chica en una bata roja?"
Mujer: "Oh, es esta chica...vino a mi habitación pues se había quedado por fuera...(blah blah)."
Recepcionista: "¿Esta segura? Solo ha venido un huésped hoy y esa es ud. "
Mujer: "No puede ser. ¿Puede chequear de nuevo?"
Recepcionista: "Ya se lo que pasó. Hace años atrás, una mujer se había hospedado aquí. Su pareja la había quemado y ella se sentía con ganas de suicidarse. Pero, después decidió que todo el mundo debía morir con ella y vistiendo una bata roja y llevando una escopeta, fue piso por piso disparándole a la gente. Había mucha sangre por todos lados. Hasta el día de hoy, huéspedes dicen verla de vez en cuando."
Mujer: "....... (Sin habla)"
Recepcionista: (señalando su frente llena de sangre): "Mire ve! Incluso a mi me dió un tiro aquí!"

de


link: http://www.youtube.com/watch?v=2bFSt00Zj9w


link: http://www.youtube.com/watch?v=NArvbqRnypo


link: http://www.youtube.com/watch?v=MLuky6AFAPk


link: http://www.youtube.com/watch?v=FJpmpQMGiy0


link: http://www.youtube.com/watch?v=-3z1kpXy2y8

japones

10 Vórtices Malignos

La vida de Chuck Norris

Cosas Inexplicables VI: la bestia de Gévaudan

Simuladores de armas+yapa

Avión de papel super rápido

100 desmotivaciones+yapa!

Space Invaders, un viejo clásico

Ríete con Chuck Norris (humor gráfico)

Lobos, animales impresionantes

Fotos o Imágenes Divertidas de Don Ramón

terror