El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El origen del hombre parte 1

Introducción.


La evolución de los seres conscientes siempre es constante, algo que fuiste ya no volverás a serlo, a menos que te ayude a ser mas espiritual, al llegar a ser humanos tienes 70 vidas para salir de la rueda de la reencarnación.

Hace 150 mil años existimos, por así decirlo, aun que es un poco mas complicado (por que siempre hemos existido).
Jerarquias

Angeles - por todos conocidos
Arcangeles - por casi todos aceptados
Querubin -
Serafin - Adoran a Dios Todo el tiempo.
Tronos
Potestades
Dominaciones

Esto se refiere mas bien a estados dimensionales cada vez mas cercanos a Dios.

Tenemos otro tipo mas cercano a lo que es el plano de la evolución de la consciencia.

Los maestros Ascendidos son Jerarcas de la evolución Humana, ejemplo: Jesús

Los Arcangeles son Jerarcas de la evolución Angelical. Ejemplo: Arcángel Miguel.

Los Elohims son Jerarcas de la Evolución elemental. en algunas biblias antiguas todavia se lee ―En el principio los Elohims crearon los cielos y la tierra. Ejemplo: Hércules.

Directores divinos, que son los encargados de supervisar a los Maestros Ascendidos. Ejemplo: Buda.

Todos tienen un complemento femenino, por ejemplo El complemento de El Arcángel Miguel es la Fe.

Hay un Juzgado del cielo, conformado por algunos viejo y sabios Maestros, son aquellos a los que te presentas cuando mueres y te preguntan ¿Quien eres?

¿Quien eres?
Mi nombre es ...
No te preguntamos tu nombre, te preguntamos ¿Quien eres?
Soy Arquitecto y trabajo...
No te preguntamos que haces ni para quien trabajas.
¿Quien eres?
y tu que les vas a responder?
si tu has leído y practicado metafísica por algunos 5 o 6 años, ya sabes la respuesta, si no, en 3 años yo te la digo.


Que es un maestro Ascendido?
El mas conocido
JESUS
El fue el metafisico mas escuchado de todos, todas las cosas de la biblia que el dice estan escritas para ser entendidad en 3 formas
1.- La fisica
2.- La mental
3.- La espiritual

La fisica y la mental se atribuyen a las formas de comportamiento que deben tener los humanos.
La espiritual casi nadie la entiende, ni si quiera los grandes lectores de esta, aun que a traves de los años han llegado a conjeturas de lo que podria ser.
- esta forma de hablar es un pequeño problema por que esta hecha para ser escuchada en la eternidad, pase lo que pase siempre estara la palabra haciendo efecto en nuestras vidas.-

Jesús abogo por todos, buenos o malos, de no ser por el, la humanidad hubiese dejado de existir, por que no había otro Atlas que cargara con la pesada tierra, ya era tiempo de irse y nadia abogo por ellos mas que Jesus.
En el plano espiritual hijo de.. mmm les digo despues para ir filtrando a los seguidores y a los catolico-cristianos.

Hay algunos otros maestros que también han dado paso a la nueva era, Saint Germain, Lanto, Moria, Quan yin, leto, Lezama, Pablo el Veneciano, confucio (que estubo cerca de ser santificado por los propios catolicos, Lady Nada y Lady Rowina entre otros.

El comienzo.

Vamos a contarles el comienzo:

Decir comienzo es un poco erróneo, por que siempre todo ha sido eterno.

Vamos a llamarle la caída del hombre.
Antes de la caída del hombre todo estaba en un plano etéreo, un plano de evolución tan cercano a la luz y tan acelerado atomicamente y tan lleno de electromagnetismo que no se puede medir físicamente.

Pero allí estaban todos evolucionando en nuestra tierra.

Hace unos 150 mil años los llamados humanos eran lo que ahora conocemos como Arcángeles.

Nosotros eramos sistemas simples de vida como las plantas.


El universo cayo en su estado solido en un instante dentro de esos tiempos.

El universo siempre ha existido es un ente eterno así como Dios, solamente digo esto por que en esos tiempos comenzó la caida del hombre.

Dejenme explicar esto con un poco de matematicas.

Siempre que te ponen una ecuación con algunos quebrados, la gente suele multiplicarlos por algun otro número para que sea mas facil de resolver la ecuacion:


10+8+ + 6 24
----------------- = ---------
2 2

por ejemplo si toda la ecuacion la multiplicamos por 2, se anularían los divisores y la ecuación seria
10+8+ + 6 = 24

La formula mantiene un equilibrio. Aunque el resultado cambia en vez de obtener 12 como resultado original, obtuvimos 24.

Lo mismo en ecuaciones complicadas
9x + 6y - 12z = 3(3x + 2y - 4z) si todo lo ponemos en corchetes y lo multiplicamos por 2 pero seguimos teniendo igualdad.

Pues así fue, el universo se multiplico, pero en vez de multiplicarse por un número se le añadió LIBRE ALBEDRÍO
Al instante también se crearon Leyes que mantuviesen la igualdad, que impidieran ocupar los espacios divinos (separando la tierra del cielo, la caída del mal), se creó el velo de Isis y se creo el hilo de Ariadna, se les dejo a los seres humanos 3 conexiones con Dios (de las cuales ahora solo tenemos una manteniendo la igualdad en el resultado).


Al multiplicarse por libre albedrío siguió la ecuanimidad aunque el resultado comenzó a cambiar.
En el futuro (uno que ya no vamos a conocer por el hecho de que se añadió el libre albedrío) los humanos evolucionados similares a los Dioses griegos se sintieron amenazados por los cambios, decidiero aniquilar a sus enemigos.

Quienes eran sus enemigos?
Han visto a los Yetis?
Bueno ellos eran una raza simiesca con evolución similar a la humana, con la capacidad de viajar por el tiempo y por eso se sintieron amenazados, ¿que tal si viajan al pasado y matan a la raza humana antes de que seamos nosotros?

Bueno, esos estúpidos temores los hicieron perseguir a estos seres tipo Yeti, enfermandolos genéticamente para que no pudieran evolucionar, aunque algunos de ellos eran inmunes a la enfermedad creada, prácticamente los extinguieron.

Los persiguieron por todos los tiempos hasta llegar aquí.

Pero al llegar aquí ellos fueron Juzgados, por terminar con la raza Yeti. Y fueron convertidos en animales tipo peces humanoides, confinados al fondo del mar.
Solo un submarino atómico podría detectar el gran domo donde siguen evolucionando (la primer atlantida).


Tambien hubo cambios en lugares lejanos de evolución en la pleyades la gente comenzó a desaparecer...
Continuará.

7 comentarios - El origen del hombre parte 1

ruben1125 +2
y esto quien te lo conto...
Senkobeat
@adrielyeshua estudiar metafísica? leíste a Guénon? Platón? Santo Tomás? Ibn Arabi? Todos los grandes metafísicos y místicos de la historia discrepan con tu post new age
Senkobeat
@adrielyeshua Bien, que aquí acabe la discusión, pero a mí nadie me metió nada a palos, y tu eres el cerrado que "no quiere conocer a esos pendejos" que son dos de los metafísicos más importantes del siglo XX. Y sé muy bien lo que es la meditación, hace varios años ya que medito un buen rato todo los días.
adrielyeshua
@Senkobeat lo siento el teléfono que usted marco es incorrecto, Lea el Libro de Oro de Saint Germain durante 7 años y presione LUZ.
GUEST1204
@adrielyeshua estoy tratando de entender tu punto pero a mi parecer estas mezclando muchas cosas, por ejmplo hablas de hercules , semidios de la filosofia griega que ademas era un violador y asesino en masa, en el univierso de jesus un dios cristiano condenaria totalmente el comportamiento de hercules y el seria un demonio o un ser condenado, luego hablas de la reencarnacion que es una creencia indu, que a la ves contradice a la filosofia griega y a la cristiana! hades no soltaba las almas luego
GUEST1204
jesus no era un metafisico, el siempre decia y repitio siempre que era un mensajero enviado por dios y que todo lo que el decia formaba parte de aquel mensaje de origen divino, si vamos a creer en jesus tambien habria que creerle cuando el decia que nada de lo que el enseñaba era fruto de su meditacion ni nada por el estilo, si no que exactamente como le decia el padre asi transmitio el mensaje a la humanidad, si suponemos como afirmas que era un metafisico y que de su meditacion salio todo su mensaje, eso ademas querria decir que jesus era un mentiroso y un farsante
adrielyeshua
Diste en el clavo, allí esta tu estado de consciencia y tu ego diciendote que escribas, Si me dices donde fue Jesús y que hizo cuando se salio de Israel durante algunos años y luego regreso con su super capacidades humanas, yo me retracto de lo que he dicho.
GUEST1204
@adrielyeshua segun la biblia estuvo un tiempo en el decierto meditando, pero eso es muy distinto a lo que tu tratas de demostrar, tomando en cuenta las consecuencias del hecho de que tu tengas razon, si jesus obtuvo todo su mensaje y su de su meditacion y no era un mensaje que le dio el padre como el decia, como te decia pondria a jesus en la situacion de un mentiroso, porque de hecho habria cometido un pecado al mentir y por lo tanto ya no era un sacrificio valido por los pecados de la humanid
GUEST1204
mi punto es que lo que tu afirmas sobre la identidad y naturaleza de jesus contradice de plano lo que jesus decia de si mismo, y la meditacion si no tiene una base solida igual no te lleva a ningun lado, imagina un niño de 10 años meditando sobre las matematicas por ejemplo, a traves de la meditacion podria llegar a muchas conclusiones pero su falta de conocimiento muy seguramente lo llevara a conclusiones erradas, ahora imagina a un maestro de matematicas meditando sobre el mismo asunto, en s
GUEST1204
mira los israelitas sacrificaban animales para expiar sus pecados por asi decir, esto se debia a que la ley enseñaba que el ser humano se encuentra en un estado pecaminoso e imperfecto a la vista de dios: el ser humano es un ser imperfecto y con tendencia pecaminosa que no puede evitar cometer pecados, el caso es que aunque ellos obtenian el perdon ,cuando volbian a pecar tenian que ofrecer otro sacrificio y asi sucesivamente, es como que el animal que pertenecia a un humano pecador moria en lugar de su dueño ya que : el salario del pecado es la muerte, a la vista de dios todo pecador debe morir, en cambio jesus al ser un humano santo, sin pecado al ofrecerce como sacrificio podia lograr el perdon de los pecados sin necesidad de sacrificios futuros, cuando jesus muere y regresa al cielo, se presenta ante dios y le ofrece su vida humana como sacrificio a cambio de los pecados de la humanidad, asi todo el que siguiera su ejemplo y viviera segun su mensaje podia llegar a ser perdonado por dios y ser declarado santo en virtud de su sacrificio, para que la voluntad de dios en la tierra se haga asi como en el cielo era necesario la reconciliacion de dios con la humanidad y para lograr eso era fundamental el sacrificio de jesus , ya que dios es santo y no puede tratar con seres pecaminosos, por eso la biblia llama a jesus el mediador o el camino que lleva a la vida, etc, solo quien ejerciera fe en jesus y siguiera su ejemplo y sus enseñansas serian salvos del juicio divino que vendra en algun momento en el futuro, si jesus era un metafisico y no fue enviado por dios, y sus enseñansas eran el fruto de sus conclusiones personales, eso querria decir que la biblia entera es una farsa y que jesus no era lo que decia que era
adrielyeshua
Creo que no comprendiste bien, Moises se llevo a su pueblo y durante 40 años les metió la idea de un Dios a palos y desgracias, tu estas hablando de despues de moises cuando ya tenian leyes, yo te hablo de Moises vivo, no de cuando ya tenian ley.
MIra, yo no te discuto que no fue enviado por Dios, puesto que si fue así, pero lo que si te discuto es que no sabes mas allá de lo que se te ha enseñado, si meditaras un poco (que la verdad no creo que sepas el verdadero significado de la meditaci