¿Hubo Una Raza de Gente Que Tenía Cuernos?




¿Hubo Una Raza de Gente Que Tenía Cuernos?

Representación de la divinidad cornuda encontrada entre las pinturas rupestres de Val Camonica, un valle alpino lombardo, norte de Italia.



los dioses sumerios tenian cuernos

aliens

En estos relieves sumerios queda de manifiesto la presencia de los cuernos (de cabra y de cierva, pero también de la figura regia de abajo) y su asociación a la media luna, un signo similar.

cuernos

Elohim, viene de Ellu, que significa "los Resplandecientes". es plural

"Resplandecientes" es un término ambivalente utilizado tanto para los Nefilim y sus primogénitos. Los "Resplandecientes" son a menudo representados con cuernos en sus cabezas. Este era un símbolo de la sabiduría, sino también de gobierno. Por ello los chamanes, sacerdotes y reyes, adoptaron el convenio de llevar cuernos también, especialmente en la forma de la corona.


los egipcios igual

En Egipto tenemos algunos dioses con cuernos (como Hathor o Thoth), pero, por su relevancia posterior, es interesante fijarnos en el dios Ammón, llamado "señor del doble cuerno" (Libro de los Muertos, cap. CLXV).

raza

civilizacion

egipcios

Esto fue principalmente para indicar que ellos eran descendientes de ya sea los atlantes o los lémures, y que estaban dotados de poder.

Miguel Ángel esculpió a Moisés con cuernos (ver las imágenes más adelante) en la cabeza para indicar sus lazos de sangre a los reyes ante-diluvianos.



annunaki

La figura de Zeus Amón resurge con Alejandro Magno, que utilizaba los dos cuernos en su yelmo como signo de distinción y poder. De hecho, en el Corán (Surah Al-Kahf, 18:83-99) se llama a Alejandro Magno Dhul-Qarnayn (raíz KRN), "el de los dos cuernos". Y es que, tras conquistar Egipto, Alejandro fue proclamado hijo de Zeus-Amón, y se le pasó a representar con cuernos de carnero, igual que a su dios padre.

Los "Cuernos", en tiempos de Moisés, eran un símbolo de autoridad y poder. Muchos dioses, incluyendo YHVH han representados como teniéndolos. Los reyes y los santos varones son mostrados a veces con coronas exageradas.

Otro punto de interés: Moisés bajó de la montaña con cuernos en el inicio de la era astrológica de la Ram declarando, "Yo soy el carnero de Dios!" ¿Coincidencia?

¿Hubo Una Raza de Gente Que Tenía Cuernos?

Artemisa. Esta diosa griega que cazaba en los bosques y que representaba lo salvaje, era patrona de los ciervos y muy querida en Esparta, junto con su hermano Apolo. En cierto modo, juntos, la pareja de gemelos sagrados representaba los dos cuernos de la naturaleza divina, lo nocturno-oscuro y lo diurno-luminoso.

DIOS CELTA


aliens

Ésta es una imagen del dios céltico Cernunnos, que se remonta a la Lutetia (París) galo-romana de principios de la Era Común. Forma parte del Pillier des Nautes (Pilar de los Nautas), un monumento erigido en una zona considerada santa por los galos. Con la decadencia del mundo romano, el Pillier des Nautes cayó en el olvido, y en el año 528, durante la época merovingia, los cristianos erigieron una iglesia (la de Saint Étienne) en su lugar. En el año 1163, en época de los templarios, se edificó sobre la iglesia un nuevo templo: la famosa catedral de Notre-Dame de París. Siglos después, en tiempos del "rey sol" Luís XIV (año 1710), mientras llevaban al cabo una excavación de una cripta subterránea, los trabajadores encontraron el santuario precristiano original, incluyendo esta imagen. Compárese con la máscara de Herne el Cazador de más arriba.

cuernos

Arriba a la izquierda, 31ª División SS de granaderos voluntarios (Bohemia y Moravia). El ciervo viene a ser la versión bárbara del signo de la copa y del Axis Mundi o eje del mundo, pero también del propio eje interior del hombre, su árbol de chakras. El resto de imágenes con los cráneos de ciervo se corresponden con regalia de la Asociación de Cazadores del Reich. Una vez más, el símbolo del ciervo indisolublemente unido al cazador.


Los dragones

raza

Características:
Cuerpo de serpiente, largo y delgado.
Escamas impenetrables, de aspecto similar a las de las carpas de río.
Cuernos de ciervo.
Cabeza de camello.
Barriga de almeja.
Garras de águila.
Orejas de toro.
Patas de tigre.
Ojos de Liebre.
Por lo general, no escupen fuego ni tiene alas, pero existen dragones específicos con una o ambas características.
Todos vuelan porque se trata de seres mágicos.
Son excelentes nadadores y muchos traen la lluvia y cuidan ríos y lagos.


dios irlandes celta igual

civilizacion
egipcios

cernunnos

annunaki

El dios era representado sedente portando un torque en la mano y otro al cuello, símbolos de su autoridad divina. Lo acompaña una serpiente de cuernos y se cree que esta representación tiene origen en la corriente pobladora indoeuropea.


KRONOS el cornudo

¿Hubo Una Raza de Gente Que Tenía Cuernos?

Otros autores como Alexander Hislop han atribuído directamente al nombre Kronos el significado de El Cornudo, o también “el poderoso” (la misma acepción presente en eminente o elevado), epítetos aplicados a Saturno como “Padre de los Dioses”. Hislop parte de esta afirmación para asociar a Kronos con los poderosos “gibborim“(los “poderosos” , guerrero, tirano, campeón, hombre fuerte, los nephilim de Genesis VI) y con Nimrod, a quien considera el auténtico “Padre de los dioses” o “inmortales”, como el primer mortal que fue divinizado y erigió un culto idolátrico –uno de los aspectos más misteriosos y relevantes del episodio de la Torre de Babel–.

Cráneo humano en Exhibición en el Museo francés


aliens


cuernoshttp://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_aliens/watchers04_05_small.jpg

En un tiempo los cuernos eran supuestamente signos de realeza.

raza

Alejandro Magno fue también representado con cuernos en algunas de sus monedas (imagen abajo izquierda) Aquí encontramos un posible gen regresivo. Foto de mujer de 80 años de edad a quien le fue extirpado un cuerno quirúrgicamente. (imagen abajo derecha)

http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_aliens/watchers04_09_small.jpghttp://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_aliens/watchers04_03.jpg


civilizacion
Si se trata de un gen regresivo a una descendencia extraterrestre, el único extraterrestre que podría encontrar que lleva el cuerno es el EBE Varginha. En 1996, se cree que un ovni se estrelló en Varginha, Brasil (imágenes abajo).

Hubo muchos testigos, entre ellos 3 niñas caminando a casa desde el trabajo. Han visto las entidades y las describieron de entre 4 a 5 pies de altura, emitiendo un extraño zumbido, similar al sonido de las abejas.


egipciosannunaki

enían 3 protuberancias redondeadas en la parte superior de la cabeza, como cuernos. Piel canela grasa, grandes ojos rojos y un fuerte olor como el de amoniaco. Creo que hay más extraterrestres por ahí que llevan cuernos y podría ser que esta EBE en particular, también heredó el gen de otra raza alienígena.

¿Hubo Una Raza de Gente Que Tenía Cuernos?

craneo ritual sudafrica

Cuerno' crece en la cabeza del hombre
Shimla, 22 de diciembre de 2003 (IANS)
del sitio Web NewKerala

Un aldeano en Himachal Pradesh, está atrayendo a una gran curiosidad por el "cuerno" creciendo en la parte posterior de su cabeza.

"El crecimiento promedio es de aproximadamente tres y media pulgadas de largo, y comenzó a crecer en la parte posterior de mi cabeza hace unos seis meses", dice Lekh Ram, 65, de la aldea de Nalagarh, a unos 100 km de aquí.


Un periódico incluso muestra una foto del hombre con el “cuerno” de color gris " que sobresale de su cabeza. Los registros médicos dicen que es un fenómeno muy raro.

La noticia ha comenzado a atraer a los aldeanos curiosos de los pueblos vecinos.

aliens

Incómodo por la atención, Ram se ata un turbante para ocultar el crecimiento.

"Al principio era suave, pero ahora está empezando a ponerse más duro", le dijo Balkrishan Sharma, un periodista local, a IANS.

No está claro si la Ram se ha mostrado a un médico, pero parece estar, en todos los otros aspectos, saludable. Un soltero y célibe, Ram ha servido en los templos de toda su vida.

Afirma haber tenido varias experiencias místicas.


cuernos


No es casualidad que el signo romano de Mercurio —el dios que los mismos romanos consideraban equivalente al Cernunos céltico (de hecho, César mencionó que "Mercurio" era el dios más popular en Bretaña y la Galia) o al Wotanaz germánico— tuviese también dos cuernos, ya que los cuernos son el signo de la sabiduría procedente del chamanismo cazador del pasado prehistórico europeo. La forma en la que se disponen los cuernos en el signo de Mercurio es exactamente idéntica a los de muchas deidades sumerias representadas en relieves, como hemos visto más arriba.





y su servidor

raza


civilizacion


egipcios
El enigma 2012 wilcock ufo, chakras cae T!
Es tu existencia simplemente un holograma?0.o
Cobra el papa a mexico y mexico 3 mdp y mas 0.o
sonidos extraños apocalipsis en el mundo 0.o
Cuantos planetas hay en la via lactea?
Arte Ficcion Dibujos muy buenos Markus Neidel
"Maté a 255 personas y no me arrepiento" Leyenda 1
Como abrir una puerta dimensional
salfate ley sopa colapso megaupload recomendado
La virgen de guadalupe es fake 0.o analisis
ovnis(UFO) en los volcanes ...recomendado 0.o
Calendario Maya (origen)final del mundo?
OvniBiblia La naves espacial de Ezequiel
mecreerias si tedigo que eres de origen extraterrestre"
MasCraneos Alienigenas ICA, Maya, Egipto
"y si lacrucifixion fuera unfraude?
"Carl Saganeciclopedia galáctica VIDEOS"
las llamaradas solares afectan alos humanos "
Lo que realmente ocurrira el2012"
"Plan para...El controltotal de la humanidad"
misteriodelastronauta maya una realidadcódice
La X´Tabay leyenda maya
Los Dioses Mayas y el Códice Extraterrestre
Hopi misterios profecias 2012 y mas
Conspiraciones Marvel &the Avengers illuminati descarga
"O.oparttecnologia antigua extraterrestre?" evide
"Annunaki y ADNHibrido"
los anunnaki yyahvé en la bibliaparte 2
jehová y otro dioses en elgenesis parte 1
"la leyendade los aluxes (duendes mayas)"
"el retorno del dios mayakukulcan"
Clasificacion de O.V.N.I.sufos
Ovni..."Vimanas"naves extraterrestres y mas...
Desaparece el grantesoro Maya “ El despojo”
¡¡¡Ovnis Transparentes!!! videos recomendado
haz de luz en Chichén Itzá, ovni?
Naves Extraterrestregigantes, cerca del Sol
mensaje subliminal en volver al futuro? WTF
Transformate en Zombie(facil) y subelos a taringa yface
Conspiraciones Marvel & the Avengers illuminatidescarga
fotos nunca reveladas al mundo... 0.o 0
Me ataco hoy un Poltergeits en mi sueño y te lo cuento
¿Que es el proyecto Blue Beam? ovnis, cristo, fantasmas
y mas…

annunaki



¿Hubo Una Raza de Gente Que Tenía Cuernos?


si les gusto opinene o reco

aliens


[/align][/align]

Comentarios Destacados

@ikki09 +71
tato_99 dijo:que raro, mi novia tambien tiene cuernos jaja

muy raro que a tu mano le salgan cuernos

30 comentarios - ¿Hubo Una Raza de Gente Que Tenía Cuernos?

@tato_99 -30
que raro, mi novia tambien tiene cuernos jaja
@invaderzim23 -4
Es muy curioso si en verdad los dioses sumerios tenian cuernos o no, porque en muchos escritos dicen que no se les permitia a los humanos describir como en realidad eran ellos. Pero es verdad, muchos dioses antiguos tenian cuernos y es algo interesante. Y mas aun el Dragon que en todas las culturas (creo yo) eran representados con cuernos. Hasta en Dragon Ball Z el Dios Shen Long

egipcios
@ikki09 +71
tato_99 dijo:que raro, mi novia tambien tiene cuernos jaja

muy raro que a tu mano le salgan cuernos
@vandalife_2011 -2
ajam amigo ajam y yo hise ke se aparen un perro con un pato y no te imaginas lo que salia el chupacabras
@FireSkit +13
Existen, se los llaman:

CORNUDOS annunaki
@Duffman1979 +4
Este tiene cuernos y esta maquillado con locro...
¿Hubo Una Raza de Gente Que Tenía Cuernos?
@tato_99 -3
ikki09 dijo:
tato_99 dijo:que raro, mi novia tambien tiene cuernos jaja

muy raro que a tu mano le salgan cuernos

no encerio, preguntale a tu hermana jaja (sin ofender).
@Ale_rapper +7
te faltaron los diclonius!!

aliens
@LuuCh0o -1
Siguen existiendo
@fridita2009
tato_99 dijo:que raro, mi novia tambien tiene cuernos jaja

creo que se llaman uñas!
@CristianIvo +3
annunaki

este capas que es de esa raza...
@frankosl +1
A mi me da que fue zoofilia