Leyendas Urbanas con algo De Humor...

Hoola Tarigueros !! , Les Dejo unas Leyendas Urbanas
Con Algo de Humor!!

Espero que Les Gusteen!



¿Leyendas Urbanas?

Son historias de terror, o la mayoria, que tiene como objetivo asustar a personas especiales como vos ._.

Bueno empezemos Leyendas Urbanas con algo De Humor...


EL DIABLO EN LA DISCOTECA

Yo vivo en dallas, texas y como ya saben en cualquier lugar ocurren cosas que son difíciles de explicar o creer.
me encontraba con mis amigos en la escuela, platicando de cosas de terror y estábamos tan fascinados que mi maestra al vernos empezó a contarnos una historia que ocurrió hace tiempo, así mas o menos va la historia: ._.

era una noche de homecoming dance (baile de graduacion, lo dicen en ingles porque es mas fachero) y como siempre las parejas de enamorados se iban a algún lugar más cómodo para ellos. esa noche, una pareja de estudiantes, de los más populares, decidieron salir del baile e irse al lago para estar más tranquilos, sin tanta gente a su alrededor.
el lago es una zona apartada y oscura donde no es nada prudente estar por la noche y mucho más imprudente para una mujer, pues ahí han tenido lugar abusos y violaciones. (pedobear :3)
al cabo de unos momentos íntimos, la pareja escuchó algo, sobre todo ella sentía que algo no andaba bien y quería regresar a casa pero el chico no se lo permitía y aunque la chica insistía enfadada el chico la forzaba para que se quedara con él, así que empezó a gritar y justo en ese momento algo atrapó a la muchacha desapareciendo al instante (es pedobear ya lo dije ¬¬), el chico no pudo hacer nada más que correr y correr y nunca se supo más de él, muchos dicen que ella se ahogó en el lago.
Desde aquel día, se cuenta que cada homecoming dance (baile de wachiturros) de esa misma escuela y sobre medianoche, ella se aparece con su bonito vestido blanco haciendo autostop (prosti seguro). Se dice que sólo alcanza a decir, - ¿me puedes llevar a casa?, es que mi novio me dejó aquí y todavía no ha regresado por mi, vivo a dos cuadras -. el conductor del vehículo accede y cuando voltea para decirle algo o para preguntar allí no hay nadie, la muchacha desaparece, pero cuando el conductor revisa el asiento trasero de su carro, donde la muchacha se sentó, está húmedo y frío. (le vino la mostruacion ._.)
Eso es lo que cuentan, y sólo les pasa a personas que van conduciendo solas en mitad de la noche.


Se asustaron, no? leyendas entonces seguimos con algunas  leyendas de Argentina .-.




EL ACCIDENTE DEL CHOFER

Cuenta el relato que una noche en Rosario, Provincia de Santa Fe, frente al cementerio "El Salvador", un chofer de colectivo de la línea 114 iba conduciendo el vehículo medio dormido, luego de una jornada de intensa labor. De pronto, una chica se le atravesó en la calle, cruzando de manera imprudente.

]El hombre intentó clavar los frenos, pero fue inútil: la muchacha fue arrollada. Asustado por lo sucedido y presa de la desesperación, el conductor decidió huir. Luego de varios minutos de escape a toda velocidad y sin detenerse en las paradas establecidas, vio por el gran espejo retrovisor que la víctima estaba sentada en el ultimo asiento del colectivo, mirándolo fijamente y llorando. Y despues del la gran orgia que tuvieron se fueron a dormir y todos quedaron felices leyendas urbanas




EL DIABLO EN EL ESPEJO (PROV. DE CÓRDOBA)

Esta historia ocurre en Villa Carlos Paz, y quien le cuenta al amigo de un primo suyo, que le conto el tio del  del abuelo menor que a la vez se entero el hermano del vecino chusma, que vive a 3 cuadras de mi prima, que en verdad es redactado por mi mamá que esta haciendo poroto con este calor de mierda ._.

Estábamos todos tomando unas cervezas en un bar de mi ciudad. estábamos entre risas y tomando lo normal, cuando apareció un flaco moreno, con vestimenta gótica, de unos 21 o 22 o 23 o 25 o 42 años, como nosotros. Pablito, uno de mis amigos que allí se encontraban, lo saludó, puesto que eran amigos con derecho. Se sentó con nosotros y hablamos durante unas horas.

Al cabo de unas, más o menos, 3 horas, el tema de conversación pasó a ser historias de miedo, como que ya había anochecido y nos encontrábamos ahora en un descampado (nose como mierda terminamos ahi porq no me acuerdo). Nos contábamos historias terroríficas y acabamos realmente asustados. Entonces Gerbacio, el pibe gótico, dijo que conocía una forma de ver al Diablo. Lo escuchamos, la verdad, con la misma atención de cuando te cuentan un chiste. El procedimiento que hay que seguir es el siguiente:

En Nochebuena, justamente a las 12 de la noche, el Diablo hace la inspección en la Tierra, la única en el año, así que si queremos verlo tiene que ser ese mismo día a esa misma hora. Vete al baño, puesto que es el lugar más propicio para realizar el evento, y cerra la puerta (juga con manuela un rato). Encendé 12 velas, al poder ser negras ( o rojas o verde o azul), y cuando quede poco para que sean las 12, cerras los ojos y te paras frente al espejo (completamente en bolas). Mantengalos cerrados hasta que quede solo una campanada de las doce que debe sonar. En ese segundo verás al Diablo en el espejo (ahi ta viteh )

Todos nos lo tomamos en joda, pero jorge, otro amigo, dijo que lo haría sin problema. estábamos a 20 de Diciembre, así que en cuatro días lo haría, solo pedía que hubiese un testigo, y que sería en su casa. Ese testigo fui yo. . :feel a like macho:

24 de Diciembre, las 23:55. Todo estaba preparado y nadie nos molestaría. Entró Jorge solo, yo tengo mucho miedo a esas cosas. Se cerró la puerta y esperé sentado afuera. Las campanadas sonaron, y yo estaba al acecho de que alguien estuviese espiando para darme un susto, pero no pasó nada. Suspiré, aliviado, llamé a Jorge. No contestó. Atemorizado, abrí la puerta de un golpe, y lo encontré en el suelo (con la poronga parada), agarrándose el miembro chico que tenia (en verda la tenia muy chica ._.) . Y en el aire se olía el inconfundible rastro de olor a semen sarpado. Llamé a la ambulancia y se lo llevaron al hospital.

Le diagnosticaron  pajitis a causa de un sobresalto, una crisis nerviosa. Yo no pude dormir durante meses, hasta que fui tratado por un psicólogo. Cuando por fin Jorge se recuperó, me dijo a mí sus primeras palabras:


Lo vi. . . Tengo mucho miedo, y era feo! humor

Ahora ya conseguí dormir, pero Jorge no es ya el mismo. Recuperó algo de su vitalidad, pero aún se le nota muy apagado, triste. Dicen que es porque la paja lo dejo muy mal o puede ser que tambien fuera el DIABLO.

LLAMADA PERDIDA

Hola, soy una chica de Normandia, el otro día me contaron una historia que me dejó verdaderamente impactada. Sé que puede parecer un poco increíble, pero me fío de quien me lo contó, y la verdad es que me ha hecho reflexionar mucho. ._.

Ocurrió días antes de semana santa en Valencia. Después de estar toda la tarde estudiando en la biblioteca de su universidad una chica se da cuenta al salir que tenía 5 llamadas perdidas de su novio. En un primer momento ya le resultó extraño, pues habían quedado para cenar aquella como solían hacer cada martes. (sii claro a cenar...)
Mientras se dirigía a su coche marcó el número de teléfono, “otra vez va a llegar tarde, a ver qué le ha pasado hoy….”, pensó. Pero después de 5 tonos…. El buzón: “soy Roberto, en estos momentos no te puedo atender, si quieres puedes dejar tu mensaje, igual no lo voy a escuchar” Ella decidió colgar, ya lo llamaría al llegar a casa.
Estaba oscuro, pero no le costó encontrar su coche (tenia vision de rayos x), a aquellas horas el parking (para gente sin cerebro y pelotuda parking es parque :3) de la Universidad estaba prácticamente vacío. Se sentó al volante, y cuando apenas había arrancado el motor, volvió a sonar el móvil. 


Era su novio, “¿dónde estás? …… “¿Estás bien?”……. Roverto, no te oigo, habla mas fuerte que tengo una toalla” Al otro lado… sólo había silencio.

Después de esperar unos segundos, decidió colgar, y llamarlo ella. Una vez más 5 tonos……………..el tiempo esta vez parecía pasar más despacio “No sé que te pasa, ¿por qué no coges el teléfono? …… En fin, nos vemos donde siempre, pero primero tengo que pasar por mi casa. Un beso en el pico”.

Al colgar el teléfono lo dejó donde lo podía ver. No podía fijarse en la carretera, solamente mirar hacia el móvil…..pero el móvil no sonaba… cada vez más inquieta no pudo evitar no asustarse cuando sonó de nuevo. Paró el coche bruscamente en la calle al costado  y contestó (muy nerviosa) “ROBERTO??, ROBVERTOO???....la puta madre contestame el puto movil! TE JURO QUE NO HABRA PETE ESTA NOCHE!!!” La comunicación se cortó de repente.

Sin darse cuenta empezó a pisar fuertemente el acelerador, el coche iba cada vez más rápido (iva entre un 60 y 80 km por hora) y de repente los vio de pie en la puerta de su casa: eran sus padres. “Roberto ha muerto. Se mató esta mañana con el coche”


y ahi termino la historia, si ya se algo decepcionante :/ , inventen el final ustedes si son tan grosos para contar una leyenda urbana ¬¬


2 comentarios - Leyendas Urbanas con algo De Humor...

@luqaz94
No va de mala onda, pero creo que seria mas interesante que contes los relatos como son en realidad