La reunión entre Eisenhower y los extraterrestres I-II-III

La reunión entre Eisenhower y los extraterrestres I-II-III
paranormal
ciencia
extraterrestres
El General Dwight W. Eisenhower en un jeep durante la segunda guerra mundial. (Foto por Corbis)

El conocido investigador británico del tema extraterrestre, Timothy Good, declaró hace unos días en un programa de la BBC, que el presidente norteamericano Eisenhower se reunió con seres extraterrestres la noche del 20 de Febrero de 1954.

Según Timothy Good, el presidente norteamericano tuvo tres reuniones con diferentes grupos de extraterrestres y las reuniones habrían sido organizadas por agentes del FBI a través del envió de mensajes telepáticos.

El investigador británico afirmó que existen varios testigos de los encuentros y que el gobierno norteamericano no es el único gobierno que ha tenido contacto con alienígenas durante las últimas décadas.

La primera reunión habría tenido lugar la noche del 20 de Febrero de 1954 en la base aérea Holloman de Nuevo México y se habría realizado con alienígenas de aspecto nórdico. Según Timothy Good, el presidente Eisenhower firmó, posteriormente, un tratado con otra raza extraterrestre conocida como “los grises”.

Un archivista de la Biblioteca Eisenhower fue contactado por el Washington Post en 1994 para establecer la veracidad del encuentro extraterrestre. El archivista Jim Leyerzapf declaró sobre el tema: “No hay nada en nuestros archivos sobre esa reunión.”

Lo cierto es que la extraña desaparición de Eisenhower desde la noche del 20 hasta la mañana del 21 de Febrero de 1954 es real.
Eisenhower, los extraterrestres y un dentista

Algunos hechos son indisputables: el presidente Eisenhower estaba jugando golf en Palm Springs (California) el 20 de Febrero de 1954. Después de cenar , el presidente abandonó repentinamente las instalaciones del rancho donde estaba alojado. La mañana siguiente, el 21 de Febrero, el presidente asistió a una ceremonia en una iglesia de los Ángeles. Esa misma mañana, el portavoz del gobierno anunció a la prensa que la noche del 20 de Febrero, el presidente Eisenhower había visitado, de emergencia, a un dentista local llamado Francis A. Purcell, porque se había roto un diente comiendo alas de pollo en la cena.

La necesidad de informar a la prensa del problema dental del presidente para evitar cualquier comentario suspicaz sobre su apurada salida nocturna puede comprenderse dentro del contexto de la guerra fría. Aún así, no suena muy convincente.
ovni
A la izquierda el rancho "Smoke Tree", dónde se hospedó el presidente Eisenhower durante sus vacaciones en California en Febrero de 1954. A la derecha, el presidente Eisenhower la mañana del 21 de Febrero en una ceremonia religiosa.

Sospechosamente, el dentista Purcell apareció en un evento oficial ese mismo día y fue presentado como “el dentista que curó al presidente“. ¿Fue una casualidad que el dentista estuviera en el mismo evento que Eisenhower? ¿o fue una maniobra del equipo de inteligencia del presidente para ocultar la reunión con los extraterrestres?

¿por qué hacer tanto hincapié en el tema del dentista?

El dentista Purcell, uno de los pocos que podría aclarar el tema, murió en 1974. Lo interesante es que en 1995, James Mixson publicó un trabajo titulado “La historia de la salud oral de Dwight D. Eisenhower”. En ese trabajo Mixson reportó que según los registros dentales del presidente Eisenhower, este rompió la tapa de porcelana de su incisivo superior central izquierdo la noche del 20 de Febrero de 1954, y el diente fue reparado por el Dr. Francis A. Purcell.

¿Un libro sobre la salud bucal u oral del presidente Eisenhower? ¿existen libros sobre la salud dental de la mayoría de presidentes americanos?

Las investigaciones de William Moore sobre el tema del dentista son más que reveladoras. En Junio de 1979, Moore entrevistó a la viuda del dentista Purcell. Pese a lo memorable que debe haber sido que su esposo curara al presidente, la viuda no recordó que su esposo haya realizado ningún trabajo parecido con el presidente. Sin embargo, sí pudo recordar perfectamente el evento al que asistieron ella y su esposo el 21 de Febrero, en el que su esposo fue presentado como el “dentista que curó al presidente.”

Eso no es todo. William Moore investigó la Biblioteca Eisenhower en 1989 en busca de algún dato que confirmara la curación que realizó el dentista la noche del 20 de Febrero y no encontró ningún registro dental que confirmara el hecho. No existía ningún registro de alguna curación dental realizada en febrero de 1954. Moore encontró una serie de cartas de reconocimiento enviadas por la Casa Blanca a muchas de las personas involucradas en el viaje del presidente a Palm Springs. Habían cartas a las personas que enviaron flores, a las personas que se ofrecieron para jugar golf con el presidente, inclusive había una carta para el pastor que presidio la ceremonia a la que asistió Eisenhower la mañana del 21 de Febrero. Pero, no había ningún registro de una carta de agradecimiento enviada al “dentista que curó al presidente”.
ufologia
Quizas el presidente Dwight D. Eisenhower no tuvo una reunion con una comitiva extraterrestre pero la versión "oficial" de los acontecimientos sucedidos la noche del 20 de Febrero de 1954 no es verosímil.

Hay que destacar que los registros dentales del presidente Eisenhower recién fueron puestos a disposición del público en 1991, y el libro que mencionamos anteriormente “La historia de la salud oral de Dwight D. Eisenhower”, donde se da cuenta de la curación realizada por el dentista Purcell, fue escrito en 1995.

¿Quién en su sano juicio escribiría un libro sobre la historia dental de Eisenhower en 1995?

A la luz de las evidencias, el libro de la salud oral de Eisenhower parece un encargo realizado para borrar las huellas de una mentira.

Como para complicar aún más el tema, la respetada agencia de prensa Associated Press reportó lo siguiente la noche de la desaparición de Eisenhower: “El presidente Eisenhower murió esta noche de un ataque al corazón en Palm Springs, California.”

Dos minutos después la agencia transmitió un segundo cable retractándose de lo dicho y aclarando que el presidente estaba vivo.

¿Simple equivocación?

Personalmente, lo dudo. No sé si el presidente Eisenhower realmente se reunió con extraterrestres el 20 de Febrero de 1954, pero la historia es demasiado extraña.

Aquí podríamos detener la investigación. Para los escépticos sería una mentira más, y para los defensores del tema extraterrestre otra calle sin salida. Sólo hemos revisado los hechos, faltan todavía los testimonios de varios ex militares y funcionarios del gobierno norteamericano que corroboran lo que Timothy Good contó en el programa de televisión de la BBC sobre la reunión secreta.
La reunión entre Eisenhower y los extraterrestres I-II-III
A la izquierda el investigador británico Timothy Good, y a la derecha su primer libro "Above Top Secret, The Worldwide UFO Cover-up" que es una de las bibias de la ufología.

Los Divulgadores nos preguntamos, ¿realmente estamos esperando que el gobierno norteamericano declare oficialmente que hace años que tienen contacto con extraterrestres?

Al parecer, la única forma de que la mayoría de los humanos entendamos que existen civilizaciones extraterrestres y que estamos en contacto con algunas de ellas, es que un gobierno lo declare oficialmente.

Eso sólo sucederá cuando los gobiernos lo decidan anticipadamente o cuando una gigantesca nave extraterrestre decida posarse sobre el edificio gubernamental de algún país y el hecho sea filmado por varias cadenas televisivas. Aún en ese caso tan evidente, si existiera la posibilidad de negar el hecho, los gobiernos involucrados lo negarían.

Información es poder, y si viene del espacio mejor.

Entonces, o empezamos a mirar la realidad con una buena dosis de suspicacia o nos sentamos a esperar que los que controlan la informaciún decidan cuándo nos contarán todo lo que saben.

Regresemos al encuentro clandestino entre Eisenhower y los alienígenas. Timothy Good hizo la declaración cuando el conductor del programa de la BBC lo arrinconó argumentando que si el contacto extraterrestre eran tan real “¿por qué los alienígenas no se presentaban ante Obama?”. La respuesta de Timothy fue que ya lo habían hecho al presentarse ante el presidente Eisenhower. Así fue como el tema llegó, hace unos días, a los titulares de diarios como el Daily Mail y el Huffington Post.

La pregunta que cabe hacerse es ¿quién es Timothy Good?
El grupo Majestic 12 y los extraterrestres de Roswell

El siguiente relato sobre el grupo MJ-12 y las investigaciones de Timothy Good sobre el tema, nos puede mostrar el modus operandi de ciertas instituciones gubernamentales norteamericanas.

Timothy Good ha sido consultor del Pentágono y del Congreso norteamericano, y es uno de los especialistas de ovnis y presencia alienígena más respetados. Su primer libro “Above Top Secret: The Worldwide UFO Cover-up” publicado en 1987, es una de las biblias de la ufología.

El autor británico se hizo famoso porque estuvo involucrado en el caso del Majestic 12 o MJ-12, un grupo especial de científicos que el presidente norteamericano Harry S. Truman habría creado para investigar los restos del ovni que se estrelló en Roswell en julio de 1947.
paranormal
Uno de los documentos confidenciales relacionados al grupo Majestic 12 o MJ-12 que fueron calificados como falso por la Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea norteamericana.

En su libro “Above Top Secret: The Worldwide UFO Cover-up” Timothy Good incluyó una serie de documentos sobre MJ-12 que recibió por correo de una fuente anónima. Después de que los documentos se hicieron públicos, el FBI decidió investigar la veracidad de los mismos. El FBI contactó a la Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea norteamericana para confirmar si los documentos existían. La respuesta fue que ningún comité fue creado o autorizado para el caso de Roswell y que los documentos de MJ-12 eran falsos.

La historia de MJ-12 no termina aquí.

Stanton Friedman, reconocido investigador del fenómeno ovni, contactó al Coronel Richard Weaver (el oficial de la Fuerza Aérea que había negado la existencia de MJ-12) para que confirmara su declaración con documentos. Weaver se negó. Friedman descubrió luego que el Coronel Weaver era especialista en propaganda y desinformación y que era el autor principal del documento que la Fuerza Aérea norteamericana produjo en 1994 para desmentir las implicaciones extraterrestres del incidente de Roswell. Investigaciones posteriores revelarían que Weaver fue el segundo a cargo de la estrategia de desinformación llevada a cabo para el caso de Roswell. Desinformar era algo que Weaver realizaba normalmente como parte de sus funciones.

No se sabrá con certeza si Weaver fue objetivo al negar la autenticidad de los papeles de MJ-12 o si deliberadamente desinformó a los agentes del FBI para resguardar la confidencialidad de la información. El periodista Howard Blum en su libro “Out There” recogió la siguiente declaración de un agente del FBI sobre la veracidad de los documentos de MJ-12.

“Todo lo que estamos encontrando es que el gobierno no sabe que es lo que sabe. Hay demasiados niveles de confidencialidad. No se puede obtener una historia clara. No me sorprendería que nunca lleguemos a saber si los papeles son verdaderos o no.”

Entonces, queda claro que Timothy Good tiene una credibilidad bien ganada y que si se atrevió a mencionar el encuentro entre Eisenhower y los representantes extraterrestres es porque lo considera un tema serio y con fundamento.
ciencia
El piloto John Lear, hijo del inventor del Jet Lear, sostiene que un grupo de extraterrestres se reunió con el presidente Eisenhower.

Si bien Eisenhower, quien fue presidente de los Estados Unidos desde 1953 hasta 1961, creía en la vida en otros planetas y apoyó al programa espacial norteamericano, no existe ninguna prueba de que la reunión con los alienígenas realmente sucedió.
Los testimonios sobre la cumbre norteamericana-extraterrestre

El problema es que Timothy Good no es el único que se refiere al famoso encuentro. Entre los que dan testimonio de la reunión están: el oficial de la marina norteamericana William Cooper, el comando de la marina norteamericana Charles L. Suggs, el piloto aéreo de pruebas de la CIA John Lear, el Coronel del ejército norteamericano Philip J. Corso, el oficial de inteligencia del ejército norteamericano Robert Dean, y un empleado de la fuerza aérea norteamericana llamado Don Phillips.

Son demasiados testimonios. Seis personas relacionadas directa o indirectamente con las fuerzas armadas norteamericanas. Más aún, existen otras personas que no guardan relación con las fuerzas armadas norteamericanas que también han declarado sobre el tema como el senador retirado Henry Mc Elroy, y el ingeniero geológico Phil Schneider.

Ante tantos testimonios no existen demasiadas posibilidades: o están diciendo la verdad o todos se han puesto de acuerdo. La segunda opción no es muy probable porque son demasiados testimonios y la mayoría de las versiones sobre la reunión entre Eisenhower y los alienígenas coinciden en varios puntos. Por otro lado, si todos se hubieran puesto de acuerdo para crear una farsa, habría que preguntarse ¿por qué? ¿con qué objetivo?

En nuestra siguiente entrega sobre el tema Los Divulgadores presentaremos un análisis detallado de cada uno de estos testimonios sobre la supuesta reunión entre el presidente Eisenhower y la comitiva alienígena.

Fuentes: Huffington Post, Daily Mail, exopolitics.org, stantonfriedman.com, timothygood.co.uk
extraterrestres
La reunión entre Eisenhower y los extraterrestres II (los visitantes)
ovni
Según los testimonios de varios informantes, la noche del 20 de febrero de 1954 habría tenido lugar, en la Base de la Fuerza Aérea Edwards de EE. UU, una reunión entre un grupo de extraterrestres de apariencia humana y el presidente Eisenhower.

En la entrega anterior revisamos los hechos detrás de las supuesta reunión que el presidente norteamericano Dwight Eisenhower sostuvo con una comitiva de extraterrestres en la noche del 20 Febrero de 1954. Vimos que el presidente Eisenhower abandonó esa noche las instalaciones del rancho donde estaba de vacaciones, vimos que la versión oficial sostiene que fue a visitar a un dentista, que la viuda del dentista no recuerda que su marido haya curado al presidente, que no existía registro de la curación hasta 1991, y que no hay ninguna carta de agradecimiento de la Casa Blanca al dentista que supuestamente curó al presidente.

Ahora, basándonos en el exhaustivo trabajo que el investigador del tema extraterrestre y especialista en exopolítica, Michael E. Salla realizó sobre el tema, revisaremos los diferentes testimonios que relatan la reunión secreta entre Eisenhower y la comitiva de extraterrestres.
La primera mención de la reunión entre el presidente y los extraterrestres

El primero en sostener que en 1954 hubo un encuentro entre el presidente Eisenhower y un grupo de extraterrestres fue Gerald Light, un conocido metafísico y líder espiritual de su comunidad en el sur de California. En una carta de Abril de 1954, Light afirmó haber sido parte de una delegación de líderes de la comunidad que asistió a una supuesta reunión con extraterrestres en la Base Edwards de la Fuerza Aérea norteamericana:

“Acabo de regresar de Muroc [antiguo nombre de la Base de la Fuerza Aérea Edwards]…Hice el viaje en compañía de Franklin Allen, de los diarios Hearst, Edwing Nourse, del Instituto Brookings, y el obispo MacIntyre de Los Ángeles. Cuando nos permitieron ingresar a la sección restringida (después de seis horas en las que fuimos interrogados sobre todo tema, evento, incidente y aspecto posible de nuestras vidas personales y públicas), tuve el claro presentimiento de que el mundo había llegado a su fin con un realismo fantástico. Nunca había visto a tantos seres humanos en un estado de total colapso y confusión al darse cuenta de que su mundo en realidad se había acabado tan irrevocablemente que era difícil de describir. La realidad de las aeroformas del ‘otro plano’ ha sido desterrada para siempre del reino de la especulación y pasó a formar una dolorosa parte de la consciencia de todo científico y grupo político responsable. Durante mi visita de dos días, vi cinco tipos diferentes y bien definidos de aeronaves que eran estudiados y manejados por nuestros oficiales de la Fuerza Aérea…Finalmente, había ocurrido. Es, ahora, un tema histórico. El presidente Eisenhower, como ya deben saber, fue llevado rápidamente a Muroc una noche, durante su reciente visita a Palm Springs. Y estoy convencido de que va a ignorar el terrible conflicto entre las diversas ‘autoridades’ y se dirigirá directamente al pueblo por radio y televisión.”

Desde luego, el anuncio nunca se hizo.
ufologia
A la derecha, la ceremonia de 1950, en la que la base se cambió el antiguo nombre de la base a Base de la Fuerza Aérea Edwards. A la derecha, los complejos habitacionales de la base en 1951.

Gerald Light no estuvo en la reunión entre Eisenhower y los extraterrestres pero sí visitó el lugar donde esta sucedió. Su visita podría haber estado destinada a formar una comisión de líderes para preparar una respuesta pública positiva frente a la revelación del contacto alienígena.

Los nombres que Light menciona encajan con esta teoría pues todos eran líderes y tenían un estatus alto. El Dr. Edwin Nourse fue asesor económico del presidente Truman, el cardenal James Francis MacIntyre fue obispo y jefe de la Iglesia Católica en Los Ángeles, y Franklin Winthrop Allen fue reportero del Grupo de Diarios Hearst y autor de un libro que enseñaba a los reporteros a lidiar con Audiencias del Comité del Congreso.

Si estos tres personajes, líderes de las comunidades religiosas, económicas y periodísticas de esa época, realmente presenciaron el primer contacto entre un grupo de extraterrestres y las autoridades del planeta Tierra, entonces podrían haber compartido la experiencia con algún familiar. Sin embargo, ningún investigador ha contactado a los familiares de los personajes mencionados para investigar el tema.

La versión de Gerald Light relata que la reunión tuvo lugar en la Base de la Fuerza Aérea Edwards en California mientras que Timothy Good, hace unos días, sostuvo en el programa de la BBC que la reunión tuvo lugar en la Base Aérea Holloman en Nuevo México.

De acuerdo a los testimonios que veremos a continuación, hubo más de una reunión entre los extraterrestres y Eisenhower. Por lo tanto, Good y Light podrían estar refiriéndose a reuniones diferentes.
Los extraterrestres grises y los nórdicos

Alguien que sí estuvo presente en ese primer encuentro entre Eisenhower y los extraterrestres fue el comandante de marina Charles L. Suggs. Su hijo, el sargento Charlie Suggs, sostiene que su padre le contó que asistió al encuentro en la Base de la Fuerza Aérea Edwards. En una entrevista realizada el 1991, el sargento Suggs relató las experiencias vividas por su padre. Aquí las notas del entrevistador:

“El padre de Charlie, el comandante de la Marina Charles Suggs, acompañó al presidente Eisenhower y a otras personas el 20 de febrero. Se reunieron y hablaron con dos extraterrestres de aspecto nórdico de pelo blanco, ojos azul claro y labios sin color. El portavoz estaba parado a unos metros de Eisenhower y no dejaba que se le acercara más. Un segundo nórdico estaba de pie en la rampa extendida de un disco volador ubicado sobre un trípode en la pista de aterrizaje. Según Charlie, había aviones B-58 Hustler en la pista, aunque el primero no voló oficialmente sino hasta 1956. Estos visitantes decían provenir de otro sistema solar. Hicieron preguntas detalladas sobre las pruebas nucleares.”
La reunión entre Eisenhower y los extraterrestres I-II-III
Según el relato de Charlie Suggs, su padre acompañó al presidente Eisenhower durante la reunión con el grupo de extraterrestres de tipo "nórdico" que tuvo lugar la noche del 20 de febrero de 1954 en la Base de la Fuerza Aérea Edwards. De acuerdo con el relato de Suggs, el encuentro se dio en las pistas de aterrizaje de la base, al lado de un platillo volador y varios aviones model B-58 hustler, como el de la foto. (Foto por Fuerza Aerea EE. UU.)

El testimonio de William Cooper, quien sirvió en la inteligencia de la marina norteamericana de 1970 a 1973 y tuvo acceso a documentos clasificados, nos entrega detalles precisos sobre el propósito de estos encuentros con extraterrestres. Según Cooper, el presidente Eisenhower creó el “Proyecto Sigma” para supervisar el contacto con las civilizaciones extraterrestres:

“En 1953, astrónomos descubrieron grandes objetos en el espacio que se dirigían hacia la Tierra…evidencias posteriores demostraron que esos objetos sólo podían ser naves espaciales. En 1953, el Proyecto Sigma interceptó comunicaciones de radio alienígenas. Cuando los objetos llegaron a la Tierra, se ubicaron en una órbita muy alta alrededor del Ecuador. Había varias naves enormes y no se conocía su verdadera intención. El Proyecto Sigma y un nuevo proyecto, Plato, mediante comunicaciones de radio que usaban el lenguaje binario de computadoras, pudieron coordinar un aterrizaje que resultó en un contacto cara a cara con seres alienígenas. El Proyecto Plato estaba encargado de establecer relaciones diplomáticas con esta raza de alienígenas. Entretanto, una raza de alienígenas de apariencia humana se puso en contacto con el gobierno de EE. UU. para solicitar que desmantelemos y destruyamos nuestras armas nucleares como condición principal. Los alienígenas se negaron a intercambiar tecnología alegando que éramos espiritualmente incapaces de manejar la tecnología que teníamos en esa época…esta raza sostenía que estábamos en el camino de la autodestrucción y que debíamos dejar de matarnos entre nosotros, dejar de contaminar la Tierra, dejar de destruir los recursos naturales de la Tierra y aprender a vivir en armonía…El desarme nuclear no era parte de los intereses de Estados Unidos. Las propuestas fueron rechazadas.”

Según la versión de Cooper, nuestras autoridades terrestres tuvieron reuniones con dos razas de extraterrestres. Una raza llegó en gigantescas naves a la órbita terrestre y luego estableció contacto cara a cara con el presidente Eisenhower y/o representantes del gobierno americano. Otra raza de extraterrestres, de apariencia similar a los humanos, se puso en contacto con las autoridades terrestres para solicitarnos la destrucción de nuestras armas nucleares. No queda claro quien nos contactó primero, que era lo que el grupo de extraterrestres de apariencia humana ofreció a cambio de la destrucción de nuestras armas nucleares, ni cuales eran las intenciones de los extraterrestres que orbitaban la Tierra en grandes naves.
paranormal
A la derecha, William Lear, inventor del Jet Lear. A la izquierda, su hijo John Lear, quien sostiene haber tenido acceso a información clasificada sobre los encuentros entre la administración del presidente Eisenhower y dos comitivas de seres extraterrestres.

John Lear, hijo del creador del Jet Lear, fue un piloto contratado por la CIA, voló más de 150 aeronaves de prueba y mantuvo 18 récords mundiales de velocidad. Lear mantuvo una cercana relación con el director de la CIA William Colby que le permitió tener acceso a información clasificada. Su testimonio sobre los encuentros entre autoridades terrestres y alienígenas confirma la visita de las dos razas de extraterrestres y aclara sus intenciones.

“En 1954, el presidente Eisenhower se reunió con un representante de otra especie alienígena en el Centro de Pruebas Muroc, hoy llamado Base de la Fuerza Aérea Edwards. Este alienígena sugirió que podían ayudarnos a deshacernos de los grises pero Eisenhower rechazó la oferta porque no le ofrecieron ninguna tecnología.”

Gracias al testimonio de John Lear podemos establecer lo siguiente:

El grupo de extraterrestres que, según Cooper, orbitaba el planeta Tierra en grandes naves y luego contactó con nuestras autoridades, es conocido como los “grises”. Sus intenciones, según John Lear, no eran pacíficas y necesitábamos deshacernos de ellos.

Por otro lado, el grupo de extraterrestres con apariencia similar a los humanos y que nos ofrecían deshacernos de los “grises” a cambio de que destruyésemos nuestras armas nucleares, son conocidos como los “nórdicos”.

Para una mejor comprensión del artículo, en adelante nos referiremos a estas razas de extraterrestres como los “grises” y los “nórdicos”.

Si leemos con detenimiento el testimonio de William Cooper, podemos inferir que las autoridades norteamericanas ya estaban al tanto de la presencia de las naves de los grises (las habían visto acercarse y sabían que orbitaban la Tierra a una altura muy elevada) cuando se reunieron con los nórdicos.
La propuesta antinuclear de los extraterrestres nórdicos

Al parecer los nórdicos y los grises contactaron al gobierno norteamericano (y quizás a otros gobiernos) en el mismo período de tiempo, el año 1954. Existieron, al menos, dos reuniones: en la primera de ellas los nórdicos nos ofrecieron deshacernos de los grises a cambio de que destruyésemos nuestras armas nucleares; en la segunda los grises nos hicieron una propuesta.
ciencia
Según varios testimonios, el presidente norteamericano Dwight D.Eisenhower y/o sus asesores habrían sostenido reuniones con dos grupos de extraterrestres: los grises y los nórdicos.

Aunque hay ciertas discrepancias en los testimonios sobre en qué base de la Fuerza Aérea tuvo lugar la primera reunión, la mayoría de informantes coincide en que la reunión con los “nórdicos” tuvo lugar en la Base de la Fuerza Aérea Edwards de California la noche del 20 de febrero de 1954. La noche que, según la versión oficial del gobierno norteamericano, el presidente Eisenhower abandonó el rancho Smoke Tree en California para visitar de emergencia a un dentista local por un problema dental.

Según el testimonio de Cooper “…El desarme nuclear no era parte de los intereses de Estados Unidos. Las propuestas fueron rechazadas.” y el de Lear “Este alienígena sugirió que podían ayudarnos a deshacernos de los grises pero Eisenhower rechazó la oferta porque no le ofrecieron ninguna tecnología”, la oferta de los nórdicos de encargarse de los grises a cambio de un desarmamiento nuclear terrestre fue rechazada la noche del 20 de febrero de 1954 por el presidente y su equipo. Eisenhower quería tecnología extraterrestre y los nórdicos se negaron a realizar intercambios tecnológicos con las autoridades terrestres. El único interés de los nórdicos era el desarme nuclear de EE. UU. y, probablemente, de otras potencias mundiales.

Eisenhower y su equipo prefirieron tratar de conseguir tecnología extraterrestre para aliviar las presiones de la Guerra Fría, en lugar de aceptar el desarme nuclear y resguardar el bienestar de los habitantes del planeta Tierra.

Para finalizar, tenemos el caso del ex senador de Nueva Hampshire, Henry W. McElroy, quien el año pasado grabó un testimonio en video (que pueden ver aquí), dónde afirma haber visto un documento en el que se le informaba al presidente Eisenhower de la presencia de extraterrestres en EE. UU. Aquí un fragmento de la transcripción del testimonio en video:

“ El documento que vi fue un reporte oficial dirigido al presidente Eisenhower. Hasta dónde recuerdo, este reporte estaba lleno de esperanza e informaba de la presencia de seres extraterrestres aquí en los Estados Unidos de Norteamérica. El reporte parecía indicar que se podía arreglar un encuentro entre el presidente y algunos de estos visitantes. Aunque no puedo verificar ni el tiempo, ni el lugar, ni si ocurrió algún encuentro entre Eisenhower y estos visitantes, a causa del optimismo del discurso final del presidente en 1961, personalmente creo que Eisenhower si se reunió con extraterrestres, con astronautas de otro planeta.”
extraterrestres
El presidente Eisenhower durante su optimista discurso final de 1961, al que se refiere el ex senador McElroy en su testimonio en video como un indicio de que el presidente se habría reunido con una comitiva extraterrestre.

Si bien se puede atacar la credibilidad individual de cada uno de los informantes, tengamos en cuenta que son demasiados testimonios que coinciden en varios detalles y que la versión oficial de lo que sucedió la noche del 20 de Febrero de 1954 no es sólida. Además, la primera mención del supuesto encuentro entre Eisenhower y los extraterrestres proviene de Abril de 1954, sólo dos meses después del hecho…que cada uno forme sus propias conclusiones.

La historia aún no termina. En la siguiente entrega veremos los detalles de la reunión con los grises, en la que se habría firmado un acuerdo que, según varios testimonios, incluyó intercambio de tecnología y licencia para que los extraterrestre pudieran realizar abducciones.
ovni
La reunión entre Eisenhower y los extraterrestres III (el tratado)
ufologia
Ilustración de lo que podría haber sido el encuentro entre los extraterrestres grises y el presidente Eisenhower en la Base de la Fuerza Aérea Holloman. A la derecha, el avión presidencial de Eisenhower. el Columbine.

En la entrega anterior vimos que, según los testimonios de varios informantes, el presidente Eisenhower se reunió con dos comitivas de extraterrestres en 1954. En la primera reunión no se llegó a ningún acuerdo, pero en la segunda se firmó un tratado. Ahora, revisaremos los detalles de este tratado entre la administración de Eisenhower y una raza extraterrestre conocida como los “grises”.

De acuerdo con los testimonios presentados en las entregas anteriores sobre la reunión entre Eisenhower y los extraterrestres, el orden de los acontecimientos es el siguiente:

- En 1953, la raza de extraterrestres conocida como los grises llega en gigantescas naves hasta la Tierra y las mantiene en la órbita del planeta. Los testimonios de los informantes no revelan si el gobierno conocía las intenciones de estos extraterrestres.

- El 20 de febrero de 1954, la raza de extraterrestres conocida como los “nórdicos” se reúne con Eisenhower y su equipo en la Base de la Fuerza Aérea Edwards. Los extraterrestres le ofrecen a los norteamericanos deshacerse de los grises a cambio de que el gobierno de Eisenhower destruya las armas nucleares norteamericanas y abandone la carrera armamentista. De acuerdo con los testimonios de varios ex militares, Eisenhower y su equipo no llegaron a ningún acuerdo con los nórdicos porque los norteamericanos estaban más interesados en conseguir tecnología extraterrestre que en deshacerse de los grises o abandonar la carrera nuclear. No sabemos si la oferta de deshacerse de los grises fue hecha a pedido del gobierno norteamericano, que al ver a las naves de los grises orbitando el planeta podría haber temido un ataque por parte de estos, o si fueron los nórdicos quienes advirtieron a la administración de Eisenhower que los grises eran una amenaza para la humanidad y que debían deshacerse de ellos.
- En algún momento entre febrero y diciembre de 1954 los extraterrestres grises se reúnen con el gobierno norteamericano y firman un tratado secreto.
La reunión entre Eisenhower y los extraterrestres I-II-III
Base de la Fuerza Aérea Holloman en Nuevo México, dónde entre 1954 y 1955, habrían aterrizado varias naves extraterrestre, y el presidente Eisenhower habría sostenido reuniones con los extraterrestres conocidos como los grises. (Foto por Fuerza Aérea EE.UU.)

La propuesta de los extraterrestres grises

El testimonio de William Cooper, quien sirvió en la inteligencia de la marina norteamericana de 1970 a 1973, cuenta lo que sucedió después que el presidente Eisenhower rechazó la oferta de los nórdicos la noche del 20 de Febrero de 1954.

“Más adelante, en 1954, los grises de grandes narices que habían estado orbitando la Tierra aterrizaron en la Base de la Fuerza Aérea Holloman. Llegaron a un acuerdo básico. Esta raza se identificó a sí misma como proveniente de un planeta alrededor de la Constelación de Orión al que llamamos Betelgeuse. Dijeron que su planeta estaba muriendo y que en un futuro ya no podrían ser capaces de sobrevivir ahí. “

Sobre el posible lugar de origen de estos extraterrestres, existen otras versiones, como la del Dr. Michael Wolf, que sostienen que los grises provienen del sistema estelar Zeta Reticulum. Es imposible determinar cual es su verdadero origen.

William Cooper también nos entrega detalles sobre lo que se estipuló en el tratado firmado entre el gobierno norteamericano y los grises:

“El tratado establecía que los extraterrestres no interferirían en nuestros asuntos ni nosotros en los suyos. Mantendríamos en secreto su presencia en la Tierra. Ellos nos proporcionarían tecnología de avanzada y nos ayudarían en nuestro desarrollo tecnológico. No llegarían a ningún acuerdo con otra nación de la Tierra. Podrían abducir humanos de forma limitada y periódica para realizar exámenes médicos y hacer un seguimiento de nuestro desarrollo, con la condición de que no se lastimara a los humanos, que se les devolviera al lugar de donde fueron abducidos, que no tuvieran recuerdos de lo ocurrido y que la nación alienígena proporcionara al grupo Majestic 12 una lista de todos los contactos y abducidos humanos de manera programada y regular. “

¿El hecho de que el tratado prohibía que los extraterrestres negociaran con otras naciones del mundo implicaba también que estos sólo podían abducir humanos dentro del territorio norteamericano? Esto podría explicar porque una gran mayoría de abducidos son ciudadanos norteamericanos.
paranormal
Representación gráfica de los extraterrestres conocidos como los grises.

Existen otros testimonios que sitúan el encuentro con los grises en 1955. Los oficiales de la Fuerza Aérea norteamericana Wilbur Kirklin y Dorsey Moore, quienes estaban destacados en el hospital de la Base de la Fuerza Aérea de Holloman, contactaron al investigador del tema extraterrestres Art Campbell quien recogió sus impresiones sobre lo sucedido. Según Campbell, el 11 de Febrero de 1955 el avión presidencial de Eisenhower, el famoso Columbine, aterrizó al final de la pista de aterrizaje de la Base de la Fuerza Aérea de Holloman. Una nave extraterrestre descendió en frente del avión y el presidente subió a esta nave por 45 minutos, mientras otra nave sobrevolaba la base aérea. A juzgar por la corta duración de este encuentro, esta no sería la primera vez que este grupo de extraterrestres se reunía con el presidente Eisenhower.

Podría ser entonces, que Cooper y Campbell estén relatando dos encuentros diferentes.

El oficial de inteligencia William Cooper no es el único informante que sostiene que el tratado entre el gobierno de Eisenhower y los grises le habría otorgado a los norteamericanos tecnología de avanzada a cambio de permiso limitado para realizas abducciones.

Phil Schneider, ingeniero geológico que fue empleado por corporaciones contratadas por el gobierno de EE. UU. para construir bases subterráneas, afirma haber trabajado en proyectos clandestinos que involucraban a seres extraterrestres. Durante la realización de estos proyectos, Schneider afirma haber estado en contacto con personas que trabajaban directamente con extraterrestres. Son estas personas quienes le contaron sobre el tratado con los grises:

“Allá por 1954, durante el gobierno de Eisenhower, el gobierno federal decidió pasar por alto la Constitución de los Estados Unidos y firmar un tratado con entidades extraterrestres. Se llamó Tratado Greada de 1954 y en él básicamente se acordaba que los extraterrestres podían llevarse unas cuantas vacas y probar sus técnicas de implantación en algunos humanos pero debían dar detalles sobre las personas involucradas. “

Un detalle a destacar es que Phil Schneider es el único informante que conoce el nombre del tratado que se firmó en 1954. Otro testimonio sobre el tratado firmado con los extraterrestres grises, es el de Don Phillips, excombatiente de la Fuerza Aérea de EE.UU. El fue grabado en video afirmando haber visto los documentos que registran el encuentro entre el presidente Eisenhower y los extraterrestres grises:

“Tenemos registros de 1954 de que hubo encuentros entre los líderes de este país y extraterrestres aquí, en California. Según lo que entiendo a partir de la documentación escrita, se nos preguntó si les permitiríamos estar aquí y llevar a cabo investigaciones. He leído que nuestra respuesta fue, ‘bueno, ¿cómo los podemos detener? Ustedes son tan avanzados.’ Y diré por esta cámara y este sonido que fue el presidente Eisenhower quien sostuvo este encuentro. “
ciencia
Tres informantes que han corroborado el supuesto encuentro entre Eisenhower y una comitiva extraterrestre. A la izquierda, el Dr. Michael Wolf (que afirma haber trabajado en varios comités de políticas para asuntos extraterrestres). Al centro, el investigador Art Campbell y a la derecha, el piloto Don Phillips.

El coronel Philip Corso, un oficial del ejército norteamericano que sirvió en el Concejo Nacional de Seguridad del gobierno de Eisenhower y que estuvo involucrado en el caso Roswell, también se refirió al tratado firmado con los extraterrestre grises durante el gobierno de Eisenhower.

“Negociamos una especie de rendición con ellos [los extraterrestres] ya que no podíamos luchar contra ellos. Ellos dictaron los términos porque sabían que lo que más temor nos producía era que esto se supiera.”

Ningún otro informante utiliza la palabra “rendición” para referirse al tratado. Esto nos podría indicar que el Coronel Philip Corso no estuvo de acuerdo con las condiciones del tratado firmado por Eisenhower.

Otro informante que afirma la existencia de un acuerdo entre el gobierno de Eisenhower y una raza de extraterrestre es el Dr. Michael Wolf, quien afirma haber trabajado en varios comités de políticas para asuntos extraterrestres durante veinticinco años.
Los extraterrestres grises y las abducciones

De acuerdo con el testimonio de William Cooper, los extraterrestres grises no respetaron por mucho tiempo el tratado firmado con Eisenhower:

“Para 1955 se hizo evidente que los alienígenas habían engañado a Eisenhower y habían roto el tratado… Se sospechaba que los extraterrestres no estaban proporcionando a Majestic 12 una lista completa de los contactos y los abducidos humanos, así como que no todos los abducidos habían sido devueltos.”

El testimonio del piloto de la CIA John Lear confirma que los extraterrestres grises no cumplieron con lo acordado en el tratado:

“…se acordó que a cambio de tecnología de avanzada de los alienígenas les permitiríamos abducir a un pequeño número de personas e íbamos a recibir periódicamente una lista de las personas abducidas. Obtuvimos menos tecnología de la que negociamos y descubrimos que las abducciones excedían en millones lo que inocentemente habíamos aceptado. “

El ingeniero geológico Phil Schneider relata que los extraterrestres grises alteraron progresivamente lo pactado con Eisenhower, hasta llegar al punto de hacer lo que querían sin regirse por ningún tratado.
extraterrestres
General Douglas Mac Arthur en pleno discurso en 1951. Según el investigador exopolítico Michael E. Salla, Mac Arthur podría haber hecho una alusión a los problemas con los grises en su discurso de octubre de 1955. (Foto por United States Government)

Para el investigador geopolítico Michael E. Salla, esta situación podría estar relacionada con el siguiente fragmento de un discurso del General Douglas Mac Arthur de octubre de 1955:

“Hoy enfrentan un nuevo mundo, un mundo de cambios. Hablamos en términos extraños, de aprovechar la energía cósmica, del conflicto entre una raza humana unida y las siniestras fuerzas de otra galaxia planetaria”. “Las naciones del mundo deberán unirse porque la próxima guerra será una guerra interplanetaria. Algún día, las naciones de la Tierra harán un frente común contra el ataque de gente de otros planetas”.

¿Quizás Mac Arthur se refería a un probable conflicto con los grises debido al incumplimiento del tratado firmado con Eisenhower? Este discurso pertenece al mismo período de tiempo en el que los informantes sitúan el rompimiento del tratado por parte de los grises. No podemos saberlo con certeza, pero la coincidencia entre el discurso y lo que venia sucediendo con los grises levanta sospechas.

Otro hecho que podría confirmar la firma del tratado entre Eisenhower y los grises, y el posterior incumplimiento por parte de los últimos es el análisis de los estilos de abducciones sucedidos antes y después del tratado. Veamos lo que dice el investigador Michael E. Salla al respecto:

“Otro patrón aparente que ha ocurrido en la ufología es el dominio de los hermanos espaciales en los años cincuenta: eran buenos, interactuaban con los contactados y llevaban a gente de paseo en sus naves espaciales…la imagen de los hermanos espaciales de tipo humano de los cincuenta empezó a desaparecer y fue reemplazada en la literatura sobre ovnis por otro tipo de alienígena. A principios de los sesenta, la primera abducción de los Hill dio inicio a un nuevo patrón en el que los alienígenas eran grises “malignos” que secuestraban a la gente contra su voluntad y practicaban procedimientos científicos en ellos. No hubo, hasta donde este autor sabe, casos confirmados de abducciones “clásicas” en los cincuenta.”

Es decir, según este análisis, los primeros extraterrestres que habrían visitado el planeta Tierra serían los nórdicos, quienes tenían una actitud más amigable con los humanos. Luego, en 1953, los grises habrían llegado a la Tierra y habrían empezado a realizar sus abducciones luego de firmar el tratado con la administración de Eisenhower. Las abducciones habrían aumentado cuando los grises se dieron cuenta que los humanos no teníamos tecnología para hacerles frente.
ovni
El ex sargento mayor Robert Dean sostiene que existe una ley que impide que los militares revelen información sobre ufos o extraterrestres bajo pena de 10 años de cárcel.
¿Cómo revelar que el gobierno mantiene contacto con extraterrestres?

El siguiente pasaje de un “supuesto documento oficial” del grupo Majestic 12 de Abril de 1954, describe la política de confidencialidad oficial adoptada sobre el tema. Este documento fue “supuestamente” escrito dos meses después del encuentro entre el gobierno de Eisenhower y los extraterrestres nórdicos:

“Cualquier encuentro con entidades conocidas por ser de origen extraterrestre es considerado como un tema de seguridad nacional y, por lo tanto, clasificado como SECRETO. Bajo ninguna circunstancia el público en general o la prensa deben saber de la existencia de estas entidades. La política oficial del gobierno es que dichas criaturas no existen y que ninguna agencia del gobierno federal participa en ningún estudio de extraterrestres o sus artefactos. Cualquier incumplimiento de la política establecida está absolutamente prohibido. “

Según el ex sargento mayor Robert Dean quien tuvo acceso a documentos confidenciales mientras trabajaba en la división de inteligencia para el comandante supremo de un importante comando militar de EE. UU, en diciembre de 1953, los jefes del comando conjunto emitieron la publicación 146 del Ejército, la Marina y la Fuerza Armada. Esta convertía la divulgación no autorizada de información relacionada con ovnis en un crimen bajo la Ley de Espionaje, siendo la pena hasta diez años de prisión y una multa de USD 10,000.

Como bien afirma el investigador exopolítico Michael E. Salla, debemos tomar en cuenta que existe una maquinaria diseñada para desprestigiar a todos los ex militares o ex funcionarios del gobierno que deciden filtrar información sobre el tema extraterrestre:

“En los casos de los informantes mencionados — Cooper, Schneider, Lear, Wolf — todos han sido sometidos a estrategias de desinformación y desprestigio, dificultando el llegar a conclusiones precisas sobre sus testimonios…muchos de los esfuerzos por desacreditar a William Cooper, en particular, haciendo referencia a inconsistencias en sus declaraciones, retractaciones, su mal comportamiento y las posturas mencionadas, podrían deberse, en parte o totalmente, a la política de los oficiales de la inteligencia militar de desacreditar y/o intimidar a Cooper y así evitar que filtre información clasificada de la que bien podría haber sido testigo en su calidad de oficial. Como el récord militar de Cooper indica que sí sirvió en calidad de oficial en el equipo de información del Comandante de la Flota del Pacífico, es muy probable que gran parte de su testimonio sea creíble… algunos “informantes” han señalado que, a veces, retractarse o incluir inexactitudes en los testimonios es esencial para difundir la información sin resultar heridos. “
ufologia
Si los testimonios son ciertos el presidente Dwight D. Eisenhower sería el primer presidente en haber realizado un contacto con una civilización extraterrestre. No sólo eso, sería el primer presidente en haber firmado un tratado con extraterrestres.

Si bien el encuentro entre Eisenhower y los extraterrestres nórdicos podría haber impulsado, en un mediano plazo, una revelación pública sobre el contacto extraterrestre. La presencia de los grises y sus abducciones habrían puesto en alerta a las agencias de seguridad norteamericanas, que podrían haber previsto una crisis de pánico general ante el reconocimiento oficial del contacto extraterrestre.

Finalmente, en 1972, los productores Robert Emenegger y Allan Sandler afirmaron haber sido contactados por el Pentágono para producir un video en el cual se revelaría, indirectamente, el contacto extraterrestre. Emenegger afirma que los militares le ofrecieron 3,200 pies de película en los que se podía apreciar el aterrizaje de una nave extraterrestre en la Base Holloman de la Fuerza Aérea en 1971. Emeneger incluso afirmo haber sido llevado al lugar donde tuvo lugar el aterrizaje. Lamentablemente, la oferta del Pentágono fue retirada al poco tiempo bajo la excusa de que no era el mejor momento debido al escándalo Watergate. Este tema será tratado en detalle por Los Divulgadores en un artículo aparte.

Los Divulgadores hemos presentado la mayoría de elementos relacionados con esta historia con el objetivo de que usted reflexiones y saque sus propias conclusiones.

Es imposible saber con certeza si el presidente Eisenhower mantuvo contacto con los extraterrestres. Sin embargo, la gran cantidad de testimonios, la concordancia entre los mismos, la sospechosa versión oficial de los hechos, y el hecho de que las abducciones hayan empezado a finales de la década de los cincuenta (poco tiempo después de firmado el supuesto tratado con Eisenhower), son elementos suficientes para otorgarle el beneficio de la duda esta teoría sobre las reuniones que el gobierno de Eisenhower mantuvo con dos razas diferentes de extraterrestres.
La reunión entre Eisenhower y los extraterrestres I-II-III
paranormal
ciencia
extraterrestres
ovni

9 comentarios - La reunión entre Eisenhower y los extraterrestres I-II-III

@Diex4 +2
Interesante muy interesante... que tanto no nos ocultaran Maldito imperio. te dejo los últimos puntos que me quedan.
@ldwett
Absolutamente coherente.....coincide la fecha del encuentro y el pacto, con los acontecimientos que se sucedieron en breve tiempo, por ejemplo: la aparición de la "mutilación de ganado", silos sin una gota de agua; el Incidente Dyatlov, y principalmente.....el espectacular salto teconológico que registró la humanidad en estos últimos 50 años......Todo cierra...
@Negaskate
Muy interesante, ahora comprendo algunas cosas, gracias (Y) +10