Polybius el videojuego maldito!

Polybius el videojuego maldito!


• POLYBIUS, EL VIDEOJUEGO MALDITO •



Cuenta la leyenda que allá por 1981 empezaron a instalar máquinas recreativas con un juego super adictivo y perturbado de nombre Polybius. El juego provocaba mareos y ataques epilépticos con sus colores chillones y flashazos estroboscópicos, y perturbaba hasta la locura a los que jugaban con él incluyendo mensajes subliminales de dominación: “Ríndete”, “no cuestiones la autoridad”, “mátate”, “no pienses”.



paranormal



Como ocurre con todas las leyendas urbanas, todo el mundo conocía a alguien que juraba conocer a alguien que había jugado y comprobado que realmente el juego existía, aunque nunca ha habido ninguna prueba más allá de la evidencia anecdótica. Su leyenda se propagó con el añadido de que el juego fue retirado después de que uno de los jugadores colapsara y muriera mientras echaba una partida.La leyenda urbana se mantuvo latente en las listas de correo Usenet y posteriormente en la web durante la década de los 90. En 2006 la leyenda del juego maldito volvió a cobrar auge después de que alguien que se hacía llamar Steve Roach abriera una web dando una explicación de la historia y ciertos detalles del juego.

misterio


El bulo se desmontó el año siguiente. Aún así, durante el mismo 2007 se creó una versión de cómo habría sido, de existir, el polémico Polybius, y puede descargarse de la web gratuitamente. También puede provocar mareos y brotes epilépticos, así que cuidado.



En uno de los episodios de Los Simpson se muestra el juego.

videojuego

Aqui la muestra de como el juego es, se advierte que por los colores y flasheos podria causar ataques epilepticos, hagalo bajo su propia discrecion.



link: http://www.youtube.com/watch?v=CpGXEEa1c5I

12 comentarios - Polybius el videojuego maldito!

@Frutin -1
Extraño caso este juego
@medallerogta +1
algun creepy pasta que no conoscamos?
@Xion316
Lo jugue hace mucho lo que consegui fue aburrirme XD buen post me encantan los creepypasta
@qacnacho98
Para el gamer eso no es nada....o eso creo
@Alejomod14 +1
yo lo juge con mi primo y no nos iso nada
@newgame10 +1
jeje la verdad el videito me dejo algo loco un efecto similar a las drogas auditivas y tambien habia fumado algo de weed y recien comi asi que me dio como mareo y nauseas.
Hay personas que no podrian soportarlo cada uno es distinto, pero es chevere el video
@art_dash -1
yo lo jugue y no me paso ni mierda fuck yeah