Server minecraft maldito [historia verídica]


server

Como todos sabrán, el juego Minecraft es muy adictivo, llegando a ser conocido en la mayoría de los cybernautas.
Sin embargo, lo que les presentaré a continuación es una hisoria basada en un hecho muy extraño que me ocurrió hace poco más de dos años, exactamente en Septiembre de 2010. ¿Cómo olvidar cada detalle?


He aquí mi relato:

historia

''Era una tarde de primavera como otras cuando yo abrí el Minecraft. Estaba muy ansiosa por jugarlo, ya que quería inaugurar un server. Tenía todo listo, sólo faltaba habilitarlo. Tenía el messenger abierto porque quería invitar a mi amigo Juan a jugar Minecraft conmigo. Vi un video en Youtube sobre cómo crear un server con Hamachi, seguí los pasos, y lo conseguí. Estaba más que satisfecha con lo que logré. Abrí el mapa, y para mi sorpresa aparecí en el agua. Me pareció raro ya que por lo general el spawner está en tierra firme (cosa que lo confirmé un año después creando varios servers y mapas singleplayer de prueba).


de

Bueno, como sea, nadé hasta la costa más cercana que conseguí, la cual estaba frente a mí, y le avisé a mi amigo que copie mi IP de Hamachi (la cual omitiré por cuestiones de seguridad). Un aviso en letras amarillas me alegraron sobremanera: ''[nombre del jugador] have joined the game''. Le había avisado antes que tenía que nadar porque aparecería en el agua. Cuando llegó, nos hablamos por minecraft, y comenzamos a hacer una casa. Como todavía yo no conocía el ni modo CREATIVE o algunos comandos, tuve que usar el único comando que conocía (/give) conmigo y con Juan. Terminamos la casa, y él se puso a hacer un túnel dentro de ella.

terror

Yo estuve decorando la casa por un rato, pero después se me antojó hacer un diseño de castillo arriba de la casita. Me givié algo de piedra cobblestone (sí, ya sé que está pasado de moda usarla porque ahora usan los ladrillos o la obsidiana o cualquier otra cosa, pero bué, dejémoslo ahí), e hice el techo en unos minutos. Juan me vio, y me preguntó qué estaba haciendo afuera. Yo justo estaba terminando el portal Nether, y por supuesto se lo dije. Aquí viene la parte más extraña de mi relato.

veridica

Él entró en el mapa, y yo lo esperé desde el mundo minecraft. Después de un rato, quise entrar, pero para mi mala suerte él justo me empujó y salió antes de que yo entrara. En fin, me givié una armadura y espada de diamante, algunas antorchas, y entré. Estaba en el nether, pero no había casi nada de bichos. Me pareció raro, ya que estaba en dificultad HARD. Exploré un poco, le hablé a mi amigo sobre lo que iba haciendo mientras él seguía minecrafteando (palabra inventada por él xD), y llamándome ''la reina del nether'' en broma, hasta que di con un lago GIGANTE de lava (nada extraño, pero quiero decirlo igual ). No era un océano porque vi que cortaba un poco lejos de mi vista. Bajé con cuidado de no morirme (repito: no conocía aún el comando /gamemode, y estaba en modo SURVIVAL), y me paré al lado de la lava. No sé por qué, pero se me dio por ver cómo andaba el ''minecraft server'', y vi que Juan intentó entrar al nether. MALA IDEA. Se me tildó el minecraft de una manera rara (era como un lag fuera de lo común), y le avisé. Yo lo había hecho op por si acaso. Él intentó usar el comando /tp (teleport) pero le tiraba error (cosa común cuando los jugadores están en dos mundos diferentes). Estaba atrapada en el nether. Volví al portal como pude, y me paré en el medio de las espirales violetas. Para mi horror, la pantalla se cubría de la espiral gigante, pero no volvía al minecraft. En este punto comencé a desesperarme. Para calmarme, salí del juego por un momento, le pedí a Juan que saliera también, y me fijé en el archivo properties. Ví que decía ''Allow nether=true''. Me asusté bastante, ya que se supone que debe estar en FALSE (yo le había puesto false antes) para poder entrar al nether. Lo cambié, guardé los cambios, y volví al juego con mi amigo.

minecraft

Esta vez, aparecí de espalda al portal. Yo había dejado a mi jugador dentro del portal, por lo que corrí lo que más pude para intentar otra manera de salir. El comando /tp no servía, el portal tampoco, así que me quedaba una opción: morirme. Salté a la lava, caí, me hundí hasta el fondo, PERO NO MORÍ. Repito mil veces lo mismo: ESTABA EN MODO SURVIVAL. Parecerá un cuento inventado, pero esto es real. Juan ya estaba preocupado de que yo no volviera, y me preguntó qué me pasaba. Salí de la lava, me puse en un bloque de netherrack para dejar al jugador en tierra firme, y le contesté qué me pasó, incluyendo lo de properties. Se asustó mucho, y abandonó el server. Me habló por el messenger, y me dijo que tal vez así, sin jugadores, pueda salir. Volví al portal, pero no sirvió. Ambos estábamos más que asustados. Yo cerré nuevamente el minecraft, y no me animé a volver a abrirlo por un rato.

verídica

De todas formas, a los cinco minutos (o menos...) quise volver. Abrí el juego, me fijé en el server, y vi que había alguien más dentro, osea, decía el nombre de mi server, y 1/6 (el límite de jugadores era poco porque mi PC es medio lenteja). Entré con un poco de miedo, ya que Juan me dijo que no estaba en el juego, y para mi sorpresa aparecí en el ''techo'' del nether (arriba y abajo tiene bedrock, ya lo confirmé hace un tiempo). No sé cómo pasó, pero sinceramente nunca me asusté tanto en mi vida. Como no podía en mí de la desesperación que tenía, me fijé en el inventario y vi que tenía suficiente obsidiana como para hacer otro portal. Aliviada, lo hice con rapidez, y me givié un encendedor para terminarlo. Cuando apareció el objeto, me quedé quieta para que aparezca en mi inventario. Sin embargo, me corrí un poco, y vi que se había tildado en el suelo. Sólo seguía flotando como cuando se arroja algo al piso. Como no pude agarrarlo, me givié el portal (el número 90 en el comando /give para los curiosos xD). Éste fue peor, ya que se tildó de manera rara, era como si arrojaras el objeto, y volvieras a tomarlo (una especie de bug). De esta forma se quedó, mientras que yo lo observaba, y pensaba cómo salir de ahí. De última, tuve que borrar el server.

Server minecraft maldito [historia verídica]

Ahora, cuando quiero crear un server, evito el portal al nether y, si lo armo, no dejo que NADIE entre. Además, no puedo crear un server con el nombre del anterior. Lo intenté varias veces, pero sólo me tiraba un error muy raro, con letras fuera de lugar, y no es el que dice ''fatal error'' o algo así. Tiene símbolos y números sin sentido. Pregunté si esto era normal, pero nadie logró darme una explicación que me saciara mis dudas. Además, siempre que estoy por entrar al server con aquel maldito nombre, en el número de jugadores dice SIEMPRE 1/6.

server

CREANME, DÍGANME LOCA, LO QUE QUIERAN, PERO ESTO ME OCURRIÓ DE VERDAD. NO MENTÍ EN NADA, TODO PASÓ TAL Y COMO LO (re)LEYERON





PD: Perdón por no tener imágenes, sin querer borré la carpeta que tenía todas las fotos (me quiero rajar un tiro en la c...)