El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Server minecraft maldito [historia verídica]

Server minecraft maldito [historia verídica]


server

Como todos sabrán, el juego Minecraft es muy adictivo, llegando a ser conocido en la mayoría de los cybernautas.
Sin embargo, lo que les presentaré a continuación es una hisoria basada en un hecho muy extraño que me ocurrió hace poco más de dos años, exactamente en Septiembre de 2010. ¿Cómo olvidar cada detalle?


He aquí mi relato:

historia

''Era una tarde de primavera como otras cuando yo abrí el Minecraft. Estaba muy ansiosa por jugarlo, ya que quería inaugurar un server. Tenía todo listo, sólo faltaba habilitarlo. Tenía el messenger abierto porque quería invitar a mi amigo Juan a jugar Minecraft conmigo. Vi un video en Youtube sobre cómo crear un server con Hamachi, seguí los pasos, y lo conseguí. Estaba más que satisfecha con lo que logré. Abrí el mapa, y para mi sorpresa aparecí en el agua. Me pareció raro ya que por lo general el spawner está en tierra firme (cosa que lo confirmé un año después creando varios servers y mapas singleplayer de prueba).


de

Bueno, como sea, nadé hasta la costa más cercana que conseguí, la cual estaba frente a mí, y le avisé a mi amigo que copie mi IP de Hamachi (la cual omitiré por cuestiones de seguridad). Un aviso en letras amarillas me alegraron sobremanera: ''[nombre del jugador] have joined the game''. Le había avisado antes que tenía que nadar porque aparecería en el agua. Cuando llegó, nos hablamos por minecraft, y comenzamos a hacer una casa. Como todavía yo no conocía el ni modo CREATIVE o algunos comandos, tuve que usar el único comando que conocía (/give) conmigo y con Juan. Terminamos la casa, y él se puso a hacer un túnel dentro de ella.

terror

Yo estuve decorando la casa por un rato, pero después se me antojó hacer un diseño de castillo arriba de la casita. Me givié algo de piedra cobblestone (sí, ya sé que está pasado de moda usarla porque ahora usan los ladrillos o la obsidiana o cualquier otra cosa, pero bué, dejémoslo ahí), e hice el techo en unos minutos. Juan me vio, y me preguntó qué estaba haciendo afuera. Yo justo estaba terminando el portal Nether, y por supuesto se lo dije. Aquí viene la parte más extraña de mi relato.

veridica

Él entró en el mapa, y yo lo esperé desde el mundo minecraft. Después de un rato, quise entrar, pero para mi mala suerte él justo me empujó y salió antes de que yo entrara. En fin, me givié una armadura y espada de diamante, algunas antorchas, y entré. Estaba en el nether, pero no había casi nada de bichos. Me pareció raro, ya que estaba en dificultad HARD. Exploré un poco, le hablé a mi amigo sobre lo que iba haciendo mientras él seguía minecrafteando (palabra inventada por él xD), y llamándome ''la reina del nether'' en broma, hasta que di con un lago GIGANTE de lava (nada extraño, pero quiero decirlo igual ). No era un océano porque vi que cortaba un poco lejos de mi vista. Bajé con cuidado de no morirme (repito: no conocía aún el comando /gamemode, y estaba en modo SURVIVAL), y me paré al lado de la lava. No sé por qué, pero se me dio por ver cómo andaba el ''minecraft server'', y vi que Juan intentó entrar al nether. MALA IDEA. Se me tildó el minecraft de una manera rara (era como un lag fuera de lo común), y le avisé. Yo lo había hecho op por si acaso. Él intentó usar el comando /tp (teleport) pero le tiraba error (cosa común cuando los jugadores están en dos mundos diferentes). Estaba atrapada en el nether. Volví al portal como pude, y me paré en el medio de las espirales violetas. Para mi horror, la pantalla se cubría de la espiral gigante, pero no volvía al minecraft. En este punto comencé a desesperarme. Para calmarme, salí del juego por un momento, le pedí a Juan que saliera también, y me fijé en el archivo properties. Ví que decía ''Allow nether=true''. Me asusté bastante, ya que se supone que debe estar en FALSE (yo le había puesto false antes) para poder entrar al nether. Lo cambié, guardé los cambios, y volví al juego con mi amigo.

minecraft

Esta vez, aparecí de espalda al portal. Yo había dejado a mi jugador dentro del portal, por lo que corrí lo que más pude para intentar otra manera de salir. El comando /tp no servía, el portal tampoco, así que me quedaba una opción: morirme. Salté a la lava, caí, me hundí hasta el fondo, PERO NO MORÍ. Repito mil veces lo mismo: ESTABA EN MODO SURVIVAL. Parecerá un cuento inventado, pero esto es real. Juan ya estaba preocupado de que yo no volviera, y me preguntó qué me pasaba. Salí de la lava, me puse en un bloque de netherrack para dejar al jugador en tierra firme, y le contesté qué me pasó, incluyendo lo de properties. Se asustó mucho, y abandonó el server. Me habló por el messenger, y me dijo que tal vez así, sin jugadores, pueda salir. Volví al portal, pero no sirvió. Ambos estábamos más que asustados. Yo cerré nuevamente el minecraft, y no me animé a volver a abrirlo por un rato.

verídica

De todas formas, a los cinco minutos (o menos...) quise volver. Abrí el juego, me fijé en el server, y vi que había alguien más dentro, osea, decía el nombre de mi server, y 1/6 (el límite de jugadores era poco porque mi PC es medio lenteja). Entré con un poco de miedo, ya que Juan me dijo que no estaba en el juego, y para mi sorpresa aparecí en el ''techo'' del nether (arriba y abajo tiene bedrock, ya lo confirmé hace un tiempo). No sé cómo pasó, pero sinceramente nunca me asusté tanto en mi vida. Como no podía en mí de la desesperación que tenía, me fijé en el inventario y vi que tenía suficiente obsidiana como para hacer otro portal. Aliviada, lo hice con rapidez, y me givié un encendedor para terminarlo. Cuando apareció el objeto, me quedé quieta para que aparezca en mi inventario. Sin embargo, me corrí un poco, y vi que se había tildado en el suelo. Sólo seguía flotando como cuando se arroja algo al piso. Como no pude agarrarlo, me givié el portal (el número 90 en el comando /give para los curiosos xD). Éste fue peor, ya que se tildó de manera rara, era como si arrojaras el objeto, y volvieras a tomarlo (una especie de bug). De esta forma se quedó, mientras que yo lo observaba, y pensaba cómo salir de ahí. De última, tuve que borrar el server.

Server minecraft maldito [historia verídica]

Ahora, cuando quiero crear un server, evito el portal al nether y, si lo armo, no dejo que NADIE entre. Además, no puedo crear un server con el nombre del anterior. Lo intenté varias veces, pero sólo me tiraba un error muy raro, con letras fuera de lugar, y no es el que dice ''fatal error'' o algo así. Tiene símbolos y números sin sentido. Pregunté si esto era normal, pero nadie logró darme una explicación que me saciara mis dudas. Además, siempre que estoy por entrar al server con aquel maldito nombre, en el número de jugadores dice SIEMPRE 1/6.

server

CREANME, DÍGANME LOCA, LO QUE QUIERAN, PERO ESTO ME OCURRIÓ DE VERDAD. NO MENTÍ EN NADA, TODO PASÓ TAL Y COMO LO (re)LEYERON





PD: Perdón por no tener imágenes, sin querer borré la carpeta que tenía todas las fotos (me quiero rajar un tiro en la c...)

Comentarios Destacados

@aikedance +52
virrash dijo:no lo leí pero me gusto ._.


Entonces, ¿cómo te pudo gustar?
@Zhewhaxz +6
Magia quizas?
@nacholafuente1 +6
y cual era el nombre del server?
@Alucard1337 +21
lol buena creepypasta, me recuerda a herobrine por alguna razon

143 comentarios - Server minecraft maldito [historia verídica]

@cronoroxas
me parece interesante dejo el post en favs mas al rato lo leo
@virrash +3
no lo leí pero me gusto ._.
@aikedance +52
virrash dijo:no lo leí pero me gusto ._.


Entonces, ¿cómo te pudo gustar?
@Zhewhaxz +6
Magia quizas?
@nacholafuente1 +6
y cual era el nombre del server?
@gibdale99
un post muy bueno buena historia
@nechix123 +7
No jodas! me leí todo, era herobrine y ahora esto, buena historia, espero que algún día me pase algo así...
@Alucard1337 +21
lol buena creepypasta, me recuerda a herobrine por alguna razon
@pererillo1 +2
te digo algo? xd eso no tiene que ver nada con la vida real o fantasmas o algo así, es un juego para computadora, los servidores tienen muchos bugs, y más si tu computadora es una patata, todo tiene que ver con el servicio de internet que tienes, y si tu computadora tiene un fallo con un puerto de tu servidor es obvio que el router te va a desconectar, pero el minecraft va a dejar como si tubiera un personaje adentro, y el router no te va a dejar entrar más a ese puerto, si tienes preguntas s
@afi336 +4
Sabes que me parece que te lagueaste y por eso te ocurrieron esas cosas nada fuera de lo normal, en algunos servers (de otros juegos) cuando se caen aparece como si alguien estuviera dentro pero el server esta off
@kyubi996 +1
lo ley todo :d , ami me paso algo curioso , estaba jugandio en single player y en mi partida de single tengo una base como un castillo y mi casa donde tengo la cama y eso esta en el subsuelo no hay espacios para poderse colar siquiera a la sona donde planto semillas , y una ves quería que pasara la noche rápido entonces me acosté a dormir en la cama , paso la noche normal en un segundo , como si nada , pero enseguida que despertó mi pj el cuarto apareció lleno de zombies y morí ._. mierda ! que te levantes en tu guarida de minecraft y al despertar te maten zombies ! mierda mierda aparte que eran mucho y dio relag
@yuckiesboat -4
muy bueno
me encanto
olle?
me pueden dan servers de hamachi minecraft?
porfa?
@jpc1499 +1
Creo que no juego más minecraft ajajajajjajaja Buena historia, Te daria puntos pero no pueedo
@ferrari100
La vaca asesina
@PokerTrollFace
Cuando estás durmiendo en una cama, un zombie puede despertarte al acercarse a la cama, entonces el (o los) zombie aparecerá al borde de la cama, listo para matarte.
@sebaloko99 +3
Muy buena historia, +10...
Para mi, esto te sucedió ya que en esa época estaban las versiones mas antiguas de minecraft, cuales sufrían de muchos errores... Esa es mi pequeña conclusión.
A favoritos y a recomendar
@4_Joaz +1
Buena historia, +10 genia
@MateoD12 +1
Me diste ganas de poner mi server de minecraft de vuelta.
@MateoD12 +3
8: Creo que el servidor tiene un sistema que cambia el allow-nether de false a true. Repito: CREO. No estoy seguro.
@MateoD12 +1
Te digo que el TP funciona entre mundos. En realidad, del Nether no estoy seguro, pero en The End sí funciona.
@anfibio2000 -1
lee esto:

1- buena historia, dame el ip del server si aun lo tienes para meterme

2- una vez yo igual aparecí en el agua pero no había tierra era como estar en el océano

3- como se llama el server?

4- te doy 3 puntos, te los mereces
@valenmew
si a mi no me ha dado cague más sin animo de ofender me he leido tranqui e que a mi tambien me a pasado lo mismo que a ti pero sin ser admi
@amasonblackops +1
MateoD12 dijo:Emmm. Dejame contarte unas cosas:

1: A mi también me pasó lo de aparecer en el agua.
2: El nether no tiene bedrock, que yo sepa.
3: El 1/6 es el personaje de tu amigo, que al cerrar el juego algo salió mal y el server cree que sigue ahí. Falla común en los juegos online.
4: Minecraft está LLENO de errores. El otro día creé un server y aparecián agujeros INMENSOS que daban al Void y si te tirabas, rebotabas y no podías morir.
5: El TP SÍ funciona entre mundos.
6: Lo de la obsidiana, fue que el server andaba mal y creyó que no usaste la obsidiana, y te la dió de vuelta.
7: ¿Por qué mierda no usaste el TAB para saber quién era ese 1/6?

Te recomiendo que revises tu conexión de internet y tu hamachi.

Igual, buena historia.

1: Apareci mil veces en el agua...
2: Nether arriba y abajo hay bedrock
3:Eso es cierto, nada que decir.
4:Cambia de mapa y quedate feliz.
5: Antes no se podia entre mundos pero ahora si
6uede ser
7: Es verdad.
@gato0155
aikedance dijo:
MateoD12 dijo:Emmm. Dejame contarte unas cosas:

1: A mi también me pasó lo de aparecer en el agua.
2: El nether no tiene bedrock, que yo sepa.
3: El 1/6 es el personaje de tu amigo, que al cerrar el juego algo salió mal y el server cree que sigue ahí. Falla común en los juegos online.
4: Minecraft está LLENO de errores. El otro día creé un server y aparecián agujeros INMENSOS que daban al Void y si te tirabas, rebotabas y no podías morir.
5: El TP SÍ funciona entre mundos.
6: Lo de la obsidiana, fue que el server andaba mal y creyó que no usaste la obsidiana, y te la dió de vuelta.
7: ¿Por qué mierda no usaste el TAB para saber quién era ese 1/6?

Te recomiendo que revises tu conexión de internet y tu hamachi.

Igual, buena historia.



Voy a responder a todos los puntos:

1) Lo de aparecer en el agua lo corroboré hace unos días, y sí, suele pasar, aunque no muy a menudo. Y si sucede, puede ser un error de los ''chunks'' o del punto de inicio del jugador (player spawner o spawner point...)

2) El nether SÍ tiene bedrock arriba y abajo, acá te dejo un link que lo corrobora:



http://www.youtube.com/watch?v=s668wk3D3Oc

3) La lista de jugadores sí se puede llegar a tildar, esto me ocurrió varias veces hace poco.

4) Esto es como el punto 1: son errores de los ''chunks''. Aquí un link que habla sobre los chunks, incluyendo los errores que ocurren (huecos vacíos hasta el Void):

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Chunks

5) El tp NO funciona entre mundos. Si estamos en el nether y lo utilizamos, nos dice una frase que, traducida, significa que el juego no encuentra al otro jugador en el nether. O sea, ambos jugadores deben estar en el mismo mundo para teletransportarse.

6) Lo de la Obsidiana fue un BUG, o un LAG tal vez. Nada grave, sólo era cuestión de salir y volver a entrar al juego.

7) Esto se parece al punto 3: sólo se habrá tildado el juego en la lista de jugadores, y seguramente figuraba que el otro aún se encontraba dentro del juego. Un error que se arregla con facilidad.

Bueno, esto es todo lo que tengo para decir.

Salu2.




si la 1 me paso ami tambien pero despues sigio normal . Buen post!! me calmaste el miedo de unos creepypastas k lei resien xD
@Lunkerl
MateoD12 dijo:Emmm. Dejame contarte unas cosas:

1: A mi también me pasó lo de aparecer en el agua.
2: El nether no tiene bedrock, que yo sepa.
3: El 1/6 es el personaje de tu amigo, que al cerrar el juego algo salió mal y el server cree que sigue ahí. Falla común en los juegos online.
4: Minecraft está LLENO de errores. El otro día creé un server y aparecián agujeros INMENSOS que daban al Void y si te tirabas, rebotabas y no podías morir.
5: El TP SÍ funciona entre mundos.
6: Lo de la obsidiana, fue que el server andaba mal y creyó que no usaste la obsidiana, y te la dió de vuelta.
7: ¿Por qué mierda no usaste el TAB para saber quién era ese 1/6?

Te recomiendo que revises tu conexión de internet y tu hamachi.

Igual, buena historia.

1: Lo del agua siempre me pasa a mi cuando creo servers.
2:El nether si tiene bedrock ya que en otro server arriba del todo con creative vi el bedrock y al romperlo te da mucho lag y te caes pero crees que estas pero esta offline y sale todo como un bug se ven solo los monstruos spawneandose y se ve el void y la lava.
3:Tienes razón.
4:Muy común, sobre todo en servers de versiones antiguas.
5:No tengo respuesta.
6:No tengo respuesta.
7:Sera que en el minecraft viejo no existia eso o que ella no sabia ya que no sabia ni que era el creative.
8:Recomiendo a la que creo ese server que cree otro server de la version actual para disfrutar minecraft.
9:No resisti darte una respuesta ya que tengo un usuario en Taringa
@ProSn1p3r
no entiendo la parte que da miedo, no dudo que haya pasado porque a mi me a pasado miles de veces,
con el nombre trata de cambiar el lenguaje de tu pc o la letra porque asi lo solucione yo, si te da error cambia la altura de los bloques y la cantidad de users y si pudieras trata de conseguir la version con la que lo hiciste porque hubo una version de minecraft que notch la declaro como''prueba'' porque habia agregado mas de 1000 chunks por mundo y 120 bloques mas
@Darknecross152 +1
MateoD12 dijo:Emmm. Dejame contarte unas cosas:

1: A mi también me pasó lo de aparecer en el agua.
2: El nether no tiene bedrock, que yo sepa.
3: El 1/6 es el personaje de tu amigo, que al cerrar el juego algo salió mal y el server cree que sigue ahí. Falla común en los juegos online.
4: Minecraft está LLENO de errores. El otro día creé un server y aparecián agujeros INMENSOS que daban al Void y si te tirabas, rebotabas y no podías morir.
5: El TP SÍ funciona entre mundos.
6: Lo de la obsidiana, fue que el server andaba mal y creyó que no usaste la obsidiana, y te la dió de vuelta.
7: ¿Por qué mierda no usaste el TAB para saber quién era ese 1/6?

Te recomiendo que revises tu conexión de internet y tu hamachi.

Igual, buena historia.

Amigo en el nether si hay bedrock en lo mas alto o en lo mas bajo
@Darknecross152
MateoD12 dijo:Te digo que el TP funciona entre mundos. En realidad, del Nether no estoy seguro, pero en The End sí funciona.

Si en el end si funciona, en el server de un amigo funciono pero para el nether no podiamos
@zozzy56
Buen post +10 y favoritoas que me ha encantado :3
@abrp
aike a mi me paso lo mismo pero enves de que me parareciera 1/6(yo lo tengo asi el numero de jugadores/36 u cuando queria entrar me pararecio 20/36 y mis amigos estavan desconectados pero lo del portal no me paso siempre que entro puedo salir y tambein entro con mi amigo EvilAFM pero se cambia el nombre jeje tengo un servidor siquieres puedes entrar es de hamachi pero para abrirlo uso bukkit la linea de hamachi es mi pandilla y la contraseña es 123, para minecraft el nombre del servidor es diamante XD la ip es 5.140.64.63 espero que entres
@sonicox1923
pasa la red el pass y el ip para berificar de todas maneras soy amigo de alexelcapo
@santiklucas
como se juega al minecraft?
no lo tengo asi que no se
@FabianMolinaAgui
aikedance quiero pedirte que me des la oportunidad de contar lo que me paso en minecraft para que ellos visiten mi post del extraño sonido en minecraft
@elmej
cuantos años tenes?
@matu497662
buena historia (encerio) y dejo un server por que me aburro y necesito ideas o mods es con hamachi
ip 5.144.7.125
@matu497662
la contra 123456 del hamachi o sino no pueden entrar
@holasoyL
me encanto esta historia si le podemos decir pero
son boug y algunos fallos del server no solo es hacerlo y listo necesitas plugins son muy utiles
pero me encanto mucho espero q me pases la ip
bueno sin mas q decir me despido

salu2