Segunda parte de esta historia .

Este es un Let´s Play de MARIO:



link: http://www.youtube.com/watch?v=4VWxILdemW4&feature=player_embedded

No muy lejos de donde encontré a Yoshi, ví un bloque de mensaje, en el mismo lugar de antes. Pero he aprendido algo al jugar esto, y es que cada mensaje que me encuentre aquí, no será nada normal. Esto me motivó a golpearlo, y quería saber más. Decía:

Creepypasta 23-2: Mario & el archivo 3007014.txt

Pero ¿hay algo que pueda hacer para cambiar de opinión?

"¿Qué carajo?" Pensé. ¿Que significa esto? ¿Cambiar mi opinión? ¿y acerca de que? todo se trataba de las acciones de Mario, y que muchos intentaban convecerlo de detenerse. ¿Acaso Yoshi intentaba comunicarse conmigo? ¿o era sobre mí? acerca de mí, jugando este Hack, preguntandome, como si el hack intentase hablar conmigo a traves de los cuadros de mensajes. De cualquier modo, podía tratarse de el fondo de la historia de lo que Mario había hecho, o podría estar cuestionando mi decisión de seguir adelante. Yo decidí seguir adelante con mi progreso a pesar de los signos evidentes que han hecho que juegue esto hace rato. Como ya he avanzado más, me di cuenta que tenía razon, la vegetación había desaparecido por completo. No quedó nada en absoluto, salvo unos cuantos enemigos, como los futbolistas, topos y esas cosas. Incluso las tuberías se habían ido. Y como las veces anteriores, decidí golpear el siguiente cuadro de texto. Apareció un mensaje críptico:

paranormal

Este es el camino de los egoístas.

¿El camino de los egoístas? Que demonios ¿por que me llama egoista, solo por jugar a este hack igonrando las advertencias? ¿Mario tomo alguna decisión egoista que solo le beneficia? ¿Yoshi sigue intentando hablar conmigo? ¿que demonios intentaba decirme este hombre? hasta este punto, yo estaba asustado y temblando un poco. Una mezcla de espectación, de miedo, y mi cuarto helado en la noche. Cerré el mensaje y seguí continuando. El area de los topos seguía igual, excepto que el bloque, que estaba al lado del cubo de donde sale unas lianas, se había ido, junto con las nubes felices y las monedas dragón que habían allía arriba. Esto me puso triste, por lo menos, no tenía tanto miedo como deprimido... Es un sentimiento que no podría explicar bien. A partir de este punto, yo quería salir de aquí, me dirigí rapidamente hacia la meta, cuando sentí que ya pase mucho tiempo explorando este lugar. Así que yo y Yoshi (todavía estaba conmigo) nos fuimos de este nivel para volver al mapamundi de esta isla. El nombre del nivel "Yoshi's Island 3" fue cambiado a "Yoshi's Island 7". Memorias del hack llamado Super Bobido Bros, pasaron por mi mente, como los niveles en los que tenía que dar grandes saltos en un cierto orden de numeros, lo que me pareció bastante ridiculo, aunque en este momento, ya no estaba de humor, debido al sentido común y las razones obvias explicadas antes. Entré al nivel. Pude notar que la pantalla de fondo era de color negro, con el piso de color azul y gris. El lugar parecía congelado... sin vida. No había nada en este nivel, excepto por un punto de meta.

Solo había tierra plana, nada más en absoluto. Perdí, muy rápidamente, el interés en este nivel, aunque esto era lo más parecido a un nivel vacio y espeluznante, y como verá usted, esto se pondrá peor. Con el nivel acabado, se abrió un nuevo camino. Pero esta vez, el nivel "Yoshi's Island 4" se llamaba "Leave Now" (vete ahora) Yo dudaba si dejar de jugar o no, pero mi interés por esto, seguía firme. En este punto yo hablaba, sobre mi progreso con este Hack, a los de #smwc. Pero el canal parecía estar inactivo, como si a nadie le interesara esto. Me sentía solo. Procedí con el nivel. Todo parecía igual, salvo por el hecho de que no había nada de agua, lo que me imposibilitaría las cosas, teniendo que usar a Yoshi como un sacrificio. El nivel tampoco tenía enemigos.

Cuando llegué a una zona que parecía dificil de saltar para mí, me di cuenta que podía caminar a travez del aire, por lo que ya no había necesidad de deshacerme de Yoshi. Fui capaz de llegar a la tubería que conducía a la salida. Entré y parecía que nada había sido cambiado o editado en este lugar... o al menos eso creía yo. El cuadro de mensaje que estaba allí, una vez más acaba con mi estado de animo por ese breve momento de alivio que gane al entrar en la tubería. En este punto, estaba dudando si terminar con esto o dejar todo esto a un lado. El cuadro de mensaje era indistinguible, no podría darle sentido a esto.

miedo

Por un momento, traté de averiguar el significado de esto, pero me di por vencido y terminé el nivel. Me imagino que este cuadro ya no valía la pena en estos momentos. Con el nivel terminado, el camino hacia el primer castillo fue abierto, que fue renombrado de "#1 Iggy's Castle" a "#1 GO BACK". De seguro seré muy bien recibido (sarcasmo).

Decidí ignorar por completo el nombre de este nivel, ya que solo pensaba en acabar con esto de una vez para siempre. Aunque la introducción de este castillo parecía ser normal, se volvió escalofriante, teniendo en cuenta el hecho de que tuve que desmontar a Yoshi. Sentí por primera vez, que lo estaba abandonando, y que debería llevarlo conmigo. El interior de este castillo se veía algo extraño. Había lava en el techo, de color negro azulado verduzco. Y algunas veces, los pilares parecían las metas finales de los niveles normales. Además de eso, al lado de cada pilar, había una gran cantidad de cuadros de mensajes, que a medida que iba avanzando, la cantidad de cuadros aumentaba más y más. La habitación era basicamente, un pasillo grande sin enemigos. Por cada cuadro de mensaje que golpeaba, aparecía un cuadro vacío con la firma de Yoshi en la parte inferior. Aunque otros decían:

jpg

¿No crees que has causado suficientes problemas?

Se trataba de otro mensaje críptico, aunque en este momento no me sorprendió, ni siquiera en lo más minimo. Una vez más los pensamientos en mi cabeza, comenzaron a circular. Me preguntaba que es lo que Mario ha hecho, por que el esta aquí, y por que parecía como si odiase a todo lo que el quería y relacionaba con si mismo. Me sentía mas deprimido que asustado en este punto, para ser honesto, y no tenía idea de lo que me esperaba. Recorrí todo el pasillo, golpeando todas los cuadros de mensajes, pero solo tenían los 2 mensajes anteriores. Es como si me dijera a deje de jugar, o algo así. Llegué al final del patio, en donde había una puerta. Entré. No había nada más que una pequeña sección de tierra, y el lugar era de desplazamiento automático. Me imagine que esto podría ser el fin, que el autor quería que salte al foso y me suicide o algo asi, poniendole fín a mi viaje. Pero me equivoqué, el desplazamiento automático me empujó sobre la pared, y yo todavía seguía caminando, para mi desgracia. El nivel no era más que una franja de tierra invisible a otro pequeño pedazo de tierra lo suficientemente grande para una puerta grande que lleva a un jefe. El desplazamiento automático se detuvo, y me preparé para lo peor. Recogiendo mi compostura, tragando parte de mi saliva, respiré hondo. Entré.

Nada más que un Iggy normal, me sentí engañado de alguna manera, aunque estaba feliz al pensar que por fín, ya todo terminó. Lo derroté con 2 saltos sin esfuerzo, de hecho, esta vez lo vencí más rapido que antes. Después de que callera a la lava, el mensaje de nivel terminado apareció como de costumbre. Terminó y me llevó hasta la escena en donde rescato al huevo. Aunque el mensaje de siempre, ya no era el mismo y era demasiado diferente, como el perfil de una escena de crimen. Era lo siguiente:

terror

Primera victima. Sus ojos oculares no fueron encontrados. La victima fue encotrada tirada en su alfombra. La causa de su muerte es desconocida, huellas digitales no identificadas fueron encontradas por todo su cuerpo.

"¿Pero qué coño le sucede a este tío?" me dije a mi mismo al leer el mensaje. Es decir, se que solo se trata de un hack, pero aún así. ¿Quien diablos fue la victima? ¿Por qué no tenía ojos? ¿Acaso se trata de las huellas no identificadas en todo su cuerpo? ¿Esto fue lo que hizo Mario? Y además ¿Acaso se trata de la princesa Peach? Me tomó tiempo leer este mensaje correctamente, aunque seguía preguntandome que sucedió después, ya que el mapa principal, había desaparecido por completo y no había rastro de ella en ningún lado. Para mi sorpresa, aún se mostraba el camino hacia Donut Plains 1. Creí que aquí acaba todo, pero el nivel se veía como los anteriores. Una vez más me equivoqué. Al entrar veo 2 cuadros de mensajes. Decían lo siguiente:

mario hack

Aquí se acaba el camino.

creepypasta

Vuela lejos.

Me pareció raro que ambos mensajes se contradigan entre sí. Uno me decía que no había manera de salir de este maldito infierno, y otra me decía que si vuelo lejos, sería libre. ¿Acaso tenía las opciones de levantarme e ir al cielo, o permanecer en el infierno para siempre? ¿Necesitaba una capa para proceder? ¿Y que sucede después de esto? ¿Cual es el significado de este hack? Empecé a crear más pensamientos para decifrar el significado de los mensajes en los cuadros, pero fue en vano. Dí un salto, pero quedé atrapado en esta zona, y había una pared invisible. Y yo que pensaba que se trataba de un callejón sin salida. Me moví a la derecha para ver si había alguna forma de seguir adelante. De repente, oigo el sonido de las tuberías, estaba haciendo la animación de la tubería, con la excepción de que la misma no estaba presente, lo que lo hacía un poco raro. Fui llevado a un nivel negro con bloques de piedra en el suelo, y unas pequeñas puertas. Tomé una seta para evitar entrar en esas puertas, y seguir adelante para ver que si hay algo más en este nivel. Me parecía que esta habitación no era más que un largo puente de bloques de concreto y puertas en las que me era imposible entrar debido a mi gran tamaño por los hongos. Era obvio que el autor no quería que pase por esas puertas, por que si no me molestaría al haber conseguido esa seta. Dado que no había nada más que ver, traté de ir a la derecha de nuevo. Y funcionó, atravezé la pared de ladrillo, que actuó como un tubo, y yo hice una animación de la tubería que parecía que conducía a la oscuridad.

Entonces, me llevó a una habitación pequeña, en donde había un pozo y una pared. Salté al foso, ya que no había opción, aunque parecía que el fondo de la fosa era solido. Traté de presionar hacia abajo en un monton de areas, hasta que me encontré con un tubo invisible. Mario bajó lentamente de la pantalla, con una transición parecida a la de una tubería que conducía fuera de la habitación. Esperaba por otro nivel. Esperaba y esperaba, pero ya no había más. Sólo una pantalla en negro. No pude continuar, no pude pausar o terminar el nivel, o moverme. No había nada, nada en absoluto. Este fue el videojuego que representa a la muerte, un accidente. Mario ha muerto...

Después de jugar esto, creo que finalmente, pude entender que es lo que sucedía. Creo que Mario fue el perdón de sus acciones. Eventualmente, cayó en un infierno exactamente igual que la isla de Yoshi, donde se había perdido en las garras de la muerte, para siempre...

Finalmente quedé aliviado por terminar con este juego. la pesadilla terminó, y la actividad en el ICR parecía estar de vuelta otra vez, y rapidamente compartí mi relato con el resto de #SMWC y escribir esta documentación de la misma.

Si usted es lo suficientemente atrevido, podrá ser testigo de mi historia, de primera mano.

Recuerden chicos, es solo un hack, no podrá hacerte daño... ¿o si puede?

LAS CONSECUENCIAS

Este hack, es el primero de su clase en llegar a SMW Central, que se ganó muchisima atención, incluso el fundador del sitio Kieran (actualmente Kieran Menor), quien luego reconoció de inmediato el archivo .txt, que Adan confundió con el .smc (imagen del rom) convirtió el archivo .txt a .jpg, debido a que es un cabezilla.

El intentó convertirlo manualmente de nuevo en .jpg, pero el resultado fue apenas visible, la unica parte reconocible fue la superior. Entonces, buscó en Google Imagenes con una resolución determinada (327x277) y el segundo resultado fue irrelevante.

Puedes encontrar su post aquí. En su intento original, actualmente se muestra una imagen rota.

Creepypasta 23-2: Mario & el archivo 3007014.txt

El archivo .txt convertido de vuelta en .jpg. El mensaje "find me" fue incluido.

La novedad es que este hack se dispersó por todo SMW Central, y sin embargo, fue retirado de la base de datos después de ser tratado como el primero de sus tipos, un Hack basado en un Creepypasta.

MARIO, nuevo post.

Si pregunta, se pasa a la sopa (al menos es lo que creo que dice)

MARIO

Posts: 42/42 Posteado en: 2012-01-24 - 04:19:14 PM Link | Quote

Ultima visita: Hace 9 horas, 39 minutos y 9 segundos.

Voy a tomar mis estupidos juegos y convertirlos en un enigma.

Ufff, por fin termino con esta larguisima traducción (creo que me tomaré un largo descanso) espero que les haya gustado la historia, yo les recomendaría jugar a este hack inquietante . No olviden dejar sus comentarios y puntos .