Los mitos y leyendas urbanas mas populares en el mundo
hola de nuevo conmigo hoy les traigo unos mitos y leyendas que quien sabe pueden ser reales o no bueno que es lo que piensan ustedes si les gusto agradeceria unos puntos muxas gracias si prestan atencion a este post. 
1. El monstruo del lago ness (Mito) 


mitos
El monstruo del lago Ness, familiarmente llamado Nessie, es el nombre de una criatura legendaria que se dice que habita en el lago Ness, un profundo lago de agua dulce(conocido en Escocia como loch Ness) cerca de la ciudad de Inverness. Junto con Pie Grande y el Yeti, Nessie es quizá el "misterio" más difundido de la criptozoología






2. ¡¿Walt Diney criogenizado en los estudios Walt Disney?! Wtf¡¡ (leyendas urbanas) 


leyendas
Muy poco después de su muerte (ya en 1969 aparece reflejado en una revista) surgió el rumor de que el cuerpo de Disney había sido criopreservado hasta el momento en que los avances científicos pudieran devolverlo a la vida. Se trata una leyenda completamente falsa, ya que hay constancia tanto de la muerte de Disney como de su posterior incineración. No está claro el origen del rumor. 






3. Pie Grande


mentiras
El Pie Grande (del inglés Big Foot) o sasquatch, es una criatura mitológica de aspecto simiesco que habita los bosques, principalmente en la región del noroeste delPacífico en América del Norte. El término sasquatchprocede de las lenguas salish y significa 'hombre salvaje'. 




4. El yeti (Mito) 


monstruos
El Yeti o abominable hombre de las nieves o según los lamas del Himalaya como también lo conocen como Migou es un críptido, interpretado como un simio gigante emparentado con el Pie Grandenorteamericano. Ante la ausencia total de pruebas, sólo se cuenta con relatos que lo describen como un simio gigante bípedo que se cree está localizado en las zonas boscosas de la cordillera del Himalaya.  






5. Coca cola "formula Secreta" y el racismo (Leyenda urbana)


        Los mitos y leyendas urbanas mas populares en el mundo  mitos 
Se dice que la coca cola representa el racismo porque sus letras representan a una persona de raza blanca escupiendole a uno de raza negra. Se dice que la figura de abajo es un hombre negro porque la letra a representa los labios con un grosor como el de las personas negras. 


De este producto se ha dicho que su "fórmula secreta" es capaz de descomponer trozos de carne y dientes, que desatasca las tuberíasque sirve para aflojar los tornillos, limpia las manchas de grasa en la ropa y es un poderoso espermicida. Se ha demostrado que todo esto forma parte de la leyenda urbana. 






6. Da vinci pinto la mona-lisa como un autorretrato. (leyenda urbana) 


leyendas
Esta se creo porque algunas personas compararon a Da vinci con la mosalisa y encontraron un cierto parecido fisico en ellos dos. 






7. La llorona (mito) 


mentiras
En la versión guatemalteca, la Llorona es una mujer llamada María, condenada a repetir hasta el fin de los tiempos su grito («¡Ay, mis hijos!»). En efecto, mientras su esposo estaba fuera, María tuvo amores con un mozo que llegó a revisar un problema en su casa y la dejó embarazada. Angustiada, ahogó a su hijo, Juan de la Cruz, en el río (o, según otras versiones, a sus dos hijos). 






8. Hombre que viajo a Rio de Janeiro 


monstruos
Otra leyenda urbana de tono claramente moralizante habla de un hombre que viaja a Río de Janeiro de vacaciones y da rienda suelta a todos sus deseos, llegando a tener sexo con una mulata que habría conocido. Cuando despertó en la habitación del hotel se dio cuenta de que su acompañante ya no estaba, y temiendo un eventual robo revisó sus enseres personales encontrando todo en orden. Pero cuando se dirigió al baño encontró un mensaje en el espejo escrito con lápiz labial que decía "Bienvenido al Club del Sida". 






9. Torres gemelas 911 Imagenes del diablo (leyenda urbana)


Los mitos y leyendas urbanas mas populares en el mundo
En los hechos terroristas del 11 de septiembre de 2001 culpable Osama bin laden se dice que el derrumbe de estas torres estaba totalmente planeado ya y que ya estaban instaladas unas bombas tambien que en realidad esto fue una implosion no una explosion a la hora de que el avion llegara a las torres gemelas fueron activadas las bombas las cuales causaron humo uno de estos dio la imagen del diablo. 


10. Elvis presley sigue vivo (Leyenda urbana) 


mitos
Cuando una persona famosa muere en circunstancias sospechosas, surgen teorías sobe conspiraciones de toda clase. Elvis Presley, no es la excepción, sobre él, circulan numerosas versiones de apariciones en diferentes sitios del planeta.
Dicen que dos horas luego de la muerte de Elvis Presley, un hombre llamado John Burrows, compró un pasaje de avión con destino a Buenos Aires. Este hombre presentaba un notable parecido con Elvis, y su nombre, había sido empleado en numerosas ocasiones por el cantante como seudónimo.
Años después de la muerte de Elvis Presley, un cantante misterioso enmascarado, llamado Orion, realizó varias presentaciones muy similares a las del famoso cantante. Tiempo después abandonó sus presentaciones. Se supone que Orion murió en 1998.






11. La siguanaba



leyendas
La Siguanaba, llamada también Sihuanaba o Siguamonta, es un personaje de la mitología El Salvador Guatemala y México. La leyenda de la Siguanaba tiene un origen común y esta relacionado con la leyenda de la Cegua de Nicaragua y Costa Rica; y también con "la Chuca" (Chuca en algunas regiones de Centroamérica significa Sucia) en Honduras. Es parte importante del folklore Guatemalteco y Salvadoreño.






12. Marilyn Manson es Josh saviano en los años maravillosos? (Leyenda Urbana) 


mentiras
Para los que se hayan quedado con los ojos cuadrados, siento decirles que… era tan sólo una leyenda urbana, aunque el propio Josh, al que le llegaban más de 20 emails al día preguntándole por dicho rumor, reconoció que era una leyenda urbana bastante original: de niño judío en “Los años maravillosos” a estrella del rock satánico.
El verdadero Josh Saviano se retiró de la actuación tras la serie y se licenció como abogado por la Universidad de Yale. Actualmente trabaja en Nueva York para la prestigiosa firma de abogados Morrison, Cohen, Singer & Weinstein.







Bueno muchachos y muchachas y ustedes que opinan real o mentira? para mi todo es mentira a excepción de el hombre que viajo a rio de janeiro y una pequeña parte de los hecho terroristas de las torres gemelas a mi me impactaron casi algunas de estas noticias y a ustedes diganme lo que piensan Adios...  






 












monstruos