Hay un video en Youtube llamado Mereana mordegard glesgorv. Si buscas esto, encontraras solo un video de 21 segundos de un hombre mirando fijamente a usted, sin expresión, y luego una sonrisa macabra en los últimos 2 segundos. El fondo no está definido. Esto es sólo una parte del video real.
El hombre fue identificado como un tipo llamado Mike Shemrihen de la Costa Oeste, EE.UU.. Se fue a Indonesia para grabar videos paranormales, debido a su curiosidad de las historias de su amigo. Finalmente nunca volvio y no existe una prueba de que él entrara a Indonesia. Sólo tres semanas después de su desaparición, el video fue subido.
El video completo dura 2 minutos, y fue eliminado por Youtube luego de 153 personas que vieron el video le sacaron los ojos y se los enviaron por correo a la oficina principal de YouTube en San Bruno. Dijo que la gente también había cometido suicidio en varias formas. No se sabe cómo se las arreglaron para enviar por correo sus ojos después de ranurar a cabo. Y la inscripción críptica que tallar en sus antebrazos no ha sido descifrado.
Youtube periódicamente a poner los primeros 20 segundos del video para sofocar las sospechas, por lo que la gente no va a ir en busca de lo real y lo cargue. El video en sí fue visto por un solo miembro del personal de Youtube, que comenzó a gritar después de 45 segundos. Este hombre está bajo sedantes constantes y aparentemente es incapaz de recordar lo que vio. Las otras personas que se encontraban en la misma habitación que él, mientras él lo veía y apagó el vídeo para que le decía que lo único que se oía era un sonido agudo de perforación. Ninguno de ellos se atrevía a mirar a la pantalla.
La persona que subió el video nunca fue encontrado, la dirección IP es inexistente


Encontré un video en taringa! sobre esto de 4 minutos, pero no termine de ver

si lo encuentran, véanlo bajo su responsabilidad