El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como sobrevivir a una invacion Zombie! (atte: un NO zombie)

Como sobrevivir a una invacion Zombie! (atte: un NO zombie)


Hola Taringueros soy Sebasamo12 y soy nuevo, este post es como un manual para sobrevivir a un ataque zombie


El contenido de este post yo lo escribí basandome en de peliculas, libros y series, pero todo lo que escribi fue segun lo que crei y le fui añadiendo cosas

EL POST NO ES EL MANUAL COMPLETO, SOLO EL PRIMER CAPITULO, YA TENGO LOS SIGUIENTES, LOS SUBIRE EN POCO TIEMPO MAS.

manual

Como sobrevivir a una invasión zombie

Buenos días, si esque todavia los hay, probablemente cuando leas esto todo el mundo se habrá ido a la mierda, ya no habrá internet, todas las comunicaciones se habrán cortado, y el número de personas VIVAS disminuirá crecientemente hasta que queden solo unos pocos sobrevivientes, este libro podria ya haber pasado a través de muchas personas o tal ves este quemado o en una biblioteca abandonada con errantes caminando por doquier.


Capitulo 1: A que nos enfrentamos?
zombie

Primero que todo, te preguntaras a lo que te estas enfrentando, ¿NO?.
Desde hace mucho tiempo se han propagado las FALSAS películas pero desde luego de mucha ayuda para escribir este manual sobre los zombies o como yo les llamo “ERRANTES” y todo tipo de muertos vivientes, que durante un tiempo tuvieron un gran éxito en la películas, pero, ¿eran del todo falsas?.

Aun que todos conocen la historia mas repetitiva de que los muertos vivos decidieron salir de la nada al mundo exterior por un bocadillo, nadie sabe con CERTEZA, como nacieron, lo IMPORTANTE es que están afuera y tienen hambre.

invacion


Origen: El mundo no estaba preparado para eso ya que la gente solo lo creía CIENCIA FICCIÓN, yo también lo creía asta que ocurrió la expansión.


La expansión:
No recuerdo bien que dia ocurrió, la verdad ya ni se en que dia, mes o año estoy, creo que es el 2012 pero no estoy seguro, en fin, era un dia soleado, yo estaba jugando playstation con mis amigos, ya que era época de verano, después en la noche como cenaba con mis padres, veíamos las noticias, hasta que derrepente, un titulo apareció en las noticias. Si mal no lo recuerdo era este: Muchas muertes se han producido este ultimo tiempo, o Los humanos se están volviendo mas agresivos? , luego otros como: El virus del canibalismo nos ataca!, cada dia se hacían mas frecuentes estas noticias, nos decían que nos encerraramos en nuestras casas, que no saliéramos, luego las noticias se cortaron, todos los canales estaban en blanco, las líneas de teléfono aun funcionaban pero era más difícil comunicarse, hasta que de un día para otro ya nada funsionaba, la televisión no transmitia señal, las luces no funcionaban ni tampoco las señales de teléfono ni de internet.
Todo fue muy rápido, pasaban los días y veíamos gente merodeando por la calle, si rumbo, algunos tenían heridas, pero no nos atrevíamos a salir para no contagiarnos con el virus que ellos tenían. Hasta que cada vez habían mas de esas cosas y menos gente con la que se pudiera relacionar o aunque sea que no te intende matarte!.
Una teoría es el Virus Solanum, transmisión aérea, este virus es el que creo que provocó la supuesta invasión zombie.

novato

Transferencia:
Como dije antes, el virus en de transmisión aérea, asi que todos tenemos el virus, lo que pasa es que no nos hemos convertido en zombies es porque nuestro cuerpo es lo suficiente mente fuerte para valerse solo pero solo cuando estas vivo, al morirte, ya sea de cualquier forma el virus toma control de tu cuerpo y puede ser casi instantáneo el cambio. La otra teoría de que si los zombies te muerden y te conviertes, puede ser verdad, pero no efectivamente por eso te conviertes, esas cosas te dan síntomas de dolor como fiebre, vomitos y otras cosas que también te harán morir pero solo después de muerto, el virus actua.
Lo que ocurre en el interior de tu cuerpo después de tu muerte es que los parásitos asesinos que contenía el virus llegan a tu cerebro, a la parte del sistema nervioso,donde una pequeña parte se vuelve a encender y es la que te hace resucitar, solo que tu alma ya no está ahí, solo tu cuerpo muerto que deambula por ahí por sí solo siguiendo sus instintos mas basicos, que cubre el virus tal como comer.
taringa

los


Síntomas, si te muerde un zombie:
Hora 1: Dolor y decoloración (marrón-morado) de la zona infectada. La herida se coagula inmediatamente.

Hora 5: Fiebre (37-39° C), convulsiones, demencia leve, vómitos, dolor intenso en las articulaciones.

Hora 8: Entumecimiento de las extremidades y del área infectada, aumento de la fiebre (39-41° C), aumento de la demencia, pérdida de la coordinación muscular.

Hora 11: Parálisis de la zona inferior del cuerpo, entumecimiento general, disminución de la frecuencia cardiaca.

Hora 16: Coma.

Hora 20: Parada cardiaca. Actividad cerebral nula.

Hora 23: Resurrección.


Sigamos con lo que ya sabemos:
Los zombies la verdad se pueden distinguir muy fácilmente de una persona en buen estado, pero mucha gente suele confundirlos con personas enfermas y decaídas pero NO pienses eso, la gente que esta afuera, ya no es la misma.
Los zombies parecen así:
-Piel pálida
-Ojos decaídos y ojeras
-Caminan encorvándose ligeramente para adelante o para cualquier lado.
-La mayoría tienen marcas notorias de heridas, rasguños sangre esparcida a no ser el caso de que alguien se haya muerto por razones naturales y después el virus haya contraatacado
-Algunos de estos les faltan partes del cuerpo: manos, pies, etc.
-Ropa sucia, con sangre y a veces desgastada.

ASI SE VERIA UNO:

sobrevivir

plant vs zombies


Cualidades de los zombies:
Los 5 sentidos:

-Visión: En muchas películas y en muchos foros de discusión recuerdo que leí y decían que los zombies eran buenos cazadores debido a su visión nocturna o que tenían ojos súper desarrollados pero estaban equivocados, he observado de cerca a algunos y si bien igual tienen una vista normal a excepción de los que están muy descompuestos, se guían mas por los movimientos de las cosas, ellos si bien no son muy listos, sus instintos saben distinguir entre humano o zombie ya que los humanos se mueven más suave y rápido que ellos.

-Olfato: El olfato de los zombies es sin duda mucho mejor que el de un humano cualquiera, pero no porque sea mejor, solo lo UTILIZAN mejor ya que lo practican mucho para rastrear y atacar a sus presas.

-Audición: No cabe duda alguna de que los zombis poseen un oído excelente. No sólo pueden detectar el sonido, también pueden determinar su dirección

-Gusto: No se sabe mucho sobre las papilas gustativas alteradas de los muertos andantes. Los zombis tienen la habilidad de distinguir la carne humana de la de los animales, y prefieren la primera !NADIE SABE POR QUÉ¡

-Tacto: Los zombis no perciben, literalmente, los estímulos físicos. Todos los receptores nerviosos siguen muertos después de la resurrección. Verdaderamente se trata de su ventaja más grande y terrorífica sobre los vivos.

-Fuerza: Los zombies poseen exactamente la misma cantidad de fuerza que el humano antes de ser contagiado.

-Velocidad: La verdad hay muchas teorías, una dice que son siempre rápidos, otra, siempre lentos, pero también otra dice que es depende del hambre que tengan.

¿Cuál será la respuesta? Resp: Mira por tu ventana y descúbrelo.

IMPORTANTE: Los zombies no son muy agiles, así que APROVECHA, ni tienen memoria así que si encuentras un familiar transformado el NO TE RECORDARA.
Ellos NO tienen conocimiento ni presentan emociones ni recuerdos
Recomendación:
No sigas el manual al pie de la letra, si no te puede pasar esto:
Como sobrevivir a una invacion Zombie! (atte: un NO zombie)

Esto es todo por este post, si les gusta, hago la continuacion!!!

Porfa comenten siles gusto!









link: http://images.banners-service.info/site.swf?id=1068742_2&ln=es

5 comentarios - Como sobrevivir a una invacion Zombie! (atte: un NO zombie)

@argentcode48 +1
excelente pero siento que es una mescla de high school of dead y the walking dead
@ferchito_piccaso
Buenos días, si esque todavia los hay, probablemente cuando leas esto todo el mundo se habrá ido a la mierda, ya no habrá internet, todas las comunicaciones se habrán cortado


Si no hay internet, como carajos estarian leyendo este post! O.O