Creepypasta GTA

Hola amigos hoy les traigo un nuevo creepypasta sobre Grand Threft Auto Ballads of Gay Tony.
Un día como cualquier otro estaba paseando por el parque hasta que encontré un puesto pirata, cuando lo fui a ver tenían juegos pirata en el que estaba GTA BOGT así que lo compre, cuando lo puse en mi consola todo comenzó normal y cuando empece a jugar comensé la campaña normal solo que el juego era muy sangriento y se podía destripar gente cuando acabe la campaña no quise jugarlo.
Tiempo después lo encontré entre mis juegos y lo jugué tenia un mensaje que decía: ¡felicidades! has pasado la campaña de regalo te daremos un nuevo mapa le di aceptar y comense a jugar el lugar se me hacia conocido segí jugando hasta que me encontré en un lugar demasiado conocido con casas en las que podía entrar cuando entre a una me di cuenta que era mi colonia mi ciudad y me vi a mi mismo jugando cuando me pare para ir al baño en el juego se veía en ese momento tome mi consola y la escondí.
5 años después lo encontró mi sobrino así que volví a jugarlo en su casa era el mismo mapa de mi ciudad, cuando lo recordé me volví loco fui a mi casa en el juego y le dispare a todo después en otro lugar hice una masacre cuando terminé de jugar me lleve mi consola y fui a mi casa cuando llegue vi todo valaseado y recordé que fue lo que hice en el juego así que por instinto fui al lugar de la masacre cuando vi los cuerpos regrese corriendo a mi casa y arriba vi un símbolo satánico dibujado.
en conclución todo lo que hice en el juego paso en la realidad.

10 comentarios - Creepypasta GTA

@ConchandPollas +3
Que??
no puede ser y no te dejo monedas
@kilroy45
no solo el pentagrama :3
@totojos
ConchandPollas dijo:Que??
no puede ser y no te dejo monedas

ajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajaja,
@LechugaGerez
Estan buenos los Creeypasta, pero alguno como es este caso son muy sencillos y no dan miedo.... Igual esta bueno tu post..