Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola,bienvenid@s a mi post,espero que sea de su agrado


Kokkuri-San:

Kokkuri-San,es una versión de la Ouija japonesa que es usado por los estudiantes de variados grados,entre sus elementos se encuentran los siguientes: una hoja de papel o un tablero con el alfabeto Hiraga con los números del 0 al 9 y las palabras "hai" (Si) e iie (No),y en la parte superior del centro una Torii (la entrada a un templo shintoista).Se usa una moneda de 10 yens como puntero de las palabras y se le pregunta al estilo japonés: “Kokkuri-san, kokkuri-san, (“honorable hokkuri”), y seguido de esto se realiza una pregunta.Al terminar la sesión es necesario quemar el tablero u hoja y gastar la moneda de 10 yenes,para que el espíritu no se mantenga ahí.



Nopperabo

Los nopperabo toman generalmente la forma de una atractiva mujer,son reconocidos principalmente por asustar a las personas con quién se encuentren,los nopperabo suelen ir por las noches con la cabeza mirando hacía el suelo,cuándo una persona saluda,los nopperabo alzan el rostro,y la victima huye despavorida al mirar que no tiene rostro,son realmente inofensivos,aunque en algunas versiones aseguran que puede causar daño.



Yuki-Onna

Es representada como una mujer alta, hermosa, de largos cabellos, que se manifiesta en una noche nevada. Su piel es pálida o aún transparente,Su color hace que se la confunda en paisajes nevados. A veces usa un kimono blanco, pero otras leyendas dicen que aparece desnuda recostada en la nieve. A pesar de su belleza inhumana, sus ojos pueden causar terror en los mortales. Yuki-onna flota a través de la nieve, sin dejar huella alguna.Se les aparece a los que están agotados por luchar contra una tempestad de nieve, los calma y los duerme hasta que pierden el conocimiento y mueren. A veces se reencarnan en una mujer bella y se casa con un hombre al que finalmente mata.



Zashiki-warashi

Es un tipo de duende del hogar que protege las casas y a sus habitantes de cualquier peligro, proporcionando felicidad y prosperidad. Según la mitología podría ser un antepasado de la familia y se le representa como una niña de corta edad vestida a la manera tradicional del Japón, con pelo corto y kimono.Se dice que un Zashiki-warashi al habitar una casa, trae a la residencia buena fortuna, pero si se va de allí, el lugar declina totalmente.



Kappa

Los kappa suelen representarse como pequeños humanoides con forma de rana del tamaño de un niño. La cara tiene aspecto de tortuga y en muchas ocasiones es dibujado con un caparazón en la espalda. El hábitat natural de los kappas son los ríos y lagunas de Japón.El kappa es un ser peligroso y agresivo, se dice que hace caer a quienes navegan en el rió, ahogándolos y devorándolos completamente.



Rokurokubi

Durante el día parecen seres humanos normales, pero por la noche que adquieren la habilidad de estirar su cuello para grandes longitudes como una serpiente. También puede cambiar su rostro al de un espantoso oni (ogro japonés), para asustar mas a los mortales,algunos mitos aseguran que los Rokurokubi son criaturas inocentes que en la noche beben el aceite de las lamparás,otros mitos aseguran que se comen a la gente o beben su sangre.



Yurei

Se piensa que son espíritus apartados de una pacífica vida tras la muerte debido a algo que les ocurrió en vida, falta de una ceremonia funeraria adecuada, o por cometer suicidio. Usualmente aparecen entre las dos de la madrugada y el amanecer, para asustar y atormentar a aquellos que les ofendieron en vida, pero sin causar daño físico.Tradicionalmente, son femeninos, y están vestidos con una mortaja, un kimono funerario, blanco y abrochado al revés. Normalmente carecen de piernas y pies



Gaki

Los gaki o fantasmas hambrientos son seres que sufren continuamente hambre y sed y cualquier alimento que halla ante ellos desaparecerá entre las llamas. Son seres infelices y demacrados, con el vientre hinchado y la boca muy ancha, que simbolizan el hambre y la sed nunca saciada. También se cuenta que los gaki son seres de personas que en vida fueron avaros, egoistas y ambiciosos y en castigo siempre pasaran hambre no importa cuanto comana jamas se saciaran, a menudo se les ve ingiriendo desechos fecales o carne putrefacta.



Toire no Hanako san

No es raro que las escuelas en Japón tengan un baño que esta permanentemente ocupado por Hanako-san. Se puede encontrar a menudo en la tercer cabina del baño de mujeres, aunque puede varias de escuela en escuela. Los detalles de su aspecto también cambian, pero generalmente se la describe con el pelo corto y vistiendo una falda roja.¿Estás ahí Hanako-san?, si Hanako-san esta realmente en el sitio, dice con voz débil “Si, estoy aquí“. Algunas historias dicen que si alguien se atreve a abrir la puerta en ese momento es recibido por una niña en falda roja que luego se tira por el retrete.Algunos profesores suelen decir que al no cuidar o mantener los baños limpios,Hanako se pondrá triste.



Kuchisake Onna

Trata sobre una hermosa mujer que se caso con un samurai,el samurai al descubrir que su esposa le fue infiel,le corto la boca de lado a lado mientras gritaba: "¿piensas que eres hermosa?","pues,¿quien va a pensar que eres hermosa ahora?".Se dice que hay una mujer con una mascarilla blanca cubriendo la cara,preguntando a quién encuentre a su camino: "¿Soy hermosa?",("¿Watashi Kirei?",si se llega a responder afirmativamente ella se quitara la mascará y preguntara "¿Y ahora?",("¿Kore demo?",lo mas probable es que la victima grite o diga que no,entonces la mujer le cortara la boca de lado a lado con una tijeras.Si la victima responde de nuevo que si,la mujer lo seguirá hasta casa y lo asesinara de la misma forma.



Bueno hasta aquí llego el post,espero que les haya gustado