Historias reales de usuarios de Internet





historias


Miss Persefone




miedo





Buenas noches! Miss Persefone again!
Esta noche los agasajare con una exquisita selección (?) de relatos que saque de usuarios de Internet, que las catalogaban como "hechos reales" que les pasaron a ellos mismos. Puse las que mas me gustaron. Las saque de la pagina "Escalofrio.com". Juzguen por ustedes mismos, si les gustan este tipo de post, estos son mis anteriores post del tema:




Primera parte:

http://www.taringa.net/posts/paranormal/13168814/Relatos-curiosos-de-mis-conocidos-_muy-curiosos__.html



segunda parte: http://www.taringa.net/posts/paranormal/14457805/Relatos-curiosos-de-mis-conocidos-_se-va-la-segunda_.html



tercera parte:http://www.taringa.net/posts/paranormal/13548346/Relatos-curiosos-de-Taringuero.html




Ahora si al post!!!!!




internet






Falto yo!


experiencias.


Vivo en una ciudad pequeña... como no me gustan los gimnasios grandes, desde los 15 voy a un gimnasio que además, es una casa de familiar...

El gym estaba delante en un salón y detrás la casa... éramos pocas chicas las que siempre íbamos y nos conocíamos ya todas, además éramos bastante unidas...

Todo iba bien, hasta que un día llegó una señora con su nene, dijo que quería ponerse en forma pero que no tenía donde dejar a su hijo mientras estaba en el gimnasio. El nene siempre se quedaba en un rincón y no molestaba para nada.. Irene, que era mi profesora, tenía la costumbre de que, cuando daba step (es como un banquito que te subes y bajas y haces coreografías, a la que no le salía la hacía pasar al frente, hasta que le saliera bien y así poder continuar con la clase... Como las clases eran muy difíciles no era raro que casi todas siempre tuviéramos que pasar al frente... y cada ves que pasábamos y lo repetíamos el nene que nos quería imitar siempre decía:

¡¡FALTO YO, FALTO YO!!

Nosotras nos reíamos y seguíamos... esto se repitió todas las clases y cada ves que alguna pasaba el nene también quería pasar y decía ¡¡Falto yo!!

Todo iba bien hasta que un día la señora dejó de ir... Como siempre empiezan chicas nuevas y lo dejan al poco tiempo, no le dimos mucha importancia, pero siempre nos acordábamos de ella y el nene...

Como a los seis meses de esto, la mujer volvió sola... Le preguntamos cómo había estado, por qué se fue, y nos comentó que unos días después de la última clase en la que estuvo con nosotras, el nene se enfermó de neumonía y los médicos no lo pudieron salvar...

Ella estuvo muy mal. Mas de tres meses muy deprimida y encerrada. Pero ahora quería empezar a salir un poco y tratar de seguir adelante... Todas nos quedamos muy mal con lo que nos contó... y la clase tardó un poco en empezar... A mitad de la clase , como siempre, Irene hizo pasar algunas al frente porque nos perdíamos ( eran coreografías muy difíciles): pasamos yo, la mama de este chico y otra chica más, y cuando empezamos a tratar de hacerla bien, se escuchó una voz clarísima que dijo:

¡¡FALTO YO, FALTO YO!!

Todas se quedaron mudas... y yo creí que me daba un infarto... A todo esto, yo tengo el pelo largo y siempre lo llevo en un moño, ese día como hacía frío lo tenía suelto... Sentí que alguien me tiró de las puntas del pelo y se volvió a escuchar más bajo:

¡¡FALTO YO, FALTO YO!!

No me dieron los pies para apoyarme contra la pared... estaba histérica. La mamá del nene y otra chica más lloraban; Irene, mi profe, estaba blanca... dijo que seguro era la costumbre de que siempre lo escuchábamos decir eso... pero NO. Yo sentí la voz, todas lo sentimos y noté que me tiraron el pelo. De más está decir que todas nos fuimos. La clase se terminó ahí... y yo, a pesar de seis años de ir fielmente, nunca más volví a pisar ese gimnasio... Al tiempo me enteré que lo cerró, no sé si porque ninguna de las chicas ya quería ir o por que ella no quiso dar mas clases...

Nunca más volví a verlas...





terror




Que sucedió...


relatos




Mi nombre es lo de menos , tengo ahora 47 años y hace unos 20 años atrás trabaje de vigilante jurado en un hospital de Bizkaia, trabajábamos a turnos, esa semana me toco el turno de noche ,de 22:00 hasta las 6:00 horas de la mañana, cubríamos el turno tres vigilantes, 2 de ellos hacían la ronda por el exterior y el interior del hospital y a mí me tocaba en base, que era una habitación donde nos cambiábamos ,comíamos y descansábamos de vez en cuando, desde aquí controlabas los pasos de los otros compañeros a atraves de los transmisores que cada uno llevábamos y de esta forma nos organizábamos.
2:00- 1 a base estoy en el sótano en vestuario de enfermería ,esta la puerta abierta , no hay luz y creo a ver oído algo.
YO- espera 1 mando a 2 y echáis un vistazo juntos.
1- no hace falta llevo linterna solo será un momento.
YO- Mantenme informado.
1- Ok
2:20-YO- 1 aquí base,¿alguna novedad?
-----silencio---
YO-1 aquí base ¿me escuchas?
------silencio-----
YO-Base a 2 , 1 esta en enfermería y lleva 20 minutos sin darme ninguna novedad, date una vuelta por allí.
2-De acuerdo
2:35- Base estoy en vestuarios, pero la puerta esta cerrada y no tengo llave, tal vez allá resuelto el tema.
YO-El tema es que no lo localizo, sube a la planta 10 y haz la ronda hacía abajo yo la haré desde abajo hacía arriba.
2-De acuerdo.
3:05- Nos encontramos en la plata cuatro sin rastro de 1.
-este espabilado se ha pirado a el bar o a casa,(risas).
YO- voy a pedir las llaves de vestuarios y echamos un vistazo.
3:20-Abrimos la puerta la luz funciona y aparentemente todo esta en orden.
3:40-YO-base a 1, ¿donde estas?
-----silencio----
4:00-Yo-Base a 2 ¿sabes algo de 1?
2- sin novedad, no le veo por ningún lado, he preguntado al personal si lo han visto y nadie sabe nada.
Ya me estaba preocupando el tema y no quería encontrarme con el relevo de las 6:00 y este sin aparecer y encima a ponerle la cara.
5:30-Comienzan a llegar los del turno de las 6:00, les comento lo de 1 y todo queda en risas al principio, pero como responsable debía informar a la empresa de lo sucedido y así lo hice hable con mí jefe y le comunique lo sucedido, me comento que tomaría cartas en el asunto y que ya se encargaría él.
15:30-estaba en lo más profundo del sueño cuando mí madre me despierta para pasarme una llamada de la empresa.
Empresa-Hemos intentado localizar a 1 y no le encontramos por ningún lado, por su casa dice su mujer que no a aparecido hoy, vamos a llamar a la policía por lo que intenta estar localizado.
YO-De acuerdo.
La comida ya no me sentó también como otros días, estaba nervioso por si algo le había sucedido a 1 y desaparecer en esas condiciones no es que seria muy normal.
20:30-Me llaman desde el hospital es mi jefe, me comenta que entre mas pronto al servicio, esta la policía y quiere hacerme unas preguntas.
21:15-llego al hospital y veo un par de coches de la policía, noto un cosquilleo en el estomago, tal vez le hayan encontrado de cualquier forma, no quiero pensar en nada solo quiero que esto acabe.
Allí se encuentra 2 al cual le están interrogando.
YO-Buenas noches ¿alguna novedad?
Jefe-seguimos sin saber nada es como si la tierra se lo habría tragado, ahora te van hacer unas preguntas la policía.
Después de un interrogatorio mas bien corto ya que tampoco había que contar gran cosa los agentes me facilitaron un numero de telefono para ponernos en contacto si sabíamos de alguna novedad.
Jefe- viene un nuevo compañero para cubrir a 1 esta noche.
YO-de acuerdo.
23.30-todo parece volver a su cauce y de nuevo nos encontramos realizando nuestras rondas.Eso si parece que yo y 2 somos reacios a ir a los sótanos.
2:00,nos encontramos en base los tres tomando un café y comentando todavía lo sucedido, cuando de pronto suena mi transmisor como si alguien intentaría comunicarse.
De nuevo un chasquido y esta vez con una voz clara y reconocible.

-1 a base todo en orden.
En un principio todo era confuso, era la voz de 1 contestando como si no hubiera sucedido nada.
YO-Base a 1 ¿dónde coño estas?
1-ya te he dicho que en vestuarios, sin novedad.
Me levante e invite a mis compañeros a que me siguieran.
Llegamos a vestuarios y nos encontramos con la puerta cerrada.
Yo-Base a 1 ¿donde estas ahora?
1-En vestuarios joder.
YO-ya vale de bromas tienes a todo dios desconcertado y buscándote y tu con bromitas, abre la puerta.
----silencio----
Yo- 1 ya vale de brom.. de repente un gran golpe sonó detrás de la puerta es como si la hubieran golpeado con una maza.
La verdad es que los nervios estaban empezando a hacer mella y las piernas casi no las podía mantener en pie.
YO-quedaros aquí voy a pedir las llaves.
Una faena no tener las llaves de todo el centro hospitalario pero hay zonas como vestuarios de médicos y enfermería a la cual no tenemos acceso.
YO-¿nada?
2- no se ha vuelto a oír nada.
Abro con mas miedo que ganas y total oscuridad.¿dónde esta el interruptor?
Me giro hacía mis compañeros y me encuentro con los dos mirando perplejos hacia en fondo de la habitación.
YO-¿que coño pasa?
Vuelvo a mirar hacia la habitación y nada, espera, una silueta en el fondo sentada en un banco ,el cuerpo se me paraliza las piernas se me quedan clavadas en el suelo y soy incapaz de reaccionar por momentos, no se como pero encuentro el interruptor doy la luz y la silueta desaparece, mi mente esta confusa no se si he visto algo realmente o ha sido tan solo mala jugada de la cabeza por los nervios.
YO-que demonios era eso..
Miro hacia atrás pero me encuentro solo, ninguno de mis compañeros se encuentran allí, corro como puedo y salgo de allí tan pronto como pueden mis piernas.Llego a base y me encuentro a mis compañeros sentados desconcertados.
YO-que demonios os pasa, me dejáis allí solo con toda la movida, ¿qué habéis visto?
2- no se , mas que ver, era una sensación de angustia un olor repugnante un frió que me recorría toda la columna vertebral, yo lo siento pero me voy de aquí.
YO-no me jodais, esperar al turno
1y2- ni hablar lo siento pero no puedo estar un minuto mas aquí.
Hasta las 5:30 que comenzaron a llegar el nuevo turno no salí de base, di parte de la marcha de mis compañeros, pero no supe que poner para explicar lo sucedido.
A partir de aquel día deje la empresa, de mis compañeros no volví a saber mas y de 1 solo se que sigue en paradero desconocido y no se ha vuelto a saber nada más.





hechos reales





La brujas


Historias reales de usuarios de Internet


Antes que nada quiero anunciar que soy el usuario “Tolkien”, en el foro Desgarrador. La siguiente experiencia ya la había comentado dentro del foro, y a estas alturas poca o nula es la importancia que vierto sobre el asunto. No obstante, más motivado por amigos de esta comunidad cibernética que por decisión propia, he decidido redactar mi experiencia de manera más exacta y “mejor pintada” (por decirlo así) dentro de la sección correspondiente.

Es necesario anticipar que actualmente vivo en una zona montañosa y relativamente poco habitada de Vargas, llamada el Junquito. Quien haya pasado o viva por aquí sabrá lo que digo.
Mi urbanización, al igual que el resto de las de éste sector, no sólo no está muy poblada sino que además las casas están distantes entre sí. Por este motivo es normal mirar desde el rango de visión que proporciona la ubicación de tu casa otras residencias que se hallan bastante lejanas, pero que pertenecen al mismo sector.

Hace cerca de 6 meses me pasó una experiencia que resulta, como mínimo, curiosa.
A las 7 u 8 de la noche vinieron a buscarme unos amigos para salir a echarnos unos tragos de ron y charlar. Esto es algo que hacíamos con frecuencia, y nuestro lugar predilecto para llevar a cabo esta actividad era una calle plana que se encuentra justo al final de la calle empinada donde se ubica mi casa.

Ya habíamos hecho esto en otras ocasiones, y nunca había salido a colación el tema paranormal. Pero ésta vez, como es obvio, fue la excepción a la regla. No recuerdo muy bien qué fue lo que motivó la conversación en torno a lo fantasmal, pero lo cierto es que ésta “finalizó” cuando uno de mis amigos (que llevan mucho más tiempo viviendo en la urbanización que yo) recordó que, justamente desde donde nosotros estábamos parados, se tenía acceso visual a una de las últimas casas de la urbanización. Una casa donde pueden verse “Brujas”.

Voy a decir más o menos lo mismo que en Desgarrador: Esto tiene muchas explicaciones, las cuales diré más adelante. Lo cierto, tácito e incluso comprobable, fue lo que ví:

Yo alcancé a ver a 2, pero algunos llegaron a ver 3. Eran figuras encorvadas, con los clásicos y consabidos gorros de las brujas, que hacían unos movimientos bastante bizarros. Con exactitud: parecían llevar bastones, que tenían (o parecían tener) agarrados con ambas manos a nivel del pecho, y aparentemente los levantaban para dejarlos caer y golpear el piso fuertemente con éstos.
Hay que aclarar que debido a la luz de fondo de la casa, no se pueden apreciar con lujos y detalles estas figuras. Se ven nada más como siluetas.

Éramos 4, y vista mi curiosidad mezclada con miedo, les propuse a mis 3 compañeros llegar hasta allá y encimarnos a ver si lográbamos verlas de cerca. Esto debido a mi suposición (que sigo manteniendo) de que aquellas siluetas son o maniquís colgados para causar esta impresión, o papeles/cartones recortados de esta manera para hacer la silueta. En cuanto al movimiento, podría ser a causado del viento.

Sea cual sea la verdad escondida tras esto, lo cierto es que mis amigos no accedieron a ir, puesto que según ellos, ya han ido otras veces y de cerca no se aprecia nada. Justamente en ése momento empezó a lloviznar, y como dictamina el sentido común, a cada quien le tocaba irse a su casa.

Total, que la lluvia nunca terminó de llegar, y vista la situación de miedo e intriga en la que había quedado, le comenté la situación a mi padre, quien rápidamente accedió a bajar conmigo hasta la calle plana para observar a las supuestas Brujas.
Bajamos y nos quedamos un poco tiempo observando. No sé qué pasó en ése momento, pero las figuras o bien no podían apreciarse o ya no se encontraban allí.
Con cierta vergüenza por mi padre, volvimos a mi casa.


Finalmente fueron pasando las horas, y como me encontraba perturbado por lo que vi (cosa que hay que entender; jamás había visto tácticamente algo paranormal en éste sentido), decidí madrugar viendo televisión.

Habrán sido las 2 Am cuando escuché un golpe metálico. No hay mejor descripción para éste ruido que la que hice en Desgarrador: Imagínense tomar una lámina de Zinc y golpearla justo en medio.
Seguido de esto, escuché el crujir de la puerta principal abriéndose. Al principio no me extrañó, puesto que mi madre me dijo que se levantaría en la madrugada a trabajar en la PC… Pero pasaron unos segundos y no escuché nada más. Ni pisadas, ni el ruido de la PC encendiéndose, ni el ruido de la silla al sentarse… En definitiva, nada que indicara la presencia de alguien en la sala.

Salí cuidadosamente de mi habitación para comprobar que la puerta se encontraba efectivamente abierta. Considerando la posibilidad de que mi madre hubiese salido a tomar aire al patio, salí… Pero no había nadie.

Rápidamente, y con ideas que iban desde que alguien hubiese abierto la puerta hasta el recuerdo de lo de las brujas, fuí al cuarto de mis padres para comprobar que ambos se encontraban allí. Mi madre se encontraba dormida, pero mi padre sí se despertó producto del ruido que sonó.

Fue a la sala, cerró la puerta y le puso llave (descuido por no haberlo hecho antes). La explicación que le dio a la apertura espontánea de la puerta fue la de que había sido el viento. Cosa que, debo dejar claro, es muy probable, ya que aquí los vientos son sorprendentemente fuertes.

Habiendo pasado unas 2 horas (nuevamente una aproximación), y cuando empezaba a sentir normalizada la situación, escuché otro ruido… Fue como cuando las aves baten las alas para aterrizar o para levantar vuelo.
Ya en éste punto empezó a darme mucho miedo. Miedo aderezado con sugestión.
Lo único que hice a partir de aquí fue mantener los ojos pegados a las ventanas de la sala que se pueden apreciar desde mi habitación

Esto ya habrá sucedido al final de la noche, porque al poco rato sonó la alarma de mi madre, indicativo de que debía levantarse para ir al trabajo.

Y esto fue todo. Realmente no es tan fantástico como muchos de ustedes probablemente esperaban… Pero agradezco por mi bienestar mental que haya sido de esa manera.
Agrego, más como nota final que como parte del relato, que para hacer una berbena de la urbanización que realizamos tiempo después de ocurrido lo relatado anteriormente, tuvimos que pasar a repartir invitaciones por todas las casas de la urbanización, y dentro de éstas estaba la casa donde aparecen estas “brujas”. El sujeto que allí vive es policía; en esa casa viven sólo él, su esposa y su hijo. Así que quedan descartadas las posibilidades de que las figuras que vimos fuesen miembros familiares de ésa casa.
Se deduce hasta cierto punto que estas personas no asistieron a la fiesta de la urbanización.





historias




Malas compañias



miedo




Hola ! Soy Abby ! Solo quiero contar algo... Que sucedió hace no mucho tiempo... Todo empieza así:

Era el 1 de enero de este año (vieron que no fue hace mucho) ya era tarde, tenia que irme a dormir, así que me dormí y tuve una de las pesadillas más feas que puedo recordar... Me desperté llorando, solo quería contarle a alguien lo que soñé; y así lo hice.

Lo que no me gusta de tener pesadillas es que siempre pasa algo malo luego de tenerlas, y para colmo algo de esa pesadilla es real, por ejemplo (para que me entiendan, porque no se si me explico bien) Una vez soñé que me perseguían algo, le tenia miedo, ya que ese algo estaba muerto, termine corriendo y entrando a la casa de mi abuela y ese algo me siguió, allí fue cuando desperté... El día siguiente, mi abuela fallece... No se si es coincidencia, no se si lo presentí... Solo se que no me gusta eso...

Bueno en fin, siguiendo con el relato:

La noche siguiente no podía dormir, será porque tengo miedo estando en mi habitación ? La verdad no se, solo no podía dormirme... Así que para poder dormirme me acomode boca abajo abrazando la almohada, me puse los auriculares y música relajante; a los 15 minutos veo que la pared se ilumina, algo tenue, algo común para mi, lo único que pensé: "mi hermano prendió la luz de su habitación y ahora me alumbra la pared... Genial ! Así menos podre dormir !..."
Terminando de pensar eso, siento alguien, o algo, que se sienta en la punta de mi cama y se acomoda. Mi primera impresión fue "QUE MIERDA ES ESTO ?!" Y luego fui poco a poco acercando él pie... Sentí como la cama se hundía y se ponía tibio hasta que mi pie toco algo... Allí tuve miedo... Y pensé razones lógicas de lo que podría ser eso; mi primera razón era que mi perrita se había quedado encerrada y se subió a mi cama, (yo sabia que eso era mentira, pero para no pensar otra cosa esa era mi razón) y justo cuando trato de calmarme convenciéndome de que era mi perra, ella empieza a ladrar, estaba afuera y ladraba para la calle...
Me empece a desesperar de nuevo, esa cosa seguía allí, no creo que se quiera ir... Entonce trate de pensar otra posible explicación; la siguiente que se me ocurrió fue que alguien de mi familia entro a mi habitación y se sentó allí para estar conmigo, luego razone y dije "No puede ser ! Si mi puerta hace demasiado ruido cuando se hable". En ese momento colapse, no sabía que era, no sabía que quería, no sabía como reaccionar, intente gritar, pero el miedo me hizo un nudo en la garganta impidiéndomelo...
Luego recordé el celular, así que muerta del miedo marque el número de mi madre, el teléfono sonó hasta que me se puso el contestador, no volví a intentar, sabía que no iba a atender... Yo estaba a punto de llorar... La cosa se acomodó mas y puso una de sus "manos" (o eso creo que era) a la par de donde estaba mi pie (quiero aclarar, no lo vi, solo sentía el calor y como se hundía la cama), me estaba por salir una lagrima...
Cuando de pronto mi salvación, siento la puerta abrirse y la cosa desaparece, era mi hermano que dice "Abigail, la mamá no esta despierta", prende la luz y yo me siento en la cama y veo la punta donde estaba esa cosa y me largo a llorar diciéndole que paso...
Él me creyó, me puso un crucifijo y me hizo dormir en su habitación...

Ya se, ya se... No fue la gran historia ! En realidad yo hasta ahora no vi nada concreto, solo lo sentí, soñé o vi una parte que nadie asegura que sea así; No se si le creerán esta historia a una niña de 13 años, seguramente no... Pero en fin, yo se que realmente paso, ahora tengo miedo a una zona en particular de mi habitación... Tengo miedo porque tengo la sensación de que una señora esta allí parada, nadie dice que sea así, pero yo lo presiento.

Solo quiero agregar algo más, una información: El pueblo en donde vivo, esta construido sobre ruinas de ritos paganos (adoración al demonio y todo eso). Así que creo que algo así aquí es muy normal... Aun así, todavía no me acostumbro...







internet




Alma en pena


experiencias.



Hace varios años atrás, cuando tenía 11 años vivía con mi familia en un barrio de Salta Capital (Argentina) llamado Unión. Era un barrio de pocos habitantes, recién se estaba urbanizando y nos conocíamos todos los vecinos. A 2 cuadras de mi casa vivía una pareja joven con una nena de solo 6 meses, él esposo de esta chica que tenia 20 años era una persona violenta y siempre la golpeaba, en varias ocasiones fue la policía pero nunca tomaron cartas en el asunto. Una tarde mi mamá fue a la carnicería que estaba enfrente de la casa de la pareja y se encontró con muchos vecinos llorando y dos patrulleros en la puerta. ¡Lo que había sucedido era terrible!. El esposo llegó a la noche bastante alcoholizado, tomó el hacha que tenia en el patio y la mató de un solo golpe en la cabeza. Días después organizaron entre todos los vecinos el velatorio, el marido fue detenido y la hija de ellos fue dada a los padres de la chica asesinada.

Mientras la estaban velando en su casa (en las provincias de Argentina suele velarse a los muertos en sus casas) a altas hora de la madrugada, escuchamos afuera un llanto desgarrador que recorría todas las calles del barrio. Yo era chica pero recuerdo claramente ese llanto aterrador que atravesaba los huesos y te helaba la piel. Todo el barrio estaba conmocionado por lo sucedido y nadie se animaba a salir a la calle.

La misma situación se repitió a la noche siguiente, estabamos durmiendo cuando nos despertó el mismo llanto y se oía tan fuerte que ninguno del barrio pudo dormir en toda la noche. Mis hermanos y yo permanecíamos abrazados temblando de miedo y mi mamá rezaba.

Al otro día todo el mundo hablaba de lo sucedido y la historia llegó a los barrios aledaños. Vinieron algunos medios locales y un sacerdote para enfrentar al ánima y darle el descanso que nunca tuvo. Esperaron hasta la madrugada… A las 2 de la mañana empezamos a escuchar nuevamente el llanto que recorría las calles del barrio y el sacerdote salió a su encuentro en compañías de dos vecinos.
Cuando volvieron estaban pálidos y aterrorizados; nos dijeron_ El alma de esta pobre mujer ahora descansa en paz..

Nunca quisieron contar que habían visto. Pero el alma de esta chica no volvió a escucharse y espero que haya encontrado la paz que nunca tuvo.




terror




El hombre del caballo negro



relatos


Esta es una historia muy interesante desde mi punto de vista, le sucedió al bisabuelo de un amigo: Froylan Cárcamo, hace unos 120 años según relatos la abuela de mi amigo. Sucedió en un pequeño pueblo; Salamá en el departamento de Olancho en la República de Honduras.
Froylan era alcohólico, llegaba durante la madrugada a su casa y en muchas veces lo hacia el día siguiente. Siempre buscaba un pretexto para emborracharse.
La aldea en la que vivía queda muy distante del pueblo, para llegar a ella se tiene que cruzar una quebrada...
Esa noche Froylan estaba muy triste su amigo había muerto hacía unos días atrás. Él se refugió en el alcohol (como siempre).
Era muy tarde y la señora de la cantina le dijo que era hora de irse.
Estaba ebrio...Cuando llega a la quebrada y era el momento de cruzar, le apareció un hombre con una capa y sombrero negro, montado en un caballo de igual color.
Imagino que hubo de ser aterrador. Froylan en esos momentos no sintió nada pues el alcohol se lo impedía...además el decía que era muy valiente y que no le temía a nada.
El hombre lo saludo y le dijo que le haría el favor de llevarlo a su casa pues era tarde y la aldea que daba muy lejos y pues mi bisabuelo no andaba a caballo.
Froylan acepto pues no tenía consciencia de lo que hacía de tal modo que acepto la propuesta
El se subió al caballo y tomaron su camino. Lo raro es que el hombre no cruzo la quebrada, sino que se alejo de ella y tomo la carretera que hay para salir del pueblo. La abuela de mi amigo cuenta que en esos instantes, cuando Froylan se dio cuenta de lo que sucedía pensó: "Es el Diablo" ,sintió el latir de su corazón a mil por hora, la piel se le erizo y sintió pesado el cuerpo,
pero en esa misma carretera está el cementerio, Froylan estaba en un punto en que el miedo se había apoderado de el completamente, de repente al pasar por el panteón, Froylan escucho una voz que le dijo:-"Y vos Froylan para donde crees que vas"-en ese mismo instante sintió una mano fría, muy fría que lo bajo de una manera brutal de aquel terrorífico caballo.
Al día siguiente, amaneció en la tumba del mejor amigo que acababa de morir días atrás.

Esta es una historia de la familia "Cárcamo -Torres" es contada por la abuela de mi amigo y por sus hermanos, según nos relatan el amigo salvo a Froylan de ese destino atroz, no sé si dejo de beber, lo que si les aseguro, que dejo de montarse a caballo con desconocidos.






hechos reales




Bueno amigos de taringa, esto fue todo por hoy, me voy a dormir que tengo sueño, nos estamos viendo en el próximo post! comentarios desubicados u ofensivos serán borrados y el usuario bloqueado, muchas gracias!!!!




Historias reales de usuarios de Internet


Miss Persefone