OVNI: ¿qué sucederá cuando hagamos contacto?

Por Jorge Peredo Mancilla, 3 de abril 2012 02:33 AM EDT
OVNI: quizás algún día hagamos contacto con seres extraterrestre, los científicos nos dicen cómo sucedería y qué tan bien librados podríamos salir.

OVNI: ¿qué sucederá cuando hagamos contacto?

¿Estamos sólos en el universo?

Esta pregunta posiblemente tan antigua como la humanidad sigue sin tener una respuesta contundente aunque algunos hombres de ciencia se inclinan por la negativa: no, la inteligencia no es exclusiva del planeta tierra.
La vida inteligente podría incluso existir en nuestro sistema solar. Jacob Haqq-Misra, astrónomo de la Universidad Estatal de Pensylvania considera posible que seres pensantes hayan evolucionado en las profundidades de los océanos de Europa, una luna de Jupiter.
Otro escenario considera la posibilidad de que alienígenas de otros sistemas estelares se hayan instalado en nuestro sistema solar, ya sea en bases subterráneas en la luna, en Marte o en el cinturón de asteroides.
En caso de que esto fuera cierto y se diera un verdadero contacto con alguna inteligencia extraterrestre, surge otra gran pregunta.


¿Qué pasará?

Con el inicio del fenómeno OVNI algunos investigadores comenzaron a desarrollar teorías sobre la naturaleza de un posible contacto. Robert Freitas en la década de los 50 consideró que si los visitantes tuvieran un intelecto parecido al humano procederían de forma similar por lo que postuló los "7 pasos para el contacto".
Freitas considera que tras realizar un sondeo y cerciorarse de nuestra inferioridad tecnológica procederían a realizar estudios de la flora y fauna y posiblemente abducirían especímenes humanos.
Para Carl Sagan cualquier alienígena capaz de viajar por las estrellas sería tan avanzado que estaría muy por encima de las tendencias agresivas y sobre todo de la guerra. Shostak considera que Sagan sólo proyecta sus esperanzas para con la humanidad ya que la agresividad es una herramienta necesaria para la supervivencia de las especies. No se descarta la posibilidad de que los extraterrestres lleguen a nuestro planeta en busca de recursos, en cuyo caso estamos perdidos.

NdelCIO: El informe que con buena intención, nos porpone reflexiones, y como hemos propuesto en nuestro blog, adolescen de la actualidad.
Hoy con todo lo que nos han ofrecido, todas las personalidades que han pasado por el DISCLOSURE PROJEC, en el Centro Internacional de Washington, no cabe duda, de que hemos estado acompañados por una civilización extraterrestre en las instalaciones de nasa y pentágono.
La evidencia desde los registros que proponemos en el blog periodicamente, convoca a pensar que siempre han estado.
En este artículo les dejamos un registro mas luego de este informe., y reiterando estamos frente a UN OVNI, OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO, pero en este siglo 21, con una tecnología que supra a nuestra imaginación. No olvidemos que atràs existe una información que no está a nuestra alcance y que nos han negado por siempre, la participación activa de estas CIVILIZACIONES DE LUGARES DEL UNIVERSO transitando desde los tiempos invitandonos a aceptar QUE NO ESTAMOS SOLOS EN ESTE BASTO UNIVERSO..