Entrevista con contactada alienígena [Parte 4]

Entrevista con contactada alienígena [Parte 4]


Entrevista con Elizabeth Klarer por Stuart Bush


SB: Usted ha mencionado siete planetas. ¿Cuáles son los nombres de los otros?

EK: No tienen nombres, sólo números armónicos. Akon me dio el nombre de Metón para propósitos de identificación.


SB: ¿Qué tan importante es el tiempo para ellos y cómo lo miden?

EK: No miden el tiempo en absoluto. El tiempo varía mucho en cualquier caso. Con su sistema estelar triple, no miden el tiempo como lo hacemos aquí, con la noche y el día, puesto que ellos no tienen noche y día. Cuando la estrella más pequeña, Proxima, se pone, las otras dos se levantan, por lo que nunca es de noche.


SB: ¿Cuáles son sus patrones de sueño?

EK: Ellos dependen del sueño ~ es un gran restaurador de la salud. En términos de tiempo de la Tierra ellos duermen nueve horas.


SB: En cuanto a sus hábitos alimenticios, ¿cuáles son sus puntos de vista sobre la manera de comer?

EK: Ellos no cocinan, comen los alimentos naturales, verduras, ensaladas, etc. Para lo único que utilizan calor, usando electricidad, son ciertas tortas de avena, hechas de avena entera fresca, como pan. Sólo son brevemente calentadas para que los ingredientes de unan. Nunca usan fertilizantes químicos para el cultivo de alimentos.


SB: ¿Por qué no tienen los deportes de competición en Metón?

EK: No piensan en competitividad ~ no es necesaria para ellos. El humano terrestre, cuando no está involucrado con las guerras, etc., tiene que liberar su agresividad en el deporte y en estas actividades competitivas. La gente Metón no tienen este problema.


SB: ¿Reconocen la agresión creativa?

EK: Sí, hay que tener determinación y empuje para crear, pero no hay por qué ser agresivo!



SB: ¿Cuál es su enfoque a los productos de salud? En la Tierra hay una mayor iluminación en esta dirección.

EK: Sí, bien, comen alimentos naturales y saben cuales contienen los ingredientes necesarios para la salud. Es necesario un equilibrio entre los procesos químicos en la comida para su utilización efectiva por parte del cuerpo. Lo importante en el crecimiento de los alimentos naturales es el suelo para hacerlos crecer, y usted no tiene posibilidades, como se hace aquí, de usar fertilizantes químicos.

Nunca usan nada de eso. Simplemente le devuelven al suelo lo que sacan. Ellos revitalizan el suelo por medio de electricidad, que es lo que hace el rayo. Aporta el nitrógeno en el suelo.

Esta es la razón por la cual son tan importantes los rayos y las tormentas eléctricas, junto con la luz y la radiación del sol.



SB: Así que ellos comen, por ejemplo, una papa cruda?

EK: Ellos hacen crecer guisantes. Son una fuente necesaria de proteínas, y comen una gran cantidad de fibra, ya que esto es vital. Ellos tienen verduras y frutas naturales, que son científicamente mejoradas y ampliadas. Por ejemplo, un albaricoque, que sería el tamaño de una manzana, sería suficiente para una comida. Tendría todas las vitaminas en el que usted necesita, ya que los albaricoques son una enorme fuente nutritiva de alimento y tienen un efecto rejuvenecedor en el cuerpo.


SB: Ahora, puede usted decir algo respecto al planeta Selo, que fue visitado por Hal Wilcox (contactado), y que está a unos 600 años por delante de nosotros, sin embargo, está en el mismo sistema de Alpha Centauri, como Metón, que está cuántos años por delante de nosotros?

EK: ¡Acerca de cien mil!


SB: ¿Cómo es que hay un planeta (Selo) en el mismo sistema, y está tan atrasado?

EK: Los planetas varían. Usted tiene planetas en ciertas etapas de avance, y el planeta Selo está más cerca de dos componentes principales de Alfa Centauri. Estas son las dos estrellas más grandes, y éstas giran alrededor una de la otra. Selo está más cerca de ellos en esa zona, por lo tanto Selo recibiría una mayor intensidad de radiación de estas estrellas dobles.

Próxima Centauri está mucho más lejos, pero todavía tiene un sistema triple, el cual se conoce como Alpha Centauri, y el planeta-hogar de Akon está en órbita alrededor de Próxima Centauri. Hay siete planetas hay en total (en torno a Próxima Centauri), que es una estrella aproximadamente del mismo tamaño que nuestro sol.

Así que tiene una salida diferente de radiación, que tiene un gran efecto sobre las civilizaciones que existen en los planetas que la orbitan. La radiación tiene un efecto enorme en el cerebro o la mente, y por lo tanto en el desarrollo.



SB: Como yo lo entiendo ahora, Selo tiene dos soles y Metón tiene tres soles, sin embargo, ambos están en el mismo sistema. ¿Significa que este tercer sol se encuentra en una dimensión superior?

EK: Metón, mi planeta de origen, sólo tiene un sol, y Selo tiene dos soles, por lo que esto compone el sistema triple de tres soles!



SB: Pero tengo entendido que hay no noche en Metón!

EK: Eso es correcto. Porque cuando Proxima Centauri hace la rotación planetaria, las dos estrellas más grandes se levantan, y son tan grandes que su luz es lanzada muy lejos, y, naturalmente, Metón, estando en este sistema triple, recibe la luz de estas dos estrellas más grandes, pero no la radiación intensificada, debido a la distancia.

Así es, las dos estrellas más grandes son estrellas jóvenes, estrellas enceradas, y dan radiación intensificada, mientras que Proxima, la tercera estrella, es más pequeña y es una estrella de mediana edad, por lo que da una radiación vibratoria modificada, altamente intensificada, que tiene un efecto muy diferente en la formación y el progreso de una civilización, ya que afecta el cerebro.

0 comentarios - Entrevista con contactada alienígena [Parte 4]