Antes agradeces a todos los usuarios por Leer esta informacion importante y llegar hasta los top Post

Lo que pasa en el Vaticano. Contado por un Ex-illuminati

Hola taringueros , aqui les traigo un informe de verdad Escalofriante... lo cuenta un ex miembro illuminati que nos brinda Informacion valiosa que para muchos resulta importante !



La razon que hize este post es para que se informen y no quiero causar ningun cambio de pensamiento de una persona , cada cual tiene su parecer


vaticano

- Cualquier comentario Inadecuado , será eliminado

-Como dije , con este post no pienso cambiar de pensamiento de cada persona , cada uno tiene su diferente manera de pensar y hay que respetarlo


satanicos

Comenzamos :


Quien es Leo Lyon Zagami ?

Leo Lyon Zagami nació en una familia aristócrata del sur de Italia con vínculos con gran parte de la realeza europea, incluida la reina Isabel de Inglaterra. Tras alcanzar el grado 33 de la francmasonería, se introdujo en los Iluminati, a través de la logia de Montecarlo. Hace dos años, salió del anonimato a través de la web “Iluminati news”, y ahora el mundo lo empieza a conocer como el “gran chivato” dentro de los Iluminati.


rituales


que esta pasando


Aqui tengo las letras de una entrevista que mostro , Informacion valiosa:

-¿En qué orden jerárquico estaba usted?

-No sólo era grado 33, sino 90 y 95 del rito “Memfis-Misraim”

leo zagami

-¿Quién le mandaba a usted?

-Yo trabajaba bajo las órdenes del comandante Giorgio Hugo Balestrieri, antiguo miembro de la orden P2 y director del club Rotario de Nueva York. Estos son los hombres que están detrás del 11-S, que tumbaron las torres, a través de la red Gladio, esta es la gente que deberían encerrar y no la que está en Guantánamo. Es el gobierno que está detrás del gobierno y que está dirigido por el Vaticano a través de los caballeros de Malta y de Operación Gladio. Es el Nuevo Orden de los caballeros de Malta y de Gladio que en su tiempo combatieron una falsa amenaza comunista y hoy combaten otras marionetas llamadas “fundamentalistas islámico”. Estas bestias, al final del día, la obra del diablo está en el Vaticano, y quien da las órdenes es el general de los jesuitas, que manda sobre el Papa y que es un personaje muy cuestionable. El es el que manda sobre los sionistas y quien está al mando de lo que sucede en Oriente Medio. El es que el da a los Rothschild y los Rockefeller. Las mayores cantidades de dinero están en el banco del Vaticano.

ex illuminati

-¿Es cierto que hay líderes árabes y musulmanes que están dentro de la masonería?

-Sí, el problema es que la masonería se mueve de manera que todo el mundo esté contento, se adapta. Así que cuando operan en un país en el que algún ritual ofende a alguien, cambia sus ritos. Así puede estar relacionado con los sufis, en el islam, como de hecho sucede.

Lo que pasa en el Vaticano. Contado por un Ex-illuminati

Todo el mundo habla de que el Vaticano es antisionista, ¿cómo puede ser que esté de parte de Israel?

-Esto ocurre de manera secreta desde hace tiempo porque los Rothschild se convirtieron en los banqueros del Vaticano hace ya tiempo.Henry Kissinger es asesor del Vaticano y es un miembro de la logia Montecarlo. Es uno de los más influyentes dentro de los cuarteles del Vaticano. Los sionistas son muy poderosos, nadie lo niega.

vaticano

-Hay quien confía en las Naciones Unidas…

-Dentro de las Naciones Unidas, hay un club Rotario, ¿y quién lo dirige? El comandante Giorgio Hugo Baliestrieri, bajo las órdenes de Cossiga (ex presidente italiano) y de Kolvenbach (general jesuita). La gente no se entera de lo que está realmente sucediendo y de quién da de verdad las órdenes, por culpa de la desinformación de los medios de comunicación.La gente va en la dirección equivocada. El Nuevo Orden Mundial es un intento de implementar el fascismo en un contexto global. Para ello necesitan usar tecnologías como el microchip y de videovigilancia para controlar todos los aspectos de nuestra vida. Todo está en manos del “Gran Hermano” y este gran hermano están en las manos de la policía militar y los servicios de espionaje. No trabajan para los gobiernos sino para las corporaciones y los bancos que cuidan de estos negocios desde hace ya un tiempo.

satanicos

rituales

-¿Niega usted que los judíos controlen el mundo, como se dice?

-Los católicos controlan por completo a los protestantes en Estados Unidos sin que nos demos cuenta, porque tienen a los hombres clave bajo control.

que esta pasando

¿Y el papel del satanismo?

-Dentro de la Orden Templo Orientalis (OTO), en Rusia, tienen un póster de George Bush, y se saludan diciendo “hola Satán”, “hola, Bush”. Están muy contentos de que George Bush sea una persona tan mala. El objetivo de los satanistas es crear un imperio, por eso nos saludábamos con un “heil, imperio”.

leo zagami

ex illuminati

-¿Cuál es la relación entre el Opus Dei y la masonería?

-De hecho, en el comité de Montecarlo, tratamos de crear buenas relaciones entre el Opus Dei y los miembros de la masonería y otras sociedades secreta. Porque el Opus Dei había conseguido mucho poder dentro del Vaticano.Mi experiencia personal con el Opus Dei ha sido muy interesante porque solía tener mis reuniones con los iluminati en el cuartel general del Opus Dei en Bolonia, Villa Leona. Carlo María Baserga, del Opus Dei, que era el propietario de este sitio, nos recibía con su joven amante, y lo hacía sin vergüenza porque sabía que esa información no iba a salir de ahí. Porque estos encuentros entre satanistas y luciferinos tenían lugar en el cuartel general del Opus Dei, es algo bastante gracioso. Hoy día tienen más poder que la masonería dentro de Italia; un montón de gente se mete en el Opus Dei para hacer negocios, e incluso hay muchos masones que son miembros, al mismo tiempo, del Opus Dei.

Lo que pasa en el Vaticano. Contado por un Ex-illuminati

Aqui un video que muestra mucha informacion valiosa , dice que El P.Obama es el jefe illuminati , el papa ... algo impactante:



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jtlyVPHkh2A


vaticano


Aqui otro que trata sobre todo este tema , son 6 partes aqui les pongo la 1ra ya ahi cuando entren a youtube estan las demas



link: http://www.youtube.com/watch?v=ECrGM1fv-UQ


satanicos

Y ahora una ultima noticia de lo que ha pasado en el VATICANO!


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zNUQLGYd8uY

Rituales Satánicos en el Vaticano:

Entrevista a Gabriel Wüldenmar, psicólogo clínico y teólogo, autor del libro "El príncipe de este mundo" en el programa radiofónico "Luces en la oscuridad" presentado por Pedro Riba en Punto Radio.

Según el padre jesuita Malachi Martin, un sacerdote muy cultivado y relacionado, uno de los conocedores del tercer secreto de Fátima, y con acceso al Papa, el 29 de junio de 1963, durante el Pontificado de Pablo VI, un grupo de importantes eclesiásticos celebraron en la Capilla Paulina del Vaticano un ritual satánico de entronización de Satanás, inaugurando "La Era de Satanás".

Según Malachi, el mismo Papa Pablo VI declaró que el humo de Satanás había entrado en el Vaticano. Una afirmación que confirmaron tanto el exorcista Gabriele Amorth como un grupo de prelados católicos disidentes llamados "Los Milenarios".

De igual Manera, el padre Malachi también sostuvo la existencia de organizaciones satánicas en Estados Unidos que fueron creadas por los prelados.

En 1999 el padre Malachi falleció súbitamente, y muchos piensan que quisieron silenciar a un jesuita que sabía demasiado y que estaba contando demasiadas cosas. Curiosamente, en la época que apareció muerto, el padre Malachi se encontraba escribiendo un libro en el que denunciaba el papel activo del Vaticano en la construcción del Nuevo Orden Mundial.

El sacerdote exorcista Gabriele Amorth coincidió con las palabras del padre Malachi, y añadió las siguientes declaraciones:

“En el Vaticano, hay sectas satánicas. No se ven. Pero están allí. El diablo está en Fátima, actúa en Lourdes, en todas partes. Y ciertamente en el Vaticano, el centro de la Cristiandad”.

"Los Milenarios. El Vaticano contra Dios", Ediciones B, 1999, es un interesante libro que fué escrito por una serie de prelados, cuyas identidades no quisieron revelar, en el que relatan las increíbles atrocidades y todo tipo de aberraciones que se cometen de puertas adentro del Vaticano, incluyendo las misas negras y los ritos satánicos.

Por ejemplo, en este libro se cuenta el caso de un arrepentido que hizo confesión de sus pecados:

“En el santuario romano del Divino Amor, a última hora de la tarde, mezclado entre los demás, se acerca al confesionario un penitente muy alterado y turbado. El confesor lo anima a hablar.

-Padre, pertenezco a una secta satánica, en la que desempeño un papel importante. He arrastrado a muchos a ella... He llegado a convencer a muchas personas a asistir a misas negras y a otros ritos satánicos. Sin embargo, el otro día fui yo el invitado a una misa negra en un lugar donde yo jamás hubiera imaginado que se pudiese celebrar semejante rito...

-¿Dónde?- pregunta el confesor desde el otro lado de la reja.

-En el Vaticano.

-¿Quiénes eran los demás?

-No sé les podía reconocer, todos íbamos encapuchados y cubiertos de la cabeza a los pies. Las voces eran graves imposibles de identificar por el timbre...”.


rituales

Aqui concluye el post , espero haberlos informado muy bien sobre todo este tema que muchos no lo saben... Gracias por Leer este post


que esta pasando