Los Creepypastas mas buenos que encontre

Hola Amigos de Taringa

Este post no es mio solo quise hacerle un honor y lo hago repost

Hoy les traigo algunos creepypastas que encontre, claro algunos son muy dificiles de creer,
pero los subos solo con la intencion de entretener.

Estos Creepypastas Fueron Recopilados por mi, ninguno es mio, nunca tuve una experiencia asi, dejare el credito a los autores al comienzo de cada creepypasta.

Como ya se daran cuenta , los creepypastas son Relatos reales o ficticios que tiene como fin provocar el suspenso y el miedo de las personas que lo leen aunque no sean reales.

El Extraño Evento de Blockbuster

Subido por Héctor Jesús Cristino Lucas:



Hoy después de la escuela fui al Blockbuster para saciar mis ganas de rentar películas, soy un verdadero fanático de todo eso. Cuando abro la puerta y respiro profundo, es como si inhalara la imaginación de esos grandes cineastas. Sinceramente es uno de los mejores lugares creados en el universo. En vez de ir a bailar o a beber, prefiero adentrarme a los grandes parajes que tiene este preciado video-club.

Mientras me decidía por las que fueran de mi agrado, llegué a uno de los estantes que más me encantan, es decir, la sección de “terror”. Tomé entonces el estuche de la película “El diario de los muertos”, por George A. Romero (que por cierto es uno de mis directores de cine favorito, gran padre del cine zombi), y recordé algo muy curioso que se había rumoreado cuando iba en la primaria. Hace mucho tiempo que ese rumor se había olvidado.

Era una noticia que no debía comunicarse en ninguno de los medios masivos, ni en el periódico, ni en la radio, ni en la televisión y mucho menos en el Internet. Sin embargo, se decía que lo habían ocultado para no ocasionar pánico en la gente, así que lo desmintieron; pero fue como un secreto a voces, porque algunos de los que vivieron aquel suceso consiguieron escapar y publicaron de su experiencia en foros, redes sociales y demás sitios web.

Fue algo muy renombrado en aquella época, y cuando recién había ocurrido, mis compañeros hablaban de todo eso en el recreo. Recuerdo que se llegó a saber en la escuela por una simple persona, y por supuesto que se trataba de uno de mis populares amigos, el gran Twister. Pasé a la cafetería por unas golosinas y cuando iba cruzando la cancha observé que se estaba formando una especie de “reunión” en círculo.

—Hola, ¿qué cuentas ahora Twister? —pregunté indagando con entusiasmo, puesto que imaginé que estuviese hablando acerca de otra cosa.

—Llegaste justo a tiempo para escuchar la historia que leí en Internet, ni se lo imaginan.

—Deja de alardear, ¿qué historia? —habló David, uno de mis compañeros que se encontraban en ese momento.

—Imprimí todo, no se desesperen.

Sacó de su bolsillo cuatro hojas dobladas. Todos esperamos intranquilos por la lentitud con que se movía, pero apenas y las desdobló supimos claramente que la narración sería increíble. Cada cosa que nos solía relatar siempre nos dejaba boquiabiertos, sobretodo por los temas que mencionaba. Él era el típico cuenta cuentos del salón, tú sabes, el que decía historias de fantasmas, ovnis y cosas raras.

Sin embargo esta historia se me quedó en la mente más que otras, supongo que por lo raro y curioso del asunto. Lo que están a punto de leer, seguro les dejará impresionados. Yo lo estuve un buen tiempo.

Twister alzó la voz y con un tono tétrico empezó a narrar lo que decía en las hojas de papel…



«Hola, mi nombre es Michael… y fui uno de los sobrevivientes del extraño evento del Blockbuster nuevo. Las noticias lo mencionan como una broma, como un simple juego, como algo que nunca fue verdad. Pero no es cierto, yo soy la prueba viviente de que todo eso sí ocurrió. No soy el único, hay más que pudieron escapar de aquel lugar; si alguien llega a leer esto, por favor, no lo callen y háganlo saber de alguna forma.

Cuando la violencia en mi tierra natal se había desatado de una manera alarmante, me mudé al poblado de Anomalía, una pequeña ciudad en la que los cines escaseaban y la piratería ni siquiera asomaba sus mañas. Por ello, unos hombres decidieron construir un Blockbuster en el centro. Me pareció increíble puesto que yo solía rentar películas y videojuegos en mi antigua ciudad. Eso significaba “no más horas de aburrimiento”.

Lo mejor era que se construiría a unas cuatro cuadras de mi casa, así que podría visitarlo cuantas veces quisiera. La construcción se tardó aproximadamente medio año, después, camiones de carga traían las películas para poder organizarlas en los estantes. Cuando iba y venía, ya sea de la escuela, del parque, de la tienda o de algún otro lugar, me cercioraba si por fin estaba abierto, pero tardó un poco más.

Desde “románticas”, “artísticas”, “documentales”, “para adultos”, “terror”, “ciencia ficción”, “fantasía”, “suspenso”, “drama”… Yo no podía creerlo cuando entré al establecimiento por primera vez aquella noche; estaba en el mundo de los géneros cinematográficos y hace mucho tiempo que no los veía. Una sonrisa se forjó en mis labios inmediatamente, y cuando quise dar el primer paso, alguien me detuvo.

—Buenas tardes joven, ¿puedo ayudarlo a buscar un título?

Era una chica, vestida con un uniforme azul, usando cola de caballo y una gorra que cubría su cabello rubio. Mientras tanto, en su playera, un distintivo sostenía su nombre con un broche. “Diana Vázquez”, se llamaba.

—No, en realidad me gustaría sacar mi tarjeta de renta, quiero volverme socio distinguido.

—Por supuesto, sígame por favor —contestó y me dirigió a la barra de cobro.

—¿Será tardado?, es que no avisé a mi casa —sostuve para no demorar.

—En lo absoluto joven, no será mucho tiempo. Sólo necesito que llene esta hoja con sus datos.

—Está bien —accedí, tomándola.

—Me avisa cuando termine. —Pasó a atender a los demás clientes.

El documento pedía cosas sencillas, como mi nombre, dirección y número telefónico. Debo admitirlo, jamás me gustó rellenar hojas de ese tipo.

Como era de natural, cada Blockbuster tenía televisiones instaladas a lo alto de las paredes, mismas donde se transmitían videos grabados acerca de las últimas recomendaciones de películas o videojuegos. He aquí el grave problema de esta historia. En el transcurso de mi pluma peleando con el papel, escuché lo que se mencionaba en las pantallas. Aunque no le tomé mucha importancia al principio, alcancé a escuchar pequeñas partes de la transmisión, pero nada que realmente captara mi interés.

Ahí es cuando sucedió, las pantallas se apagaron emitiendo un último ruido, como un molesto quejido. Levanté la mirada hacia los televisores de la misma manera que los demás clientes hicieron. Volvieron a encenderse y mostraron una serie de imágenes que no dejaban de rodar.

Las animaciones llegaron a transmitirse muy velozmente para nuestras miradas; aunque subconscientemente logramos captarlas lentas y detalladas. ¿Cómo lo sé? Ni yo mismo podría responderme, pero fue una especie de truco subliminal muy extraño e innovador.

La primera imagen que pude ver fue a un hombre en el parque, parecía hambriento y su rostro era desquiciado. Corrió por los campos para morder a una mujer en el cuello; luego, otra imagen se hizo presente.

Se trataba de una joven ubicada en una especie de asilo, enterrando una navaja en el estómago de un anciano. Éste cayó aún con vida; sin embargo y para su mala fortuna, la joven se acercó lentamente para terminar con él.

Después un niño apareció en pantalla. Estaba sentado en un gastado catre mientras que su rostro le descubría tener un intenso malestar. Vomitaba descontrolado entre sus sábanas cuando una silueta se trazó a su espalda y bateó con ira la cabeza del infante. La grabación terminó.

Justo cuando la pantalla regresó a las transmisiones regulares, algunos cuantos cayeron al suelo para convulsionarse, mientras volvían sus ojos en blanco. Los que quedaron, empezaron a vomitar, y entre ellos me incluyo. Diana Vázquez fue una de las que cayó al suelo para convulsionarse, pero después de unos cuantos segundos, la uniformada del Blockbuster se levantó, al igual que todos los demás en su misma situación. La vi de lejos, corrió por entre los estantes que tenían las películas de terror.

Fue escalofriante. Mantuvo los ojos totalmente en blanco y con espuma escurriendo por su quijada; se lanzó bruscamente contra un hombre para morderlo en el cuello, así hasta destrozarle la yugular. Así mismo, una mujer tras recuperarse de su ataque repentino, sacó de su bolso una navaja suiza, y corriendo hasta el primer sujeto que tenía enfrente lo apuñaló en el abdomen hasta asesinarle. Reitero, ella también tenía los ojos en blanco y espuma escurriendo por toda su boca.

Imagino que ya habrán comprendido lo que estaba ocurriendo.

Quedé sorprendido al ver el mismo comportamiento salvaje en un niño que salió de la sección de videojuegos, se movilizó sobre los estantes y a una velocidad impresionante se arrojó contra una mujer para arrancarle la nariz de un solo mordisco, con una fuerza innatural.

Ni se diga, yo estaba horrorizado… sin siquiera poder moverme. Vi que otro empleado del Blockbuster había sido manipulado por las imágenes. Se hallaba de pie y su mirada puesta sobre mí. Temblando, retrocedí lentamente con intención de escapar, sólo provocando que tomara una pluma de la barra y corriendo hacia mí intentara clavármela.

Huí directamente por la salida que tenía a unos metros de distancia, apenas consiguiendo evadir el asalto de ese poseído; y dejando atrás los ensordecedores gritos, no detuve mi paso. El sujeto aún me perseguía, puesto que de igual manera cruzó la puerta con intención de alcanzarme. Seguí hasta la otra calle, y escuchando un disparo a mis espaldas, me escondí en uno de los contenedores de basura que había por ahí.

Me asomé con un poco de curiosidad para darme cuenta de algo: una gran camioneta negra se había estacionado afuera del Blockbuster; sin embargo, lo que más quedó grabado en mi mente fue ese extraño nombre que tenía marcada en una de las puertas, uno que decía: “Sinneslöschen”.

Por las ventanas del vehículo unos hombres asomaron las puntas de sus armas. Esto para dispararle a todos los que intentaban escapar… Fue una masacre. Cada uno de los sobrevivientes que se asomaban fuera del establecimiento, cada uno recibió un balazo en la cabeza. El uniformado que me había perseguido permanecía tendido en el suelo, vaciando su sangre sobre el pavimento.

Por lo que vi, sólo dos más aparte de mí se las ingeniaron para huir ilesos.

Los extraños entraron al video-club y retiraron todos los cuerpos, lanzándolos dentro de la camioneta. Se marcharon luego de eso…

Todo fue tan súbito. Irreal… Algún desquiciado, bizarro experimento; y al darse cuenta de los efectos provocados, decidieron deshacerse de todo lo que supuestamente ya habían comprobado. Un mensaje de control mental, ya que desde ese suceso claramente he perdido parte de mis facultades. Esas transmisiones continúan asaltándome en momentos aleatorios del día, unas que ni recuerdo haber visto en el momento. Me hace pensar con cuánta basura infestaron nuestras cabezas en esos pocos minutos…, y si verdaderamente habrán conseguido manejar a gusto tal terrible efecto».



Esa fue toda la historia que nos leyó Twister. La recuerdo muy bien pues nos sorprendimos demasiado. Admito que me encanta visitar el Blockbuster hoy en día, pero supongo que no podré evitar la escabrosa sensación que me hace imaginar ese relato.

Claro, aún persiste una pregunta en todo esto: ¿será cierto…?

Creepypasta: El Episodio Perdido de los Looney Tunes

Bueno este lo subio Kanimba

aqui el link de su post: http://www.taringa.net/posts/paranormal/11803932/_Creepypasta_-El-episodio-perdido-de-Looney-Tunes.html


[RECUERDOS*] Hace 8 años atras, fui el testigo del crimen mas macabro y espeluznante que pude recordar. Yo vivia con mis padres en Alabama y habitabamos en lo que parecia un cuchitril, era un departamento demaciado pequeño y sucio. Me costo acomordarme de lo que seria mi nueva vida, pero me tube que acostumbrar. Yo no era de salir mucho al barrio. Un dia en la plaza de mi cuadra, conoci a 3 jovenes de mi edad, los que a partir de ahora serian mis nuevas amistades. Luego de estar tan obsesionado por el juego survival horror Left 4 Dead, aqui iva a comenzar mi peor pesadilla, sentia que era un pesadilla sin salida, pero iba a terminar con un fin tragico y que me iba a perdurar por el resto de mi vida, incluso termine internado en un hospital. Despues de estar años internado y ya porfin rehabilitado, pude reencontrarme con mis padres y seguir con la vida normal que desde un principio nunca pude tener.[FIN DEL RECUERDO*]

Ya era adulto, tenia 23 años y mis padres murieron en un accidente de transito, por desgracia mia, no tenia a nadie a mi lado, mis parientes mas cercanos vivian en Carolina del Sur, algo muy lejos de Alabama, nosotros eramos los unicos de la familia que no teniamos el minimo contacto cercano con nadie. Como yo no trabaja y no podia mantener solo el departamento, tube que conseguir algun empleo rapido, algo que me encajara y que me gustara. Fui cuadra por cuadra, buscando negocio por negocio algun cartel de "Se busca empleado" o "Se busca ayudante", no tube suerte este dia, lo iba a intentar mañana. Me acoste, puse el despertador a las 7:00 para ir bien temprano a buscar trabajo, dormia tranquilamente hasta que me llego a mi cabeza recuerdos de lo que paso ese horrible dia en la casa de mi mejor amigo Juan, no pude consiliar el sueño en toda la noche, me llegaban y llegaban recuerdos.

Llego el dia, me vesti rapidamente para salir a buscar empleo, busque en todo mi barrio y no encontraba nada, otra vez no era mi dia, hasta que vi un cartel en una tienda de peliculas, videojuegos y series. No me demore en absoluto en conseguir empleo, el dueño me acepto sin preguntarme nada ni pedirme curriculum. Empeze mi trabajo como vendedor, mi unica tarea era arrendar lo que habia en la tienda. La tienda atendia las 24 hrs y yo trabajab en horario nocturno, de 8:00 PM a 0:00 PM. Mi primer dia era como estar en el cielo, sabia que desde ahora ya iba a empezar a ganar dinero, iba a poder pagar el arriendo del departamento. No me costo adaptarme a las ordenes de mi jefe, la tienda era muy grande y con una variedad de peliculas y series, sobretodo dibujos animados para los niños. Mi segundo dia de trabajo era normal como el anterior, era un noche bien calmada y fria. Pude contemplar la densa neblina que rodeaba la tienda, y el guardia de seguridad que protegia la puerta principal andaba algo intranquilo, se pudo apreciar un ambiente bien tenso, las dos unicas personas que quedaban en la tienda se fueron, quedamos nosotros, yo y el guardia. Como ya eran mas de las 1:24 de la madrugada, el guardia me dijo que ya era hora de cerrar, estaba preparando mis cosas para irme, pero me dijo que me quedara aqui porque se veia peligroso afuera por la densa neblina. Mientras veiamos en una tele pequeña "Las aventuras de Fabricio", las luces comenzaron a parpadear, pege un susto de la silla, el guardia me dijo que me quedara tranquilo, ya que era comun que pasara esto en la tienda, le pregunte si habia alguna clase de espectro o algo paranormal, el guardia termino riendose y seguiamos viendo la serie. Se mostro los creditos de la serie, apagamos y el guardia me dijo que vallamos a la bodega a buscar algunas de las series guardadas en unas cajas. Lo acompañe, como la bodega quedaba aparte del local, salimos afuera por el callejon, habia demaciada neblina y era imposible ver. Entramos a la bodega y vimos una pila de cajas amontonadas, buscabamos alguna serie o pelicula interesante. Una de las ventanas de la bodega se abrio violentamente y entro un viento que hizo que una de las pilas de caja se callera encima mio, el guardia no podia mantener su macabra risa mientras me restacaba de la pila de cajas. Yo recojia los cassetes de video para ponerlos en su lugar, hasta que vi una cinta con un nombre que me dejo frio unos momentos, la cinta tenia el titulo de "Looney Tunes: The daffy duck murderer" (Looney Tunes: El pato Lucas asesino).

Llego a mi mente una vision de lo que paso hace 8 años, el guardia pregunto si estaba bien, sali de la vision y le dije que si. Volvi a leer el titulo de la cinta, al momento pense que se trataba de una broma para llamar la atencion al espectador, ya que estos eran mis dibujos favoritos de mi infancia. Le avise al guardia que venga a ver esto, vio el titulo y emitio una risa entre dientes, pero a mi no me dio absolutamente nada de risa. Me dijo que volvamos al local y le echemos un vistaso. Senti que mi subconsciente me hablaba que vea esta cinta , pero yo me negaba por dentro. El guardia insistio que le echemos un vistaso. Volvimos a la tienda para revisar el contenido de esta cinta, mis manos estaban temblando y algo sudadas, inserte el video en el reproductor VHS, nos sentamos con algo de comer para ver la cinta y encendi la television a Modo Video. De inmediato la cinta empezo a reproducirse, aparecio la intro con un tipo de efecto 'screenfade', al momento la intro no era la misma que los demas episodios de Looney Tunes, aqui la musica alegre y clasica de estos dibujos estaba ausente, no sonaba en ningun momento. El titulo "Looney Tones presents" se acercaba demaciado lento hacia el espectador, despues de 30 segundos el titulo se detiene. Seguian apareciendo otras cosas misteriosas en la intro, dos manos dibujadas con sangre de mal presupuesto salian desde el fondo del circulo de colores, no pude reconocer las manos de el personaje que se ocultaba alli, pero al final, este habla diciendo: "Esto es lo que nunca olvidaran amigos, joajoa joajoa". Quien sea el dibujo que se ocultaba alli, emitio una risa bien grave y malevola. Luego de este efecto, aparece el titulo de "The daffy duck murderer", con una letra cursiva y en rojo oscuro, pareciera que los editores no tubieron tiempo de hacer algo mejor en este episodio. El guardia se sentia incomodo con lo que veia, yo estaba asustado y solo queria irme de aqui, pero la neblina poco a poco empezaba a colocarse mas y cada vez mas densa. De pronto algo se escucho atras, no tube las agallas de ir a ver que era, el guardia se paro a ver y no habia nada, seguiamos viendo el episodio... El intro termina, paso al cuadro de escena del episodio, un circulo negro empezo agrandarse como de estos tipicos finales de los dibujos animados, que aparece un dibujo mientras el circulo se cierra, pero este era alrevez, se abria en vez de cerrar y lo hacia muy lentamente... Comenzo como un episodio normal de los Looney Tunes, pero no sabiamos que de poco a poco este episodio se transformaria en una pesadilla. Bugs Bunny aparece caminando un buen rato, no mas de 2 minutos y pareciera que el cuadro de escena era el mismo y se repetia una y otra vez. Luego de los 2 minutos, este saca una zanahoria de su bolsillo y lo empieza a masticar con una brutalidad... pude sentir el enojo que tenia el conejo... podiamos ver como la escena se cortaba cada 15 segundos y volvia a la misma, Bugs Bunny comiendo una zanahoria..... esto duro mas o menos 35 segundos. Un cuadro negro se interpone en la escena por 15 segundos, pasa a otra y vemos a Bugs Bunny sentado en el borde de un arbol mal dibujado y sin hojas, en verdad, la escena donde estaba el conejo era demaciado pobre, no habia nubes ni vegetales, el dibujo simplemente no tenia vida. Bugs Bunny entre susurros dice: "En verdad quieres ver esto viejo? No puedes sentir el dolor que tengo?".

Una frase bien fria y escalofriante emitio Bugs Bunny. Comia su zanahoria con demaciada tristesa, de pronto, la camara hace un zoom al conejo cuando este en seguida se pone triste y empieza a llorar descontroladamente, corria sangre de su nariz, Bugs Bunny mira hacia la camara como si tubiera un odio hacia el espectador, diciendo entre dientes: "¡¡EL ME HA ECHO DAÑO!! NO LO PROVOQUES, NO LO BUSQUES!!!", Bugs Bunny se levanta y lanza su zanahoria medio masticar a la camara, la escena se corta y empieza a distorsionarse. En seguida pause la cinta y le dije al guardia que no puedo seguir viendo esto. El guardia un poco asustado y aun asi se hacia el valiente, me dijo que me quedara, que no pasara nada. Le puse play a la cinta, ahora en escena se ve Pepe le Pew y su novia Gata, discutiendo por algo, el interior de la escena se vuelve violenta, ellos se agarran a golpes de una forma real, quede algo confundido, porque esto no era normal de un episodio de Looney Tunes. Vimos como manchas de sangre saltaban a la camara, no pude contener mas el miedo.

La camara hace un acercamiento hacia Gata, estaba muy herida, su cara estaba ensangrentada con los golpes que recibio por Pepe le Pew, esta tenia una pierna quebrada y un hueso dibujado de muy buena calidad estaba en su pierna como si fuera una fotografia bien recortada pegada en la escena, lo mas raro de esto, es que el hueso era lo unico dibujado en calidad en el episodio. La sangre no paraba de saltar, un ruido extraño sono en el interior de la escena y todo se vuelve violento. Aparece en la escena Daffy Duck, diciendo: "Otra vez con sus peleas de ñoños? Esto es lo que quieren que los niños vean? joajoajojaojoa". Daffy Duck emitio una risa bien parecida a la que se escucho en la Intro. El guardia andaba confundido al igual que yo y no podiamos creer lo que estabamos viendo y que clase de cinta era esta. Daffy Duck, sonriendo malvadamente dice: "HAGAMOS ALGO DIVERTIDO CON ESTA BASURA.". Era increible el dialogo que usaron para crear este episodio, palabras con doble sentido y palabras muy groseras. Lo que vi ahora hizo que se me pusieran los pelos de punta, Daffy Duck saca detras de su cola un cuchillo, empieza a puñalar a Gata en varias ocasiones hasta provocarle la muerte. La camara hace un enfoque a Daffy Duck (Pato Lucas), este se le ve sin ojos, como si se los hubieran borrado, tenia una sonrisa demoniaca que daria un susto a cualquiera.

Sonriente, empieza a reirse por 30 segundos con una risa macabra y escalofriante. Luego de estar satisfecho con asesinar a Gata, empieza a violar el cadaver muerto de Gata, este le dice ya en el piso y muerta: "¿Te calienta que te lo metan perra? Wajajajajajaj!!!!". Daffy Duck se para y escupe sangre sobre la cara de gata, mientras Pepe le Pew se siente alegrado y riendose de la muerte de su novia Gata. Le dije al guardia que pausara la puta cinta en seguida, pero el control no funcionaba y las luces empezaron a perpadear con demaciada brutalidad. El episodio seguia en marcha, Daffy Duck riendose, degolla a Pepe le Pew, cortando su cabeza y mostrandoselo al espectador, mientras este dice: "ESTO ES LO QUE QUERIAN NIÑOS? LES GUSTA LA SANGRE? PRONTO SUS CABEZAS SERAN MIAS! WAJAJAJAJAJAJ". La escena cambia repentinamente y con una musica parecida al de Suicide Mouse, Daffy Duck come las viceras de Gata con sus grandes dientes afilados y su pelaje estaba erizado, un sonido empezaba a sonar mientras este comia las viceras , como si alguien estubiera masticando algo cuando se producia la escena. Daffy Duck despues de comer, hace un giro con su cabeza y mira hacia la camara con una cara endemoniada y con los dientes cubierto de sangre... de a poco empieza a caminar de patas y a acercarse al espectador, como si este fuera su proxima victima, la escena de inmediatamente se corta. Un 'screenfade' aparece con un fondo negro por 30 segundos mientras un voz de una niña entre susurros decia "AYUDAME!!! AYUDAMEE PORFAVOR!!! AYUDAME.. NO DEJES QUE CORTE MI CABEZA!!". Despues de eso, aparecieron los creditos ordinarios.

El guardia estaba palido, se paro de la silla y rapidamente cojio un bate, quebro la tele y el reproductor.

Asustados, corrimos fuera de la tienda, pero la puerta principal no se abria y la de atras tampoco. Desesperado cojio su arma y se dio un tiro en la cabeza, me salpico sangre en mi cara, estaba asustado y grite como loco, no sabia que hacer.

Rompi la ventana y logre escapar hacia mi hogar. A la mañana siguiente me entere de una noticia tragica, dueño y guardia del local "Video World" habian muerto esa noche. Senti que algo no andaba bien, que yo recuerde, nuestro jefe se encontraba en casa y no estubo con nosotros. La esposa de este lo encontro muerto en la cama, degollado y sus viceras no estaban, sospecho que alguien se los robo. Pero cuando vio un mensaje escrito con su sangre en la pared, esta se desmayo. El mensaje decia: "DESDE AHORA SERE LA PESADILLA DE TODO EL PUEBLO - Daffy Duck". No gane nada de dinero, asi que me tube que mudar del departamento, esto sucedio aproximadamente 3 meses. Actualmente vivo con mi mejor amiga Jessica. Hoy en dia, aun tengo pesadillas con el suceso que paso en la tienda.



Creepypasta: El Episodio Perdido del Chavo del 8

Este Realmente no se quien lo subio originalmente pero el que lo subio esta como Haku

"¿Alguien aquí vió el episodio de el chavo del ocho donde el chavo se hacia el muerto por que fingía que era atropellado y todos se ponian tristes? ¿Recuerdan que después de ese episodio comenzaron a pasar puros episodios repetidos?

Bueno, resulta que despues de la salida del dvd con los episodios se hizo pasar por un error el hecho de que ese episodio era el 143, pero el episodio anterior es marcado como el 141; sin embargo la fecha entre la que se filmaron esos episodios fue cuando los productores y los actores se dieron un " descanso " de 4 meses, y los programas transmitian episodios repetidos.

El episodio perdido, el 142 del chavo del ocho fue un supuesto error de conteo, decían los antiguos productores en Televisa, pero lo que sucedio realmente es que se filmó un episodio alterno al de la muerte del chavo del ocho, donde la consecuencia de las travesuras del chavo resultaban en que terminaba atropellado de verdad.

Era un episodio extraño, comenzaba con la cancion popular del inicio pero el audio estaba algo desfasado, unos 5 segundos y dejaba un silencio extraño como estatico durante los 5 segundo restantes despues de que terminaba la cancion. El episodio comenzaba normal con una vista normal sobre la vecindad, pero ningun personaje entraba en escena, sin embargo la camara cambiaba su enfoque hacia las puertas como si un personaje fuera a salir, pero no salia. El proceso se repetia con todas las camaras, extrañamente se escuchan murmullos siempre que se acerca la cámara a la casa de Don Ramón, pero no se entienden.

De pronto se escucha el sonido de pasos apresurados y entra el Chavo del ocho en escena, pero no parece haber enfoque en él. Las puertas siguen siendo enfocadas sin parar y el Chavo solamente parece estar haciendo algo cerca del lavadero y el barril, las risas grabadas comienzan a sonar sin razón cuando el Chavo sale por el lado izquierdo hacia el portón. Justamente cuando sale de escena entra Kiko desde su casa y la Chilindrina desde la suya, ambos con un aspecto incómodo en sus rostros, como si no quisieran estar ahí realmente. Kiko pregunta dónde esta el chavo pero no hace ningun ademan ni voz graciosa, la Chilindrina en su papel le contesta que se fue con una salsa de tomate. En esta parte la Chilindrina está terminando la frase "con salsa de tomate hacia la calle" pero antes de decir hacia, se escucha un estruendo horrible, con un volumen mucho mas alto que el de los demas sonidos en el programa, no parece estar nivelado ni parecerse a algo normal o planeado. Inmediatamente después del sonido los dos actores se quedan perplejos como si no fuera parte del acto, aqui corta sin fade out.

Solamente pantalla negra, como un corte comercial pero sin arreglos. Después regresa la escena donde todos estan llorando por el chavo, parece la escena del capitulo que si se transmitió, pero el sonido esta de nuevo desfasado y se escuchan mas sollozos que en el del otro episodio, como si hubiera mas gente llorando alrededor, aparte de los actores. La escena de nuevo cambia sin aviso y estan todos en un escenario nuevo, esto es lo mas notable del capitulo, el hecho de que usaban siempre los mismos escenarios era común, pero parece ser que crearon uno especificamente para este episodio. Una pared negra simulando oscuridad de fondo, y solo se encuentran 4 personajes con los mismos rostros de preocupacion y incomodidad: Don Ramón, Kiko, Doña Florinda y el profesor Jirafales. El rostro de Doña Florinda parece que va a romper en lagrimas, y esto se nota mejor cuando la camara le hace un close up exactamente a ella, pasan 5 minutos en este close up.

Este close up es exagerdamanete largo y ella sólo mira a la cámara con miedo y aguantando las lagrimas. Los demas personajes están mirando hacia un objeto al parecer fuera de cámara. Kiko y la Chilindrina dicen la misma linea "Chavito" pero Kiko lo dice con una voz quebrada como si estubiera muy triste y ya no pudiera actuar más. La cámara cambia instantáneamente al cuerpo del Chavo del ocho, pero realmente lo extraño es que este personaje no es su intepretador original, Roberto Gomez Bolaño. El cuerpo esta completamente dañado, los brazos torcidos y la piel palida; el rostro es muy diferente pero no se distingue por que lo tapa su propio gorro, como si se tratara de un verdadero cadáver. Las piernas aparentemente rotas, y sangre brotando de su costado y cabeza. El tema del chavo del ocho comienza a tocar después de unos 2 minutos de una cámara fija hacia el cuerpo en completo silencio, consecuentemente, el episodio termina de esta forma.

Al parecer este episodio fue una experimentacion de Gomez Bolaños, y provocó que los actores trataran de dejar el programa, pero regrabaron el capitulo y solo dejaron una escena, lo extraño es que los convenció de alguna forma de volver y despues de 4 meses estaban grabando de nuevo.

El final de este episodio no quedó abierto a publico por obvias razones, y quedó borrado. Parecia que Bolaños queria realmente transmitirlo, lo consideró una obra maestra entre los mejores episodios de ese programa. Lo extraño es a quién pertenecia ese cadáver que mostraba el episodio. Y de dónde salio, sus rasgos lo denotan como un individuo de estatura promedio y la ropa del chavo le quedaba un poco mas grande, de lo cual su abdómen descubierto hacia notar unas marcas extrañas, las cuales parecían ser como agujeros hechos por una puñalada, pero limpios hasta el minimo detalle. El actor que se prestó a este episodio nunca se vé más ni antes ni después en la serie u otra. Nisiquiera parecia haber sido un actor, o una persona viva realmente. La duda queda en, si fué un cadaver tomado de algun lado, o fué un cadaver "hecho" para ese episodio.

El cambio que queria aplicar Bolaños a su programa se manifiesta en este episodio, pero al parecer a sus compañeros de trabajo no les gusto mucho, y de alguna forma le tomo sólo 4 meses a volver a la normalidad
Se reporta que meses antes del descanso de 4 meses, Bolaños argumentaba que su programa estaba cayendo en la monotonía y quería hacer algo distinto que jamás hubiera sido visto en tv."

Roberto Gómez Bolaños, señaló en una visita a Perú en el año 2008, que el final del Chavo del 8 iba a ser tremendamente trágico e iba a tratarse de la muerte del Chavo atropellado tratando de salvar a otro niño. El final iba a ser así, pero la hija de Gómez, que es psicóloga le advirtió que no lo hiciera ya que los niños podían tomar actitudes mucho más graves, e incluso el suicidio.

La historia esta seguramente inspirada en este final alternativo del chavo del 8, dicen que la parte de las caras de esta historia es cierta pues es parte del FINAL FRUSTRADO del chavo del 8.

La realidad siempre supera la ficción y siempre da mas terror.

Death Bart

¿Saben como la Fox tiene una forma extraña de contar los capítulos de los Simpson? No cuentan algunos, haciendo que el número de episodios sea inconsistente. La razón de este extraño hecho, es un episodio perdido de la temporada 1.

Encontrar detalles de este episodio es algo difícil, porque nadie del personal que trabajaba en el show en ese momento quiere hablar de ello. Por lo que he logrado recopilar, el episodio perdido fue escrito totalmente por Matt Groening. Durante la producción de la primera temporada, Matt actuaba de forma extraña. Era silencioso, se veía nervioso y algo mórbido. Mencionarle esto a alguien que estaba presente en esos momentos por lo regular hace enfurecer a la persona en cuestión, y te prohiben mencionárselo a Matt. Oí primero de este suceso en un evento donde David Silverman estaba hablando. Alguien en la audiencia preguntó por el episodio, y Silverman simplemente salió de la escena, terminando repentinamente la presentación. El número del episodio perdido era el 7G06, con el título "Dead Bart" (Bart Muerto). El episodio 7G06, Moaning Lisa, fue hecho después y se le otorgó el código de producción de Dead Bart para ocultar la existencia de este.

En adición a causar enojo, preguntarle a cualquier miembro del staff sobre el capítulo los llevará a hacer todo lo posible para detenerte de hablar directamente con Matt Groening. En una convención de fans, logré seguirlo tras que terminó de hablar con el público, y eventualmente tuve una oportunidad de hablar con él conforme abandonaba el edificio. No le enojó que lo siguiera, probablemente pensando que era otro fan típico. Cuando le mencioné el episodio perdido, se puso pálido y comenzó a temblar. Cuando le pregunté si me podía dar detalles, parecía estar a punto de llorar. Tomó una pieza de papel, escribió algo en ella, y me la dió. Me rogó por que nunca más mencionara el episodio de nuevo. En la pieza de papel estaba la dirección de un sitio web, que no diré, por razones que narraré en un segundo.

Metí la dirección a mi buscador y entré a un sitio completamente negro, excepto por una línea de texto amarillo, un link de descarga. Le dí click y el archivo comenzó a bajarse. Una vez que terminé de bajarlo, mi computadora se volvió loca, el peor virus que hayan visto. Restaurar Sistema no funcionó, la computadora tuvo que ser formateada totalmente. Antes de esto, copié el archivo a un CD, y traté de abrirlo en mi nueva computadora totalmente limpia, y como lo sospechaba, era un episodio de los Simpson.

El episodio comenzó como todos los demás, pero con una calidad de animación realmente pobre. Si han visto la animación para Some Enchanted Evening, era similar pero menos estable. La primera parte era normal, pero los personajes estaban un poco fuera de sí. Homero se veía enojado, Marge se veía deprimida, Lisa se veía en extremo ansiosa, y Bart parecía estar lleno de ira y odio hacia sus padres.

El episodio trataba sobre los Simpson yendo a un viaje de avión, y casi al final de la primera parte, cuando el avión estaba a cerca de 20 o 30 metros en el aire, Bart rompió una ventana de éste y fue succionado hacia afuera.

Al inicio de las series, Matt tenía una idea de que el estilo animado del mundo de los Simpson representara la vida, y que la muerte tornara todo más realista. Por eso pasó este episodio. La imagen del cadáver de Bart apenas era reconocible, tomaron total ventaja de que no debían animarlo e hicieron un dibujo casi foto-realista del cadáver de Bart.

El primer acto finalizó con una imagen sumamente gráfica del cadáver de Bart. Cuando comenzó el segundo acto, Homero, Marge y Lisa estaban sentados en la mesa de la cocina, llorando. El llanto parecía no terminar, volviéndose más doloroso y sonando extremadamente realista, con una mejor actuasción de la que creerían posible. La animación comenzó a decaer aún más mientras lloraban, y podías escuchar murmullos al fondo. Los personajes parecían estar apenas animados, se estaban alargando y borrándose, como formas deformadas pintadas con colores brillantes al azar. Había caras en la ventana, viéndolos, parpadeando una y otra vez para que nunca las distinguieras perfectamente. El llanto siguió por todo el segundo acto.

El Acto tres empezó con un título especificando que un año había pasado. Homero, Marge y Lisa estaban esqueléticamente delgados, aún sentados en la mesa. No había rastro de Maggie o de las mascotas.

Decidieron visitar la tumba de Bart. Springfield estaba totalmente desierta, y mientras caminaban por el cementerio, las casas se volvieron más y más decrépitas. Se veían abandonadas. Cuando llegaron a la tumba, el cuerpo de Bart estaba tirado frente a su tumba, viéndose igual que al final del primer acto.

La familia comenzó a llorar de nuevo. Eventualmente se detuvieron, viendo fijamente el cadáver de Bart. La cámara se enfocó en el rostro de Homero. De acuerdo al sumario del episodio, Homero dice un chiste en esta parte, pero no es audible en la versión que ví, no se puede saber qué dice Homero.

La cámara hizo una toma panorámica cuando el episodio iba a terminar. Las tumbas en el fondo tenían los nombres de cada estrella invitada a los Simpson en ellas. Algunos que nadie conocía en 1989, algunos que no habían estado aún en el show. Todos tenían fechas de muerte en ellos. Para los que murieron desde aquél entonces, como Michael Jackson y George Harrison, las fechas señalaban el día en que murieron. Los créditos estaban silenciosos y parecían escritos a mano.

La imagen final era la de la familia Simpson en su sillón, pero todos dibujados de forma hiperrealista, similar al cadáver de Bart. Se me ocurrió en un principio, tras ver el episodio, que podría usar las tumbas para predecir la muerte de todas las estrellas invitadas a los Simpson que aún seguían vivos, pero hay algo muy raro respecto a los que no han muerto. Todas sus muertes están situadas en la misma fecha.

esto es todo lo que pude encontrar del video original




link: http://www.youtube.com/watch?v=lrHaQM1W3uo

Creepypasta: Pokemon Lost Silver

este creepypasta fue tomado del Post de jack5558
Aqui el Link de su Post: http://www.taringa.net/posts/info/8371481/Creepypasta_-Lost-silver-_pokemon_.html

Pokémon lost silver
Era la época en la que Pokémon Corazón Oro y Alma Plata iban a salir al mercado y todo dos mis amigos ya tenían apartada una copia, con la que te llegaba una figurita de Hooh o Lugia, según el juego que ordenaras. Lo más seguro es que esos juegos iban a ser de los más vendidos para DS, y que era de los que no te podían faltar en tu colección.

Como el estudiante de universidad con poco presupuesto que era, no pude apartar el juego para conseguir la figura, ni siquiera pude comprarme el juego cuando salió. Así que esperé a fin de curso para pedirlo por Amazon.

Pero no queríaesperar tanto tiempo, así que decidí volver a jugar mi cartucho de Pokémon Cristal. Busqué entre mis juegos de Game Boy, pero recordé que los habíamos vendido los juegos que ya no queríamos, para comprar el DS.

Sólo tenía mi Game Boy y algunos juegos buenos, pero ninguno de convencía. Tenía Pokémon Diamante, pero tenía ganas de jugar desde el principio, pero no quería borrar mi juego cuando iba tan avanzado. Mis amigos me recomendaron bajar el juego para emulador, pero como compartía computadora con mi hermano, no podía descargar nada.

Entonces recordé que en Gamestop vendían juegos usados, así que fui al mall. No tenían Cristal, sólo una copia de Ruby, que no me interesó mucho, porque no me gustó tanto que no estuviera tan difícil pasarlo.

Ya cuando casi me estaba por ir, vi que tenían una copia de Pokémon Plata, que era prácticamente lo mismo que cristal, excepto por las mejoras que se agregaron después. Lo compré, a 5 dóllares, una ganga.

Llegué a mi apartamento y me puse a jugar. Aquí empiezan las cosas raras.

Primero, el logo de Game Freak, que salía, pero se congelaba allí, sin avanzar. Intenté varias veces reiniciar el juego, limpiar el cartucho soplando, incluso limpiando las entradas con alcohol y un cotonete, pero no salía de la pantalla de Game Freak.

Hasta que en un intento, la pantalla se puso en negro un momento, 5 segundos más o menos. Y aparecí directamente en la pantalla donde se elige si continuar o nuevo juego, no se podía mover el cursor para elegir este útimo, pero igual, por curiosidad, iba a ver hasta dónde llegó su antiguo usuario.

Y vaya que si avanzó. Su entrenador se llamaba "...", tenía las 16 medallas, 999999 dólares, 999 horas de juego y los 251 Pokémon registrados en la Pokédex, incluídos Mew y Celebi. O había usado trucos o ese tipo era el puto amo.

Me dirigí a mirar los Pokémon, porque debía tener un equipazo de cagarse, pero ¿qué me encuentro? 5 Unowns de nivel 5 y otro Pokémon. Ése último se llamaba "HURRY" (Date prisa).
Los Unown describían entre todos (Hay 28 tipos de Unown, cada uno con la forma de cada letra del abecedario)
la palabra "LEAVE" (Vete de aquí). "HURRY" resultaba ser un Cyndaquil de nivel 5. Con sólo 1 punto de vida restante y sólo conocía 2 ataques: Malicioso y destello (que no hacen nada). También era muy raro que ninguno de ésos Pokémon emitiese su grito característico, esto no significa que yo sea un freak que se sabe todos los diferentes gritos de los pokémones, sino que esto era muy obvio, ya que todos sonaban feo y fuera de lugar.

En cuanto a mi situación, parecía estar en Torre Bellsprout. Pero no había ni personajes, ni elementos, ni escaleras. Sólo una columna. Estuve un buen rato buscando una escalera, que resultaba estar tras la columna. Al bajar por ella. La pantalla estaba negra. Estaba cargándose? No, estaba en un sitio oscuro.

"Vale, HURRY tiene Destello. Vamos a usarlo", pensé. Me arrepentiré de esa decisión toda mi vida. A partir de ahora, y hasta el final, veréis por qué.

La habitación estaba toda pintada de rojo sangre, y tenía un camino pintado de gris. Empezó a sonar música de mi Pokégear. La música de las Ruinas Alfa (donde están los Unown).
Cada 20 pasos que daba por el camino gris, la habitación se oscurecía más, y más, y más. Hasta encontrarme con un cartel. Lo leí, ponía "TURN BACK NOW" (Da la vuelta ya).
Apareció de repente un mensaje dándome a elegir SI o NO, sin pregunta previa.

Elegí SI, y sonó un ruido como de descenso de planta. Aparecí en otra planta oscura. Me armé de valor y mandé a HURRY hacer Destello. Pero de repente aparece un mensaje: "HURRY está debilitado!"

Si no estaba envenenado ni nada. Fui a revisar mi Pokémon. Los Unown habían cambiado. Ahora eran seis (HURRY ya no estaba), todos eran de nivel 10, y sus formas describían la frase "HEDIED" (Ha muerto).

Para más acojone, la sala se iluminó, revelándose que no era más grande que 4 cuadrados, con una salida. Al salir me encontré con una hilera de tumbas, como las del Pokémon Rojo/Azul. No podía hacer nada por allí.

Llegué a la conclusión que algún tarado debió modificar el juego para hacerlo así y luego lo vendió al Gamestop haciéndolo pasar por una copia de Pokémon Plata.

Revisé de nuevo mi entrenador. Para no creerlo; A MI ENTRENADOR LE FALTABAN LOS BRAZOS Y, SEGÚN SU HISTORIAL, TENÍA 24 MEDALLAS. ¿Cómo coño podía tener 24 medallas si hay 16 gimnasios? Definitivamente, el creador de ese hack estaba enfermo.

Seguí paseando sin rumbo, por la habitación, hasta que a mi personaje le da por hacer la animación típica de cuando usas la Cuerda Huída. Ya sabéis, cuando empieza a rotar sobre sí mismo y se eleva. Sólo que ahora descendía, hundiéndose en la tierra.

Al reaparecer, su sprite estaba blanco. En el juego, el prota está coloreado de rojo. Pero ahora parecía que lo hubiesen decolorado con lejía. Miré de nuevo su estado para ver si también era blanco. Vaya susto me llevé. Mi entrenador no sólo estaba blanco como la nieve, sino que había perdido las piernas. Encima, parecía que de sus ojos llorase sangre.
Además ahora tenía 32 medallas. Alguna relación debía haber entre el aumento de medallas y la paulatina desaparición de mi personaje.

Cuando volví a revisar mis Pokémon, cómo no, habían cambiado otra vez.

Ahora tenía 5 Unowns, que juntos leían la palabra "DYING" (Muriendo). Y además ahora tenía un Celebi al nivel 100. Pensando que por fin me tocab un Pokémon pepino, miré sus características. Para mi sorpresa, a mi Celebi le faltaba una pierna, un brazo y un ojo. Y sólo tenía un ataque: Canción Perdida.

Volví al juego. Caminé al norte un buen rato. Cuando pensé que estaría incompleto, aparecieron varios personajes masculinos y femeninos alineados. No hacían ni respondían nada. Seguí subiendo hasta encontrarme con un sprite del entrenador Red (supuestamente tu antiguo jugador de Pokémon Rojo, al que has de batir en el juego de Plata).

Al verme, iniciamos una batalla. El silencio se hizo música, pero la música de las Ruinas Alfa otra vez. Y ahora sonaba como invertida. La imagen de Red en batalla es la propia de Pokémon Rojo en el menú de ese juego, pero ahora era transparente.

Y ponía "quiere luchar!" sin nombre ni nada. Y tanto él como yo teníamos 1 Pokémon. Él vale, pero y mis Unown?

Yo saqué mi Celebi nivel 100, pensando "Me lo voy a follar vivo", cuando él saca un puto Pikachu de nivel 255 (el máximo se supone que es 100, pero bueno). Y en la imagen parecía triste, como con lágrimas en los ojos.

Pues vamos a luchar.

-Pikachu usó MALDICIÓN! (Me parece que Pikachu no puede aprender Maldición pero bueno...)
-Celebi usó Canción Perdida! (Qué remedio)
En tres turnos, los 2 Pokémon acabaron debilitados. Pero la batalla continuaba, ahora sin poder controlar nada. Los Pokémon revivieron y volvieron a luchar.

-Pikachu usó Golpe! No fue muy efectivo.
-Celebi usó Canción Perdida! No pasó nada.
-Pikachu usó Frustración! que me dejó el Celebi a 10 puntos de vida.
-Celebi usó DIVIDIR DAÑOS! (Pero si no tenía ese ataque! En fin, los dos se quedaron mas o menos a la mitad).
-Pikachu usó Malicioso! No pasó nada.

Por usar Canción Perdida, como es normal, mi Celebi se desmayó. Pero en el texto puso: "Celebi ha muerto!"
Pikachu usó antes de acabar, otro ataque. Uno fuera del límite de 5 ataques por Pokémon.

-Pikachu usó CADENAS DEL DESTINO!

"Pikachu ha muerto!"

Según el juego, yo gané. Mi sprite reapareció y dijo "......"

Aquí casi me meé encima. Mi personaje fue repentinamente decapitado. La batalla finalizó.

Volviendo al mundo, mi personaje se había vuelto invisible.

Reaparecí en mi habitación. Había llegado a mi casa. ¿Podría ya jugar el juego como es debido? Lo dudo.

Circulando por ahí, vi que estaban todos los objetos, pero no podía usarlos. Con un poco de miedo, bajé las escaleras. En el primer piso, todo parecía normal, excepto que mi madre no estaba allí. Al salir por mi puerta, aparecí no en mi pueblo, sino en un vacío negro. Justo en frente mío estaba el sprite de mi entrenador COMPLETO. Al acercarme a él y hablarle, me dijo:

"Adiós para siempre."

Hubo una larga pausa.

El sprite desapareció.

Y yo volví a desvanecerme en el suelo, rotando.

Aparecí en un puesto lleno de tumbas. No podía moverme. Es más, no me veía. Revisé mi estado. No había ni un cacho de mi entrenador. Me quedé a 0 medallas. Y las imágenes de los entrenadores de la liga Johto que aparecen debajo habían sido sustituídos por calaveras.

¿Y mis Pokémon?

Ahora tenía 6 Unown de nivel 25. Ya imagináis el resto. Deletreaban "IMDEAD" (Estoy muerto).

Luego me dí cuenta que la habitación en la que "estaba" era una gran tumba. Seguida de otras tumbas a los lados. Apareció un texto que decía "R.I.P...."

Mi entrenador estaba muerto desde un principio, supongo. Desde años antes de derrotar a Red.

Al parecer fue un entrenador que, sin importar sus esfuerzos por lograr todas las medallas, por muy buen maestro que fuera, fue incapaz de evitar la muerte. Ese estado que nos llega a todos un día u otro.

Y es que, por mucho que lo rejugué, siempre acababa igual. No importaba lo que hiciera. Acabé asqueado y tirando el juego por ahí, pero nunca tuve el valor de tirarlo a la basura.

Al poco me llegó el Pokémon Alma de Plata. Vaya juegazo! Lo disfruté plenamente.

Pero aún no me puedo quitar de la cabeza ese maldito hack, no sólo por su extraña lección de vida, sino por el miedo de que un niño podría haber comprado un juego así, igual que yo, creyendo que era el original. Todavía es de esperar encontrar rarezas al jugar un hack bajado de internet, pero cuando compras un juego usado no.

Entonces decidí ir a quejarme a Gamestop, no para que me devolvieran el dinero, sino porque no hayan probado el juego antes de venderlo (cuando menos si se toparan con que no se puede avanzar de la pantalla de game freak en primer lugar). Les dije que el juego tenía realmente contenía un hack muy extraño. Probaron el juego, comenzó todo bien, como si estuviera nuevo, ni siquiera había un juego guardado.

Entonces decidí probarlo en mi Game Boy, delante de todos. De igual manera, corrió perfecto, sin ningún rastro del terrible hack.

No puedo dejar de pensar en lo que ese deformado juego me enseñó.




link: http://www.youtube.com/watch?v=GKnCBwsa-bU


La muerte De Drake


Por la web anda un fuerte rumor de la muerte de Drake bell, protagonista de la serie Drake y yosh, e incluso hay algunos que muestras unas supuestas fotografias del incidente, pues les contare del origen de este mito que oviamente es falso pero que obligo a la cancelacion del show por el episodio “la broma que nos salio mal”.

Todo comienza con el fallido intento de pasar la serie por mtv, pero para eso devian “hacer madurar” el show, y si a eso le suman la protesta de varias organizaciones de “padres responsables”, que argumentando que el comportamiento de yosh no era masculino pretendian cancelar la serie, se les ocurrio a los directivos de nick cancelarla pero por las buenas, con un episodio final, en donde los personajes se despidieran como se debe y que no pareciera que la cancelaron, para esto se dispusieron hacer una pelicula que se llamaria “I megan” (si como i carly, recuerdense que es del mismo productor, de hecho de ahí nace la idea), donde megan pone un programa en Internet, donde sube videos de las bromas que le hace a Drake y yosh, en el se hace un tipo de recuento de las bromas, pero en un ultimo intento de pasar a Drake y yosh a mtv se decide subirle un poco de tono a la serie y decidieron hacer dos episodios, pero al ver que ninguno de los episodios fueron aceptados y que nick esperaba hacer una pelicula a lo “New Hollywood”( es decir cagar la historia y meterle drogas y un viaje donde al final todos quedan felices) deciden cerrar la serie y matar a un personaje.

Todo comienza como cualquier episodio, la calidad es la misma y los actores son los mismos (recuerdense que esta era la ultima oportunidad para lograr llegar a mtv), sale Drake en su cuarto, esta tocando la guitarra acustica, algo extraño por que era la primera vez que salia haciendo esto, entra megan y se lleva la computadora del cuarto, Drake la persigue y cuando se acerca a la puerta le cae agua en la cabeza Drake se enoja y tira la guitarra, yosh llega corriendo e intenta calmar a Drake que entre sus rabietas le dice a yosh que megan se llevo la computadora, Josh se asusta y le dice a Drake que megan es muy pequeña para ver lo que esta ahí, y que ya no podran hacer la “yoshitrueca”, y Drake le dice que deje de preocuparse de eso y que piense que podrian irse presos si lo ven sus papas, salen corriendo al cuarto de megan y tocan la puerta, hay que resaltar lo sudorosos que estan, sus ojos parecen undidos, con ojeras, y muy nerviosos, tocan con deseperacion, llegan los papas y les dicen que se calmen, de tan nerviosos que estan que no pueden hablar, y los papas dicen que se van a cenar y que quieren que cuiden a megan, los dos se voltean a ver y sonrien, los papas se van y Drake le hace el comentario a yosh que para la edad de su mama todavía esta muy bien y que buen video, y yosh le contesta que si lo quiere volver a ver que se apure a abrir, deciden hacer una “a lo Drake y yosh”, y la obligan a salir, le ponen una bomba apestosa y megan sale corriendo del cuarto, y Drake entra mientras que Josh la entretiene con un truco de magia, se supone que deberia desaparecer una manta que estaba en el sillon, megan aruina el truco, y se va con la manta en la cabeza, llega a su cuarto y encuentra a Drake que se asusta y tira la laptop ala puerta, yosh entra y golpea la laptop con la mano y le da a megan, y esta se desmaya y comienza a sangrar mucho de la cabeza, la levantan y se la llegan al cuarto, y en eso se escucha la bocina del carro de los papas asi que enconden a megan en un baul, salen a atender a los papas, megan se sale y pone carne y unos pollos en el baul ( no me pregunten de donde los saco) y se sale por la ventana, el papa entra al cuarto de Drake y Josh y dice que anda buscando algo y va a abrie el baul, Drake le dice que ahí esta su pasado y que nadie debe abrirlo y yosh le dice que asi son los artistas, el papa asistiendo la cabeza pone un candado al baul, aquí se complica mas para Drake y yosh ya que se les da la noticia que se van de vacaciones solo ellos dos a Guanajuato y que deven pasar dos semanas lejos.
Al regresar encuentran un olor fetido en toda la casa, e intentan ver el baul, el papa les dice que van a llegar unos tipos para llevarse el baul, yosh sueña en la noche con el cuerpo de megan desponiendose en el baul, Drake añ cntrario escucha la voz de megan que le susurra que el no hizo nada y que quien la mato fue yosh, esa voz es megan, recuerdense que no esta muerta, que ensiende la camara y trasmite las 24 horas por Internet, Drake deja de hablarle por dias a yosh, que no puede dejar de ver el baul, lo mueve y sale algo marron, yosh lo levanta con las manos y lo besa, Drake entra y lo reta, Drake parece drogado, con las venas lenatadas y el pelo despeinado, tambaleándose, llega hasta donde esta Josh que tiene los ojos como sangre, le dice a Drake que deje de molestar y que lo ayude a salir de eso, le muestra la mano izquierda, tiene las uñas arrancadas, y le dice que el esta sufriendo mucho, Drake le dice que todo es culpa de Josh le escupe y Josh se comienza a vomitar y le dice que no ha comido y que lo que esta vomitando son malas artes, Drake lo golpea y Josh le dice que lo merece y que lo haga mas fuerte, Drake aguarra la computadora y le dice a Josh que borrara el video que ese es el video maldito, Josh le sice que el morbo mato a megan, “no, fuiste tu” le contesta Drake, y se lansa contra Josh, aquí comienza una escena demasiado violenta pero lo mas perturbador es que empiezan unas risas que parecen descontroladas, Drake golpea con los dos puños juntos en la cara de Josh que esta en el suelo, Josh, le arranca un poco de pelo con todo y cuero cabelludo a Drake que sangra mucho y comeunza a convulsionar, Josh se asusta y lo intenta levantar, este se aprovecha y comienza golpear a Josh en el cuello, este desesperado intenta arullar a Drake pero no tiene uñas y Drake le dice que si quiere ojos se los dara y le metes los dedos en el ojo derecho y comienza a jalar, en eso entra megan y Drake deja de pegarle a Josh y comienza a llorar, megan le dice que no esta muerta y que solo fue una broma que se le salio de las manos, Josh sale de escena y Drake comienza a besarle las manos a megan, megan ve algo que no esta en escena se asusta y sale corriendo, las risas dejan de sonar y se hace un acercamiento de la cara de Josh que esta como ido sonriendo con cara de loco y golpea a Drake con un martillo en la cabeza lo mete al baul mientras susurra “tenia tantas ganas, pero tantas ganas”…
El episodio termina con Josh sentado en el sillon, viendo television, parece que no paso nada, el parece estar feliz, tocan ala puerta y llegan los tipos que se van a llevar el baul, y Josh con una cara de loco, muy sonriente, como cuando te ries de nerviosismo dice “ahora son 4, cuidado que chorrean”, los ayuda a llevarse un baul mientras les dice “les gustaria ver un video de mi madre”.


Este video fue visto solo una vez por directivos de la cadena playboy y dijeron que era una obra de arte, pero no pudieron pasarlo porque megan era menor de edad, de ahí paso de mano de lso presidentes de cadenas, hasta que se decidio dejar de intentar trasmitirlo, rapidamente se comenso a comentar la existencia de este video entre los fans, pero nick sige con la idea de sacar la pelicula para cine de Drake y josh, por lo que se invento el rumor de la muerte de Drake para justificar que se piense que existe un episodio perdido.

El episodio perdido de ¡Carly.




Yo trabajaba en los estudios de Nickelodeon, era asistente técnico del programa iCarly; hace poco renuncie debido a razones personales. Poco tiempo después de renunciar me hablo un viejo compañero mio que también trabajaba ahí, me dijo que quería verme pronto, que quería darme algo muy importante; nos vimos en el lugar donde quería verme, estaba algo raro, empezamos a platicar y ya cuando se iba a ir me dijo “ahhh, como se pudo olvidar darte esto? “, y me dio un DVD que solo tenia escrito con marcador negro “iCarly”, cuando le pregunte que que era solo me dijo que me callara y se fue corriendo, llegue a mi casa, y puse el DVD en mi reproductor de DVD’s; el DVD parecía ser un episodio normal de iCarly, salía el intro de la 2da temporada, el episodio empezaba en la escena de la escuela donde salen Carly, Sam y Freddy en los casilleros hablando; Sam hablaba sobre un plan para avergonzar a Freddy mundialmente por iCarly mientras Freddy se miraba muy ansioso, Carly se miraba algo rara; después de eso se puso una pantalla negra y salió otra escena, no era como el tradicional cambio de clips con la computadora, salían Carly y Sam haciendo iCarly, Sam le dijo a Carly “Carly, quisieras saber algo muy secreto?”, Carly no respondio, Sam agarro el control azul y puso en la pantalla una foto de Freddy desnudo, Freddy en ese instante salió corriendo del cuarto gritando y llorando mientras Carly peleaba con Sam. Despues hubo un cambio de escena, esta vez en vez de la pantalla negra ahora había una pequeñas letras rojas que no se alcanzaban a leer, en la siguiente escena salía Freddy llegando a la escuela mientras todos se burlaban de el, Freddy se voltio, fue a la salida y se fue, hubo otro cambio de escena y esta vez habían mas letras rojas y se oia suspiros en el fondo, esta vez salía Freddy hablando con Spencer pero no se alcanzaba a oir, solo se oian murmullos, de pronto la madre de Freddy salió de la nada adentro de la casa, esta vez se oia que discutían los 3 por ninguna razón aparente. Hubo otro cambio de escena, esta vez se lograba apreciar la palabra escrita con letras rojas que decía “DEATH IS BEAUTIFUL” que en español significa “LA MUERTE ES PRECIOSA”, en este punto me estaba asustando un poco, en la siguiente escena salía Freddy en una casa oscura mientras sostenía un cuchillo, se oia murmullos en el fondo y el lloraba, de pronto no se veía nada, asi estuvo por 30 segundos hasta que se puso otra vez, estaba Freddy tirado en el piso sangrando de su cuello, de pronto hubo otro corte, esta vez no había letras, solo una pantalla negra, en la siguiente escena salian Carly, Sam, Spencer y la mama de Freddy en un cementerio a un lado de una tumba la cual parecía ser la de Freddy, todos lloraban, seguían llorando, estuvieron llorando por 5 minutos hasta que la madre de Freddy dejo de llorar, saco una pistola y disparo a Sam, todo se miraba tan real, como si en realidad eso estuviera pasando, Sam estaba tirada en el piso sangrando mientras Carly y Spencer seguían llorando mirando la tumba como si Sam no estuviera ahí, la madre de Freddy desapareció de escena de la nada, ahora solo estaban Carly y Spencer, el cuerpo de Sam también desapareció, de pronto se podían ver como el cielo se ponía rojo y se miraba fuego en toda la ciudad, estaba muy asustado a este punto, pero algo me decía que siguiera mirando; de la nada Carly y Spencer desaparecieron, esta vez la cámara se enfocaba en la tumba de Freddy mientras se oian gritos de dolor en el fondo, derrepente el texto de la tumba cambio a “TURN OFF THE DVD PLAYER” que en español significa “APAGUE EL REPRODUCTOR DE DVD”, asi que proseguí a apagarlo, fui al baño, cuando regrese estaba la imagen de la tumba de Freddy otra vez y decía “TURN OFF THE DVD PLAYER OR SUFFER THE CONSEQUENCES” que en español significa “APAGUE EL REPRODUCTOR DE DVD AHORA O SUFRIRA LAS CONSECUENCIAS”, rápido proseguí a apagarlo, lo desenchufe y tire el DVD a la basura, me fui un rato a caminar porque quería quitarme el miedo, cuando regrese a casa en tele estaba de nuevo la tumba de Freddy y decía “THANK YOU” que significa “GRACIAS”, y el DVD se apago.



Este es el fin del pos espero que les alla gustado y comenten

9 comentarios - Los Creepypastas mas buenos que encontre

@cronoroxas
muy buenos pero con algunas imágenes se vería mejor igual Los Creepypastas mas buenos que encontre
@coldplayer42
el de Drake y Josh no lo había leido, gracias!
@ivantenuto
sisi muy bueno!!! el drake y yosh no lo conocia
@Vaktor3000
Lo de "Sinneslöschen" aparece tambien en la leyenda de Polybius. ¿Casualidad?
@luisqa
Vaya las imagenes utilizadas en el primer relato, me recuerdan mucho a las propagandas que ponian en el cine de "coma mas palomitas" "tome coca cola", imagina si ellos quisieran podrian poner eso a todas las peliculas que vemos y nosotros ni cuenta. Tetrico!!!
@Joci_Nik
conocen la creepy pasta el despertador?
me paso que me desperte en la noche 30-31 de diciembre de 2013 a las 3:00 con suerte alcance a ver por la ventana pequeña que tenemos y mi cerebro reacciono enseguida cerre los ojos me acomode en la cama y dormi despues ya eran las 9 y algo y me sentia mejor tuve la experiencia mas fea de toda mi vida.