Bases Extraterrestres en la Luna (?)

NASA

Video censurado NASA

En una entrevista realizada en Coast to Coast AM al investigador Glenn Steckling y una conversación entre Art Bell y Glenn realmente interesante y reveladora sobre la Luna. Glenn aporta evidentes pruebas fotográficas de la NASA y las misiones del Apolo que muestran actividades mineras, extrañas estructuras artificiales, objetos luminosos y ruinas en la cara oculta de la luna, así como varias fotografías de Ovnis sobrevolando y acechando a los astronautas en la histórica misión del Apolo 11.

video
Foto de Glenn Steckling. Apolo 12… un objeto luminoso se cierne sobre la cabeza de los astronautas.



Glenn Steckling ha asumido las responsabilidades de su trabajo familiar en el ámbito de la investigación OVNI y extraterrestre desde que su padre Fred Steckling falleció en 1991. Esta doctrina represeta años de experiencias personales e información colectiva. Actualmente tiene material de primera mano de avistamientos y sigue presentando los materiales descubiertos que heredó de su familia durante más de 60 años. La última revisión de Glenn al libro de su padre “Bases Extraterrestres en la Luna”, ahora “Bases Extraterrestres en la Luna 2″, contiene una combinación de más de 100 fotografías de la NASA cuestionando el mito que hay detrás de la “Luna Muerta” e inhóspitas teorías del planeta, y pone al descubierto la creciente posibilidad de la actividad extraterrestre allí.

Glenn habla sobre pruebas que sustentan el escubrimiento de una base extraterrestre en la luna. Asegurá que hay numerosas irregularidades, tales como zonas luminiscentes y objetos brillantes han sido observados procedente de la luna en infomes que datan de los años 80. “Es evidente que hay algún tipo de actividad que se está llevando a cabo en la luna”, dice Steckling.

Astronautas como Gordon Cooper y el científico francés Maurice Chatelain, han dicho que en las misiones de la NASA a la Luna fueron perseguidos por naves extraterrestres, afirma Glenn Steckling, que compartían creencias acerca de que los extraterrestres son básicamente benéficos y no hostiles. Además dijo que los extraterrestres viven entre nosotros, pero parecen humanos, de modo que nosotros no los reconocemos como seres diferentes que son.

luna
censurado

oto de Glenn Steckling. Esta fotografía fue tomada por el Apolo 12. Dice: Apolo 12… el lado oscuro de la luna, un gran objeto luminoso iluminando una enorme sección de la superficie lunar.



En la entrevista Steckling dá detalles acerca de las perturbaciones atmosféricas y las nubes sobre la superficie lunar, así como inexplicables fuentes de luz y actividades mineras.

“Seres inteligentes de otros planetas visitan habitualmente nuestro mundo en un esfuerzo por entrar en contacto con nosotros. Me he encontrado con varias naves durante mis viajes espaciales. La NASA y el gobierno americano lo saben y poseen una una gran cantidad de pruebas. A pesar de todo, permanecen en silencio, a fin de no alarmar a la gente”


Astronauta Gordon Cooper


Mi tésis es que los platillos volantes son reales y son naves espaciales de otro sistema solar. Posiblemente creo que están tripuladas por observadores inteligentes que son mienbros de una raza que pueden haber estado investigando nuestro planeta durante siglos”

Profesor Herman Oberth – un padre del estudio de los cohetes y la Era Espacial

Bases Extraterrestres en la Luna (?)

RUINAS EXTRATERRESTRES EN LA LUNA”

Cuando Juan José Benítez presentó en su programa de Television Española “TVE1″ la supuesta filmación de unas ruinas extraterrestres en la Luna, los escépticos, cual perros rabiosos, se le echaron encima, sin tener en cuenta que el hecho de que una filmación fuera falsa “Recreacion” no significa también que el hecho que está detrás sea falso.
NASA
Por un lado, Benítez fue engañado, pero por el otro la filmación verdadera sobre las ruinas existe y la guarda la NASA celosamente.
video
En cuanto al tipo de edificio de que se trataba, en realidad no era un hangar sino más bien una base, habiendo sido construida por seres de Orión 3 hace dos mil años.

También se aclaró que los pocos vestigios que quedan se deben a que la NASA destruyó las construcciones, nada más que para guardarse para sí ese conocimiento.

Los escépticos, lamentablemente, con su obcecada negativa, les hacen el caldo gordo, como se dice vulgarmente, a estos supresores favoreciendo irresponsablemente que todas estas cosas no salgan a la luz.
luna


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GahM1-LDPK8

censurado

Bases Extraterrestres en la Luna (?)