Mundo Misterioso

Vivimos en un planeta lleno de misterios que el hombre a lo largo de su existencia no ha podido develar.
Coincidencias extrañas, curiosidades geológicas, lugares místicos, sucesos terroríficos, regiones encantadas son ejemplos de una larga e intrigante lista de enigmas que encierra nuestra Tierra.

Atrévase ( ) a conocer los misterios con que el hombre ha convivido hasta el día de hoy sin poder encontrarles una explicación.

Aqui los enigmas mas impotantes a mi parecer:





Animal vivo hallado dentro de una piedra

Enigmas, Misterios & Huellas del pasado (escalofriante)

En 1851 en Blois, Francia, trabajadores hallaron un sapo vivo al partir un trozo de pedernal de aproximadamente seis kilos. Al ser liberado, saltó fuera del agujero y se alejó rápidamente, pero fue atrapado por los obreros, los cuales lo colocaron en el mismo espacio de la piedra y lo mandaron para su estudio, a la Sociedad de Ciencias.

El sapo fue llevado al sótano de la sede de la Sociedad, donde permaneció en la piedra, cuando se le quitaba la parte superior, en la oscuridad, permanecía quieto pero al estar iluminada la habitación el sapo trataba de escapar.




La maldición de James Dean

enigmas

El prometedor actor norteamericano James Dean murió en un trágico accidente automovilístico en septiembre de 1955. Después, cuando los restos del coche fueron llevados a un garaje, el motor se desprendió y cayó sobre un mecánico, rompiéndole ambas piernas. El motor fue comprado luego por un médico, que lo colocó en un coche de carreras, y murió poco después.
En la misma carrera pereció otro conductor que se había instalado la palanca de cambios del coche de Dean. Después, el automóvil del actor fue reconstruido.., y el garaje se incendió. Fue exhibido en Sacramento y cayó del pedestal, rompiendo la cadera a un adolescente. Más tarde, en Oregon, el camión que transportaba el coche patinó y se estrelló contra la fachada de una tienda. Finalmente, en 1959, se partió en 11 pedazos mientras estaba apoyado en una sólida base de acero.




Coincidencias asombrosas

ovni

Franz Richter de 19 años nacido en Suecia, fue un joven voluntario enrolado en el Cuerpo de Transporte austríaco durante la Primera Guerra Mundial. Un día fue internado en el hospital aquejado de neumonía. En ese mismo hospital se hallaba internado otro paciente del Cuerpo de Transporte llamado también Franz Richter, de 19 años y también aquejado de neumonía.

En 1975, en Bermudas, un hombre fue atropellado y muerto por un taxi al ir en una bicimoto. El hecho ocurrió exactamente un año después que su hermano fue muerto al ir conduciendo la misma bicimoto, por la misma calle y por el mismo taxista, que llevaba el mismo pasajero del accidente anterior.

Cuando el actor Anthony Hopkins firmó el contrato para interpretar un papel en la película La chica de Petrovka, basada en la novela homónima de George Feifer, trató en vano de hallar un ejemplar de la novela. Luego de recorrer las tiendas de Charing Cross Road, cansado y desilusionado, ingresó al metro de Leicester Square para regresar a su casa. En un banco de la estación encontró un ejemplar del libro, olvidado por un pasajero.




Extraños esqueletos

misterios

En el condado de Bradford, Pennsylvania, en 1880 fueron encontrados, en un túmulo sepulcral, esqueletos humanos cuyos cráneos mostraban unos cuernos de cinco centímetros, encima de los arcos ciliares. La altura promedio de los esqueletos era de aproximadamente 2,13 metros. Su antigüedad se calculó en 800 años. Algunos de estos huesos fueron enviados al American Investigating Museum de Filadelfia, de donde parece que desaparecieron.

En la caverna de Lovelock, en 1911, mineros que trabajaban en los depósitos de guano, encontraron restos indios y una momia de una persona de una estatura de 1,98 metros. Un cráneo gigantesco hallado en esta caverna son exhibidos junto a fotografías y objetos encontrados en la caverna, en el museo Humboldt de Winnemucca. Midiendo la longitud de sus fémures se dedujo que pertenecía a un pueblo cuyos miembros tenían una estatura entre 1,80 y 3 metros.




Carretera fatal

extraño

En el verano de 1929 fue inaugurada una nueva carretera entre Bremen y Bremerhaven, Alemania. En el lapso de un año, más de cien automovilistas se habían accidentado en forma muy misteriosa en ella.

Estos accidentes siempre sucedían en el kilómetro 239. Este era un tramo totalmente recto. Al ser interrogados por la policía, los sobrevivientes declaraban que al acercarse a ese lugar una rara sensación les había invadido y que una fuerza misteriosa se había posesionado de sus vehículos arrojándolos fuera de la carretera, sin poder impedirlo.






Tecnologia Imposible


Es posible que la historia de la Humanidad sea una farsa? ¿Qué se oculta sobre nuestro verdadero origen? Es evidente que algo no concuerda entre los hallazgos arqueológicos y nuestra historia.

Aquí y allá se han encontrado baterías eléctricas cuya edad se cuenta por millares de años, inscripciones en rocas de seres extraños que lucen indumentarias espaciales y cinturones con hebillas. También aparecen líneas de quince cifras que no han sido escritas por ninguna computadora. Marcas de zapatos, tornillos, mapas satelitales, maquetas de aviones y otros artefactos con miles de miles de años de antigüedad.

Entonces, ¿dónde adquirieron los seres superprimitivos esa facultad para crear lo inconcebible? Recuerdos del futuro, trata de develar el misterio de una humanidad que por motivos desconocidos fue destruida y deducir si somos engañados por la historia o no.
Nuestro hogar está lleno de misterios de un pasado que tal vez sea nuestro futuro.



inexplicable
Esfera metálica con ranuras fue hallada en un estrato de roca en Sudáfrica. La esfera tiene 2800 millones de años de antigüedad. En esa época no se admite que existieran colonias humanas en la Tierra. Entonces. ¿De donde surgió este objeto?




Pasado
El mapa de Piri Reis de 1513, contiene un detalle completo del globo terráqueo, incluyendo América y la Antártida que no fue descubierta hasta 1818. Según los cartógrafos expertos, solo es posible crear un mapa así con imágenes satelitales.



huellas
Pisadas humanas petrificadas halladas en Laetoli, Tanzania. Las huellas tiene 3.6 millones de años de antigüedad. Esto indicaría que hace millones de años caminaban sobre la tierra seres humanos.



Enigmas, Misterios & Huellas del pasado (escalofriante)
En 1968, un coleccionista de trilobites (fósiles extintos), encontró en una roca una huella de un zapato en terreno de pizarra cerca de Antílope Springs, Utah. Lo curioso es que la huella tiene la modesta antigüedad de 590 a 505 millones de años.



enigmas
Esta supuesta maqueta de avión pertenece a elementos precolombinos. Ante semejante descubrimiento, fueron sometidos a túneles de viento, resultando perfectamente aeronáuticos. ¿Existirá enterrado un avión a escala real?



ovni
Este cráneo pertenece a un Neanderthal. Lo curioso es que tiene una perforación de bala de 40.000 años de antigüedad. Fue analizada por arqueólogos y luego por expertos en balística, sin poder salir de su asombro. ¿Quién portaba armas hace 40.000 años?.



misterios
Junto al río Paluxi, en Texas (USA). se pueden contemplar huellas de dinosaurio junto a otras pisadas de aspecto humano. Esta evidencia, desprestigia a la ciencia que a promovido siempre que hombres y dinosaurios no convivieron jamas.



extraño
Escultura japonesa Dogu de más de 5000 años de antiguedad, que representa una figura llevando lo que parece ser un casco de astronauta. Los expertos están muy intrigados con los anteojos, ya que tal pieza no se podía haber inventado durante la Edad de Piedra japonesa.



inexplicable
En el patio de un templo de Delhi, en la India hay una columna hecha de trozos de hierro soldados que han sido expuestos al desgaste durante más de 4000 años sin mostrar nunca ni rastro de oxidación, ya que no contienen ni azufre ni fósforo.

Tenemos frente a nosotros, pues, una extraña aleación. Quizá la columna fue levantada por un grupo de ingenieros que no disponían de recursos para construir un edificio colosal, pero que querían legar a la posteridad un monumento visible que desafiara al tiempo.

La columna pesa más de seis toneladas; lo que resulta curioso es que en Europa no pudo haberse construído ni una sola pieza de un tamaño similar hasta finales del siglo XIX.






Misterios Planetarios


Con la exploración espacial y la expansiòn de la humanidad hacia el espacio también comienzan a surgir todo un sinfin de misterios y complots para ocultar información sobre algunos sucesos y descubrimientos fuera de lo planeado. Dando origen a muchas teorias e ideas del porque sucede esto.

Uno de los factores que refuerzan esta creencia es el brusco abandono que hizo la Nasa de las misiones Apollo y la falta de planes para volver a nuestro viejo satélite. Los mas fanáticos acusan a la Nasa de "tapar" toda información sobre la posible actividad alienígena en la Luna además de la retención de material fotográfico, videos y transmisiones de radio que se efectuaron durante las misiones Apollo y hasta llegan a cuestionar la veracidad de los vuelos lunares.

Misma situación sucede con las expediciones a Marte y las fotografías de las famosas Ruinas Marcianas. Asi como los posibles descubrimientos en el planeta. A esto se le suman la aparición en videos de la Nasa de objetos desconocidos y del cuál nadie comenta nada.

Pasado
Esta foto muestra al Cráter Ukert, ubicado en el centro de la Luna. Como podrán apreciar, se puede observar dentro del cráter, un triángulo equilátero perfecto de 16 millas. Este cráter es perfectamente visible con un telescopio desde la tierra. Si se unen los 3 puntos que se encuentran fuera del cráter, formaran otro triángulo equilátero perfecto.



huellas
Esta foto muestra unos de los objetos mas raros, que se hayan visto sobre la luna. Un gigantesco cubo suspendido a 9 kilómetros de altura, para determinar esto, la foto fue sometida a gran cantidad de análisis. Nótece que tiene una gran luminosidad.



Enigmas, Misterios & Huellas del pasado (escalofriante)
Esta fotografía de este espectacular Domo, fue tomada por la sonda soviética Zond-3, en el lado oeste de la Luna. Esta foto y otras similares, causaron que el programa soviético se abandonara 3 años después. La estructura se eleva 10 kms sobre la superficie lunar.



enigmas
Esta es la imagen del Domo de Cristal, en la región lunar llamada Sinus Medii, tomada por la sonda Surveyor 6, el 24 de noviembre de 1967. Se puede observar la gran luminosidad que refleja el Domo.



ovni
Esta fotografía fue tomada por la tripulación de la misión Apolo 13, muestra un objeto con forma alargada, cerca de la luna.



misterios
En esta imagén tomada durante la misión Apolo 12, se puede apreciar un fulgor muy extraño sobre uno de los astronautas.



extraño
mpresionante objeto sobre la superficie lunar, la fotografía fue tomada por el módulo de mando de la misión Apolo 12.



inexplicable
En septiembre de 1973, Owen Garriot fotografío esta nebulosa formación por delante de la estación espacial Skylab.



Pasado
La Esfinge o Cara de Mujer, es la imagen mas famosa de todas, mide 2,5 km. de largo, 2 km. De ancho y 400 metros de alto.



huellas
Esta es la imagen de La Pirámide D & M, es el quinto objeto de gran tamaño, nótese el increíble parecido a nuestras pirámides.



Enigmas, Misterios & Huellas del pasado (escalofriante)
Esta vista aérea muestra La Ciudad, se puede apreciar un grupo de pirámides alineadas, de las cuales se cree que tienen un mensaje físico.



enigmas
Esta es otra foto para el debate, a pocos kilómetros de Sidonia se fotografió esta extraña estructura, que vemos aquí, en ella también aparece otra esfinge.

Fuente:www.lo-inexplicable.com.ar


Bueno, disfruten y espero sus comentarios!!




...y ya saben, "La verdad esta allí afuera"...

ovni