Si Quieres escapar de tu ilusion Entra

Si Quieres escapar de tu ilusion Entra

Gobierno

Conspiracion

Hola amig@s este post lo hago para que despertemos de el sueño que hemos tenido desde hace tiempo pero que nos hemos visto, en primera parte les voy a describir nuestra vida actual y mi filosofía de un mundo utópico ideal según mis conclusiones, a su vez en este post daré detalle de las conspiraciones creadas para dar como fin un resultado negativo, lo que si creo es que no me alcanzara solo con este post para decir todo asi que problablemente tenga que hacer una segunda y tercera parte.

medicina


Illuminati

Conspiracion 1: Television

masoneria

Empiezas tu dia normal como todos, abres los ojos ver un lindo amanecer y te acuestas cinco minutos mas, todos lo hacemos jeje, despues te vistes (si es que estabas en pijama o.o), tal vez antes de vestirte te bañas, tiendes tu cama y la mayoria de personas tienden a ver la TELEVISION....


salud


La televisión y otros métodos de control mental

Fuente: http://parenelruido.blogspot.com/2005/01/la-televisin-y-otros-mtodos-de-control.html

En lugar de eso quiero hacer una confesión: soy adicto a la televisión y a los videojuegos. En los últimos tres años he visto la tv quizá unas diez veces, y he jugado videojuegos unas cinco. Ustedes dirán que tal estadística difícilmente califica como adicción, pero utilizo el término como lo harían los Alcohólicos Anónimos, quienes se consideran enfermos incluso cuando han alcanzado la abstención total, dado que la experiencia muestra que una recaída es fácil incluso después de años de sobriedad. El punto es que en mi caso malgasté largas horas de mi niñez en una sobredosis televisiva, y largas horas de mi adolescencia y temprana adultez en una sobredosis de videojuegos. Me ha tomado un gran esfuerzo de conciencia dejar tales hábitos atrás, pero tenía que hacerlo después de caer en cuenta de que estaba siendo poseído por un verdadero y muy real sistema de lavado de cerebro y control de masas.

control

¿Les parece que exagero? Consideren lo siguiente: las pantallas electrónicas a las que estamos acostumbrados son luces estroboscópicas. La ilusión de movimiento se produce gracias a que la imagen se "reimprime" unas 24 veces por segundo (36 en el caso del cine), y este parpadeo es un efecto estroboscópico. En los años 50s, luego de que ocurrieran varios accidentes de helicópteros sin ningún motivo aparente, un tal Dr. Bucha descubrió que la luz solar que pasaba a través de las aspas provocaba un efecto estroboscópico que en ciertas ocasiones se aproximaba a la frecuencia de las ondas cerebrales humanas, interfiriendo con la habilidad del piloto de controlar su cuerpo y por lo tanto la nave. Los sobrevivientes describían náusea, mareo y debilidad. Eso es lo que se conoce como el Efecto Bucha. Resulta entonces que las luces estroboscópicas influyen sobre las ondas cerebrales. De hecho la televisión ha tenido efectos tangibles en los seres humanos con anterioridad. Seguramente recuerdan aquel suceso ocurrido en 1997:

Epilepsia televisiva en Japón

UN EPISODIO de la serie televisiva Pokemon, cuyos protagonistas son los mismos del juego de video Pocket Monsters, causó convulsiones, náuseas e irritación visual a cientos de niños japoneses Tokio.- Japón se encuentra en estado de conmoción luego que un programa de dibujos animados inspirado en el juego de video de Nintendo, Pocket Monsters, provocó convulsiones y otros síntomas en cientos de niños en todo el país. La causa de los síntomas habría sido una escena en la que una explosión fue seguida durante cinco segundos por los centelleos de los ojos color rojo de Pikachu, el personaje más popular de la serie Pokemon. El ministerio japonés de Correos y Telecomunicaciones, que regula los canales de televisión, anunció que investiga el incidente, mientras que un portavoz de la empresa Nintendo aseguró que no existe ninguna relación entre el juego de video y la serie de dibujos animados.


Los de arriba parecieran casos aislados, pero los invito a hacer el siguiente experimento. Reúnan a un grupo de personas en un cuarto amplio con una televisión. Conversen algunos minutos del tema que quieran, y sin previo aviso, enciendan el televisor. ¿Cuántas personas dejaron de hablar? ¿Cuántas voltearon a ver la pantalla? ¿A cuántas les ineresaba el tema en la tv realmente? Una pantalla tiene un efecto hipnótico, aunque rara vez percibamos notables efectos fisiológicos. Es difícil retirar la vista una vez que ésta ha sido atrapada, y después de unos minutos nos sentimos somnolientos. Después de un par de horas nos encontramos realmente agotados. Ahora consideren el contenido del mensaje que se nos presenta bajo ese efecto hipnótico. Un experimento más: tomen una hoja de papel y anoten durante un día cualquiera cuántas veces se encuentran expuestos a luces estroboscópicas; no sólo las provenientes de pantallas sino, por ejemplo, las de las luces de ambulancias o patrullas o las que se encuentran en los bares.
peligro

Conspiracion 2: Azucar y Sal

Sigues tu dia normal, haces algunas tareas como peinarte, bañarte arreglarte pero es inevitable algo mas cuando vas a tomar leche o un cafe para despertar a lo que me refiero es a la AZUCAR Y SAL....

Sal

fraude


Azucar, dulce droga

Fuente: http://frucumen.foroactivo.com/t277-la-conspiracion-del-azucar-refinado-veneno-que-mata-lentamente

Hace tiempo sospechaba que algo fallaba en mi manera de alimentarme cuando el cansancio cada día iba a más,aburrido de convivir con una fatiga crónica decidí tomar cartas en el asunto y lo primero que se me vino a la cabeza que podía ser el causante de mi silencioso sufrimiento fue el Azúcar refinado,una droga legal que aparece añadida en la gran mayoría de productos manufacturados (Zumos,pizzas,cereales,potitos de bebé,yogures,alcohol,refrescos,bollería y un eterno etc…)

El efecto del azúcar es increíblemente rápido,tan rápido como cualquier otra droga,sólo que esta produce cansancio y agotamiento al menos a mi y es tan adictiva que reconozco que aun no soy capaz de dejar el vicio de saborear sustancias edulcoradas artificialmente,siempre después de comer a mi cerebro le apetece algún tipo de azúcar que sustituya el sabor del dulce natural.

Ahora soy mucho más cauteloso al elegir los productos de la compra,ya no como golosinas ni zumos en brick entre horas, ni me endulzo el te o el café y me siento mucho mejor físicamente,para mi no hay duda y no es una conspiración sacada de Internet,ha sido una experiencia real,el azúcar refinado me estaba destrozando física y emocionalmente,ahora me encuentro mil veces más activo y con ganas de hacer cosas.

Sustitutivos

El mejor edulcorante natural es la stevia una planta muy conocida en sudamérica y que en España cuesta de encontrar,quizás en herboristerías,yo voy al link que os he dejado.

Los sustitutivos artificiales comunes como el ciclamato,el aspartamo o la sacarina son tanto o más peligrosos que el azúcar,especialmente para el cerebro,así que ya veis,nos tienen bien jodidos con los dulces los de arriba.

Comparación entre el azúcar y la cocaína

1. El azúcar es un polvo blanco y cristalino altamente refinado, también lo es la cocaína.
2. La fórmula química de la cocaína es C17H21NO4. La fórmula el azúcar es C12H22O11. Desde el punto de vista práctico la diferencia es que al azúcar le falta el átomo del nitrógeno.
3. Las dos se derivan de fuentes vegetales comunes.
4. Las dos son sustancias químicas poderosas que producen fuertes efectos físicos y emocionales.
5. Tanto el azúcar como la cocaína producen dependencia psicológica más no adicción.
6. La cocaína no está asociada médicamente con ninguna enfermedad física seria.
El azúcar, en cambio, interfiere en los ataques cardiacos, en la obesidad, en la diabetes, en la insuficiencia renal, en las caries dentales y en la ceguera… sólo para citar unas cuantas.
7. Importar cocaína refinada a Estados Unidos es un delito federal. Importar azúcar refina a Estados Unidos es un delito federal.

El proceso químico para extraer el azúcar refinado

Las remolachas se cortan en trozos después de lavarlas y luego se lixivian. Para dejar limpio el líquido que contiene el azúcar, se le añade cal. En este momento, la reacción alcalina destruye casi todas las vitaminas. En el líquido, mezclado con cal viva, se introduce dióxido de carbono, para así precipitar la cal. El líquido “saturado” se conduce hacia las bombas de filtración que separan las el líquido azucarado de las impurezas. Tras otro tratamiento con sulfato de calcio, por el cual el ácido sulfúrico lo decolora hasta dejarlo casi blanco, se hierve el líquido hasta que espesa. Una centrifugación permite separar el jarabe del azúcar crudo llamado melaza, un producto que contiene muchas sustancias que no son propias del azúcar.

La melaza se utiliza para preparar una sustancia similar al alcohol de quemar y para alimentar al ganado. En las refinerías, este azúcar crudo se ha de transformar todavía en azúcar común o de consumo, para lo cual ha de pasar por varios procesos más de limpieza con carbonato de calcio, de blanqueo con ácido sulfúrico, de filtración a través de carbón de huesos y de cocción hasta obtener los cristales.

Conclusión

El azúcar refinado es otra forma de control de la matrix (una de tantas) por ello debemos tener cuidado con esta sustancia pues somos lo que comemos.Debilita tanto el organismo que te deja enérgicamente chafado sin ganas de nada sólo de sentarse a ver televisión y seguir comiendo,cohíbe el espíritu crítico y revolucionario de cada uno de nosotros creando una sociedad sumisa y aletargada,a mi no me cabe duda el azúcar es una de las herramientas del sistema para mantenernos mansos y distraídos.
fuente http://algoestacambiando.wordpress.com/2011/05/29/azucardulce-droga/
elite

Conspiracion 3: Vacunas y Medicamentos

Sales de tu hogar despues de haber desayunado para ir a pasear, abres la puerta caminas unos cuantos pasos y sientes un dolor de cabeza intenso entonces entras a tu casa y buscas en el botiquin medico MEDICAMENTOS Y VACUNAS....

mental

azucar


Las vacunas

Fuente: http://teratologiaconspiratoria.blogspot.com/2007/02/la-conspiracin-mdica-el-engao-de-las.html
DE MEDICINA LOCA A STATUS QUO

Corría el año 1798 cuando un médico rural (curiosamente masón llamado Edward Jenner, descubrió que las pacientes que él atendía por sufrir una enfermedad eruptiva menor conocida como cowpox (ya que la enfermedad era común entre las campesinas que ordeñaban las vacas de la zona al ser transmitida por contacto con el animal), desarrollaban una inmunidad especial contra la versión mucho más maligna y mortal de la Viruela. Utilizando como conejillos de indias a varios niños de la comunidad, el doctor Jenner los inyectaba muestras del virus de sus pacientes para tiempo después inyectarles el virus de la viruela. Comprobó que la gran mayoría de ellos no contraían la enfermedad. Ese fue el inicio de la práctica ya mundialmente conocida como la vacunación (que efectivamente, debe su nombre a las nobles vacas que infectaban dulces campesinas dando así inicio al experimento).

Hoy la industria de las vacunas es una industria millonaria que año tras año busca llegar a más y más gente. Para muchos, es el mayor logro que ha tenido la ciencia médica en toda su historia, para otros, es el engaño más grande, elaborado y catastrófico del que se tenga noticia.

LA NAVL

Vacunas


Antes de las vacunas, el método preferido por los médicos de los siglos XVIII Y XIX para controlar enfermedades como la viruela era el método conocido como variolación, que consistía en inocular al paciente con dosis controladas de la enfermedad en espera de que el individuo desarrolle las defensas a la misma. Este método, a pesar de tener el alto riesgo de difundir la enfermedad, fue la primera causa de reacción en contra de las vacunas, ya que algunos doctores las consideraban simples placebos que en ningún momento equiparaban la eficacia del método anterior ya prohibido por los gobiernos europeos para mediados del siglo XIX .

El segundo gran argumento en contra de las vacunas vino del campo teológico, en verdad era pensamiento general que si Dios había enviado una viruela para castigar a una persona, esa persona no era nadie para negarse a recibir dicho castigo. Bajo esta tendencia aparecieron las primeras sociedades como la Anti-vaccination Society o la Anti-Compulsory Vaccination League. A finales del siglo XIX muchos mas argumentos alimentaban dichas sociedades lo que las llevo a crear una sociedad común de lucha contra la vacunación conocida como la National Anti-Vaccination League o NAVL que existió hasta finales de los años 70’s. Nuevos movimientos están organizándose para destapar la conspiración, usando los estudios realizados por la NAVL y compartiendo las experiencias por Internet.

LA CONSPIRACION PASO A PASO

El método de la vacunación nació como u intento valido para sanar a las personas, como en su momento lo fue la variolación, pero al igual que la primera su eficacia es discutible. La diferencia es que la vacunación es más fácil de implementar y es parte de un método médico que representa millones y millones de dólares.

EL ERROR DE PASTEUR

Louis Pasteur es la personificación del perfecto sinarca, concibió una Teoría de las enfermedades causadas por gérmenes que cimentó de manera efectiva toda la industria de la medicina, imponiendo en la comunidad el temor a que pequeños microorganismos pueden causar enfermedades en la población y de esta forma obligarlos a usar procedimientos como la vacunación o la esterilización de instrumentos médicos, entre otros, que significaban una base económica sólida para sostener una industria basada en un problema mundial, la salud. Para lograr esto, desarrollo experimentos manipulados para no solo imponer su punto de vista, sino también desacreditar las teorías de auténticos genios y padres de la medicina como Antoine Bechamp, quien siempre nos ha dicho la verdad acerca de las bacterias.

El verdadero modelo, según nos lo explica Bechamp, es que los virus y las bacterias no causan las enfermedades, las cuales son causadas principalmente por deficiencias de las células del cuerpo. Estas deficiencias llevan a la muerte de algunas células y es ahí cuando aparecen las bacterias como resultado de la enfermedad mas no como causa. Por eso la vacunación es ineficaz para erradicar enfermedades pues se concentra en destruir microorganismos que en ningún momento están creando enfermedad. Las enfermedades se previenen con una higiene y nutrición adecuada y no con vacunas. La lógica esta presente, si uno no quiere enfermarse envenenado no toma veneno, así funciona todo y no existe aquello de enfermarse de forma aleatoria gracias a un organismo externo.

Los estudios existentes son llevados a cabo por la misma industria farmacéutica y, por lo tanto, con amañados en sus cifras. En cambio, las pruebas de lo contrario son fehacientes. En la antigua Prusia, a finales del siglo XIX, la ocurrencia de viruela se redujo en un 90% cuando apenas el 10% de la población estaba vacunada. En cambio, en Filipinas hubo un brote de viruela en 1905 cuando el 95% de la población estaba vacunada.

LAS VACUNAS PELIGROSAS

mentira


Además de ser inefectivas, algunas vacunas causan efectos secundarios bastante serios que parecen ser minimizados por los medios periodísticos manejados por el imperio. Desde la aparición de las vacunas, enfermedades que antes eran raras se han convertido en comunes, como la dislexia, el autismo, el asma y los casos de SIDS.

El doctor Andrew Wakefield, por ejemplo, documentó extensivamente la conexión que hay entre la incidencia del autismo en la población infantil y su relación con el daño cerebral causado por la MMR, la popular vacuna contra la rubéola.

La DPT mejor conocida como triple viral, es otro de los ejemplos clásicos, pues contiene Thiomersal, que al digerirse se transforma en dosis letales de mercurio y aluminio que, en el organismo, causa daños cerebrales que ha disparado los casos de Autismo, hiperactividad y dislexia en la población infantil.

Las pruebas de la relación directa entre las vacunas y la proliferación del SIDS se debe a las investigaciones realizadas por la doctora Viera Scheibner.

Otro ejemplo clásico es el de la vacuna contra el polio, que es extraída del riñón de un simio. Durante muchos años, la vacuna contra el polio estuvo contaminada por el virus SV40, descubierto apenas en 1960 y responsable de la aparición de tumores en roedores. Que los casos de tumores se hayan multiplicado después de la vacunación masiva en contra de la polio parece un resultado lógico.

Todas estas controversias son minimizadas por los gobiernos por dos razones principales, la primera, para no afectar la confianza de la población en las vacunas, y la segunda para evitar posibles indemnizaciones a individuos afectados.

Estos componentes nocivos han sido retirados del mercado en países del primer mundo de manera paulatina pero las industrias farmacéuticas los siguen vendiendo a países del tercer mundo.

Los médicos también son cómplices al no reportar estos casos.

LOS MEDIOS DEL IMPERIO PARA ENGAÑAR

iluminacion


La Viruela y la Polio son los dos grandes trofeos de la industria médica al demostrar las bondades de la vacunación, sin embargo, ningún estudio ha podido demostrar que fue gracias a la vacuna que se erradicaron. Todas las enfermedades de la historia, desde las pestes egipcias asando por la peste negra y otras mas, han sido enfermedades que cumplen un ciclo de vida para luego naturalmente decaer y dar paso a una nueva enfermedad. Exactamente este ciclo de la enfermedad fue el que se cumplió con la viruela y el que está pasando con la polio.

Además hay que tener en cuenta varias cosas con respecto a la información con que se cuenta, la penetración, la mortalidad y el daño que pueden causar las enfermedades vacunables han sido exageradas de manera apreciable por la comunidad médica. Hay tres métodos para obligar al público a hacer algo que normalmente no harían, el primero es educación, el segundo es presión y el tercero es miedo. De los tres el menos efectivo es la educación, ya que la presión y el miedo son vehículos mucho mas eficaces ante la masa, por esta razón se omiten los datos de que la Polio ya era una enfermedad muy rara en épocas anteriores a la vacuna, o que los casos de viruela ya habían disminuido apreciablemente antes de masificarse la vacuna. Aun más, muchos casos de polio en la actualidad son diagnosticados como meningitis para reducir las estadísticas.

¿Y LOS GOBIERNOS QUĖ?

Los gobiernos crean entidades como la FDA o la CDC que supuestamente investigan los efectos de las vacunas a través de servicios como el VAERS, son en realidad una cortina de humo manejada directamente por la misma cofradía médica que produce las drogas y vacunas. La CDC por ejemplo, apenas en 1995 prohibió que miembros de la CDC con inversión económica en alguna industria farmacéutica pudieran votar la aceptación de un a nueva vacuna. Pero les es permitido participar del debate. Así mismo, hasta 1997, las reuniones donde se discutía temas de salud pública eran llevadas a puerta cerrada sin un informe de los temas tratados.

En 2004 se calculaba que el 65% de los funcionarios de la CDC y la FDA tenían acciones en la industria farmacéutica, además, un estudio del 2005 mostró como los médicos reportaban al VAERS apenas un 0.5% de los casos de reacciones adversas a las vacunas.

EL SACRAMENTO

Orden Mundial


Una razón de peso para sostener la mentira de la vacunación es el hecho de que esta práctica se ha convertido en un pilar de la medicina tradicional. En una especie de sacramento o dogma de la medicina, y su desenmascaramiento significa el colapso de toda la ciencia médica actual.

LA VACUNA COMO ARMA DE DESTRUCCION MASIVA

El doctor australiano Archie Kalokerinos, sostiene que la vacunación tiene u objetivo mas siniestro que el que se ve simple vista, y es el uso de la vacuna como medio para fomentar un genocidio silencioso de organismos indeseables por su religión o por su posición social, o como simples objetos de pruebas de potenciales armas biológicas. Como nota curiosa sabe resaltar que para el doctor Kalokerino, la mayria de enfermedades se deben a deficiencia de vitamina C, y por eso para prevenirlas, inyecciones de vitamina C es la respuesta

Todas las pruebas apuntan a que en los años 50’s, los gobiernos de USA e Inglaterra llevaron a África el virus del VIH creado en un laboratorio militar coma aditivo especial de la vacuna oral contra el polio. Extrañamente, los niños empezaron a ser masivamente vacunados contra el polio en Uganda cuando los casos de Polio en la región eran mínimos. A partir de ahí el SIDA se esparció por el África donde aun es el foco principal de enfermos. Al parecer el experimento se salio de control o fue deliberadamente puesto ahí para controlar la población con campañas de terror.

Es el arma perfecta, silenciosa mortal y con el manto de ser actos humanitarios en vez de ser actos de guerra.
vida

Conspiracion 4: Fluor en el agua

Ya agarraste el botiquin medico, entonces sacas las pastillas colocas dos en tu mano y vas y caminas por un vaso de agua, simple agua, no hace daño y permite que las pastillas puedan ser ingeridas mas facilmente, error faltal pues algunas empresas que purifican el agua les agregan FLUOR....

despertar

trampa


El veneno en el agua, el flúor

Fuentes: http://www.proyectopv.org/2-verdad/venenoagua.htm
Fuentes: http://www.mundoparapsicologico.com/111-A_Fluor-Nos-estan-envenenando
El Fluoruro de sodio es agregado actualmente a la mayoría de los sistemas de agua municipales en los EE.UU. para prevenir las caries dentales en los niños. Su uso ha aumentado rápidamente desde los años 50.

El Fluoruro de sodio está también registrado en la EPA (Agencia de Protección del Medioambiente) como un veneno para ratas, aun cuando sus defensores dicen que su uso a bajos niveles en el agua no supone preocupaciones adversas para la salud.

Existe considerable investigación realizada en el fluoruro con respecto al cáncer, defectos de nacimiento y riesgos para los sistemas respiratorios, gastrointestinal y urinario, sin embargo, existe muy poca investigación realizada con respecto a sus efectos neurológicos.

Primer estudio en encontrar déficit neurológico por la exposición al Fluoruro:

Investigaciones chinas han demostrado que los niveles de Fluoruro en el agua potable a niveles de 3-11 ppm (partes por millón) afectan el sistema nervioso sin causar malformaciones físicas previas.

Otro estudio chino encontró que provoca Desorden Atencional en humanos adultos, si se les administran gotas sublinguales conteniendo 100 ppm de fluoruro de sodio.

Las fuentes de exposición al Fluoruro incluyen bebidas procesadas, pastas dentífricas, enjuagues bucales, suplementos dietéticos y la comida.

Éste es un nivel de exposición potencialmente pertinente para los humanos porque las pastas dentífricas contienen 1000 a 1500 ppm de fluoruro y los enjuagues bucales contienen 230-900 ppm de fluoruro.

En 1995, en un artículo que apareció en el periódico Neurotoxicology y Teratology, el Dr. Phyllis J. Mullenix declara, “Aún está por explorar, sin embargo, existe la posibilidad que la exposición al fluoruro esté ligada con trastornos sutiles del cerebro.”

Este es el primer estudio en demostrar que el funcionamiento del sistema nervioso central es vulnerable al Fluoruro y que los efectos en la conducta dependen de la edad en que se produce la exposición y que el Fluoruro se acumula en los tejidos del cerebro. Por supuesto, las conductas no se extrapolan, pero una ruptura genérica del modelo conductual como el que se encontró en este estudio en ratas puede ser indicativo de potenciales disfunciones motrices, déficit de IQ (coeficiente de inteligencia) y/o trastornos de aprendizaje en los humanos.

Substancias que se acumulan en el tejido cerebral potencian inquietud sobre riesgo neurotóxico.

Dr. Phyllis J. el Mullenix
Departamento de Toxicología, Forsyth Research Institute, Boston.

culto


Flúor, ¿Nos están envenenando?

Hace algún tiempo cayó en mis manos una revista (Enigmas año X nº 103) en ella había un artículo de “David Heylen Campos” que me dejó perplejo; y decía entre otras cosas: “el flúor es un veneno de los más potentes que existen”. Me quedé pálido de la impresión ¡y pensar que tres veces al día lo utilizaba para el aseo de mis dientes y yo sin saberlo! A raíz de esto, investigué un poco por ahí, para tratar de informarme bien y saber con qué o quién estaba tratando.

La verdad, si es usted una persona sensible, será mejor que no siga leyendo estás líneas que siguen a continuación o corre el peligro de no utilizar más la pasta dental (fluorada). Y lo que es peor, no abrir jamás el grifo del agua de su casa. ¡El que avisa no es traidor!

Para empezar habría que definir primero, ¿qué es el Flúor?

El Flúor, del latín fluere, que quiere decir “fluir” es un gas a temperatura ambiente, de color verde-amarillento, de olor penetrante y muy desagradable; es altamente corrosivo y muy venenoso. Está formado por moléculas biatómicas “F2”. Es un elemento químico de número atómico 9, situado en el grupo de los halógenos (grupo 17) de la tabla periódica de los elementos. Su símbolo es “F”. También es el elemento más reactivo de toda la tabla periódica y forma compuestos con prácticamente todos los demás elementos, incluyendo los gases xenón y radón. Es un elemento muy abundante en la corteza terrestre “950 ppm” y en el agua de mar se encuentra en una proporción de “1,3 ppm”. Se obtiene mediante electrolisis.

En forma pura, es altamente peligroso y puede originar graves quemaduras en la piel y vías respiratorias. Nuestro “amigo” el Flúor –al menos eso creía yo- es una potente bomba si se combina con el hidrógeno. Y por si esto no fuera poco, el flúor también reacciona fuertemente con el silicio, por lo que no se puede guardar en recipientes de vidrio. En su estado gaseoso el Flúor, consigue que el agua, vidrio y otros metales se quemen en una llama brillante –casi nada- con “amigos” así, quien quiere enemigos.

Según la historia de nuestro “amigo”, ya fue descrito en 1529 por Georigius Agricola; ya que lo usaban como fundente de metales y minerales. Muchos investigadores posteriores como, Antoine Lavoisier o Louis Thenard entre otros, realizaron experimentos con el Flúor (algunos acabaron en tragedia). No se consiguió aislarlo hasta 1886, porque cuando se separaba de algunos de sus compuestos, inmediatamente reaccionaba con otras sustancias. Lo consiguió aislar el químico francés, Henri Moissan.

El primer uso que se le dio a nuestro “amigo”, como no podía ser de otra manera, fue en el “Proyecto Manhattan”. En la obtención de hexafluoruro de uranio, UF6, empleado para la separación de uranio. Aún hoy se emplea en los procesos de energía nuclear.

También se usa para obtener lo que llamamos Teflón (politetrafluoroetileno), se obtiene a través de la polimerización de clorodifluorometano, el cual se obtiene a partir de la fluoración del correspondiente derivado halogenado con fluoruro de hidrógeno (HF). Su empleo está muy difundido hoy en día en el recubrimiento de sartenes, hojas de afeitar y demás utensilios domésticos. Pero a la larga pueden ser peligrosos y cancerígenos.

Pero ahora vamos a lo que… según dicen es ventajoso para el ser humano – y que yo voy, según los datos obtenidos a refutar-

Los odontólogos y odontopediatras dicen que el Flúor evita el proceso de caries y aumenta la resistencia del esmalte dental, actuando como refuerzo y evitando su disolución. Nuestro “amigo” tiene un efecto destructivo contra la placa bacteriana e inhibe parcialmente la producción de ácidos de las bacterias, siendo tóxica para éstas. También dicen que puede ayudar, y bastante bien contra la osteoporosis.

Ustedes dirán porque critico tanto a esta sustancia que nos previene de la caries. Y yo les contestaré que lo que critico no es a la sustancia en sí, sino a las autoridades. Veréis, como he dicho antes, el Flúor es abundante en la naturaleza (Flúor orgánico) y lo aportamos a nuestro organismo de forma natural, en el agua que bebemos y en la comida (trigo, arroz, patata, té, etcétera). Éste sería el método ideal de asimilación, pero según los mandamases no es suficiente. ¿Por qué? –los intereses de siempre-

Las autoridades decidieron en su momento, añadir al agua que consumimos dosis controladas de Flúor, a la pasta de dientes, enjuagues bucales y un sin fin de etcéteras. Pero sólo como medida preventiva contra la caries. La concentración de nuestro “amigo” en el agua debe situarse entre 0,7 y 1,2 partículas por millón. ¡Como nos quieren las autoridades! Y digo yo, a quién de nosotros nos han preguntado, para hacer eso…

Y voy a explicar el porqué estoy en desacuerdo con lo que aparentemente parece ser un acto en nuestro beneficio. Por favor, abróchense los cinturones…

Ese flúor que añaden al agua de consumo es un subproducto muy tóxico, obtenido de la contaminante fabricación del aluminio (Flúor inorgánico). Como en su día no sabían que hacer con esa cantidad de residuos fluorados, y coincidiendo con un estudio que decía que el Flúor fortalece los dientes, esta gente vio el cielo abierto y ¡ala!, a esparcirlo por doquier.

engaño


Pero lo que no dicen esta manada de carroñeros, es que el exceso de Flúor endurece los huesos y dientes, quedando débil por dentro y a la larga se hacen quebradizos. Y no contento con lo que nos añaden al agua y otros productos sin que lo sepamos, es que en nuestras ciudades y zonas industriales estamos expuestos a dosis muy altas –que digo muy altas, tremendamente altas- es Flúor inorgánico y su exceso origina:

1.: Caries ¡que casualidad!

2.: Osteoporosis –huesos quebradizos, y luego dicen que podía ayudar en su prevención-.

3.años en riñones, huesos y músculos.

4.Fluorosis, enfermedad que se da especialmente por sobredosis; y cuyos síntomas son: moteado del esmalte, aumento de la masa ósea con calcificaciones ligamentarias, especialmente en la columna vertebral (espondilitis deformante).

Seguramente alguno dirá: son muy pequeñas cantidades las que se echan, y yo le diré, las lesiones no son inmediatas, pueden tardar 20 años en manifestarse, en casos de sobredosis. La tasa de Flúor plasmática permanece constante en casos de exceso. Exceso que vamos aumentando día a día.

Luego tenemos el gas de Flúor que expelen algunas fábricas al aire, son mortales de necesidad –y no exagero-, luego también lo encontramos en todos los alimentos procesados, ya que el agua que usan está Fluorada.

¡Ah! ¿Sabían que el Fluoruro de sodio está registrado en la EPA (Agencia del Medioambiente) como un veneno para ratas? Pero bueno, estamos acostumbrados ¿no? ya que también en el agua del grifo –sí, ese que tenemos en la cocina, y que abrimos todos los días para hacernos el café y el potaje- está contaminada con cloro, plomo, arsénico, Flúor y compuesto residuales, mas bacterias patógenas súper resistentes. Y me he quedado corto. Tendríamos que utilizar un moderno revitalizador de agua o un filtro purificador, y no sé si eso sería bastante.

Pero todavía no me he quedado contento, verán que llevo toda la razón.

Existen investigaciones realizadas, que achacan a nuestro “amigo” el provocar cáncer, defectos en el feto, sistema respiratorio, riesgos para el sistema nervioso, gastrointestinal y urinario.

Pero por qué tanto interés de las agencias gubernamentales en su distribución en todos los canales de consumo, a parte del interés de las empresas de producción del aluminio. Pues muy sencillo, se demostró que nuestro “amigo” amansa el carácter (recuerdan trastorno de conducta) y aún sabiendo de su toxicidad, lo fueron instaurando –quizás interesa una sociedad de “zombis deformados”, que no piensen mucho y no hagan demasiadas preguntas-

Me veo en la obligación de decirles que el agua de botella está tratada igualmente con nuestro “amigo”; casi todas exceden el límite permitido. Lo más seguro –si es que es seguro- sería 1mg/l, pero es que la mayoría no reflejan ningún dato al respecto; ¡vamos! que no indica que lleve Flúor. ¿Por qué ocultan este dato en sus etiquetas…?

Como conclusión tenemos:

1.: No existe aún un acuerdo entre los científicos del porcentaje necesario de fluoración del agua.
2.: Menos aún su efectividad en la prevención de la caries.
3.: Nos intentan demostrar que el Flúor (inorgánico) extraído de la industria es eliminado de está, añadiéndolo a las aguas y a toda la cadena alimenticia. Admitiendo que es a favor de nuestra salud.
4.: El Flúor es un elemento que consigue hacer de moléculas sanas, que se conviertan en tumorales.
5.: Si como hemos visto el Flúor se acumula en el cuerpo del ganado y plantas, provocando graves enfermedades, ¡no es lógico pensar que nosotros corremos el mismo peligro!
6.: Según otros especialistas, con el Flúor (orgánico) que existe de forma natural en el entorno, y que ingerimos con el agua y alimento, estamos aportando las dosis necesarias para nuestro desarrollo óseo. No siendo necesario más aporte.
7.: Existen leyes que regulan e incluso prohíben que las industrias contaminen con dichos producto o derivados (poseo informes de uno de estos juicios, en la que se condena a «Aluminio Español SA» y «Alúmina Española SA» por un vertido de Flúor y otros gases tóxicos).

Como vemos hay opiniones y datos para todos los gustos. Por una parte leyes estatales que consienten su uso, y que incomprensiblemente a la vez la catalogan como producto muy tóxico y peligroso. Otros que lo colman de virtudes y que sirve para todo.

¿Qué oscuros intereses se esconde tras esto.?

Bueno, siento haber alarmado a más de uno/a, pero tenía que escribirlo, quería seguir dando más información sobre este asunto…pero se me ha hecho tarde y tengo que ir a “lavarme los dientes”; aunque pensándolo mejor buscare una pasta dental sin Flúor.

BLIBIOGRAFÍA:

1.: Enigmas año X nº 103.
2.: Anestesia inhalatoria (Dra. M. Ballvé Ferrer)
3.: La fluoración de aguas de la región de Murcia (Laboratorio de la Consejería de Sanidad y Política Social, Sección de Sanidad Ambiental de la Consejería de Sanidad y Política Social)
4.: Catálogo del anexo I del reglamento de la calidad del agua.
5.: New England Journal of Medicine (22 de Marzo de 1990)
6.: Matías Rath “Son las multinacionales farmacéuticas las que controlan el mundo”

fluor

Bueno eso es todo amigos espero que les haya gustado el post, nos vemos en la siguiente parte de este post, por cierto no espero que me dejen puntos por que no me importan lo que si me interesa es que recomienden este post entre sus seguidores y amigos.

annunaki

Fuentes de Información - Si Quieres escapar de tu ilusion Entra

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
66 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.070 Visitas
  • 14 Favoritos

Comentarios Destacados

@colera88 Hace más de 2 años +7
Ahora te das cuenta de pues de ver todo esto, porque algo tan sano como una planta es ilegal...!!!

reptilianos

5 comentarios - Si Quieres escapar de tu ilusion Entra

@jsfkalamar Hace más de 2 años +1
TIPICO COMIDAS / BEBIDAS DE GORDOS , NADA NUEVO EL DATO IGUAL .-
@colera88 Hace más de 2 años +7
Ahora te das cuenta de pues de ver todo esto, porque algo tan sano como una planta es ilegal...!!!

reptilianos
@milostone Hace más de 2 años
muy buena info!