Slender Man
El Slender Man(el hombre delgado) es un personaje que fue creado en el foro Something Awful en el hilo de "Create Images Paranormal" (hilo que, por supuesto,no esta).
Slender Man, Historia, ¿Mito o Realidad?
Características de Slenderman

Slenderman nació como una figura alta, con brazos como tentáculos saliendo de su cuerpo, que aparecía en fotos con muchos niños. Mientras el mito crecía, se transformó en un monstruo alto y delgado (su altura estimada sería entre tres y cuatro metros) capaz de cambiar de forma (shape-shifting) con el objeto de atrapar y encantar a sus víctimas; a momentos podría lucir a grandes razgos como un hombre normal, y en otros producir incontables tentáculos. Quizás lo que llevó a convertirlo en una figura tan popular en "la internet yanqui" fueron los rasgos que lo identificarían hasta hoy: su cabeza completamente desprovista de cualquier rasgo, su piel totalmente blanca, y un traje formal negro.
Leyenda

Origen de Slenderman



terror

Sus orígenes se atribuyeron a una misteriosa figura de la mitología alemana, Der Ritter, la cual se dice que secuestraba niños que se portaban mal, además de habitar el Bosque Negro. 
Supuestos grabados del siglo XV el 1º y del siglo XVII el 2º en que se aprecia una criatura similar a Slenderman. El primero se titula "El caballero" y muestra a un ser enfrentando a un caballero. Este usa sus brazos como lanzas. 
leyenda urbana

Esta foto en particular tiene una historia detrás: "Una de las dos fotografías recuperadas del incendio de la biblioteca de Stirling City. Notable por ser tomada el mismo día que catorce niños desaparecieron por lo que se refiere como Slender Man. Las deformidades en el ser son nombradas defectos de la película por los oficiales. El incendio en la biblioteca ocurrió una semana después. Fotografía actual confiscada como evidencia, Fotógrafo: Mary Thomas. Desaparecida desde el 13 de Junio de 1986." No hay mas información de esta foto, aparte de que fue en una escuela en 1973, el incendio fue por causas desconocidas.


El Tulpa


El tulpa es una supuesta entidad mágica creada con el pensamiento, según el vajrayāna y, más concretamente, el budismo tibetano.

Para los yoguis tibetanos, la formación de tulpas es parte del proceso místico de aprendizaje, mientras que la para la ciencia moderna es fruto de la mera sugestión
slenderman
Descripción

El tulpa es una construcción mental, un ente místico creado por un acto de la imaginación y de la voluntad, que adquiere consistencia física.

Es como un fantasma o ectoplasma formado por un monje o iniciado después de una larga meditación. No es una simple visión, sino un fenómeno dotado de consistencia física, que es capaz incluso de emitir olores y sonidos, entre otras cosas.

Puede tomar la forma de un animal, un objeto, un edificio, un paisaje o un ser humano.

Según los lamas tibetanos, esto es posible porque el mundo, el universo entero, es una simple visión mental y, por lo tanto, no hay ningún fenómeno que no exista si no es concebido por el espíritu humano.


Y para muchos esta es la explicacion y forma de dar vida a la leyenda del Slender Man, mientras que para muchos otros el Slender Man es y seguira siendo una creacion concedida en el foro ya antes mencionado.

Videos



Si bien este personaje se dice fue creado en el foro tambien hay gente que dice no solo haberlo visto, sino tambien filmado, tal es el caso de los conocidos videos del canal de Youtube "MarbleHornets" en el cual se puede observar a un ente que cubre algunas de las caracteristicas con las que se identifica al Slender Man.






link: http://www.youtube.com/watch?v=W4DFmc177AE&feature=relmfu

Ahora yo les pregunto.


marblehornets


¿Ustedes que creen?