Quién serías en un apocalipsis zombi?

1. El mente fría
Siempre tendrías todo bajo control y serías capaz de dar órdenes conscientemente sin dejarte llevar por la gravedad de las situaciones.
2. Un zombi
Serías una víctima más del apocalipsis zombi.
3. El luchador
Lucharías por seguir con vida durante el apocalipsis zombi a pesar de las desgracias que te han ocurrido o te puedan ocurrir.
4. El bonachón
Tratarías de sobrevivir con los tuyos ayudando en todo lo posible a los demás.
5. El malagente
Pelearías por lo tuyo y por los tuyos siempre dejándote llevar por lo que sientes por dentro, sin importarte los demás, sólo tu felicidad y la de tus allegados.

mente

6. El comprensivo
Tratarías de comprender los problemas de cada uno y defendiendo tu propia opinión, siempre pensando en el bien común del grupo.
7. El miedoso
Te daría miedo cualquier situación, pero siempre actuarías noblemente y muchas veces los nervios te fallarían complicando aún más las cosas.
8. El sencible
Les tendrías a todos tus compañeros de grupo un valor sentimental muy especial y siempre tendrías ayuda y buenas palabras para todos.
9. El derrotado
Te darías por vencido y desearías la muerte antes que recorrer el mundo huyendo de los zombis
10. El tranquilo
Siempre mantendrías la calma y tendrías muy en cuenta tus ideales sobre la vida y la ética.
11. El inocentón
Colaborarías en tu grupo contribuyendo en cualquier tarea que se te asignase y nunca pensarías mal de nadie, siempre dando oportunidades para que hagan el bien, aunque nunca lo hayan demostrado.

miedoso

12. El liero
Te meterías en problemas cada dos por tres y más de alguna vez los atraerías hacia el grupo al que perteneces.
13. El egoísta
Colaborarías con un grupo para asegurarte tu propia supervivencia y harías las cosas sólo y únicamente por ti.
14. El resignado
Estarías rendido al destino y aceptarías que tarde o temprano todos acabarían volviéndose zombis y aunque quisieses luchar contra todo el caos, sabrías que en el fondo lo que deseas es acabar con todo eso rindiéndote al enemigo.
15. El sr.todopoderoso
Serías independiente y te valdrías por ti solo para sobrevivir en el apocalipsis zombi.
16. El conciliador
Tratarías de que todo el mundo estuviese en armonía y que no hubiese peleas aunque te costase algún que otro cambio de humor.
17. El controlador
No perderías nunca el control de la situación y además te aprovecharías de lo malo para sacarle su beneficio a tu favor.
18. El manipulador
Tratarías de conseguir tus fines y de sobrevivir manipulando a la gente psicológicamente y maltratando a aquellos que se te opusiesen de una manera fría y sin violencia física.
19. El despreocupado
Irías a tu bola, a tu ritmo, en tu mundo, con tal de que los tuyos y tú estuvieseis bien. Si todo va bien, tú estás bien, a pesar de las adversidades.

Liero

20. El paranoico
Te dejarías llevar por las situaciones, por el miedo, lo que te llevaría a ser egoísta e intransigente. De mente cerrada, pero colaborando con el grupo en todo lo que estuvieses de acuerdo.
21. El rebelde
Irías con el grupo pero siempre teniendo que mostrar tus opiniones al respecto. Oponiéndote si estás en contra y haciendo lo que te resultase lo más lógico y beneficioso para el grupo aunque se haya decidido lo contrario.
22. El déspota
Tratarías de hacerte con el mando de un grupo para que se ejecutasen tus decisiones y someterías a los que se opusiesen mediante la violencia.
23. El victimista
Llevarías un dolor muy grande contigo dentro, intentando superarlo pero sabiendo que no puedes. Aún así tratarías de seguir adelante con altibajos de ánimo.


luchadora