El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mas Creepypastas Para No Dormir Sin Imagenes

Hola gente como les va!!!???? Les traigo mas creepypastas para no dormir muajajaajaja (risa diabolica xD)


Slient Hill

Muy bien. En 2008 mi tío compró un juego en mi PSP llamado Silent Hill. Me encantó, y procedió a prestar su copia de Silent Hill.

Una vez que lo había terminado. Mi PSP se había roto en ese momento, ya que fue comprado a un amigo por $ 50. Después de jugar Silent Hill 2 para el próximo no sé cuánto tiempo, se puso aburrido. Empecé a buscar en la Internet para el videojuego, al encontrarse con una de recicladores. Se anunciaba 'Silent Hill 1 DE PS1 PARA LA VENTA: SOLO DISCO DEL JUEGO, SE VENDE COMO ESTÁ "Me echó un vistazo a él y, ya que el precio fue de $ 2, lo compró. Dos semanas más tarde recibí el juego, y que se encontraba en estado bastante malo. Se trataba de un CD-R de Imation con las palabras 'Silent Hill 1 "en el lado derecho de la parte superior. Sombra, pensé mientras me dio la vuelta al disco. La parte inferior del CD tenía rasguños horribles sobre él. También hubo algunos garabatos negro, como ya había algo escrito en ella. Me decidí a tomar el disco y tratar de jugar. La pantalla del menú se acercó de inmediato, sin pantallas de carga o el pequeño video que se obtendría con el juego real. También me di cuenta de que las únicas dos opciones en el menú era, así, las opciones de juego y de carga. Yo tenía otros juegos de Playstation que había una tarjeta de memoria en la segunda ranura. Golpeé juego carga. Hay
Los arañazos en la parte inferior de la CD
Añadido por Queensfan35
era un archivo en la tarjeta al parecer, el 'infierno'. Lo cargué y empecé a jugar. Todo comenzó con el vídeo en el comienzo del juego, como cualquier otra SH. Después de que Harry se desvió, sin embargo, la música comenzó a tocar. La música era como algo que Akira se ha hecho, pero los gritos y chillidos rebotó hacia atrás y adelante entre los altavoces, de izquierda a derecha y viceversa. Esto me asustó, teniendo en cuenta cuántas veces había jugado a este juego cuando era niño. También empecé a ser capaz de controlar a Harry justo en frente del callejón. Él se volvió hacia la pantalla. Le dio la vuelta y se enfrentó a sus propios movimientos. El hombre empezó a correr, y rápido, hacia la puerta. La puerta se abrió mientras corría por el perro tan sangriento y en el suelo como la primera vez que recuerdo haber jugado. Yo estaba tratando desesperadamente de hacerse con el control de Harry otra vez. Estaba corriendo, que parece llegar más rápido a cada paso. Harry cayó. El tendido, con la cabeza contra el muro de ladrillos frente a él. La cabeza había desaparecido de repente. La sangre vomitada y expulsados por el cuello de Harry. Luego de la escena en la que se despierta en el hospital con Lisa mirándolo jugar. La escena era valiente, y el discurso sonó confusa y backmasked. Los subtítulos fueron símbolos, al igual que el juego fue dañado. Algo pasó que no podía creer. Personaje de Lisa comenzó a gotear, como el archivo del juego para su personaje se estrelló. Ella empezó a poner la cabeza entre las manos y los colores volvieron, excepto que en realidad comenzó a gotear, como si fuera un monstruo que atacó. La sangre corría por su cabeza y sus manos, su sombrero de repente ha ido, ella completamente rojo. I recuperó el control de mi personaje cuando me paré frente a una silla, su zumbido alrededor de la habitación como una enfermera. Me acerqué a la puerta, ella no parecía darse cuenta. Cuando salí me encontraba en la zona de tiendas, en las afueras de la estación de policía. La radio a todo volumen que tenía era demasiado fuerte como para ser normal. Harry corrió en la dirección del sonido, cada vez más fuerte hasta que romper lo atacó. Aquí está la parte que me asustó más. Cuando saltó, no acaba de saltar sobre Harry, se abrió a cabo, ya que cayó encima de él. Se cayó y el monstruo procedió a rasgar el pecho con sus garras. Esto se prolongó durante aproximadamente un minuto, y luego la pantalla quedó en negro. Me quedé mirando mi reflejo por un segundo antes de que la pantalla quedó en blanco y se desvaneció para mostrar el cadáver de Harry siendo devastada por un par de perros.
Cadáver de Harry.
Añadido por Poopienose
La escena se detuvo como si fuera una pausa, pero en vez de decir una pausa, dijo GAME OVER en la llanura letras blancas. He pulsado inicio, dando cuenta de que no pasaba nada. Iba a apagar la consola antes de escuchar algo muy débil. Que estaba llorando, suena como una mujer. La pantalla empezó a parpadear las imágenes de los símbolos, y vi que el llanto provenía. Una mujer en una chaqueta roja y sombrero de enfermería tenía las manos en la cabeza. La pantalla comenzó a sangrar, al parecer, y el llanto se convirtió en llanto. La palabra INFIERNO parpadeaban en la pantalla, mostrando una foto del cadáver de Harry otra vez. Me volví el sistema apagado en ese momento. Voy a destruir el disco. Es demasiado aterrador para mí.
06/30/11

Dejé un pedazo de información. Yo tenía una tarjeta de captura en la Playstation, pero sólo logró la imagen de Harry sufrir un ataque de la romper. He decidido mantener el disco, teniendo en cuenta lo curioso que yo hubiese sido desde la última vez que jugó. Aparte de eso, me arrancó los sonidos de la película de introducción, junto con una fotografía de Harry a punto de atacar a Lisa y el mensaje de error, todo ello con la tarjeta de captura ..

Los archivos fueron como yo los había dejado, sin que antes era un archivo nuevo,. He intentado cargar el infierno. Un mensaje de error apareció, ERROR: EL INFIERNO ES CORRUPCIÓN.
La pantalla de error
Añadido por Queensfan35
Hizo un sonido fuerte, así, asustando a mí, incluso más de lo que ya estaba. Me ha cargado. La pantalla y todo estaba igual que antes, a excepción de la música. Que chillaba, como el metal, pero también como si fuera muy lejos del micrófono. Hubo un monótono golpear, como en un bote de basura. Boom boom, chillando. El accidente se produjo. Me pareció a Harry en la puerta del hospital. Estaba oscuro y la música sonaba de fondo. La música

No hay ningún video, sólo la canción, y por alguna razón usted no puede oír el chirrido aquí
parecía ser backmasked y la Embajada respectiva. Me di cuenta de que la secuencia de jugar que la música se hizo más oscuro y más pesado y la pantalla era una especie de desvanecimiento de los colores naturales a la electricidad estática. No era increíblemente fuerte ruido procedente de los altavoces. Los colores parecían estar dañado, o simplemente distorsionada en la mayor medida de la palabra. Podía controlar a Harry. A golpes constante jugado, muy distorsionadas y en voz alta. También me las arreglé para grabar parte de ella también. En cuanto a la jugabilidad va, se fue bastante suave, no corriendo esporádica o algo así. Era como si estuviera jugando un original pulsando del juego. Los colores fueron corrompidos sin embargo, todavía. Harry estaba remendada con verdes y rojos en las líneas y píxeles. Después de un tiempo los parches comenzó a pixelado en rojos en varios tonos. Hubo un destello verde como me di cuenta que estaba en el hospital. Lisa estaba sentada en el aire delante de mí. La cámara enfocó a cabo mientras se ponía su cabeza en sus manos. Su hablar era confusa y otra vez sonaba backmasked. Ella brilló y volvió en los parches de los rojos y naranjas. El duende se levantó y corrió a Harry como una enfermera. I recuperó el control de él y atacó con la tubería. Tan pronto como el tubo cayó sobre Lisa comenzó a gritar. Fue de lejos el más fuerte lo que había escuchado de mi televisión. La pantalla empezó a parpadear y las líneas verdes y rojas y los píxeles volvió a aparecer en Harry. Yo estaba en un espacio en blanco. Apreté el botón hasta que se mueva hacia adelante. El ángulo de la cámara cambió lo que estaba justo en frente de él, alrededor de las espinillas, y la animación de la muerte juega. Manchas negro comenzó a aparecer en la pantalla. Una vez que toda la pantalla era negro, el juego parecía accidente, los altavoces emiten un fuerte estática y el rojo la pantalla va en parches. La palabra INFIERNO brilló con rapidez en blanco y negro sobre el rojo, el más fuerte estática conseguir. Fue en ese momento me decidí a correr en el juego y apagarlo.
He tomado la decisión de este valiente. Todo lo que sucede voy a publicar aquí.

El juego maldito, Super Mario 64

Recuerdo que cuando era joven me gustaba mucho el juego de Super Mario 64 siempre lo jugaba en casa de mi tía, un día de por casualidad apareció un pop-up en el que podía pedir el juego, normalmente no creo en estas cosas pero era tal la nostalgia, así que lo ordené y me costó unos 10 dólares, nunca más pude volver a ver el pop-up (No guarde la url) , después de unas semanas llegó el juego, apenas lo abrí me sentí robado puesto que en vez de estar una portada con mario volando y un sello oficial de nintendo vi una caja en blanco con el titulo: Mario escrito de mala gana y con marcador grueso, pero recordé que lo importante era el juego, así que desempolvé mi vieja 64 y me puse a jugar, a penas empezo vi la cara de mario, la que podías estirar de formas muy graciosas, estire un poco una parte y cuando iba a estirar la oreja, el televisor comenzó a emitir estatica además de algunos sonidos aleatorios y escuché una voz en japones que susurraba y silvaba, quité eñ cartucho y volví a ponerlo, no me molesté con el rostro de mario otra vez, así que solo empecé una nueva partida, cuando empezó se había saltado el monologo en el que peach invitaba a Mario a su castillo, de inmediato Mario estaba en el castillo que se veia muy tenebroso no se escuchaba a bowser ni había ningún toad con quien hablar solo había silencio muerto y a la unica puerta que podía acceder era la del Campo de batalla de los bob-ombs, ninguna otra puerta respondia a los comandos del control.



Cuando entré a la habitación en vez de cuadro de los bob-ombs había un lienzo en blanco, pensé que eran glitches menores que no afectarían el juego así que entré en el lienzo, cuando tenías que elegir la misión en un fondo blanco con una estrella de mario todo se volvió negro en lugar de aparecer el nombre de la misión apareció otro con el nombre "Volver atrás" (No se como si supuestamente el juego está en japones :l)



Ahí empezó el escenario normal creí que por fin podría jugar a mi juego de la infancia favorito con tranquilidad, pero ahí fue donde lo ví... Luigi, nunca lo ví en el juego, además no parecia un cambio de paleta de mario, parecía un modelo totalmente original, así que lo perseguí, pero comenzó a correr después todo se volvió extraño, cada vez que tomaba una moneda la música y los enemigos se volvían mas lentos y el fondo más tetrico y morbido cuando tomé la quinta moneda los enemigos solo se detuvieron y cayeron al piso, como si estuvieran muertos, estaba bastante impactado pero seguí buscando a Luigi.



Cuando subía la montaña, no había balas de cañón bajando e intentando golpearme y a ese punto ya no podía ver a Luigi seguí subiendo hasta que llegué a la cima, no ví a luigi en ningun lado ni tampoco al rey bob-omb, solo una pequeña cabaña. no habia ningun objetivo así que entré en la cabaña.



a penas la puerta se cerró apareció la imagen de Luigi colgado que fue acompañado por un horrible chirrido muy aterrador junto a un sonido de un piano, Mario comenzó a sollozar como por 5 minutos y luego la pantalla se desvaneció para sacar a mario de la pintura, y en lugar del lienzo blanco, apareció la imagén de luigi colgado. la habitación cambio, ahora era una pequeña habitación con toads con expresiones blancas y tunicas blancas, del otro lado había una nueva imagen, que era de mi familia, pero era muy reciente recuerdo haber posado para ella la semana pasada, estaba muy asustado no había forma de que jugara eso, intenté apagar la consola, quitar el cartucho y nada, el juego seguía ahí intente desenchufar el televisor y la consola pero estaba condenado a jugar, asi que salté al cuadro la unica misión disponible se llamaba: "Corre, No hables" y el unico objetivo era "Dejemoslo ir"



el escenario era un monton de plataformas sobre el agua y vi un bulto negro, un fallo no sé que era ni siquiera parecia un modelo terminado, se movía sin dirección ni objetivo estuve saltando de plataforma en plataforma sin objetivo ni final, mario solo corría en circulos podría haberlo hecho por horas hasta que el bulto negro lo alcanzó, Mario no gritó ni se opuso solo se dejó consumir y perdi una de mis vidas asi que mario salió disparado de la pintura, pero esta vez algunos toads desaparecieron y la foto de mi familia, parecia la misma pero nuestros cuerpos se veian parcialmente descompuestos, parecía demasiado real para ser photoshopeado como si alguien hubiera tomado nuestros cuerpos y les hubiera tomado la foto, volví a saltar al cuadro, la mision esta vez se llamaba "Estoy por aquí" escrito así exactamente (según el juego estaba en japones yo no se ahora :l)



esta vez era una habitacion oscura sin ningun lugar a donde ir, solo estaba mario y un piano, sabia que debia correr del piano loco que quería matar a Mario, pero no había ningun lugar a donde ir, tuve que dejar que mario recibiera el daño, pero en vez de la secuencia de muerte de siempre, esta vez Mario cayó al piso y comenzaron a salirse las tripas y la sangre, la camara se colocó de forma que se viera desde arriba a mario muerto y derrepente la pantalla completa enseñó la escena de manera fotorealistica del cadaver de mario, empecé a llorar silenciosamente.

Mario salió disparado de nuevo de la pintura esta vez los cuerpos se veian mas y mas descumpuestos demasiado repulsivos, agujeros en la carne, las tripas saliendo y mi padre tenía un globo ocular fuera de su cuenca, derrepente vi la imagen de el castillo de peach en ruinas los campos incendiandose y el cielo se tornó de negro se escucho la voz de bowser "NUNCA PODRÁS SALVARLA" (Insisto que segun el juego estaba en japonés) luego vi la imagen de peach sin ojos, solo agujeros negros y abrio la boca para un espeluznante susto, entré por ultima vez al cuadro, no habia nombre para la misión, solo logré leer "Bucea" y había un oceano pero ningun objetivo el agua estaba oscura y vacia no habia peces ni nada, nade y nade por 10 minuos pero cuando no consegui nada subí, hasta que mario fue tragado por un pez que apareció de la nada, ahí salió la pantalla "Juego Acabado" y vi la foto de mi familia pero esta vez eran esqueletos, muy reales, intente acceder tres veces a la partida pero no lo logré, abrí la otra partida, pero esta vez la foto de los esqueletos no se parecia a la primera... como si fuera otra familia.

Call of Dutty: World ar War

Yo estaba manejando al trabajo un día, cuando me di cuenta de una venta de garaje de videos juegos antiguos. Tenia un par de dólares, así que pensé ¿por qué no?. Inmediatamente me topé con una copia de Call of Duty World At War. Cuando fui a comprar el juego, el hombre que lo vendía me dijo que si no funcionaba que podía devolverlo, ya que un cliente anterior lo había devuelto furioso, quejándose de que funcionaba mal.

Después del trabajo, llegué a casa a jugar el juego finalmente. Lo puse y ocurrió algo raro Se saltaba la apertura Treyarch original. Me encontré con la pantalla principal y su tono no era de apertura. Se acaba de ir directamente al menú principal. En lugar del fondo de costumbre, había una foto descolorida de soldados ejecutados. El menú sólo tenía "Un jugador, Guardar / Cargar y Opciones". Un poco raro, debido al hecho de que hay normalmente un modo multijugador. Pensé que Debía de haber comprado una pre-producción o prototipo del juego. Hice clic en Un solo jugador, y comenzó en la misión Pelilu normal. Todo fue bien, hasta que me di cuenta de algo extraño. El juego era mucho mas sangriento de lo que recordaba, más oscuro, y más realista. El gore se iba intensificando a medida que el nivel seguía, y cuando disparaba a alguien, se podía oír como murmuraba algo y luego moria. Sonaba como una frase japonesa. Un poco macabro, pero seguí jugando. cuando yo termine el nivel, se trasladó a la parte rusa de la historia. Lo que me pareció extraño en ese momento, era que había un nivel después de Stalingrado llamado Auschwitz. Pensé que era una broma de mal gusto, que habían hackeado el juego o algo así, así que seguí.

Lo que tenía que hacer en esta misión era un asalto a el campamento con el Ejército Rojo. La banda de sonido del ambiente normal se había ido. Empecé a sentir un poco de miedo, pero seguí adelante. Entré en el campo de concentración y pude escuchar los sonidos de gemidos y gritos. Una vez que entré, vi cuerpos quemados y cadáveres descuartizados en el suelo. Los cuarteles estaban llenos de literas, cada uno de hacinamiento de cadáveres esqueléticamente delgados ... aunque algunos de ellos todavía estaban vivos, gimiendo. Entonces guarde el juego y lo cerre.Tarde mas de 3 horas en dormirme, no podia sacar de mi cabeza esas terribles imagenes, tan reales... Me desperté a la mañana siguiente y la curiosidad me carcomía, así que puse nuevamente el juego. Rápidamente fui a donde lo dejé, decidido a terminarlo.

Más profundo en el campo me encontré con una habitación extraña con un ruido blanco muy fuerte que parecía que se intensificaba cuando me acercaba a ella. Ahí estaba el cadáver colgando el Dr. Mengele, y una nota sobre una mesa cercana. Parecía ser una especie de nota de suicidio, pero el texto estaba escrito en caracteres que no reconocí. El juego se congeló después de esto, con un chillido fuerte en el fondo. Lo apague, cegado de terror. Horas más tarde, sin embargo, la curiosidad volvió a atacar, y decidí seguir adelante. Antes de continuar, deciddi ver la lista de misiones, y para mi sorpresa, estaban todas las misiones desbloqueadas. Ahí, enlistadas cronológicamente, estaban todas las guerras que han sucedido, con imágenes hiperrealistas de cuerpos de niños, mujeres y hombres. La lista seguía, hasta fechas futuristicas, y los nombres de las misiones contenían guerras aun no ocurridas.

THE GODFATHER.EXE

Hace una semana que estaba buscando desesperado el juego: "El padrino II" para mi pc. Lo conseguí en formato Torrent. Y supe que debía bajar el programa "Utorrent" para que el juego funcione.

Luego de que se descomprimió en el programa, fui a la carpeta del torrent, y había un archivo .rar se llamaba, The Godfather, yo empiezo a descomprimir el archivo y de repente abro la pantalla del .rar y se había borrado todo, solo decía: "DEATH" escrito bruscamente sobre la pantalla, en mi escritorio solo había un archivo, en forma de reproductor, ¿cómo? si era un .exe.

Con miedo abrí el programa, y se abrió solo un audio, con murmullos en japonés, gritos y sonidos de tiroteos. Intente a toda costa cerrar el programa, termine desconectando mi ordenador, hasta hoy, escucho murmullos y gritos cada vez que uso la pc, nunca más prendí el audio, por miedo que el sonido hiciera algo.

Pero inesperadamente un día de fondo de escritorio había solo la imagen de un niño, decía: "¿Por que me haces esto?" aunque yo tenia el audio apagado. Vendí mi pc y compre una igual para que mis padres no se dieran cuenta, yo deje de usar la pc, no la prendo nunca más por miedo a que "él" este ahí...

PES 2011 El Juego Del Diablo

Era un día lluvioso,y de noche,y yo desesperado,porque mañana me traerían el Pes 2011,que lo venía queriendo desde hace mucho.
Cuando me desperté,salí corriendo a decirles a mi papá y a mi mamá que me vayamos a comprar el Pes.
Si,me lo compraron,y ese era el día mas feliz de mi vida. Camino para mi casa,mi papá.mi mamá y yo estábamos en el coche.
Yo,estaba mirando la tapa del juego,como acostumbro hacer. Pero vi algo raro.Debajo de donde decía Pes 2011,vi algo muy pequeño en color rojo. Lo vi,y decía "666"(Numero del diablo). Me asuste un poco,pero,tanta emoción,me hizo olvidarlo.
Al llegar a casa,fui corriendo a toda velocidad,ansioso por probar como era el Pes 2011. Cuando prendo mi Play Station,vi que la pantalla se pixeló en rojo,pero rápidamente,fue al menú. Lo note algo raro,pero, seguí jugando.
A veces yo suelo querer ganar títulos rápidamente,y es por eso,que derechito me fui a la Champions League.
El campeonato lo había terminado en ese mismo día. Lo había ganado. Yo feliz y contento,celebrando tanto como los jugadores dentro del Pes. Pero,algo raro pasó. La pantalla se puso negra de golpe,y yo pensé que todo se me había ido a la mierda. Luego de unos 10 segundos,la pantalla volvió, y mis jugadores estaban saliendo a la cancha,pero,los rivales,parecían que eran diablos,eran completamente rojos, tenían 2 cuernos rojos,y se veían de 2,03 cm. Yo me asuste mucho,pero,con fé, seguí jugando. Al empezar,vi que la pelota,era la cara de Jesús,redonda,y,a medida que los jugadores la pateaban,la cara se le iba desangrando más y cada vez más. Los diablos eran habilidosos,pegaban muy fuerte a la pelota,y su arquero,volaba por los aires. Minuto 45º del segundo tiempo. Vi que en tiempo adicionado decía "666",y yo,sin pensar en el número del diablo,dije,wow,es mucho tiempo. Mi jugador le hace una falta a otro de los diablos,y,los jugadores se pelean,como pasa algunas veces.Pero vi,que un jugador del diablo,mueve la mano,y le arranca la cabeza a mi jugador,y le sangra. Luego,aparece lesionado,y se va sin la cabeza. Yo me recontra asusté,y fui a apagar la Play. Pero algo rarísimo paso,no la podía apagar,intente 20 veces,y no podía,mientras que los diablos me metían más y más goles,y el balón con la cara de Jesús sangraba más,me arte,y desconecte la Play. Fui y rompí el disco en pedazos,y los tire a la basura.
Nunca me olvidaré de ese día,nunca pensé que el Pes fuera así,y por ahora,decidí engancharme con otros juegos.

GUITAR HERO SONGS OF DEMONS
Las primeras sagas de guitar Hero manejada por la empresa NEVERSOLFT LA LLEVO AL EXITO. En 2009 salió a la venta el ultimo guitar Hero para PlayStation 2: 5 , pero. ¿saben por qué fue el ultimo de esta consola? en los estados unidos salieron muchas versiones piratas de bandas, nada fuera de lo común, EN portland, solo llegan originales echas de fabrica, ninguna que fuese modificada, en 2008 EN LA TIENDA DE MI TIO llegaron, el guitar hero 3:, rápidamente se esfumaron del local, a fines de 2008 LLEGO a él local el GUitar hero 3: SONG OF DEMONS, mi tío me lo quería regalar, un día después de que el guitar hero aerosmith fuese el ultimo que se usara con el 3, mi tio me lo regalo para mi cumpleaños, quisiera que nunca me lo hubiese regalado, DECIA GUITAR HERO 3: pero en vez de decir leyendas del rock, decía SONGS OF DEMONS


LO PRIMERO QUE SE VINO A LA MENTE FUE QUE NEVERSOLFT, HABIA ANUNCIADO QUE NO SALDRIAN MAS GUITAR HERO PARA PS2 Y QUE AEROSMITH FUE EL ULTIMO QUE SE HARIA CON FORMATO DE EL GUITAR HERO 3...
Después de la fiesta, lo probé, no tenía la intro de guitar hero 3 si no que había un video de, demonios Torturando niños y mujeres con sus instrumentos, la sangre de personas chorreaba y forma GUITAR HERO SONG OF DEMONS , en el menú aparecían las siguientes opciones HELL (CARRER) DIE (SONGS) DIED (MULTIPLAYER) SATAN (OPCIONES) elegí die, no me aparecía el
personaje a elegir, en las canciones estaban, die, i need die now, you motherfucker its , you are the devil! elegí esta última, creo que tuve un poco de suerte, ya sabrán por que...



EN EL MODO DE DIFICUTALD ESTABA MUERTE LENTA, MUERTE DOLOROSA, MUERTE AL INSTANTE, MUERTE DE AMIGOS Y TERROR TODA LA VIDA, ELEGI MUERTE DE AMIGOS, NUNCA PUDE OLVIDAR ESTE MOMENTO..
YO ERA SLASH, EL PUBLICO ERAN GENTE MUERTA COLGADA DE LAS PAREDES, SLASH TENIA UNA FORMA BIZARRA, LOS OJOS LE LLORAN SANGRE Y LA BOCA TAMBIEN EN SU GORRO, TENIA EL NUMERO 666, LAS MANOS CON YAGAS, Y DEMAS COSAS,
LOS DEMAS DE LA BANDA ERAN SOMBIES, EL CANTANTE PARECIA SER TORTURADO POR EL BAJISTA ESTE OTRO POR EL BATERISTA Y ESTE POR EL MISMO SLASH, la canción comienza

las gemas de colores venían extremadamente rápido, yo no podía tocar, cada vez que le erraba, slash, muria cada vez más, al final perdi, slash destrozó su guitarra a los ntregantes de la banda, a estos se les reventaba la cabeza, por último, unas manos diabólicas agarraban a slash, este se agarraba de los pelos y gritaba, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, una frase me sale, quieres ver que esto es real? pon nombre de amigo: torturar, llevar a el infierno
yo puse de la persona que mas mal me cae, lo llamo para ver, y pongo torturar, ruidos espantosos salen de mi celular, el grita, sueltameeeeeeeeeeee, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ayudenmeeeeeeeeeeeeeee, maaaaaaaaaaaaaaaamaaaaaaaaaa, aaaaaaaaaaaaaay nooooooooo,


_ hola, holaaaaaaaaaaa, noooooooooooo, por favor noooooooooo_ llore toda la noche, rompi en mil pedazos ese juego, a la mañana siguiente, pongo en google, guitar hero 3: song of demons, me salió una noticia puse click, decia
el investigador john bekenbauer, investigo sobre la verdadera versión de guitar hero 3 esta era song of demons, bekenbauer, logro conseguir este juego, hizo una copia que navega por el mundo, este murió dos días después y varias personas que rodeaban el ámbito de el, dijo antes de su muerte, esta versión es la cual no salió guitar hero 4: microsolft se enojo mucho con esta versión de guitar hero 3, estos hijo de mil puta de neversolfts lo cambiaron a una forma mas cómica con slash, y un diablo amigable, pocos saben cual fue esta versión, guitar hero 4 no salió a la luz en ps2 y otras consolas es por eso que guitar hero dijo adiós a esta consola con el 5- aclaro john antes de su muerte,
yo me impacte mucho mas de la cuenta, en la tv, salía la casa de este compañero muerto mío, yo no paraba de llorar, lo encontraron con una guitarra gibson entre su pierna y la cabeza cortada, no solo el murió si no también sus padres,
yo corrí a la tienda de mi tío a preguntarle quien le había dado esto, el me contesto que llego en una caja de neversolfts que decía ``canciones de muerte no es un juego`` MI TIO DIJO QUE ESE JUEGO LE PARECIO MUY BUENO Y QUE ME LO IBA A PEDIR, yo le dije que mi perro me lo había roto, el se puso enojado y frustrado,
paso un mes, no se porque pero me dieron ganas terribles de jugar a el guitar Hero 3 con su guitarra: era una tentación, se lo pedí a mi mejor amigo, creí que todo había terminado pero no...




llegue a mi casa, puse el guitar hero, la intro era normal, pero, despues había un video, tu sigues...mira detrás de ti, yo miro y en el pasillo veo ojos blancos, ¿te atreves a jugar? aparecia el menú común de guitar hero con el muñeco ese que vuela, con la cabeza de johnny napalm, lamentablemente era el unico personaje elegible, no podía elegir dificultad ni canción, era batalla vs el mismísimo demonio, la canción era extremadamente difícil

yo estaba exhausto, cuando termina, el diablo aparece en un video, Y DICE I’M GONNA KILL YOU o YOU'RE GONNA GO TO HELL! LOOK!!! mi tio, mi mejor amigo y yo estabamos en una pared con la cabeza cortada, allí estaban las mismas marcas que dejaron el cuerpo de mi enemigo, hubo un apagón de luz,
cuando vuelve, la guitarra estaba llena de sangre, en el pasillo
escucho murmullos, esa noche tube que dormir con mi perro

Al otro día me voy de vacaciones mi amigo y su familia cuidaba la casa, volví en una semana, cuando llego mi tele destruida, el cuerpo de mi amigo sin cabeza y cerebro, el cuerpo de mi tio en una bolsa y los familiares tirados en el piso sin cabeza, piernas ni manos, hoy 2011 estoy en rehabilitación, no entiendo como niños juegan a ese juego sabiendo que fue creado para suicidarse, cosa que voy a hacer

El Hombre Radioactivo

Era aproximadamente la media noche, yo estaba viendo videos loquendo en youtube, cuando me tope con un video que no tenia nada que ver con la busqueda, el nombre del video era "El Hombre Radioactivo", me parecio muy llamativo el nombre asi que lo puse, cuando empezo aparecio un hombre con una mascara de gas, el hombre se parecia a Junk del Resident Evil.

Luego la pantalla se cambio a un color verde, como si estuviera adentro de una sala con luz color verde, luego de eso aparecio un mensaje que decia, ¿Estas sintiendo la radiacion?.

Al leer esto empeze a sentir un dolor en la piel, ardia mucho, asi que fui a ver al cuarto de mis padres, pero no habia nadie en casa, como si estuviera en otra dimensión.

No lo pense 2 veces y decidi sacar el video, pero no salia, ni siquiera con control alt suprimir, asi que pense que talves sea el mismo caso que con el video del usuario 666, pero solo que esto era mucho mas fuerte, la piel seguia ardiendome. asi, que desconecte la pc, pero nada.

Decidi seguir viendo el video ya que talvez cuando terminara volveria a la normalidad, asi que lo segui viendo. La escena volvio con el hombre y estavez giro su cabeza como si estuviera mirando la pantalla y empezo una musica aterradora, despues de eso me asuste enserio, entonces aparecio otro mensaje, solo que esta vez una voz de ultratumba leyo el mensaje, el mensaje decia: "¿Estas asustado?. No lo intentes, es inutil, no puedes detener lo que ya esta escrito".

Entonces decidi no verlo mas y solo esperar a que terminara entonces me acoste en mi cama y solo espere.
Despues de 2 minutos empezo a ser mas extraño, La voz de ultratumba volvio a leer el mensaje y esta vez decia: "Escucha la musica. ¿Acaso viene del estereo?".

Despues de la ultima palabra empeze a darme cuenta que el sonido no venia de las cajas de sonido sino que venia de atras mio, asi que cerre los ojos ya que pense que este seria mi fin y decidi esperar a que terminara con mi sufrimiento, pero no paso eso, senti que alguien me toco y como sabia de que hiba a morir de cualquier forma, me di vuelta y ahi lo vi.

El Hombre Radioactivo estaba acostado en mi cama y yo muy asustado le pregunte que queria, el me respondio algo en latin y como no entiendo el latin no pude saber lo que queria, luego de 10 minutos el saco una mascara y me la puso, despues de eso yo apareci con el adentro de un lugar extraño lleno de gente desmembrada pero aun asi seguian vivas, veia muchas cosas horribles, como cabezas cortadas que aun asi seguian vivas, gente con aspecto demoniaco, y el me dijo: ¿Ves este lugar?, aqui es tu nuevo hogar, ahora te convertiras en uno de nosotros.

Tras estas palabras me desperte en mi cama, el dolor se habia hido, asi que pense que solo fue una pesadilla. Todo era normal hasta que me empeze a aburrir y decidi ver si tenia nuevos comentarios en youtube y vi que aparecio un mensaje de un usuario Llamado El Hombre Radioactivo y con palabras separadas, eso me parecio muy raro ya que youtube no permite nombres de usuarios con letras separadas, y el no tenia una foto sino que enves de una foto tenia solo una imagen en blanco.

El mensaje decia: ¿Te ha gustado sentir la radiacion?, si te gusto ven a vivir con nosotros, te recibiremos amablemente. Solo tienes que hacer click en el link de abajo y listo.

Despues de eso decidi sacarle una foto al mensaje y censurar el link para que nadie lo vea para tener evidencia de que esta historia es 100% real, lo hice y decidi investigar sobre esto, no encontre a ningun testigo y me di cuenta de que los testigos eran las personas que vi en aquel lugar porque, talvez ellos por curiosidad presionaron el link.

Yo tambien era muy curioso, pero yo soporte las ganas de tocar el link, intente borrar el mensaje, pero algo pasó, mi mano empezo a moverse sola y intento presionar el link, yo me arme de fuerzas y no deje que lo haga asi que me fui al cuarto de mis padres, no les conte de lo sucedido, pero les dije que me siento mal y les pedi que me lleven al hospital, cuando el doctor me examino para ver lo que tenia se dio cuenta de algo y me llevo a urgencias y despues de examinarme me dijeron que mi cuerpo estaba con una sustancia radioactiva desconocida, poco despues de que vieran la sustancia ya habia desaparecido.

Esto paso hace algunos dias y sigo con el miedo de que la sustancia vuelva a aparecer y me vuelva a controlar... ahora no tengo nada mas para contarles, pero creanlo o no esta historia es real.

No cierres los ojos

" La humanidad siempre le ha tenido miedo a varias cosas del mundo en el que vive; cosas que casi siempre están fuera de su control y que por lo tanto implica un riesgo cuando se hacen presentes; miedo al fuego, a los animales salvajes, a las fuerzas de la naturaleza, a la muerte. Sin embargo todo este tipo de situaciones son "naturales" y conocidas, de cierta forma se pueden prevenir; hay otros eventos fuera de nuestro alcance, de nuestro entendimiento y esos son justamente a los que más terror se les tiene. Sucesos "paranormales", a los cuales personalmente nunca había creído hasta que encuentros mas cercanos con tales me han dejado un poco "trastornado" creyendo ahora firmemente en ellos.



Podría hablar de un temor mío muy profundo, el cual se ha visto magnificado en los últimos dias, a tal grado de pedir ayuda en lugares donde nunca lo hubiera pensado hacer. El miedo a cerrar los ojos, es uno muy particular, puesto que mucha gente le tiene temor a la oscuridad pero nunca a la oscuridad producida por cerrar sus ojos; esa es mi fobia. El desconocimiento de lo que pasa a tu alrededor, el terror de no poder ver ni saber si realmente estás solo, no poder prevenir el peligro.



Todo comenzó aproximadamente un par de semanas atrás; cabe mencionar que vivo completamente solo, llevo una vida de estudiante "normal" como cualquier otra persona;, me esfuerzo por sacar buenas notas y una que otra vez salgo para entretenerme, sin embargo el peor momento de mi día es cuando llego al final de tal, ese momento en que uno "descansa" y tiene que reponer energías, ese pequeño lapso de tiempo en que uno cierra sus ojos y pasa incluso minutos esperando a que el sueño se haga presente. Tampoco es algo que sufro pero que casi siempre evitaba, desvelándome hasta muy tarde para no tener que pasar esos momentos con los ojos cerrados en la oscuridad solitaria de la noche.

Un día muy en particular decidí no dormir hasta tarde puesto que tenía varias obligaciones que cumplir a la mañana siguiente, con muchos pensamientos recorriendo mi cabeza apagué la luz, abría la ventana que daba hacia la calle (se puede ver la luna y su resplandeciente luz) y me acosté en la cama llena de ropa limpia aún sin doblar, el espacio que me quedaba era pequeño así que quedé muy a la orilla del colchón. Cerré los ojos y automáticamente comenzó en mí una lucha interna por no imaginarme figuras e imágenes en la oscuridad de mis propios párpados; era inevitable pero decidí soportar hasta que Morfeo hiciera su corta aparición.



Justo en el momento en que sentía que había llegado la hora de "dormir" escuché un pequeño ruido proveniente de la misma habitación; un ruido como de algo solido chocando contra el suelo, como cuando hago ruido con las uñas en las mesas del colegio. Al principio no le tomé nada de importancia, incluso pensé que podía ser el ruido de las manecillas del reloj que retumbaban cada vez más fuerte en mi cabeza recordándome lo mucho que tardo en dormir. El ruido se volvió a hacer audible, ahora mucho mas claro que el anterior, venía justo debajo de mi cama... mi mente comenzó a hacer varias hipótesis absurdas alrededor de algún ser misterioso oculto debajo de mí, el sonido era esporádico, iba y venía sin ritmo alguno. Traté de centrar mi espacio en la cama para no quedar tan a la orilla pero aún así no era mucho lo que le ganaba.

El ruido cesó y pensé que había sido solo una broma pesada de mi subconsciente. Al fin pude descansar y traté de no pensar mas en eso.

Días pasaron y yo cada noche tenía un temor latente de que ese pequeño episodio volviera a suceder, hasta que 6 noches pasaron exactamente cuando mis sueños se vieron de nuevo interrumpidos. Ésta vez fue algo mucho mas claro, perceptible; navegando como siempre por la red decidí que era momento de dormir, había estado leyendo varias historias de sucesos "extraños", sin explicación, algunos con patrones tales como sonidos que casualmente eran el inicio de una serie de eventos mucho mas violentos con respecto al anterior. No quería leer más, mi mente es muy fantasiosa e imaginativa, algo que muchas veces me ayuda pero en otras me tortura. Apagué las luces de la habitación y justo cuando me dirigía a la cama (ahora ya sin obstáculos) pude escuchar claramente unos pasos fuera de la habitación... era algo sumamente aterrador y mi instinto me hizo prácticamente saltar hacia la puerta y ponerle seguro, estaba temblando, del otro lado podía distinguir perfectamente a "alguien" paseándose por el oscuro pasillo de una casa sumida en las sombras, prendía la PC y comencé a escuchar música como "idiota", le subía el volumen esperando a que el sonido pudiera opacar las extrañas pisadas fuera del cuarto; justo cuando pensé que lo peor estaba pasando escuché cómo alguien tocaba la puerta de la habitación; todo mi cuerpo comenzó a temblar como si fuera a convulsionar, no había nadie en la casa (obviamente), la puerta tenia triple cerrojo y la reja de afuera estaba firmemente cerrada, no había explicación lógica para lo que estaba sucediendo; los leves golpes en la puerta fueron intensificándose al punto en que eran reales puñetazos hacía la ahora frágil puerta de madera; no sabía que hacer, llamar a la policía, tomar algún objeto y armarme valor, saltar por la ventana (obvio quedó descartado) o simplemente esperar mientras mi espíritu se rompía en pedazos ante la impotencia de defenderme; pasaron hacia 3 largos minutos, la música de metal a todo volumen, la luz apagada, los fuertes golpes en la puerta y yo muriéndome de miedo. Los azotes cesaron y todo volvió a la "normalidad", estaba nervioso a más no poder, incluso la lista de reproducción había concluido y la música no sonaba más, el silencio de la noche se hizo pesado, ya no se oía absolutamente nada. Tomando algo de valor decidí acercarme a la puerta, podía imaginármela toda desgastada de tantos golpes, quite el seguro y lentamente abrí la puerta, no había ya nadie, prendí la luz y comencé a buscar indicios de alguna presencia "ajena" a la casa, tampoco encontré nada, miré hacia abajo y encontré un pequeño pedazo de papel, no entendía lo que era, decidí levantarlo y mirarlo... al abrirlo leí algo que hasta el día de hoy me arrepiento de haber hecho, era una frase en otro idioma escrita en lo que parecía ser sangre, pero una sangre muy espesa y fresca, "Freiheit ist mit Blut bezahlt", no entendía que decía ni mucho menos el idioma en el que estaba... decidí llevárselo a un amigo que sabía varios idiomas para saber si él podía decirme qué decía; no dormí en toda la noche.



Al día siguiente encontré a mi amigo y le mostré la frase (ahora transcrita a lápiz por mí), dijo que era alemán y decía "La libertad con sangre se paga", él estaba un poco desconcertado por mi petición pero decidí no darle explicaciones. Todo el día la frase recorrió mi mente, no sabía que significaba ni mucho menos el porqué de su aparición en mi casa. Era algo muy extraño.

La noche llegó y aunque estaba sumamente cansado no podía ni siquiera pensar en dormir, decidí leer algo para distraerme pero fue imposible apartar mi mente de esas retumbantes sangrientas palabras. Antes de medianoche la luz se fue, era algo raro puesto que vivo en una zona en la que la electricidad nunca falta, me asomé a la ventana y las demás casas seguían teniendo luz, pensé que eran problemas de mi cableado o algo por el estilo, decidí investigar qué era, tomé una pequeña lámpara de bolsillo que tenía, el miedo comenzó a hacerse presente, no quería moverme de donde estaba, podía esperar a que la luz regresará pero finalmente decidí avanzar, recorrí la casa buscando el "switch" de la electricidad, sin resultado alguno me propuse salir a la calle un momento, al dirigirme hacia la puerta volví a escuchar esos infernales pasos recorriendo la casa, con más razón quería salir de ahí, corrí hacia la puerta y justo cuando tomé la manija sentí como los cerrojos se cerraron automáticamente, cada uno de ellos; di un salto hacia atrás, corría en busca de las llaves, ya no necesitaba la lámpara, un sentido oculto despertó en mí, era el de supervivencia. Tomé las llaves y corrí de nuevo hacia la puerta, metiendo la llave en cerrojo no funcionó ninguna respondía, como si estuvieran pegadas. entré en desesperación, lo pasos se hacían cada vez más audibles, no conocía el origen pero era indiferente para mí, solo quería escapar de ese infernal lugar. corrí a mi habitación en busca del teléfono celular para llamar a la policía o algo por el estilo, llegué pero estaba cerrada por dentro, no tenía sentido alguno. De nuevo los golpes se escucharon, ésta vez dentro de la habitación, acompañados con unos agudos gritos, como de un animal siendo torturado, eran tan fuertes que sentía que mis oídos estallarían, un fuerte olor a azufre provenía de la habitación, syo solo estaba ahí, parado enfrente del cuarto sin poder hacer nada, no podía y no quería, era como una pesadilla hecha realidad, quería solo despertar, al tratar de moverme no pude, algo me mantenía ahí estático, como si fuera un pedazo de metal debajo de un gran imán, una fuerza superior a mí... en ese momento la puerta comenzó a abrirse, quería correr pero me era imposible. La puerta se abrió completamente y solo ví otra nota tirada en el piso, caí al suelo y la electricidad volvió, me arrastré lentamente hacia el interior de la habitación y temblando profundamente tomé la nota, ésta vez solo tenía una palabra escrita "MORGEN" , igualmente en sangre pero ésta vez a modo de desesperación.

Tampoco dormí esa noche.



Al día siguiente, cansado, desesperado y con miedo, acudí de nuevo con mi amigo, ésta vez la oración se resumía a una simple palabra, "Mañana"... mi mente se colapsó, "Mañana?" pensaba, eso era HOY!

No sabía que hacer, quería escapar, no quería regresar a ese lugar que hasta ese día había sido mi "hogar", decidí ir a una iglesia cerca de ahí, habían pasado ya años desde que no asistía a una después del bautizo de un primo mío, la desesperación era ya demasiada, recurrir a lo espiritual hubiera sido mi última alternativa, era obvio que estaba al borde del colapso, de la desesperación.

Al entrar al recinto sagrado me encontré con el padre, le conté las cosas que me habían sucedido, cada una de ellas, con detalle y al borde de las lágrimas. Al terminar hubo un momento de silencio, muy incómodo, como si el padre estuviera pensando algo muy importante, como si ya supiera lo que sucedía; "Hijo mío, estas ante una situación muy delicada, siendo atacado por un demonio... muchas personas han venido a mí por la misma razón, pero muy pocas con la misma situación que la tuya, lo que a ti te sucede es un evento imparable, es incluso muy difícil para nosotros (los eclesiásticos) determinar su origen y final, el demonio tras de eso se llama Perico (si como el animal) es un demonio alemán encargado de robar, comprar y vender almas en el Inframundo, te sugiero que ores mucho y discúlpame pero solo puedo decirte que Dios te bendiga" en ese momento se levantó y prosiguió con sus deberes. Yo seguía sentado ahí, aún atónito ante lo que acababa de escuchar, no podía creerlo, ni siquiera la Iglesia me podía salvar, mis esperanzas decayeron, mis ánimos murieron, era solo cuestión de tiempo; comencé a llorar ahí, en las pequeñas bancas de madera de la iglesia, no hacía ruido pues había un servicio en ese momento, me levanté y cansado, molido emocionalmente decidí regresar a mi casa, ese lugar que hasta hace poco había sido mi "hogar".



Entré, y fui directamente a mi habitación, me recosté en la cama, quería cerrar mis ojos, quería descansar... en ese momento empezó a llover, tan fuerte que no podía oír mis pensamientos, estaba concentrado en el car de las gotas de agua sobre la ventana, quería ser como las nubes que dejan caer su carga y regresan ligeras a los cielos.

Aunque era aún de tarde el cielo se comenzó a oscurecer, la lluvia se hizo aún mas fuerte, como granizo... el cierlo se torno a un color rojo, como de fuego, pensé que ya estaba soñando, o al menos que tenía una pesadilla... realmente ya nada me preocupaba.

Los pasos del demonio se hicieron de nuevo presentes, toda la casa comenzó a temblar, como si de un terremoto se tratara, pero los objetos no se movían, parecía ser solo mi imaginación.

Una voz se hizo audible, una voz como de humano, pero combinada al mismo tiempo con un cerdo o algo parecido, chillaba al principio, como si sufriera, como si le torturase, después comenzó a articular palabras entendibles, gritaba, no paraba de "sufrir". " He venido a saldar una deuda pasada, una deuda que solo se puede pagar con sangre", Yo seguía en la cama, esperando algún milagro, la puerta estaba cerrada, aunque sabía que eso ya no era impedimento. La oscuridad se hizo ahora más pesada, densa, incluso podía tocarla, solo veía el resplandor rojizo del cielo en llamas.

La puerta se abrió, y ahí estaba él, con cuerpo humanoide, brazos largos y deformes, un rostro tan terrible que parecía haber sido torturado, piernas como de animal que terminaban unos grande piez con garras afiladas, desgastadas y deformes, su piel era como un carbón encendido, brillante, muy oscura... sus ojos grandes, abiertos, como de lagarto, una mandíbula con dientes disparejos y afilados, en su mano traía un alfiler enorme, del tamaño de un lápiz, puntiagudo, en la otra tría un rollo de alambre con sangre... la misma fuerza de la vez pasada me hizo no poder moverme, no sabía que hacer, comencé a gritar tan fuerte como podía, parecía estar atrapado en otra dimensión, nadie me oía, nadie podía ayudarme, nadie podía salvarme.

El demonio se acercaba a mí, esbozando una gran sonrisa, podía sentir su alegría por verme gritar y llorar, podía sentir el calor de su piel encendida, podía sentir el olor a muerte que emanaba de él; susurrando unas palabras en alemán, llegó hasta donde estaba yo acostado y unas palabras salieron de su boca, las pude entender claramente "Machen Sie die Augen schließen für immer" , en ese momento cerré los ojos y pude sentir como introducía la gran aguja en mi ojo derecho, el dolor era insoportable, no paraba de gritar, con el alambre empezó a costurarme los parpados, la sangre escurría sin parar, aún no podía creer lo que pasaba, el dolor era tan real que supe que no era un sueño; con el otro ojo veía todo lo que sucedía, aún tenía esa asquerosa sonrisa en el rostro, podía sentir cómo saboreaba de ese momento, yo no me lo merecía, no merecía estar ahí, estaba sufriendo sin siquiera una explicación.

Al terminar de costurar mi ojo derecho comenzó con el izquierdo, su rostro, su asqueroso y deforme rostro bañado por la luz del oscuro y rojo cielo, con su obscena sonrisa, con sus ojos llenos de places sería lo último que vería esa noche y tal vez por siempre... sentía la sangre caer por mi rostro, sus carcajadas eran insoportables, aún mas que el dolor mismo. El reino de la oscuridad ahora estaría presente por el resto de mi existencia, atado a ese mundo al cual siempre había temido y que ahora sería mi hogar ..."



La conversación con el espíritu se cortó, sumergidos en la noche los cinco amigos no podían creer que ésa tabla hubiera funcionado, hablar con los muertos parecía algo distante y ahora lo habían logrado, nadie quería dormir, estaban en la misma casa en la que el evento había sucedido varias décadas atrás, ahora era una casa abandonada en la cual habían irrumpido para tener una "perfecta" noche de Halloween, decidieron regresar a sus hogares, tomaron la tabla y se levantaron, la casa estaba en la total ruina, había ocurrido un incendio y los objetos seguían aún en su sitio, testigos de una historia casi irreal. Al llegar a la puerta escucharon unos pasos detrás de ellos... "Freiheit ist mit Blut bezahlt"

Devil My Cry 3



Estaba en la casa de mi hermano, en su habitación viendo televisión cuando vi su PlayStation 2, le pedí si podía usarla, el me dijo que si, pero que ayer se la había comprado y no tenia juegos.
Mas tarde fui a la tienda que había a unas cuadras donde todo era mas barato y pirata claro. Pero cuando entre un hombre me dijo que ya venia que iba ir al baño, el me dejo un catalogo para observar los juegos que tenían, pero por curiosidad entre a una clase de sótano que habían dejado sin llave.
Pegado en la puerta había un papel decía: "NO ENTRAR", pero cuando saque el papel, estaba algo rayado en la puerta que decía: "Entra si tienes agallas", yo entre y era un deposito de juegos rotos.
Revise una caja y había un Devil May Cry 3 allí. Yo lo tome y subí apresuradamente. Salí de ese lugar y cuando volví a la sala principal, no estaba el dueño, se sintió un grito y el dueño volvió y me dijo si me había decidido que juego iba a llevar, le mostré ese y me dijo: "Que bueno, pero si no funciona ya esta vendido".
Llegue a la casa de mi hermano a probar el juego, su tapa era rara, pero no le di importancia, lo puse y empece a jugar, cuando puse el truco para tener todo, es decir R1, R2, L1, L2 y empezar a girar el analógico izquierdo para escuchar el nombre del juego, pero en vez de eso dijo: "Do not kill me" y luego un grito que me aturdió.
Cuando empece a jugar estaba yo en el juego, no lo podía creer, no podía ser, me dije yo.
La partida empezaba en una clase de iglesia abandonada, cuando vi, en vez de pistolas tenia a las cabezas de mis padres y en vez de la espada tenia la pierna de mi hermano (es que tenia la misma ropa es decir el pantalón que mi hermano ese día).
Empece a matar a los monstruos pero en un momento me dieron ganas de ir al baño, cuando paso por la cocina veo a mi madre y mi padre descabezados y a mi hermano agonizando por el desangrado porque le faltaba una pierna, pero lo peor es que grite, cerré los ojos, los abrí y estaba en la habitación de mi hermano con el Joystick de la PlayStation 2 en mis manos llenas de sangre y escrito como con un cuchillo: "Nos mataste y solo por ese juego, no te queremos mas". Luego pase de nivel y había desbloqueado una imagen y me aparece automáticamente algo que estará en mi cabeza toda mi vida era yo cortandoles la cabeza a mis padres.
Saque inmediatamente esa imagen y pase al siguiente nivel. Entre como a una habitación desolada y triste y cuando veo era mi sobrina que tanto amaba poseída y tratándome de atacar. Ella me rasguño el pecho y empece a sangrar como si me hubiera rasguñado en la vida real, por ahí pause el juego y cuando vi a mi costado estaba mi sobrina normal pero asustada, yo la agarre de la mano, hibamos a salir por la puerta de la habitación, pero se cerro y no se podía abrir.
No se que lo hacia pero volví a jugar y con mi sobrina a mi lado olvide que contra quien peleaba era mi ella y le pegue un disparo con la cabeza de mi papá y salto sangre sobre mi y cuando veo mi sobrina estaba agujereada por una bala, no lo soportaba mas, no podía salir y cuando decidí terminar con mi vida. Busque en el placar de mi hermano algo para matarme pero habían cabezas de todos mis conocidos, entonces fui hacia el televisor lo halze con mucha fuerza y lo tire por los aires para que me callera encima.
Desperté en el hospital y allí estaban mi seres queridos normales y completos. Volví después de estar en el hospital por desmayo y arriba de la cama de mi hermano estaba ahí el juego, con un papel que decía: "¿Te divertiste?". Lo agarre lo quise devolver pero cuando fui no estaba mas esa tienda donde lo había comprado, no sabia que hacer y fui a mi casa y lo queme pero cuando se estaba por quemar se siente un grito que dice "Do not kill me" con la voz de mi sobrina. Desde ese momento no juego mas videojuegos, y nunca volveré hacer el mismo de hace mucho.

facebook

Bueno yo soy Fernando les contare la peor experiencia de mi vida, era en Febrero del 2010 yo estaba en mi Facebook chateando con unos amigos eran como las 10 de la noche y me llego una solicitud de amistad de cual no puedo decir el nombre de ese facebook, su foto era completamente una imagen en rojo y yo acepte esa solicitud lamento averlo hecho, de la nada todas mis pestañas se cerraron y se abrio una pestaña de Facebook pero el color del fondo era rojo la barra de arriba era negra pero todo lo demas era igual, las publicaciones, notificaciones, mensajes todo era igual... Pense que era un virus, trate de arreglarlo pero no pude, entonces decidi chatear con un amigo que se llamaba Diego abri la ventana de chat y su foto tenia algo raro.. pero enrealidad no me intereso empece a escribir: Hola y no me respondio luego le volvi a escribir:estas hay?? denuevo no me respondio, un rato despues aparecio un mensaje que decia Diego Prada a muerto. Me fije en su foto y era el tirado en un charco de sangre, me asuste como nunca en mi vida llorando y temblando llame por telefono a su casa y me respondio una voz muy tenebrosa y fuerte que dijo: Perdoname por tu amigo, se apagaron todas las luces en la casa, grite tan fuerte como pude corri con todo lo que pude y sali de la casa me quede muy lejos de mi casa en la calle esperando a que llegen mis padres que no estaban.
Días despues me di cuenta que todos los contactos que tenia en el Facebook murieron.

PERSONAJE SECRETO:
Tenia ya mucho tiempo sin echarme una de esas partidas de dbz budokai tenkaichi 3 con mi hermano menor que tanto nos gustaban asi que lo invite a jugar, todo estaba normal, aparecio el logo de bandai y los otros carguè la partida en el menu principal lo raro empezo aqui, aparecia una opcion nueva arriba de el data center era algo asi como dragon leyend no lo recuerdo muy bien.

Al entrar un poco asustado (si lo se soy muy gallina) le di en dos jugadores y salio la pantalla para elegir personaje mi hermano eligio a majin vegeta y yo elegi a frezer. la pantalla se torno roja reuniendo valor segui jugando (mi hermano ignoraba la situacion) pero luego aparecieron los personajes, se veian tristes de un momento a otro frezer y vegeta miraron al cielo y descendio un extraño personaje era una silueta totalmente negra de un momento a otro empezo a destrozar a frezer (literalmente)mientras se veia como vegeta trataba de huir.

Salpicaba sangre de un momento a otro apage la Wii y mi hermano aterrorizado por las imagenes empezo a llorar, era raro esto me traumo pero igual decidi volver a encenderlo entre al juego salio el aviso blanco de siempre, volvi a cargar partida, y salieron unas palabras que decian: ALEJATE DE EL JUEGO SI NO QUIERES MORIR COMO EL me dejo con una leve cara de WTF no se a quien se referia simplemente apage la Wii y guarde el juego (era original no lo iba a botar), debido a esta experiencia mi hermano quedo traumado y yo no pude dormir, tenia pesadillas con esta extraña silueta.

Luego de unos meses un primo nos visito al verlo estaba jugando en la wii mientras salia un aviso como los que sale cuando se desbloquea un personaje el aviso era borroso asi que no pude ver hace una semana mi primo murio segun el asesino dejo escrito en sangre esto: POR QUE NO TE ALEJASTE DEL JUEGO

bueno espero que les haya gustado

12 comentarios - Mas Creepypastas Para No Dormir Sin Imagenes

excursiobrunoc
Mas Creepypastas Para No Dormir Sin Imagenes
ni siquiera una foto, por lo menos algun video de youtube que hay una banda de estas historias
excursiobrunoc +4
JoaquinCamino dijo:no te gusta leer?
excursiobrunoc dijo:PES
ni siquiera una foto, por lo menos algun video de youtube que hay una banda de estas historias

si de un libro, no de una pc jajaja.
cronoroxas +2
la de El Hombre Radioactivo es muy buena deberías colocar el vídeo igual están buenos los otros creepypastas que pusiste
tomas_4000 +2
pero eso te paso man?? no entiendo bien...
K3V2000
jajajajaja una imagen o video no hace mal.... Ke idiota y playo ke es el mae de arriba....
TheFannishaUsui +1
Personalmente prefiero sin imágenes ._. así que gracias n.n -aunque probablemente me cueste dormirme Uu
ligththehedgehog +1
me encanto y grax por no poner imagenes xD +5 pork nome quedan mas pero todo suma xD
JoaquinCamino
muchas gracias y si todo suma je