Creepy pasta:La muñeca de porcelana

Hola gente!Soy ca y he vuelto!Hoy os traigo...La terrorífica historia de la muñeca de porcelana,totalmente creada por mi,sin imagenes (Si las pongo me cago)Bueno espero que os guste,es mi primer creepy pasta.


____________________________________________________________________________________________
|____________________________________________________________________________________________|

La muñeca de porcelana


Era un buen día,bueno,como todos,y me iba a reunir con mi pandilla de amigos en el frente de una casa de un abuelo muy idiota,bueno,ya sabéis,el típico abuelo desagradecido.Cada día,le tiramos piedras a las ventanas,se enfada mucho y nos reímos.Pues la cosa es que hoy,ese abuelo nos miraba de una forma muy extraña, parecía que se reía de algo,pero de una forma sombría.Fue aquel día que ese abuelo nos invitó a su casa.Pero me dijo:Solo puedes pasar tú,tus amigos fuera.Que raro,pensé.Bueno,era algo inusual,y había que aprovecharlo.Entré y me enseñó su casa,y me fijé en que tenia una muñeca de porcelana tenebrosa.Y es que yo tengo miedo de todo,pero bueno,estaba deseando salir de esa casa.El señor anciano estaba muy amable,y de las escaleras del piso de arriba salió una mujer, también algo anciana.El me dijo que era su mujer.No decía nada.Su cara estaba triste y pálida,y en su bolsillo llevaba un extraño artefacto,no pude identificarlo del todo.Entonces cogió la muñeca de porcelana y subió de nuevo.Yo le pregunté al abuelo que iba a hacer,y el me gritó como si quisiera esconder algo:

-¡¡¡Y ACASO A TI TE IMPORTA?SAL DE ESTA CASA AHORA MISMO!!!
Me quede parado y rápidamente salí de la casa.Les dije a mis amigos,que aun me esperaban fuera que ese abuelo escondía algo.No me creían.Entonces,fui a casa y le dije a mi mamá que nuestro vecino (El abuelo) escondía algo.Pero tampoco me hacia caso. Así que por la noche, decidí fugarme de casa para investigar la casa del abuelo,a ver si encontraba algo.Ya en la casa,aún en el patio,escuche unos gritos y un recital extraño,con voz de niña.¿Que pasaba ahí?Los gritos venían del desván.Entre a hurtadillas en la casa y fui al desván.Esa muñeca...Me traumatizó.La vi...estaba moviéndose,de pie,torturando a gente,un montón de cuerpos por el suelo descuartizados,con unas risitas macabras.Lo peor fue que me vio.
-¡Jijiji!¡Será mejor que te vayas antes de que te pase algo!-Me dijo la muñeca de porcelana.

Fue terrible.Al día siguiente,me desperté en mi casa.Aún recordaba lo que me paso esa noche.Bueno,intentaba dejar de recordarlo y vivir una vida normal de nuevo sin miedo.¡Mamaaaaaaaaaaaaaá,hazme unos cereales,anda!Y no respondía... Fui a ver lo que pasaba,y me encontré una muñeca de porcelana,era la misma de la noche.Mi madre dijo:¡Mira que muñeca más bonita nos ha dejado el vecino de al lado!
Yo dije:Mamá,tira eso ahora mismo
Pero ella,como siempre,no me hizo casó,y la dejó sentadita en una silla.Giró la cara hacia mí,y aunque me cambiara de silla me seguía mirando.Joder...Fui al cole rapidísimo,pero detrás mio estaba la muñeca.Me seguía.En mi mente escuchaba la misma voz de la muñeca:
-Suicidate,suicidate,suicidate,suicidate,suicidate,jijijijijijiji!

Estaba en el cole.La muñeca estaba escondida en mi mochila.Entonces cuando entre estaba todo oscuro,las luces estaban apagadas,pero no había ningún cartel que dijera que no había clases...La muñeca salió de la mochila y se rió,mientras se escondía...
-Bienvenido a mi juego, amiguete!
-¡Muñeca de mierda,dime donde están todos mis amigos!
-Bueno,si entras en tu clase puedes verlos...Jijijiji
Dominado por el pánico,entré.Mis amigos estaban descuartizados en el suelo,al igual que mis otros compañeros y mi profesor.
-¡Jijijijijiji!¿Sorprendido?Pues ahora te toca a ti...Jijijijiji...Me va a dar pena matarte,pero bueno,me divertiré un ratito torturándote.
La muñeca se subió por las paredes como una araña y giró la cabeza 360º grados.Soltó su risita malévola y sacó el mismo artefacto que la mujer del abuelo,que ahora mismo esta en el desván descuartizada.¿Para que servirá ese trasto extraño?La muñeca salto a mi cara y le cambió la voz por completo,ahora era grave,como si estuviera poseída por el demonio.
-¡HA LLEGADO TU HORA,MAMÓN!
-¡Nunca me cogerás con vida!
Y me la saque de la cara. Después escapé de la escuela y el cielo estaba lila,y toda la gente estaba tirada por la calle,muerta.Vi a mi madre saliendo del super, también muerta. Lloré mucho,pero no me podía parar ahí, así que me despedí de ella.La muñeca no dejaba de mirarme con su típica risa ,con el artefacto. Quería que esta pesadilla acabara.Pero,no era una pesadilla.Era real.No podía hacer nada, así que me entregué.La muñeca,que fue la ultima cara que vi,me mató de un solo cuchillazo,porque según ella le daba pena mi vida.



______________________________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________________________


Ok,pues hasta aquí llega mi creepy pasta!Si queréis otra parte,estoy dispuesto a hacerla,pero supongo que tardará.Gracias por leer esto,habitantes del Yermo!

By Theca117


Creepy pasta:La muñeca de porcelana

2 comentarios - Creepy pasta:La muñeca de porcelana

@cronoroxas
esta muy bueno el Creepypasta