18 Lugares extraños para visitar

Hola amigos de T! les traigo un post de los lugares mas raro para disfrustar solo espero que les guste

18 Lugares extraños para visitar

El agujero azul mas profundo en Islas Bahamas

18El agujero azul más profundo del mundo tiene unos 663 pies y se encuentra en la bahía oeste de Clarence Town (Long Island) en las Islas Bahamas. Dean’s Blue Hole (en inglés) en un caso muy excepcional al formar una cueva submarina también conocida como sinkhole.

En el mundo existen muchos más agujeros azules, pero ninguno tan profundo como el de las Bahamas, estos agujeros fueron formados durante la pasada edad de hielo, cuando el nivel del mar estaba como 100 a 120 metros más bajo que en la actualidad y suelen tener una forma circular.

islas

Una ola en el desierto de Arizona

bahamas

El sendero comienza en el sendero principal de alambre Paso , cerca de 8,3 millas (13,4 km) al sur de EE.UU 89 a lo largo de House Rock Valley Road, un camino de tierra de 35,4 millas (57,0 kilómetros) al oeste de Page, Arizona millas o 38,6 (62,1 km) al este de Kanab Utah , que es accesible a la mayoría de los vehículos en buen tiempo. Durante y después de una tormenta de la carretera pueden ser intransitables, incluso con un vehículo de cuatro ruedas motrices. Trailhead alambre pase incluye un amplio estacionamiento con baños, pero sin agua. También es accesible desde el lado de Arizona mediante la adopción de EE.UU Highway 89A de Jacob Lake en la meseta de Keibab hacia el Puente Navajo en virar hacia el norte en el House Rock Valley Road poco después de descender de la Kaibab. Esta es una vía de acceso mucho más sobre camino de tierra que desde el lado de Utah.
De la entrada del paso de alambre, la ola puede llegar en excursiones de aproximadamente 3 millas (4,8 km) a través del desierto abierto, por lo que el de ida y vuelta hacia y desde la ola de una caminata de casi seis millas (9,7 km) que asciende a unos 350 pies (110 m) de altitud. Las temperaturas en esta zona suelen subir por encima de 100 ° F (38 ° C) en el verano, así que es mejor para empezar la caminata temprano. Cualquiera que intente el alza en cualquier época del año es bueno estar preparado para duras condiciones del desierto, incluyendo los fuertes vientos, arena caliente, y poco de sombra.

aguejero

El bosque de piedra en China

18 Lugares extraños para visitar

El área del bosque de piedra de Shilin es inmensa, con unos 270 millones de años de antigüedad y a unos 85 kilómetros de la ciudad de Kunming. Sin duda uno de los atractivos turísticos de China, los bosques de piedras de consideran un fenómeno natural extraordinario y una referencia geológica mundial. Este grupo comprende el bosque de piedras de caliza dolomítica de Naigu y el de Suyishan.

18

La Islas encantada de Yemen

islas

La isla de Socotra, junto a otras pequeñas islas, conforma un archipiélago en el Océano Índico a unos 350 kilómetros de la costa de la península Arábiga: es una de las islas de origen continental más aisladas del planeta. as condiciones geográficas de sequía y calor, sumadas a la situación de aislamiento generaron un ambiente y biodiversidad única en el planeta, con especies endémicas que conforman un pequeño mundo perdido.La isla de Socotra es una de las islas de origen continental más aisladas del planeta. Casi todo en Socotra, ha evolucionando a la medida de la isla, con su extraño clima, paisaje, especies de árboles, y hasta animales que probablemente jamás hayamos visto siquiera en fotografías

bahamas

Las colinas de chocolate en,Filipinas

aguejero

Los que ven por primera vez las colinas de la isla Bohol, en Filipinas, suelen pensar que son una construcción monumental hecha por el hombre. Sin embargo, son completamente naturales. Las colinas parecen bombones en forma de conos de chocolate, sobre todo en invierno, cuando los pastizales que las cubren quedan completamente secos, dándole su tono marrón.Situados en la isla de Bohol, en Filipinas, los conos son una formación geológica única: suman alrededor de 1268 colinas en forma de cono casi perfectas y lo más llamativo, de aproximadamente el mismo tamaño, repartidas en una superficie de más de 50 kilómetros cuadrados, salpicando el paisaje de forma uniforme. La mayoría de ellos alcanzan los 120 metros de altura.

18 Lugares extraños para visitar

Un bosque sumergido en La Patagonia


18

Situado a 30 metros de profundidad en el lecho del lago Traful, en la Patagonia, el bosque sumergido recrea un paisaje de fantasía, capaz de deslumbrar a quienes se animen a bucear entre gigantescos árboles casi intactos, como si se estuviera volando en un paisaje de película.Villa Traful tiene menos de 500 residentes permanentes y se encuentra en el extremo sur de la provincia de Neuquén, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, en la Patagonia Argentina. Entre los principales atractivos de la zona, se encuentra el bosque sumergido: durante un terremoto ocurrido en el año 1960, se produce el desmoronamiento de una ladera boscosa que termino sumergida en el fondo del lago con ejemplares de hasta 30 metros de altura que permanecen increíblemente de pie. Desde entonces, el lugar es uno de los preferidos para bucear y recorrer el extraño paisaje subacuático.
El bosque sumergido permanece sepultado sobre el lecho del lago con alguna de las copas de los árboles asomando en su superficie.

islas

El Lago de Fuego,Etopía

bahamas
Sin agua, sin peces, sin vida… aparente; a no ser que te mueras por dentro cuando contemplas la belleza desmedida del fuego purificador; la explosiva reacción de la Tierra viva, en constante movimiento; el atractivo color de los campos de lava; la magia fascinante del peligro más ancestral, primitivo y hechizante.
Es el poder desnudo del fuego hecho lago en la madre África. Nos paramos al nordeste de Etiopía, por la región de Afar, donde se encuentra el Erta Ale, uno de los volcanes más activos del continente negro.
Rojo y negro. Una combinación de colores fascinante que implica belleza y peligro, respeto y desarrollo, movimiento y actividad…
aguejero

La isla encantada de Japón

18 Lugares extraños para visitar

akoshima es una de las islas de japón. Se encuentra en el extremo sur del país y pertenece a la prefectura de Kagoshima. Tiene una forma redonda con una superficie de 500 kilómetros cuadrados y una población aproximada de 15.000 habitantes. Su punto más alto es el Miyanoura-dake alcanzando los 1935 metros.

Es reconocida por sus bosques declarados patrimonio mundial a causa de su rica flora y fauna autóctona de la zona. Se puede llegar a Yakoshima tanto en ferry como en avión desde Kagoshima, el viaje en este último duraría apenas 45 minutos.

Sus bosques de cedro tienen un aspecto fantasioso, entre figuras retorcidas y el verde refulgente de las hojas no es poco común que los visitantes sueñen con encontrarse un hada por su camino que le cumpla sus deseos. La razón por la cual la vegetación es abundante y de ornamental follaje es la cantidad de lluvia que recibe la isla, la cual se estima entre el rango de los 4.000mm a los 10.000mm por año.

18

El bosque de Bambú en Japón

islas

El bosque de bambú se encuentra en una cuidad llamada kamakura, en Japón. Su veradero nombre es Sagano Arashyama y esta muy cerca de Kyoto. Realmente es un verdadero paraíso que se puede visitar tanto en la noche que esta todo iluminado como en el dia que quien alumbra es el sol y hace un juego de sombras impactantes, en los dos momentos su paisaje sera tan encantador que quedaras deslumbrado de tanta belleza.

bahamas

El desierto poblado de criaturas extrañas, en Sudáfrica

http://tono7.files.wordpress.com/2009/01/91.jpgmg=http://tono7.files.wordpress.com/2009/01/91.jpg]
[/img]
En el desierto de Richtersveld, solo hay que observar en detalle todo lo que nos rodea para descubrir las criaturas vegetales más sorprendentes por sus formas y colores: Árboles que almacenan agua en grandes “vejigas”, bulbos subterráneos, colores para reflejar el sol y hasta pelos pegajosos para atrapar la arena y protegerse del viento.



Lago Truk en Micronesia

La Laguna de Truk, ubicada en Micronesia, siempre ha sido uno de los lugares favoritos entre los exploradores y buzos. En aquel lugar hay una flota naval japonesa sumergida. En las aguas hay escombros de los buques de guerra y portaaviones hundidas en 1944. Dicen que hasta la actualidad hay la posibilidad de albergar decenas de bombas sin estallar, por lo que se suele prohibir el buceo en esos lares. Aún así hay muchos osados que se tiran a las aguas para experimentar cosas nuevas.
aguejero

18 Lugares extraños para visitar

Museo de Historia de la Medicina Myuttera

18

En este museo se pueden ver esqueletos colgando de armarios y estanterías. Es el Museo de Historia de la Medicina Myuttera. En él se exponen al público equipos médicos y biológicos; tiene además una vasta colección de cráneos, cadáveres, un esqueleto de gemelos siameses y algunas otras cosas poco comunes.
islas

Pantano de Manchac (Luisiana)

http://www.dogguie.com/wp-content/uploads/2010/09/lugares-raros-03.jpg

También es conocido como “el pantano encantado”. Dicen que una bruja maldijo aquel lugar, generando ya muchas muerte, además de la desaparición de tres aldeas luego de un huracán. El lugar es visitado por pocos turistas, los más osados.

bahamas

Catacumbas de París, Francia

aguejero
Las catacumbas de París son un famoso osario subterráneo en París, con huesos y cráneos colocados a ambos lados del corredor, haciendo una especie de stock de cráneos. Un lugar muy escalofriante.
18 Lugares extraños para visitar

Chernobyl, la ciudad fantasma de Ucrania

18

http://www.dogguie.com/wp-content/uploads/2010/09/lugares-raros-05.jpg

Anteriormente hemos visto muchas imágenes de ese lugar fantasmal. Me refiero a Chernobyl, considerada como la ciudad fantasma de Ucrania.

islas

Centralia, el pueblo fantasma

bahamas

Centralia es un pequeño pueblo ubicado en Pensilvennia. Hace cinco décadas los pobladores llevaban una vida normal, como la de cualquier otro; pero en 1962 la vida de todos ellos cambió, luego de incendiarse una vieja mina de carbón que arde debajo de la ciudad… ya por 50 años sin apagarse!!

La casa del terror abandonada


aguejero

Dicen que esta terrorífica casa se encuentra en algún lugar de Rusia. La construcción fue totalmente abandonada hace muchos años. Su misma apariencia le da un aire bastante aterrador.

18 Lugares extraños para visitar

El pueblo fantasma de San Zhi

18

Está situado en las afueras de Taipei, en Taiwan, y se construyó a principios de los 80 como lugar de residencia de lujo, pero con el correr del tiempo fue totalmente abandonado, según dicen, debido a las constantes muertes humanas que cobró en su construcción.

Adiós amigos,los quiero mucho espero que les guste

9 comentarios - 18 Lugares extraños para visitar

@IanDeRiver01 +1
esta bueno pero ese separador para este tema
@AndyelPipore +2
Muy bueno, fíjate las últimas imágenes no se ven, saludos
@DR_analisis
Parece que te esforzaste en no ser original
@mmddvl
hace menos de un mes vi un top post que era muy similar a este pero muyyyyy similar (no digo que sea repost)