Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
SAN ZHI RESORT


¿Qué obtienes cuando cruzas una serie de UFO abandonados, oxidados, futuristas en forma de edificios con una serie de muertes misteriosas cubiertas por el gobierno? ¿Qué te parece la ciudad fantasma-barra-complejo turístico de San Zhi, situado a las afueras de Taipei, y dentro de tus peores pesadillas.


La zona exclusiva de San Zhi, en Taiwán se suponía que debía ser el destino para gente aburrida, ricos, que siempre se preguntaron cómo sería vivir dentro de un disco de hockey gigante. La construcción de la ciudad de Pod comenzó alrededor de los años 80, pero rápidamente fue cancelada después de una serie de misteriosos accidentes fatales en el sitio. En realidad, hay muy poca información oficial sobre San Zhi. Ni siquiera podemos confirmar cuánta gente murió allí o si gritó algo sobre los niños sin ojos de comer sus almas. Todo se mantiene en secreto.

Actualmente, la mayoría de la información sobre el complejo proviene de los ciudadanos, que - ¡qué sorpresa - se niegan a ir cerca de la maldita cosa.
Espera un segundo ... balneario abandonado en medio de la nada, muertes misteriosas, falta de información oficial ... ¿Dónde hemos visto esto antes?


LAGO TRUK EN MICRONESIA


La Laguna de Truk, ubicada en Micronesia, siempre ha sido uno de los lugares favoritos entre los exploradores y buzos. En aquel lugar hay una flota naval japonesa sumergida. En las aguas hay escombros de los buques de guerra y portaaviones hundidas en 1944. Dicen que hasta la actualidad hay la posibilidad de albergar decenas de bombas sin estallar, por lo que se suele prohibir el buceo en esos lares. Aun así hay muchos osados que se tiran a las aguas para experimentar cosas nuevas.



WHITECHAPEL


Esta ciudad está en Londres y es conocida por que es el lugar donde alguna vez Jack el Destripador. El asesino más famoso de la historia, cometió sus terribles crímenes. Tambien Whitechapel aparece en The Pickwick Papers, de Charles Dickens, donde Sam Weller lo define como «un barrio no muy agradable». Aparece asimismo en las obras Oliver Twist de Dickens, Children of the Ghetto de Israel Zangwill y en las novelas de Simon Blumenfield; en todas ellas se refleja su marginalidad.



AMITYVILLE

No hay ciudad o pueblo que no tenga una casa embrujada, aquella que desde niño miramos con miedo, más que nada porque se trata de un lugar abandonado y en mal estado, sobre el cual pesan una serie de historias, que en la mayoría de los casos son inventadas para justificar el porqué nadie las habita.

Se encuentra en Nueva York y la historia es espeluznante: el 13 de noviembre de 1974. Uno de los vecinos del lugar asesinó a su familia. El joven declaró haber escuchado voces que le obligaron a cometer el crimen.


Pero la verdadera historia de Amityville comienza días después, el 28 de diciembre de 1974, veintiocho días después de los asesinatos. Ese día, otra familia, compuesta por el matrimonio de George y Kathy Lutz, se mudó al lugar donde había ocurrido la masacre. La casa, espaciosa y de muy bonita arquitectura, estaba a la venta a un precio excepcionalmente barato, y los Lutz decidieron obviar los violentos hechos ocurridos con antelación y compraron el inmueble, aunque solamente pudieron ocuparlo 16 días debido a los extraños fenomenos que se sucedían...

Desde el primer momento en que ocuparon la casa, el matrimonio y sus hijas pequeñas sintieron una presencia sobrenatural, que se iba haciendo más fuerte cada día. Al principio, se escuchaban ruidos extraños a lo largo del día; luego, comenzaron a aparecer manchas en las paredes y malos olores sin motivo aparente, y las puertas y ventanas se abrían solas.
Kathy Lutz agregaría que en reiteradas ocasiones se sintió observada en ciertas partes de la casa, principalmente en las habitaciones, y que una vio unos ojos rojos que la miraban desde la oscuridad a través de la ventana. De repente, comenzó a tener pesadillas repetitivas con los crímenes sucedidos en la casa, pero soñando que las víctimas eran los componentes de su familia.

A los pocos días de habitar el lugar, el matrimonio se convenció de que la casa estaba poseída por una presencia demoníaca y recurririó al sacerdote de la iglesia más cercana, quien contaría después que al tratar de bendecir la casa, escuchó una voz que lo echaba, una voz que surgió de la nada desde la planta más alta de la casa y que gritó: ¡¡¡ LARGATE DE AQUÍ !!!. Según los relatos de la época, cuando el sacerdota ingresó a la casa, el ambiente se llenó de un olor putrefacto y una nube de moscar invadió el lugar. El religioso debió luchar con una fuerza física que le impedía acercarse a la casa y finalmente fue violentamente expulsado.
La visita del sacerdote marcó el punto en que los sucesos paranormales se incrementaron, George empezó a sentir presencias extrañas también, e incluso sentía miedo a abrir los grifos pues suponía que una presencia maligna podía salir de ellos si abría la llave de paso. Las alucinaciones se hacían más comunes y la desconfianza en la familia se acrecentaba, George afirmaba que su mujer se estaba transformando en una bruja pués, según él, se le estaban cayendo los dientes y el pelo. Tal punto que los Lutz debieron abandonar para siempre la casa, que desde entonces se encuentra deshabitada y sobre la cual pesa el estigma de la leyenda de Amityville.


MARY KING'S CLOSE

Esta ubicado en la Royal Mile, Edimburgo por debajo de la cuidad. Antaño era un sitio habitado por gente humilde, las calles eran estrechas como pasadizos oscuros, húmedos y tétricos. Concretamente no se sabe bien porqué fue bautizado con el nombre de Mary King, unos dicen que fue en honor a la última mujer quemada en la hoguera por hechicería, pero esto no se ha podido corroborar.
Pero el tema en cuestión no se trata del nombre sino de los extraños suceso que ocurren en el callejón. Por el año 1645 la peste bubónica azotaba la cuidad y las víctimas caían muertas por montones en las calles.


A raíz de la extrema epidemia las autoridades ordenaron que los enfermos se aislasen en la zona de la Royal Mile y pusiesen una bandera blanca como señal en cada puerta. A diario los médicos les llevaban alimentos pero la enfermedad avanzaba a pasos agigantados.
Cuando ya no había forma alguna de controlar la peste no quedó alternativa que cercar la zona para evitar que se propagase, quedando todos los enfermos encerrados en los oscuros pasillos del barrio esperando la llegada de la muerte.
Desde aquél entonces estos callejones oscuros, que en una época propiciaron de tumba a los moribundos, son la eterna morada de sus almas.
El callejón de Mary King’s Close se abrió en el año 2003 y es destino obligado de los turistas amantes de lo paranormal que visitan Edimburgo. El fantasma más famoso es quizás el deAnnie, una niña de corta edad que suele aparecer por la zona llorando desconsolada porque sus padres no están y no tiene a su muñeca, para alegrarla los visitantes dejan juguetes en “la habitación de Annie”.
Algunos pocos también afirman haber visto niños enfermos que se desvanecían en la oscuridad, gritos de dolor, súplicas y figuras negras que deambulaban por sus calles.
El sitio es un lugar oscuro, fue testigo del desconsuelo de miles de personas que quedaron atrapadas sin poder salir en una agonía interminable y con el dolor de saber que fueron abandonados a su suerte, enterrados como si nunca hubieran existido.
Por lo cual no es de extrañar que sea el epicentro de apariciones y fenómenos paranormales. En verdad un lugar interesante para todos los curiosos, amantes de lo extraño y por supuesto, del morbo.



Museo de Historia de la Medicina Myuttera

En este museo se pueden ver esqueletos colgando de armarios y estanterías. Es el Museo de Historia de la Medicina Myuttera. En él se exponen al público equipos médicos y biológicos; tiene además una vasta colección de cráneos, cadáveres, un esqueleto de gemelos siameses y algunas otras cosas poco comunes.

Catacumbas de París, Francia

Las catacumbas de París son un famoso osario subterráneo en París, con huesos y cráneos colocados a ambos lados del corredor, haciendo una especie de stock de cráneos. Un lugar muy escalofriante.


Bosque Aokigahara

El mar de arboles, como se le conoce en Japón. Casi casi sacado de una de las leyendas mas tenebrosas que te puedas imaginar. Este bosque increíblemente tupido es tan denso que la luz del sol no siempre se filtra por entre las copas de los arboles. En realidad es un lugar bello, si no te molesta toparte con alguna persona muerta, colgando de alguna rama. Porque? Pues por alguna razón, las personas que entran a este bosque se suicidan. Hay letreros por todos lados pidiéndole a la gente que no se mate ahí, que regresen a sus casas; pero claro, la gente no hace caso y convierte este bosque en su ultimo lugar de descanso.


Prypiat

Te gusta Silent Hill? Pues agarra un avión y vuelale a Prypiat en Ukrania, ahí donde ocurrió la tragedia de Chernobyl. Esta ciudad fue fundada en 1970 para los trabajadores de la planta nuclear de ahí cerca. Diez años después se proclamo una ciudad formal, completamente equipada para cualquier persona que quisiera mudarse a ese lugar. Trágicamente, la destrucción que causo el desastre de Chernobyl logro que la ciudad fuera completamente abandonada en 1986 gracias a los niveles de radiación. Hoy en día, la ciudad ya es segura y puede visitarse si ustedes quieren…pero miren las fotos, en serio les gustaría pasar una noche en un lugar así?



Hellingly Hospital


Ahora, que si lo que te gusta es Resident Evil, puedes viajar a Inglaterra y visitar este asqueroso y escabroso lugar. Este asilo para los enfermos mentales fue fundado en 1903, y es uno de los edificios mas grandes de este tipo en el país del Rey Arturo. Hellingly, esta completamente desolado, abandonado y es víctima constante del vandalismo debido a las leyendas de los fantasmas de los locos que se dicen rondan por el lugar sin saber que ya murieron. Como si fuera de película, se dice que los doctores conducían terribles experimentos con los pacientes, en su afan por curarlos de una enfermedad que no se puede erradicar.


Bran castle en Romania

El castillo de Dracula. Cuenta el cuento que este castillo en particular, fue la casa de Vlad Tepes, el sangriento héroe Rumano y personaje histórico en el que esta basado el vampiro de Bram Stoker. Supuestamente esta mas embrujado que la chingada puesto que fue testigo de cientos de sangrientos acontecimientos, batallas y masacres. La neta a este si me animo a ir, alguien me quiere dar para el camión?


La isla de las muñecas

Este tenebroso lugar esta en Xochimilco, y si alguna vez visitan la capiurcuha dense una vuelta por ahí, trepense a una trajinera y obliguen al fulano a que los lleve a visitar esta islita. Don Julián Santana, un loco que vive ahí, a colocado esas muñecas por todos lados por mas de cincuenta años, con la finalidad de ahuyentar a los demonios que, el dice, se lo quieren llevar. Don Julián ya murió, pero todavía se puede visitar este tenebroso lugar lleno de monos que nadie quiere.


EL PUENTE DE OVERTOUN

Situado cerca de la aldea pequeña de Escocia de Milton en la pacífica villa de Dumbarton, el Puente de Overtoun es una construcción del arco local, donde no hay seres humanos que hayan muerto en circunstancias sospechosas cualquiera sea en las últimas décadas.

Sin embargo, durante ese periodo, por razones que no podemos entender, posiblemente, cientos y cientos de perros han muerto en él. Aparentemente perros han saltado del puente de Overtoun desde principios de los 60, a un ritmo de un perro por mes ... dejando el numero total hasta hoy de aproximadamente 600 perros callejeros, que por alguna razón, decidieron ponerle fin a todo.
Y no estamos hablando de una serie de desafortunados accidentes que podrían haberse evitado con una simple baranda. Las personas que realmente fueron testigos de los perros, informaron que voluntariamente escalaron la baranda y saltaron a la muerte.


Las teorías acerca de por qué está pasando esto han habido por todo el lugar, desde roedores particularmente aromáticos a una simple secuencia de coincidencias extrañas. En respuesta a esto podemos citar a Ian Fleming que una vez dijo - "Una vez que es casualidad, dos veces es coincidencia, tres veces es la acción del enemigo y más de 600 es claramente la obra de un demonio sumerio o algo por el estilo".

A fin de remachar el clavo, se ha observado que ciertos perros que saltaron del puente y sobrevivieron, volvieron a subir y se arrojaron a la muerte de nuevo.