Gracias amigos, nunca pensé que alguna vez estaría en un TOP




Me paso algo ultra aterrador mas que aterrador, muy malo




Hola amigos quiero destacar que este post lo había subido el mismo día que me paso la maldita experiencia que nunca mas se me olvidara y quedara marcada para toda mi vida. Este post lo subí el mismo día que se me elimino nose la causa de la eliminación, pero lo vuelvo a subir porque 3 amigos, me ruegan que lo suba para mostrarles las fotos, así es que de tanto insistir se los mostrare.


Lo que iba a comenzar como un post termino en tragedia, resulta que yo iba a hacer un post sobre la PSone, sus características, sus partes, carcasa etc etc. Fue una noche como cualquiera, y decidi sacarles fotos a las partes de la PSone para mostrárselos, pero en cuanto hice una sesión de 7 fotos, las revise, y cuando vi una de las 7 fotos, no creerán lo que me paso.


Bueno, mi papa y mi hermano se fueron a Santiago por 4 días donde una tía. Yo no quise ir porque me aburro allá, y decidí quedarme en mi casa solo y al otro día salir con mis amigos. Mi mama vive en otra ciudad, trabaja en una tienda. Resulta que en una noche como bien decía, decidí hacer un post sobre la PSone su carcasa, características, uso, funcionamiento etc. Decidí hacer una toma de 7 fotos, y realmente una de las 7 fotos al revisarla, casi me dio un ataque al corazón, empece a tiritar, y me asuste muchísimo, empece a traspirar y al estar solo, no hallaba que hacer. Quiero recalcar que esta experiencia amigos, no se la deseo a nadie, es realmente aterradora y no me gustaría que ustedes pasen por esta experiencia tan mala, no se la deseo ni a mi enemigo a full




Acá les dejare las fotos que tome.




1
paranormal


2
cara rara


3
foto aterradora


4
foto rara.


5
Me paso algo ultra aterrador mas que aterrador, muy malo


6
paranormal


7
cara rara



Miren si ustedes se fijan en la imagen 5, en el lado derecho de arriba, se puede apreciar un caballero mirando fijamente a la cámara. Cuando vi esa parte, lo primero que hice fue agarrar mis cosas e irme a la casa de mi madrina, le conté todo le mostré la foto, y se preocupo mucho, me dijo si quieres puedes quedarte acá por mientras que llega tu papa con tu hermano, y no la pensé 3 veces en decirle que si y altiro fuimos a ver la casa, porque según ella dijo que podría ser un ladrón y no había nadie, revisamos por todos lados y no habia absolutamente nadie. Y el post lo subí esa misma noche donde mi madrina.

Realmente esta experiencia no se la deseo a nadie,es algo aterrador al máximo, quisieran ver la cara que puse al momento de ver esa foto.


Eso a sido todo, espero que la experiencia esta, nunca les pase a ustedes. Nos veremos en otra ocasión.