Seres extraterrestres vistos por camaras en Chile


Bueno estube navegando en internet y me encontre con esta pagina web. Supuestamente un contacto en vivo y en directo con seres no terrenales en Chile.

LEONEL CODOCEO
Investigador Ovni de la ciudad de Copiapó Informa.
Recibimos informacion finalmente del estudio.

Esta tarde investigador ovni de la ciudad de Copiapó LEONEL CODOCEO confirmo con detalles la noticia del análisis realizado a la imagen en video correspondiente a la experiencia acontecida el 2008 en la zona de Cajón del Maipo donde el contactado chileno Maike Sierra logra vídeo grabar la aparición repentina de extraños seres los que quedaron registrados por una de las cámaras instaladas en el lugar esa tarde minutos antes.

La imagen explica LEONEL fue analizada en el mas absoluto secreto durante el año en donde fue sometida al mas riguroso estudio por expertos extranjeros, quienes determinaron días después que el video es en definitiva absolutamente real.

Se trataría de seres energéticos de aspecto humano los que aparecen y producen una serie de interesantes y extraños fenómenos en el lugar.

Seres extraterrestres vistos por camaras en Chile

dicional confirma;
La imagen se analizo en los siguientes países determinando que no hay fraude y menos manipulacion en ella.

Estados Unidos, Canada y Australia, los tres países confirman no hay truco alguno en la imagen.

El vídeo proporcionado especialmente para su análisis regreso a Chile con el detalle de los estudios, los cuales confirman esta noticia.
Adicional uno de los analistas explica no hay manera de alterar algo así es imposible cada cuadro del vídeo es absolutamente autentico y no presenta daño alguno.

Dos potentes equipos analizaron cada segundo de la imagen confirmando una y otra vez no hay efectos y todo lo que acontece en el es real, estos seres aparecieron ahí en el lugar y la cámara los vídeo grabo claramente.

ovnis

Al respecto informado hoy Maike Sierra quien logro la imagen en el lugar en compañia de su amiga, utilizando su cámara personal una JVC -dv, se refirió especialmente al tema con motivo de la reciente noticia;

Creo hoy en Chile damos un paso muy importante en el estudio del fenómeno de los ovnis, como dije desde el principio no hay intención de engañar a nadie, creo esto refuerza el hecho de que arriba hay un fenómeno que es real y que interactúa con algunas personas tal como ocurrió y a estado ocurriendo desde tiempos inmemoriales.

El vídeo logrado en la zona del Cajón del Maipo en Chile es absolutamente autentico y lo que se puede apreciar en el, son definitivamente seres los que aparecen y desaparecen en fracciones de segundos.

Estas personas de aspecto totalmente humano quienes contactaron anteriormente, primera experiencia año 1993 ellos usando sus cuerpos con trajes llenos de luz, son definitivamente los que tripulan los conocidos ovnis.

Ya la gente puede comprender lo cerca que esta la humanidad de conocer de ellos de manera abierta y lograr dentro de poco tiempo un contacto directo masivo que signifique para el hombre de la tierra, un despertar a gran escala jamás nunca antes visto en la historia de nuestra civilización.

Doy gracias a los investigadores extranjeros que participaron en el estudio de la imagen y agradezco en especial al investigador LEONEL CODOCEO de la ciudad de Copiapó por dar a conocer esta noticia y por informarme de manera directa de los recientes resultados.

paranormal

Para la gente cercana al contactado chileno la noticia y confirmación fue una afirmación mas de que las experiencias que se vivieron tanto en el pasado como en la actualidad además de los registros logrados los cuales también se están logrando hoy en día incluso en otros países del mundo, son una confirmación absoluta de que Maike Sierra es un fiel testigo de experiencias de tipo sobrenaturales las que el esta compartiendo desde el año 2003 de manera abierta para el estudio de este extraño fenómeno en todo el mundo.

Fuente : http://maikesierra.blogspot.com.ar/2009/10/tres-paises-confirman-video-de-los.html




Comentarios Destacados

19 comentarios - Seres extraterrestres vistos por camaras en Chile

@cainyx
ovnis

Parece un Cybermen de Doctor who
@adroar -4
SE LO ESTABAN FIFANDO AL MIKE, LE HICIERON EXTRATERRESTRITOS...
@adroar +3
paranormal
adroar dijo:SE LO ESTABAN FIFANDO AL MIKE, LE HICIERON EXTRATERRESTRITOS...
@alexjohann +2
asta ciego veria el montaje
@Ranger_GTX +1
parecen las grabaciones de la nueva pelicula de stars wars.
@alfonsotchami +4
mariano__mza dijo:se lo está empomando?
si,los extraterrestres vinieron a establecer relaciones carnales con los terricolas