El mes pasado, mi mejor amigo fue emitida en una institución mental. Me temo que soy el siguiente. Puedo jugar un juego llamado "Farmville", ya antes de empezar me dice acerca de "cómo gay" que es, quiero advertir que hay algo que hacer. No entiendo cómo Zynga podría permitir que este ser en sus servidores, o si siquiera saben que existen, cualquiera que sea el infierno que es. He estado jugando el juego desde la segunda semana de que existía y que finalmente convenció a un amigo mío que intentarlo por una vez. Era muy molesto conmigo al día siguiente que le dije a probarlo y me dijo que había recibido un virus de tratar de bajarlo. Eso fue extraño. Hasta donde yo sé, nunca he tenido un virus desde el juego y estoy seguro que no lo descargue. Le dije que trató de descargar el juego mal, pero insistió en que tenía razón en Facebook.

Él había reiniciado su ordenador más tarde esa noche y me dijo que podía conseguir en el juego. Así que me llamó para tener un poco de ayuda sobre cómo empezar.Siendo el experto "chica de campo" que yo soy, yo estaba más que dispuesto a ayudarle a iniciar su explotación. Me dijo que la pantalla de carga parecía deprimente, se rió un poco y me preguntó cómo iba a ser un juego familiar con algo tan mórbida. Yo no entendía lo que quería decir en absoluto. Se les muestra una imagen de una nueva edición limitada tema Inglés Campo en el momento, lo que podría presionar al respecto?

He oído que se vaya en silencio después de hablar con mí durante cuatro minutos, y luego comenzó a reír nerviosamente. Me preguntó si "esto era una especie de broma"; Confundido, yo simplemente le dije que no y le pregunté qué le pasa. Empezó a decirme ¿qué tan loco el juego fue, sin dejar de reír todo el tiempo hasta que dejó de hablar otra vez, él permaneció en silencio durante unos treinta segundos antes de que repentinamente me decía que tenía que ir y que él me devuelva la llamada. Él nunca lo hizo. Me enteré de su familia entre lágrimas tres días después que se emitió en una institución mental. Se rompió mi corazón en pedazos, mi mejor amigo en el mundo se encuentra en dicha instalación. Pasé por su casa dos semanas más tarde, optó por llevar su computadora a su casa conmigo y cuidar de él.

Cuando tomé el ordenador a casa pronto me desconecta el ordenador y enchufado en el suyo. Miré a través de sus cuadros por curiosidad suave y sonrió a los de nosotros salir juntos ... Entonces pensé en Farmville. Él se asustó cuando lo tocaba, ¿no? Pensé que este sería el mejor momento para ver lo que lo puso fuera tan malo.

Así que me subí a Internet e ingresar a Facebook con su nombre.

Los potros sin ojos.

Agregado por Creepiezandra

Volver el 28 de marzo, el "Farmville vacas" hizo un post en Facebook. Dijo:

"Las vacas de Farmville brillante ha llegado a 4.300.000 fans! Eso es un gran númerode vacas en nuestro rebaño, y vamos a necesitar cada uno de ustedes para que nos apoyen en los oscuros días venideros. Gracias por su apoyo! Mooo! "

Sé que debe de estado haciendo alusión a las ovejas en el Campo Inglés por lo queme hizo reír ... Pero a veces me hacen pensar en lo que podría tener realmente quiso decir ... Si eso es aún posible. De todos modos, hice clic en Farmville y esperó a que la pantalla de carga. Una versión marrón de la vaca con el ceño fruncido apareció, me rióverlo.

La vaca 'Bits Perdidos'? ¿Es eso lo que vio? No es deprimente, es sólo un error, por supuesto, él no lo sabe. Yo estaba a punto de despedir a un mal entendido hasta queme di cuenta de que tenía una barra de carga, y que la barra de carga fue lento peroseguro avance lento a lo largo. También se dio cuenta de que el vientre de la vacaparecía 'bloques' si se quiere ... Me gusta ese tipo pixelado de la mirada. Me senté yesperé, pensando sobre las cosas. Con el tiempo, finalmente, carga y nunca he vistonada

Los ponis sin ojos

igual en mi vida. El granjero era una mujer con el pelo negro y estaba de espaldas a la pantalla, la hierba estaba gris y todo lo demás era una sombra de color negro o un tono rojo intenso. Esto no era en absoluto una granja de arranque; Fue ya en 24x24 en el terreno, había muchos animales, había un montón de edificios y ya tenían cultivos en crecimiento, así como vehículos. Me di cuenta de un Terrier sentado a un lado del agricultor y se cernía el ratón sobre el perro, Erog era su nombre. Su animación era un desastre ya que las fluctuaciones y se aceleró más en marcha. También me di cuenta de que la música alegre que juega no estaba presente. Todo lo que oí fueron los sonidos, no fue normal tampoco.

No tenían caballos relinchando, mugiendo vacas, pollos graznando y cosas por el estilo.De vez en cuando oía dolor gemidos y otros ruidos inexplicables, pero lo único que ni siquiera cerca de Farmville sonido fue un ocasional calma distorsionada "mu".Finalmente tomó un buen vistazo a los animales y su aparición me cogió con la guardia baja. Los potros ... Habían tomas negro en los ojos que solía ser, que todos eran de color de una manera tan extraña y todos tenían el ceño fruncido. Cuando se cierne sobre ellos, dijo que la opción "Ojos de cosecha"; Mi mano temblaba tan fuerte que accidentalmente hizo clic. Me gritó cuando lo hizo clic desde que era ya un manojo de nervios ya que era, además de que era la última cosa que siempre había querido imaginar haciendo las pequeñas cosas. El potro comenzó a saltar arriba y abajo como lo hacen cuando los animales de compañía, excepto que fue chillando frenéticamente como si fuera en el dolor hasta que la "cosecha" barra desaparecido. El potro desaparecido y la pantalla tiene un poco más oscuro.

Al pasar por encima de las vacas le dio la opción "Enviar a Masacre Casa", todos los cuales fueron distorsionadas vacas con el ceño fruncido que faltan los ojos. Me di cuenta de una pluma fuera a la esquina inferior derecha del juego en el que lo mantiene pulsado buscando corderos. Yo se cernía sobre ellos ver la opción de "Sacrificio".Corderos de sacrificio. Yo desplaza por los campos de Durian árboles que había hasta que me di cuenta de un nivel de tres casa embrujada. Era casi negro y no tiene animaciones fantasma a la misma. He hecho clic en él que me dio la opción "Look Inside" Por supuesto, esto era imposible, pero tenía curiosidad. Dentro de la casa grande, trabajó similar a cosas como el Año Nuevo de bolas o de la fiesta de despedida cuando te preparas para ir a Inglaterra, con excepción de todas las personas dentro de la casa se veía serio, no tenía nombre, sus ojos parecían realistas, pero en realidad no demasiado realista al mismo tiempo, pero no puedo poner mi dedo sobre la forma de explicarlo. Todos ellos vestían túnicas negro también. la sangre salpica en seco cubierto las paredes interiores de la mansión con un cerdo por el que se corneado en el centro de un círculo en el suelo. La cabeza de una sangrienta cabra Arapawa fue montado en la pared; la sangre goteaba de ella con un sonido muy silencioso 'goteo'. Tenía demasiado miedo para subir el volumen para escuchar aunque sea jugando una mala pasada en mi mente o no. También me di cuenta números pintados justo debajo de la cabeza de la cabra. "616", me pregunto qué significa?

Salté hacia atrás en estado de shock cuando la "Farmville ha mejorado!" señal apareció de repente ya no lo hubiera esperado. He hecho clic en 'bien' y me llevó de vuelta a la pantalla de carga, excepto que esta vez los ojos de la vaca marrón fueron desaparecidos, aún estaba con el ceño fruncido, tenía la sangre que va desde las tomas de negro y que era todavía "blocky' de futuro. El mugido distorsionada jugar de vez en cuando a través de los dos minutos que tardó en cargar. El granjero no sigue enfrentando la pantalla y el perro ya no estaba presente. En su lugar había lo que parecía un percherón potro en su lugar. Desplazamiento a otra parte de la finca, vi a un corral de ovejas decrépito de aspecto en la granja. Este es el redil de las ovejas de la misma Campo Inglés; No pudo obtener los de la Granjas de Interior. Esto fue antes de que decidieran dejar de completar una búsqueda que le permite tener una casa, lo que es. Había algunos corderos fuera de la pluma, sino dos ovejas negro mirando de reojo con ojos amarillos. Ellos no se movió. Una oveja trébol estaba en la pluma también, también mirando de reojo. He hecho clic en el lápiz para observar el interior y hubo alrededor de cinco ovejas y un carnero, pero no el negro. Él no estaba a la vista.Parecía que había algo de sangre seca en la lana y parecía triste. El carnero tenía un cuerno roto y había un patrón en que es de lana; Parecía salpicaduras.

Me miró por un momento y pensar en silencio. Mis ojos se posaron en la suite de cría abierta luego de vuelta a las ovejas. He hecho clic en el carnero, Farmville no mostrar lo que designó a su oveja en el momento ya que sólo podía ver fuera de la pluma, pero el infierno en este caso ni siquiera decir "Ram". He hecho clic en la "raza" y luego clic en una oveja blanca. En lugar de decir "Oveja" dijo que "Help Me". También me di cuenta las ovejas negro con los ojos amarillos, dijo "Fuck oveja." al hacer clic en él, pero me inquietó demasiado a reírse de él. Me sentí atraído hacia mí Ayuda y hacer clic sobre ella, me susurró una disculpa en voz baja a continuación, vacilante clic en el botón de la raza. La "poción de amor" caja nunca se presentó. Al instante comenzó a reproducir un video real de pantalla completa. Se mostró una oveja atrapado en un pequeño corral con un acoplamiento a su ariete. La película fue un poco oscura, pero lo suficiente para ver todo. La película se centró a la derecha en sus genitales, que era realmente me molesta y me hizo sentir incómodo, incluso enfermos. Después de un minuto se detuvo y sólo mostró la pluma con un "listo" en el conjunto de cría.

Era impredecible en este momento, yo tenía miedo de pulsar el botón, pero algo me obligó a hacerlo. Lo ha hecho clic. Lo lamento. Se mostró un video de una oveja de dar a luz, mientras que chillando y retorciéndose sobre como un hombre sin piedad pateó el estómago. Yo no quería verlo, no pude apartar la mirada. Me sentí tan enojada, sabiendo que alguien podría hacer algo como esto, o incluso la película que para el caso. Después de la oveja había desaparecido de la pluma. Un cordero de color rojo grisáceo ahora estaba fuera de la pluma, ni siquiera que lo que sea. Yo se cernía sobre el cordero. Su nombre era "Zebach". Parecía tan inocente frente a todo lo demás en el juego.

En ese momento, los cultivos de maíz terminado de crecer. El campo era enorme y simplemente no podría haber sido recogidas a mano, si lo que tomaría para siempre por lo que ha hecho clic en el icono de la cosechadora. Se parecía un poco oxidado y desgastado, pero, no obstante, fue capaz de ser utilizado. He hecho clic en un parche, pero de repente se puso de relieve todos los parches solo en el campo. La animación actuó como si hubiera hecho clic en los espacios individuales, por lo que se cosecha por lo menos 3x3 parcelas. Entonces lo vi. El perro estaba corriendo por el campo. Mis ojos se abrieron como la cosechadora se acercaba al perro que corría por la finca. La cosechadora apareció sobre el perro como el bar "La cosecha" porcentaje comenzado a reducir la velocidad. El grito agudo de un perro atacó por los altavoces de la barra de porcentaje se arrastró lentamente hasta el 100%. Se sentía como dos minutos agónicos, cuando en realidad era sólo una treintena de segundos. Cuando la cosechadora apareció en otro lugar había sido realista buscando sangre dejado atrás.La parte superior de la cabeza del perro se rompió y dejó medio enterrado en una parcela al igual que algunas de las otras partes del cuerpo y las tripas en la sangre empapada parcelas.

Yo desplaza alrededor de la granja en silencio, sintiendo la depresión que viene sobre mí. Finalmente me fui de nuevo al redil de las ovejas sólo para encontrar que Zebach había desaparecido. Hubo un pequeño charco de sangre donde solía estar. Pronto automáticamente panorámica a la Mansión Encantada con un "listo" flecha apuntando hacia él. Mi corazón se hundió y tuve una terrible sensación en mis entrañas. Quería a su vez junto a la computadora, pero acabo de hacer clic en cualquier caso. En el interior había un granjero rubio tirado en el suelo con la boca abierta y los ojos en blanco en la parte posterior de su cabeza. Se procede a reproducir un video hecho en hiper-realismo de una mujer desgarro lo diferencia poco a poco y asegurarse de hacer trizas su ampollas. El video lentamente pone cada vez más y más realista, más pronto que no podía decir si era real o no. El equipo se estrelló después de eso y lo destruyó.Todavía oigo el mugido distorsionada poco, y me envió algunas imágenes a mí mismo de algunas cosas me las arreglé para capturar en el juego. No puedo dormir por la noche y siempre estoy bien deprimido o me siento como si alguien me está mirando.Simplemente no puedo aguantar más.

Creepypasta - Farmville maldito