Como uno de las personas que comentaron mi post de el Enderman Maldito,una persona me dijo que deberia hacer una "investigación" de herobrine


Creepypasta Minecraft: Herobrine -Parte 1anfibio2000 dijo:muy bueno deverias hacer una investigacion sobre herobrine[/quote]

Así que decidí hacerla:




Día 1:

Eh empezado mi búsqueda de herobrine,o de alguna señal de el,en un nuevo mundo


portal
(Como pueden ver, había demasiada niebla allí)
Empece matando esas vacas y cerdos,agarrando madera,la poca que había, así que aproveche para agarrar sus brotes.

Luego de ratos matando y cortando arboles,con suerte, encontré algo de carbón,junto con muy poco hierro,mirando al cielo,me di cuenta de que ya se estaba haciendo de noche,me pase mucho tiempo matando vacas,y como nisiquiera habia pensado en hacer una casa,mi única opcion para sobrevivir era pasar la noche en una cueva que encontré


minecraft


Hice una pequeñita cueva en esa cueva(ironía?) para pasar la noche,porque si me quedaba en esa cueva al descubierto,cualquier cosa podría pasar.Escuchando los ruido extraños,de creepers,esqueletos y arañas,e incluso un ruido un poco raro,parecido al ruido que hace steve cuando sufre algo de daño,pero mas grave,pase la noche.


Día 2:


Después de pasar la noche, Subí a la superficie para sacar un poco de madera y hacer mi casa,y de paso minar,Antes de hacer eso,camine un poco hasta que encontré unas ovejas,las cual maté para usar su lana en mi cama.La primera era una oveja normal,como si nada,igual a la segunda,Pero la tercera en vez de tener lana blanca,tenia lana roja,la cual me sorprendió un poco,porque,no estaba pintada entera de rojo,solo parte de ella,la parte de arriba.

Camine y camine hasta que encontré el mar...pero congelado,obviamente estaba en una bioma fría, así que toda el agua estaba congelada. Decidí cruzarlo para ver si salia de esta bioma fría.No tuve suerte.

Luego de seguir caminando, encontré una marca un poco rara en una montaña,como si fuera un portal,o un milagro de la naturaleza,pero me causo mucha impresión,y miedo a la vez.Escuche un ruido que venia de detrás mio,como si fuera alguien hablando o algo parecido,me di la vuelta,no había nada,cuando me di vuelta para ver la marca extraña,ya no estaba,se había ido, así que seguí caminando.Hasta que me desmaye.



Día 3:


No se como es que sobreviví,pero cuando me desperté,estaba en el desierto.Pase horas y horas caminando,con sed hasta que encontré algo muy raro, parecía un pozo,o algo así,pero adentro tenia agua, así que me conforme.

creepypasta

El agua de ese pozo estaba limpia,toda limpia,sin una sola bacteria. Seguí caminando hasta que encontré el bosque, Ahí decidí hacer mi casa.

Luego de horas construyendo, Terminé de hacer mi casa,justo cuando cayo la noche
herobrine

Y obviamente, construí un altar a herobrine,esa era mi razón de esto.deje ahí,el bloque de lana roja de aquella oveja extraña que había encontrado.

Creepypasta Minecraft: Herobrine -Parte 1

Después de hacer ese pequeño altar,fui a dormir,fue difícil dormir con todos esos ruidos extraños,otra vez,un ruido de steve recibiendo daño,pero mas grave


Día 4:

Me desperté,un poco tarde,por lo que paso ayer,estaba devastado,cuando me fui a ver el pequeño altar,me encontré con que no parecía mi altar,no era nada parecido,en vez de lana, había algún tipo de cosa roja,y en vez de esos bloques de oro, había algún tipo de tierra,que sentía que me observaba,lo único que estaba igual eran las antorchas que deje cerca,ademas de el fuego que tenia la cosa roja que parecía sangrar
portal

Eso me dejo asustado,un poco traumado,pero lo ignore.Luego de cortar arboles y pescar,ya oscurecía otra vez,pero antes de llegar a mi casa,Mientras caminaba,me encontré con algo,algo que nunca había visto en toda mi vida.Era un portal.

minecraft



Continuara.....