"Belieber" el libro religioso de justin bieber



“BELIEBER”: EL LIBRO RELIGIOSO DE JUSTIN BIEBER



religion


Tras publicar su biografía, Justin Bieber regresa con nuevo libro, ‘Belieber’. Sin embargo, el texto, esta vez, no tratará de su vida como tal sino de su lado más religioso. Y es que, a través de conversaciones y entrevistas con el cantante, la periodista americana Cathleen Falsani ha decidido plasmar el aspecto más místico del canadiense.

‘Belieber’ trata de recoger ya en su título la temática religiosa del texto ya que es un juego de palabras entre ‘creyente’ (believer) y el nombre con el que se conoce a las fans de Justin, ‘beliebers’. Con el subtítulo, ‘Fe, fama y el corazón de Justin Bieber’, el nuevo libro pretende convertirse en todo un éxito de ventas, como lo fue en su día la biografía del intérprete de ‘Baby’.

El hilo conductor de ‘Belieber’ no es otro que la fe cristiana de la que hace gala Justin Bieber. Por eso, la escritora no ha dudado en repasar canciones, entrevistas, vídeos y hasta mensajes de Twitter que los que el cantante ha nombrado el tema religioso. Incluso, hasta la reacción de sus fans acerca de estos comentarios está recogida en el texto.

Un libro que salio publicado en Estados Unidos el 27 de septiembre de 2011 y que refleja la religiosidad del cantante canadiense que no ha dudado en agradecer a Dios y Jesús su éxito en alguna que otra entrega de premios. “Tienen que mantener a Dios en primer lugar en sus vidas. Jesús quiere a cada uno de vosotros”, decía al recibir el Teen Choice Award a mejor artista masculino. Unas creencias que ha llegado a tatuarse ya que se ha escrito en el costado el nombre de Jesús en hebreo.

Tras la salida en DVD de ‘Never Say Never’, Justin Bieber espera así conquistar de nuevo las librerías y seguir haciendo crecer su imperio.

taringa