epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Historia paranormal - Viernes por la noche parte 2

Viernes por la noche - Parte 2



Historia paranormal - Viernes por la noche parte 2

acá está la primera parte por si no la leíste: http://www.taringa.net/posts/paranormal/15000648/Historia-paranormal---Viernes-por-la-noche.html


Nos encontrábamos frente a una situación de vida o muerte, necesitábamos tomar una decisión rápida respecto al lugar en que pasaríamos el resto de la noche, tras una pequeña charla acordamos quedarnos dentro de alguna de las casas de la comunidad.
Por razones obvias elegimos la mas pequeña, una casa de 2 habitaciones, una cocina acogedora y un baño. La casa también poseía un sótano, había que bajar una escalera y abrir una puerta pero se necesitaba una llave para poder entrar, acordamos no hablar de este sótano a menos que sea necesario.
Iluminados únicamente con mi linterna intentamos aclarar la situación, gente muerta, gritos extraños, nada calzaba y creímos que la locura invadía nuestras mentes, la conversación no duró mucho ya que al cabo de 5 minutos el viento aumentó su intensidad, la madera comenzó a crujir y como si fuera poco, se escuchaban gritos a lo lejos.
Contra todos los principios decidí salir y verificar de donde provenían estos gritos, les dije a mis amigos que buscaran la llave del sótano porque nos enfrentábamos a algo que, aparentemente, era posible combatir mano a mano.
Ya en las afueras de la casa sentí como el frío llegaba a mis huesos y el pánico intentaba invadir mi cuerpo mientras caminaba, pero no me importaba, quería llegar al fondo de este asunto a como de lugar y nada iba a impedirlo.
Me pareció sumamente extraño caminar y no ver ningún cuerpo, en un principio pensé que era por un tema de iluminación, después de todo mi única fuente luminosa era la luna llena que se asomaba esa noche, pero no era así, revisé bien y no vi ni cuerpos ni sangre.
De pronto y muy a lo lejos pude ver 3 ó 4 misteriosas figuras, se movían de forma torpe pero muy rápido, corrí a toda velocidad hacia la casa, mis amigos aún no lograban encontrar la llave pero me mostraron un revólver que me dio cierta tranquilidad, sin previo aviso se sintieron golpes en el techo y en las ventanas.
Nos dirigimos hacia el sótano, era nuestra única forma de poder escondernos y pensé que con el revólver lograría abrir la puerta, así fue pero tuve que disparar 5 veces y la puerta quedó en muy mal estado.
Trabamos la puerta con unos muebles viejos que se encontraban en ese lugar, mi reloj marcaba las 5 de la mañana y por primera vez en mi vida estaba seguro de que mi muerte era inminente.
Los golpes estaban cerca de derribar la puerta y ya no teníamos otro plan, simplemente nos sentamos en un rincón a esperar nuestro triste deceso.
Lo que ocurrió después es muy difícil de explicar, primero se escuchó una especie de explosión seguido por una luz blanca y un terremoto que nos puso la piel de gallina. Algo o alguien estaba intentando ayudarnos.
Ahora que nuestras expectativas de vida habían aumentado, decidimos salir y ver que fue lo que había ocurrido, esta vez tuvimos una grata pero muy confusa sorpresa.
Era de día, lo que no calzaba con la hora (5:30 de la madrugada) toda la gente de la comunidad estaba con vida, nadie conocía la palabra "teléfono" o "automóvil" y no había ningún vestigio de alguna explosión o pelea. Una señora nos dijo que si no nos íbamos de su casa iba a sacar una escopeta, así que nos fuimos corriendo hacia mi
casa en busca de respuestas. pero no había casa. simplemente había desaparecido, y en menos de 2 minutos la noche volvió a caer.

paranormal

Cualquier comentario o sugerencia será bien recibido, si desean una tercera parte no duden en escribirme, o si prefieren que la historia quede con este final abierto también me gustaría saberlo.

1 comentario - Historia paranormal - Viernes por la noche parte 2

alexwebmaxter +2
Quiero ya la tercera parte esta ree bueno