Fotos y vídeos paranormales (megapost)

Pues aquí una recopilación de fotos y vídeos paranormales, también la teoría de algunas personas.

Imágenes:


Fotos y vídeos paranormales (megapost)paranormalFantasmasLOLmiedoterrorAmnesiaFotos y vídeos paranormales (megapost)paranormalFantasmasLOLmiedoterrorAmnesiaFotos y vídeos paranormales (megapost)paranormalFantasmasLOLmiedoterrorAmnesiaFotos y vídeos paranormales (megapost)paranormal

Ahora unos de los videos de fantasmas que mas real me parecieron:





























Fantasmas

Ahora les muestro unos de los videos clasicos del mundo paranormal que posiblemente te podes haber encontrado antes, como no, miren:








































Fuente: www.youtube.com 


LOL

Ahora unas definiciones:

Los poltergeist

Los poltergeist son unas de las formas más incomprendida dentro de la actividad paranormal. La palabra "Poltergeist"proviene de una palabra alemana que significa "espíritus ruidosos". Para explicar por qué se produce el poltergeist existen dos teorías que vamos a explicar a continuación:




1) Una de ellas, la extendida dentro del mundo de los parapsicólogos, dice que estos fenomenos, es decir, la actividad paranormal es causada por una persona de la casa que desea que se le preste atención, o porque pasa por alguna crisis emocional. Normalmente son muchachas en edad adolescente emocionalmente inestables. Se cree que esta persona puede manipular inconscientemente los objetos de la casa por psicoquinesis. Es desconocido el por qué esta energía aparece en mujeres con estas características, pero los hechos han sido demostrados. Parece que cuando la actividad comienza a manifestarse, la chica está pasando algún tipo de problema emocional o sexual. Esta teoría es la más extendida ya que ha sido contrastada en numerosas ocasiones. 

2) La segunda teoría es más conocida por el público no concedor del mundo paranormal, ya que ha sido muchas veces representada en películas, libros...De hecho, el conocimiento masivo de este fenómeno se dió a causa de la película que lleva el mismo nombre y que trata sobre un hecho real aunque algo "adornado". Esta teoría sostiene que los fenómenos que ocurren son causados por gentes que murieron en la casa en otros tiempos y que, por algún motivo desconocido, no pueden descansar en paz. Con esta actividad lo que tratan es, de alguna manera, obtener la ayuda de los que aún nos encontramos en este mundo. Esta teoría no ha podido ser contrastada por lo que resulta la menos creíble de las dos. 

Sea por la razón que sea, lo cierto es que las descripiciones de los poltergeist reúnen unas características comunes. Algunos de los sucesos que suelen ocurrir en un caso de "espíritus ruidosos" son: Golpeteos y ruidos sin una causa aparente; Los objetos o los muebles de la casa se desplazan sin que sean tocadas por ninguna mano humana; Puertas que se cierran de golpe cómo influidas por una corriente de aire. O incluso, ¡¡puertas que se abren!!; Luces que se apagan y se encienden...Todos estos hechos sin que puedan ser explicables de una manera razonable y coherente. 

Las apariciones de fenomenos poltergeist se remontan casi durante toda la historia. Se han hallado testimonios de estos fenómenos incluso desde el Siglo XIi. Aunque en aquella época se pensaba que la culpa de las manifestaciones recaían en el diablo y otros demonios, así como en las brujas y los fantasmas de los muertos. 


miedo

Necronomicón: las letras de los muertos



Las mentes más escépticas afirman que El Necronomicón es sólo un tomo fantástico creado por H.P. Lovecraft. Los auténticos investigadores y amantes de los misterios esotéricos del mundo piensan que es un volumen de conocimiento prohibido escrito por Abdul Alhazred que muchos han querido destruir para evitar que ciertas cosas sean reveladas. Se cuenta que en él se presentan fórmulas que permitían contactar con entidades sobrenaturales de inmenso poder. Además, el libro incluía multitud de rituales para resucitar a los muertos ó para viajar a las dimensiones donde habitaban estos seres sobrenaturales. Es conocido como un libro de saberes arcanos y de magia ritual, que con sólo leerlo provoca la locura y la muerte. 

El titulo original del libro era "Al Azif". Azif es el término utilizado por los árabes para designar el rumor nocturno producido por los insectos. Este rumor se suponía era el murmullo de los demonios. 

La obra fue compuesta por Abdul al-Hazred, un poeta loco de Yemen, hacia al año 700. Lo cierto es que fue un musulmán poco devoto, adorando entidades desconocidas que llamaba Yog-Sothoth y Cthulhu.Se dice que este poeta pasó diez años en la soledad del gran desierto que cubre el sur de Arabia, conocido como desierto escarlatat; . Los rumores cuentan de este desierto que está habitado por espíritus que protegen el mal y por monstruos de muerte. De hecho, personas que dicen haber penetrado en él cuentan que allí suceden cosas muy extrañas y sobrenaturales. Se dice que Abdul al-Hazred escribió el libro durante los últimos años de su vida. 


terror

Amnesia

letras del necronomicon



Por el año 950, el Azif, fue traducido ocultamente al griego por Theodorus Philetas de Constantinopla, dándole el nombre por el que ahora es más conocido: Necronomicón. Durante un siglo tuvieron lugar ciertos hechos horribles, según se dice debido a su influencia. Por ello el libro fue prohibído y quemado. Aunque existen referencias posteriores a él por lo que se piensa que no todos los ejemplares fueron destruidos, o incluso, pudieron hacerse nuevas copias del mismo. 

Lo que está claro es que el Necronomicón ha sido uno de los libros que más impacto ha causado en la sociedad en toda la historia. Esto es debido a que para muchos es una simple ficción mientras que para otros es realidad. Para las Sociedades Ocultas, es un libro real, ya que muchos de los Ocultistas más grandes de todos las épocas lo han estudiado, practicado, y comprobado su realidad. Pero hay un hecho, al menos, intrigante: si el Necronomicón es sólo un libro de ficción...¿por qué la Iglesia Católica lo ha prohibido? 

Fuente: Wikipedia 

Fotos y vídeos paranormales (megapost)paranormalFantasmas

Fuentes de Información - Fotos y vídeos paranormales (megapost)

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
16 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 2.977 Visitas
  • 2 Favoritos

7 comentarios - Fotos y vídeos paranormales (megapost)

@fanrm Hace más de 2 años
sigame
@schany Hace más de 2 años
+10 y recomendado a 1100 Taringueros!
@hugosk8 Hace más de 2 años
El Necronomicón de hecho SI es una obra de H.P. Lovecraft, Abdul Alhazred es un seudónimo suyo, el resto del post muy interesante mañana te dejo puntos.
@kirigakurenosato Hace más de 2 años +1
Reco y favoritos.



LOL


Esto es photoshop
@yakitovalentine Hace más de 1 año
Lovo el primer video me parecio real aunque ay algo que no concuerda de ser real el tipo hubiera entrado rapido a ver quien era no muy bueno lo del necronomicón si alguien le interesa tengo 2 pdf con la narrativa completa de lovecraft los busque por toda la wueb y luego los guarde en 4 shared si alguien le interesa agamelo saber y les mando los link es bueno que la gente lea sobre todo los libros tan geniales de este autor saludos taringeros es mi segundo dia en esta comunidad y la encuentro muy esquisita en cultura