Interesante: último avistamiento

Hola, Amigos de Taringa! Bienvenidos a mi nuevo post!



No importa si crees o no en la existencia de seres mitológicos, espectrales, imaginarios o criptídos.


No podés no admitir que algo de curiosidad despiertan.


Y la curiosidad es bueno saciarla, sino suele conducir a la ignorancia y la sumisión, sea en el tema que sea.



Criaturas que se tornan terrorificas, entrañables o sencillamente graciosas, más por las historias que tejemos a su alrededor que por mérito propio.



Esta vez el clásico, el amigo peludo de Norte América... el Big Foot o Pie Grande.


Se trata del último supuesto avistamiento, esta vez en Ontario, Canada, en el Parque Algonquin.


paranormal



Pie Grande avistado con una cámara lateral instalada en los camiones canadienses para controlar/vigilar desmoronamientos en la carretera y pérdida de carga.



link: http://www.youtube.com/watch?v=JBb0htyEVgM
criptozoologia

Con lo Crap que viene siendo esto me siento obligado a agregar algo de info, pero... ¿¡quién no conoce a Pie grande!? En fin...



Pie Grande



dijo:El Pie Grande (del inglés Big Foot) o sasquatch, es una criatura mitológica de aspecto simiesco que habita los bosques, principalmente en la región del noroeste del Pacífico en América del Norte.

El término sasquatch procede de las lenguas salish y significa 'hombre salvaje'.

La comunidad científica dice que las pruebas existentes no son lo suficientemente convincentes y generalmente las consideran como el resultado de mitología, folklore o identificación errónea.

Muchos profesionales y académicos afirman que los estudios adicionales son una pérdida de tiempo, pero los partidarios de su existencia piensan que la evidencia actual puede ser escasa y que ha de evaluarse objetivamente a medida que se vaya presentando.

Otros, incluyendo una subcultura activa, compuesta generalmente por aficionados, continúan investigando y actualmente consideran la existencia del sasquatch como posible descendiente del Gigantopithecus.
[/quote]



Este gordito simpático pertenece a un grupo de nombre bastante raro... estudiado por una disciplina rara, llevada adelante por gente aun más rara.


Se trata de la Criptozoología


Criptozoología



Alguien al Pedodijo:La criptozoología (del griego κρυπτος cryptos, 'oculto', ζωος zoos, 'animal' y λογος logos, 'estudio'; literalmente: 'el estudio de los animales ocultos') es la disciplina que realiza el estudio y búsqueda de hipotéticos animales actuales denominados "críptidos"; que según sus partidarios, postulan que estarían quedando fuera de los catálogos de zoología contemporánea.

Su objetivo es la búsqueda de supuestos animales considerados extintos o desconocidos para la ciencia, pero presentes en la mitología y el folclore.

La criptozoología ha recibido muy poca atención por la comunidad científica y los escépticos, quienes la consideran una pseudociencia.[/quote]


grande

canada

Por ahora, esto ha sido todo.

Agradezco tu comentario crítico, con buena onda.

Comentarios ofensivos o bardo, incluso no relacionado al post, serán eliminados.

Si Taringa ya no puede ser inteligente, por lo menos que sea civilizada.

Saludos a todos
.
Si te interesan este tipo de posts pasate por mi perfil y encontrarás muchos más, además de otras propuestas. Click en el banner de abajo para ir.

pie


Te sugiero estos:

Te apuesto que todavía quedan cosas por descubrir en T!


Una noticia conmovedora que no vas a encontrar en los diarios


Inteligencia Colecitva. Te vuela la cabeza.


Otra forma de ver las cosas


Una dosis de ternura - ¡Buena Vibra!


(TOP)


Te enseño muchos truquitos para la vida diara



Y mi serie sobre lo paranormal


Lo raro, lo curioso, lo escalofriante









Bigfoot