Hola gente este es mi segundo creepypasta espero que les guste.

Todos conocemos el gran y famoso show de Phineas y Ferb pero nadie conoce lo que les voy a escribir:
Una noche mientras veía la tele, estaban pasando Phineas y Ferb todo empezó normal. Al empezar se podía ver a Candace despertando de su cama muy espantada, entonces agarró el teléfono y llamó a Stacy para contarle su sueño, en la conversación se oía que Candace había tenido una pesadilla y eso era todo lo que se lograba entender, (ya que Phineas y Ferb estaban construyendo algo.) Candace les gritó y bajó a ver que hacían entonces Phineas le dijo que no era de su incumbencia y que se fuera a otro lado, Candace llamó a Stacy y le dijo que la ayudara a atrapar a sus hermanos, entonces Stacy le dice que no, que ya se había hartado que gracias a Ella la tachaban de loca, y que no la volvería a ayudar jamas.
Candace se enojó y arrojó su teléfono y se fue a casa de Jeremy, al llegar a su casa Jeremy le abrió la puerta a Candace y se sentaron en el sillón, cuando Jeremy le dijo a Candace que como estaba Candace se echó a llorar.
Jeremy le dijo que se calmara y que le explicara que pasaba, Candace le dijo que era el peor día de su vida, y entre lloriqueos Jeremy le dijo que no llorara que todo eso iba a cambiar y le dio un beso, después le dijo que si queria ser su novia y Candace dijo que sí.
Candace salió feliz y regresó a su casa cuando entraba en el jardín oyó a Phineas diciéndole a Ferb lo siguiente: "Lo haremos esta noche", pero Candace no le dio importancia.
Unos minutos después se ve a Candace con un rega lo en su bicicleta yendo a casa de Jeremy y cuando entra a la casa ve a Jeremy besando a Stacy, Candace les lanzó el regalo y se empezó a pelear con Stacy Jeremy las separó y le dijo a Candace que se fuera.
Candace salió llorando de la casa de Jeremy, agarro su bicicleta y se fue a su casa, subió a su cuarto y se puso a llorar.
Pasaron por unos minutos esa escena y yo me puse muy nervioso ya que el llanto era muy real y se podía se podía sentir el sufrimiento.
Entonces subieron Phineas y Ferb y le dijeron a Candace que ellos acabarán con su sufrimiento y entonces salió corriendo, llamó a su mamá y le dijo lo que pasaba su mamá le dijo que ya estaba en la entrada, entonces Candace bajó y le dijo a su mamá lo que pasaba.
Su mamá la llevo a la cocina y le dijo que no pasaba nada que Ella la ayudaría, en ese momento llegaron Phineas y Ferb y a todos menos a Candace se les pusieron los ojos rojos como de demonio, en ese momento me puse otra vez nervioso, a través de la tele se podía transmitir el odio como si me estuviera pasando en la vida real.
Phineas, su mamá y Ferb agarraron un cuchillo y apuñalaron a Candace.
Se vio a Candace en una escena completa mente negra con ella en el centro, entonces se vieron dos ojos completamente rojos y una boca horrible, La criatura comenzó a hablar con una voz muy perturbante y le dijo a Candace que ella se merecía estar aquí mucho tiempo antes, Candace se quedó muda y lo único que dijo fue por que y la criatura le contestó que porque Ella era muy infeliz y tenia muchos sufrimientos en su vida real por que nunca nadie la trataba como una persona normal la trataban como una loca, un utensilio, siempre la hacían a un lado, Candace se quedó muda y no se movió la voz paró y se esfumaron los ojos y la boca al final solo se vio una escena en la que Candace salia llorando repitiendo las palabras por que.
Esa fue la ultima ves que vi Phineas y Ferb y hoy en día no puedo ni oír la canción del principio ya que oigo a Candace repitiendo por que una y otra vez en mi cabeza.





Espero que les halla gustado mi creepypasta, no olviden comentar, puntuar y pasárselo a sus amigos.