Una mente diferente...

Hola amigos de Taringa ! este es un relato creado por mi y no tiene nada que ver con la realiad u otro personaje del mundo real.


Sabiendose esto se puede empezar n,n


Bueno estoy por entrar en la preparatoria, pero para que mi profesora de español, calificara el 5to Bimestre nos pidió una historia propia, o de alguien mas cambiando algunas cosas (Personajes, trama, Etc,Etc). Pues yo decidí hacer mi propia historia, cuando la lleve todos me dijeron que era rara, pero genial, que que carajos pasaba por mi mente cuando la hice. La verdad esos comentarios me inspiraron en hacer un post & compartirlo con ustedes. Así que espero les guste

Una Mente Diferente
Por Jesús Cordova
Soplaba el viento aquella noche, Una tormenta se avecinaba. No sé porque sabía que algo malo pasaría, no le preste mucha atención, pues esos pensamientos en mi mente son muy comunes.

Una mente diferente...

Siempre, si no estoy pensando en personas muertas, asesinos, enfermos mentales, porque hacen lo que hacen, viéndome en un escenario como uno de ellos y demás, sigo un camino diario en la sociedad. Si, como si fuese una maldita oveja. Eso en realidad frustra, tener que seguir una rutina diaria es cansado, apuesto a que alguna vez te ha pasado algo similar.

paranormal

Facebook

Bueno esa noche cuando regresaba a casa, ocurrió algo muy extraño. Me di cuenta de que no se encontraba nadie en la calle, cosa extraña para mí porque no era muy tarde.

gore

Seguí mi camino percatándome de que todo estuviera bien, cuando de pronto sentí como un paz interior, fue cuando supe que esa sensación no podría ser humana. Era como un sueño…Pero uno feo, había desmembrados por todos lados, la gente corría, el cielo ya no tenía ese azul hermoso, era algo opaco. Sentí que tenía que hacer algo para ayudar, pero como ayudar si ni siquiera sabía el problema, nadie quería hablar. Se sentía caliente la situación, seguía la pesadilla, miraba gente suicidándose con cualquier cosa. Asesinos por doquier, tanques de guerra, francotiradores en los techos. Guerrilleros defendiéndose, así como gente incendiándolo todo.

historia

No era el mundo que yo conocí alguna vez en el pasado… no este parecía un apocalipsis y yo, al parecer era el único que no sabía nada, falsos pensamientos recorrían ya mi cuerpo, ironías pasaban por mi mente, explicaciones ilógicas de la posibles causas de lo que estaba pasando a mi alrededor. Mientras yo también corría para no ser un número más de este genocidio mutuo.

raro

Nunca me imagine esto, pensé. Así acabara todo, me pregunte. Así pasaban las horas y yo no salía de aquel sueño ( al menos pensaba que eso era) Una bala, me alcanzo, fue cuando por fin desperté de eso que solo me ponía mal. Mi mente solo pensaba en los porque de ese sueño, preguntas continuas no dejaban de acosar mi perturbada mente, no encontraba respuestas claras.

subnormal

No podía vivir en paz eso se había acabado para mi, pensaba... que todo era producto de mi imaginación por el tipo de vida que llevaba. Pero comprendí que tal vez ese era el motivo de mi existencia. Al ver todo eso en aquel sueño, no dejaba de pensar n los posibles homicidios perfectos, todo se venía a mi mente tan rápido que ni yo mismo podía discernir entre que elegir.

Una mente diferente...

Solo pensaba en torturar, matar. Con armas propias, con armas de torra fabricadas por mí. Sabía que me convertiría en asesino desde entonces. Ya nada podría cambiar eso.

paranormal

Encontré a varios estúpidos que creían que podían sentir lo mismo que ello pero eso era erróneo ya que nadie podía sentir lo que yo… Así que solo me sirvieron de herramientas por un tiempo, luego desarrollaba el homicidio perfecto para efectuarlo con cada uno de ellos. Y así paso los mate de uno por uno mejorando cada vez mas mis habilidades para desarrollar esos crímenes con cada uno que pasaba la policía se daba más por vencida y así paso por muchos años, hasta que mi cuenta supero los 1000 asesinatos fue cuando decidí, recrear mi sueño pasado, pero en este mundo desarrolle mis propias tácticas de enfrentamiento y utilice a mas hombre con… Según ellos mis mismos ideales.

Facebook

Para el paso de 3 años éramos 600 esos hombres iniciamos en Okinawa, Japón, en una plaza muy circulada entraron varios y empezaron a acribillar a todo el que se ponía en su paso, a las horas ya teníamos a todo un escuadrón de acción especial afuera intentando acabarnos y los retuvimos por un buen tiempo.

gore

hasta que cada una de mis “Herramientas” empezaron a caer, entonces mi mente empezaba de nuevo a creer como pase de asesinatos simples a un genocidio. Pero ya era demasiado tarde…
Todos mis aliados cayeron, de uno en uno hasta que quedo yo.

historia


Reprendí a 200 soldados de la fuerza especial japonesa. Cuando una bala Calibre 50 de un francotirador, atravesó mi cráneo todo lo que viví se me vino en un segundo.

raro

Y entonces mi mente ya no trabajo… Desperté, pero todo era luz.

subnormal

Estaba deslumbrado y aturdido no sabia ni donde estaba, había una enfermera y lo primero que pensé fue, “como es que sobreviví”. Pero no era un hospital cualquiera, era uno Psiquiátrico, la enfermera dijo que después de una recaído de Anfetaminas quede en coma...

Una mente diferente...

Dijo que estaba Además por ser detectado por esquizofrenia avanzada, pero yo no sentía nada mas, imagine que por eso fueron todos esos problemas que surgían en mis pensamientos, es como si esa bala hubiera curado todos mis males haciendo… Un nuevo yo.

paranormal

Y si después de todo se dieron cuenta de que yo estaba 100% curado Salí de ahí en una semana, Ahora soy un miembro productivo de la sociedad aunque no recuerde haber sido así antes. Mis pensamientos no son los mismos y ahora sé que todo eso fue parte de “una mente diferente”.


Facebook






Espero te haya gustado...


gore

3 comentarios - Una mente diferente...

@Ronhtokk +1
Nada mejor que un tiro de .50 para limpiar la cabeza. Buen texto che
@PatricRey
Me gustó tu historia, me fasinó.
No importa si la idea esta basada en una película u otra historia. O si es tuya propia, si es así felicitaciones >=) . Lo que se aprecia es como la mente interpreta, imaginando si esta ideas son del autor o de cualquier otra. Es atractiva, te lleva.
Esta semana me pidieron una para la escuela, en 4to año. Voy a ver si mi mente se séba e interpreta bien el objeto de la historia, posiblemente creando una realidad, un mundo de sueños de alguien y un crudo escenario donde es expuesto. Quedé como la última foto al leerlo xD haha igual y despues vi la foto.







¡¡Pero no es justo; no es justo que sienta náuseas oyendo al divino divino Ludwig van!! (Alex sufriendo, mientras ve otra película) A Clockwork Orange