El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

crepypastas Parte 3

Buenas, volvi despues de mucho tiempo con un post que me ha hecho famoso, los crepypastas, recopilados del internet y los mas terrorificos posibles
Advertencia: No leer si eres sencible, ya que puedes sufrir temores nocturnos.

Nattramn

Nattramn mientras grababa el disco se mutilaba a sí mismo para conseguir ese gran tono de voz. Se cortó todo el cuerpo con el cuchillo, en especial los dedos de las manos que se los despedazó y reemplazó sus manos por patas de cerdo. Mientras se automutilaba, Nattramn tomaba medicamentos para la esquizofrenia, la depresión y otras enfermedades mentales. Inmediatamente luego de salir el disco a la venta, fue llevado a un hospital mental, cosa que fue en vano porque al poco tiempo logró escapar dejando una nota diciendo: “Voy a matar niñas y a ser tan famoso como Thomas Quick”, además, la carta estaba llena de símbolos nazi.

Nattramn golpeo violentamente con un hacha a una niña de 6 años en la cabeza dejándola totalmente inconciente, inmediatamente fue perseguido por la policía y él quiso escapar en una bicicleta pero no fue lo suficientemente rápido y la policía lo rodeó. Mientras estaba siendo apuntado y rodeado por las armas de los policias, imploraba de que lo maten, incluso escupía a éstos y los amenazaba e insultaba. En cuanto a la niña, la herida estuvo a un milímetro de tocar su cerebro luego de penetrar el cráneo.

Fue llevado a otro hospital mental de altísima seguridad donde fue rehabilitado por muchos años. Un método de rehabilitacion que le hicieron hacer fue hacer música para ver si había progresado ya que sus canciones en Silencer hablaban de sangre, muerte, suicidios y se repetía constantemente la frase “corta mi garganta, cortame”.

Yo soy....... Dios

En junio de 1972, una mujer apareció en el hospital Cedro Senai en nada más que un vestido blanco cubierto de sangre. Esto no debería ser demasiado sorprendente, la gente a menudo tiene accidentes cerca y viene al hospital más cercano para la asistencia médica. Pero había dos cosas que causaron a la gente el deseo de vomitar y escapar de terror. El primero, es que ella no era exactamente un humano. Era algo parecido a un maniquí, pero tenía la destreza y la fluidez de un ser humano normal. Su cara, era tan impecable como los maniquíes, sin cejas ni maquillaje. La segunda razón por la cual la gente vomitaba o escapaba de terror, es que ella tenía un gatito apretado en medio sus dientes, sus mandíbulas apretaban de una manera tan fuerte al pequeño gatito al punto donde ningunos dientes podrían ser vistos, la sangre salía a chorro hacia fuera sobre su vestido y en el piso. Ella entonces lo sacó de su boca, lo abandonó y se desmayo.
. A partir del momento ella fue tomada a un espacio de hospital y limpiada antes de ser preparada para la sedación, ella se mostraba completamente tranquila, inexpresiva e inmóvil. Los doctores lo habían pensado mejor refrenarla hasta que las autoridades pudieran llegar y ella no protestó. Ellos eran incapaces de conseguir cualquier clase de respuesta de ella y la mayor parte de empleados se sintieron demasiado incómodos para mirar directamente ella por más que unos segundos. Pero cuando el personal intentó darle el calmante, ella se defendió con la fuerza extrema. Dos miembros de personal que la dominaban con su cuerpo se elevaron encima de la cama para sostenerla, su expresión estaba en blanco. Ella giró sus ojos impasibles hacia el doctor masculino e hizo algo insólito. Ella rió. En cuanto lo hizo la enfermera gritaba y quedando en shock se desmayo, ya que en la boca de la mujer no eran dientes humanos, solo unos puntos largos y agudos.
Era demasiado el tiempo que la mujer tenia los dientes así que al incrustárselos en sus labios no sentía ningún dolor, el doctor la miró fijamente durante un momento antes de la petición ” Qué mierda es usted? ” Ella se libero de los doctores que aun la sostenían espantados, todavía sonriendo. Había una pausa larga, la seguridad había sido alertada y podría ser oída bajando el vestíbulo. Como ella los oyó, se lanzó adelante, hundiendo sus dientes en el cuello del Doctor, arrancando su yugular y dejándole caerse al piso, muriéndose… sobre el piso, él se ahogó sobre su propia sangre. Ella se levantó, su mirada era peligrosa como la vida descolorida de sus ojos. Ella se inclinó más cerca y susurró en el oído del Doctor muerto. “Yo…Soy. Dios.” Los ojos de los demás doctores llenos de miedo la miraron… ella muy calmada alejándose para saludar a los agentes de la seguridad. Cada vez que alguien mira sus dientes, se convierte en su bocadillo.
La enfermera que sobrevivió el incidente la llamó “el Inexpresivo” y nunca más se supo de ella.

crepypastas Parte 3

The Rake

The Rake, al igual que el Slender Man, es una fabricación del internet. Un creepypasta que poco a poco ha alcanzado el status de leyenda urbana (al igual que Smile.jpg, Candle Cove, el mismo Slender Man, The Grifter y Mereana Mordegard Glesgorv).
El creepypasta original nos sitúa una especie de reporte narrado en primera persona, que describe la existencia de un ser humanoide que hizo cundir el pánico durante el verano del 2003 en el noreste de los Estados Unidos; y pone al Rake como una amenaza sobrenatural similar al Slender Man, aunque con fines menos claros, pues mientras éste es un ser que parece enfocarse en la abducción y desaparición de niños, así como tortura psicológica; el Rake solo 'rastrea' a sus víctimas y las mata al cabo de varias noches sin seguir un objetivo aparente.
El tema original se encuentra en el archivo de 4chan, y de forma tal vez sorprendente, varios users narraron sueños y encuentros con seres similares (tal vez como parte de un ARG, o quizás la verdad resulte más espeluznante), y rápidamente el Rake alcanzó 'fama' de leyenda online, si bien no al grado de Slender Man o Smile.jpg; sí es bastante conocido en foros y páginas en inglés que hablen de temas sobrenaturales.

El creepypasta original del Rake es el siguiente:
Durante el verano del 2003, una serie de eventos en el noreste de los Estados Unidos involucrando a una extraña criatura humanoide despertaron el interés de medios localses antes de que un aparente 'apagón informativo' fuera provocado. Muy poca información quedó intacta, pues la mayoría de los registros en línea y escritos de la criatura fueron misteroisamente destruidos.
Primariamente enfocada en el área rural de Nueva York, varios testigos contaron historias de una criatura con un origen desconocido. Hubo un amplio rango de emociones en los testigos; desde terror e inquietud a niveles traumáticos, a un sentido casi infantil de curiosidad y jugueteo. Si bien las versiones publicadas ya no existen, las memorias permanecen aún presentes. Muchos de los involucrados siguen buscando respuestas a lo ocurrido.
En el año 2006, la colaboración acumuló cerca de dos docenas de documentos con fechas entre el siglo 12 y el día actual, a lo largo de cuatro continentes. En la mayoría de los casos, las historias fueron identicas. He estado en contacto con un miembro de este grupo y he podido obtener pequeñas partes del libro próximo a salir.

"The Rake (El Rastrillo)"

Nota de Suicidio: 1964.
"Mientras me preparo para tomar mi vida, siento necesario mitigar cualquier dolor o culpa que pueda provocar mediante este acto. No es culpa de nadie más que de Él. La primera vez, desperté y sentí su presencia. La segunda, desperté y lo ví. La tercera, desperté y escuché su voz, y ví sus ojos. No puedo dormir por terror de lo que pueda pasar la próxima vez que lo encuentre. No puedo despertar jamás. Adiós."

Hallado en la misma caja de madera había dos sobres vacíos dirigidos a "William" y "Rose", y una carta personal sin sobre: "Querida Linnie, recé por tí. Dijo tu nombre."


La entrada de un diario (traducida del Español): 1880
"Experimenté un gran terror. He experimentado el terror más grande. He experimentado el terror más grande. Veo sus ojos cada que cierro los míos. Son huecos. Negros. Me vieron y me perforaron. Su mano mojada. No dormiré. Su voz (texo ininteligible).


El Diario de un Marinero: 1691
"Vino a mí en un sueño. Desde los pies de mi cama sentí una sensación. Se llevó todo. Debemos volver a Inglaterra. No debemos volver aquí por órdenes del Rastrillo."


De un testigo: 2006
"Hace tres años, acababa de regresar de un viaje a las Cataratas del Niágara con mi familia por el 4 de julio. Estábamos exhaustos luego de conducir todo el día, así quemi esposo y yo pusimos a los niños en la cama y nos fuimos a dormir.

A las 4 am, me desperté pensando que mi esposo había ido al baño. Aproveché para jalar las sábanas, despertándolo en el proceso. Me disculpé y le dije que pensé que se había levantado de la cama. Cuando me vió, suspiró y retiró sus pies de la orilla de la cama tan rápido que su rodilla casi me tiró. Me agarró y no dijo nada.

Luego de ajustar mi vista a la oscuridad por medio segundo, fui capaz de distinguir qué causó la reacción. Al pie de la cama, sentado y viéndonos de lejos, había lo que pensé que era un hombre desnudo, o un gran perro sin pelo de algún tipo. Su posición era perturbadora y no natural, como si hubiese sido golpeado por un automóvil o algo así. Por alguna razón, no me dió miedo, pero me preocupó su condición. En este momento, estaba bajo la asunción de que debíamos ayudarlo.

Mi esposo estaba viendo sobre su brazo y la rodilla, doblado en posición fetal, ocasionalmente viéndome antes de seguir viendo a la criatura.

En un movimiento veloz, la criatura rodó al lado de la cama, y se arrastró rápido en una posición similar a la de un cojo a lo largo de la cama hasta que estuvo a poco menos de 30 cm. del rostro de mi esposo. La criatura estuvo silenciosa por 30 segundos, viendo solo a mi esposo. La criatura entonces puso una mano en su rodilla y corrió al pasillo, en dirección a los cuartos de los niños.

Grité y corrí para encender la luz, intentando detenerlo antes de que hiriera a mis hijos. Cuando llegué al pasillo, la luz del cuarto era suficiente como para verlo agachado y jorobado a unos 6 metros a la distancia. Volteó lentamente y me miró, cubierto de sangre. Encendí la luz y ví a mi hija, Clara.

La criatura corrió por las escaleras mientras mi esposo y yo corríamos para ayudar a nuestra hija. Estaba muy lastimada y habló solo una vez más en su corta vida. Dijo "Él es el Rastrillo".

Mi esposo chocó su auto esa noche, mientras intentaba llevar a nuestra hija al hospital. No sobrevivieron.

Como vivíamos en una ciudad pequeña, las noticias llegaron rápido. La policía ayudó un poco al principio, y el diario local tomó mucho interés en ello. Como sea, la historia jamás fue publicada, y la nota en las noticias locales nunca tuvo seguimiento.

Por varios meses, mi hijo Justin y yo nos quedamos en un hotel cercano a casa de mis padres. Después de que decidimos regresar a casa, comencé a buscar respuestas por mí misma. Eventualmente encontré a un hombre en otra ciudad vecina que tuvo una historia similar. Entramos en contacto y comenzamos a hablar de lo ocurrido. Conocía a otras dos personas que habían visto a la criatura que ahora llamaremos El Rastrillo, en Nueva York.

Nos tomó a los cuatro casi dos años de buscar en internet y escribir cartas para obtener una pequeña colección de lo que creíamos que eran registros del Rastrillo. Ninguno dió detalles, historia o seguimiento. Una jornada involucraba a la criatura en sus primeras 3 páginas, y nunca mencionada de nuevo. El diario de un marinero no explicaba nada del encuentro, diciendo que el Rastrillo les ordenó largarse. Fue la última entrada del diario.

Había, como sea, varias instancias en que la visita de la criatura era una en una serie de visitas a la misma persona. Muchas personas mencionaron que el Rastrillo les habló, mi hija incluida en esos testigos. Esto nos llevó a preguntarnos si el Rastrillo nos había visitado anteriormente, antes del último encuentro.

Puse una grabadora digital cerca a mi cama y la dejé corriendo por toda la noche, cada noche, por dos semanas. Oía con interés los sonidos cada día que me despertaba. Para el final de la segunda semana, estaba acostumbrada al sonido usual del sueño mientras oía el audio a 8 veces la velocidad normal (esto me tomó cerca de una hora diaria).

El primer día, oí algo diferente. Hoý una voz aguda, estridente. Era el Rastrillo. No pude escucharlo lo suficiente como para transcribirlo. No había dejado que nadie lo oyera. Todo lo que sé, es que lo oí antes, y ahora sé que habló cuando estaba sentado frente a mi esposo. No recuerdo haberlo oído en ese momento, pero por alguna razón, la voz en la grabadora inmediatamente me lleva de vuelta a ese momento.

Los pensamientos que debieron pasar por la mente de mi hija me hicieron enojar.

No he visto al Rastrillo desde que arruinó mi vida, pero sé que ha estado en mi habitación mientras dormía. Sé y temo que un día despertaré para verlo de pie, viéndome fijamente."

E

Slender Man

El "Slender Man" (el hombre delgado) es un personaje que supuestamente fue creado en el foro Something Awful y se le describe como una especie de hombre muy esbelto, vestido siempre con traje, al estilo de los "hombres de negro" o los agentes de Matrix. Puede estirar sus brazos y cuerpo hasta límites extraordinarios, e incluso crear tentáculos, todo esto lo usa para asustar y capturar a su víctima, la cual supuestamente queda en un estado hipnótico. No se sabe como este ser elimina a sus víctimas, ya que no hay cuerpos ni pruebas, solamente desaparecen. Además, prefiere secuestrar a los niños, solamente puede ser visto por ellos, y no por los adultos. Supuestos grabados del siglo XV el 1º y del siglo XVII el 2º en que se aprecia una criatura similar a Slenderman. El primero se titula "El caballero" y muestra a un ser enfrentando a un caballero. Este usa sus brazos como lanzas.

Cabe destacar 3 puntos.

1. El rostro de ambos seres es igual, por lo podemos deducir que sería "el mismo autor", obviamente desconocido.
2. En ambos dibujos hay un reloj de arena en el piso. Sabemos que el reloj es un símbolo de la muerte "La Muerte" en el tarot....
3. No hay autor confiable ni fuente que nos pueda decir su procedencia.
Esta foto en particular tiene una historia detrás: "Una de las dos fotografías recuperadas del incendio de la biblioteca de Stirling City. Notable por ser tomada el mismo día que catorce niños desaparecieron por lo que se refiere como Slender Man. Las deformidades en el ser son nombradas defectos de la película por los oficiales. El incendio en la biblioteca ocurrió una semana después. Fotografía actual confiscada como evidencia, Fotógrafo: Mary Thomas. Desaparecida desde el 13 de Junio de 1986." No hay mas información de esta foto, aparte de que fue en una escuela en 1973, el incendio fue por causas desconocidas.
El delgado aparece en la oscuridad, y siempre asomándose por áreas boscosas y ríos cercanos. Se ha reportado que gusta de asomarse a ventanas abiertas, y que tiende a caminar frente a motoristas solitarios en caminos desolados. El Slender Man ha aparecido (o han) en todos lados, desde Japón, Noruega y América, por nombrar algunos.
"No quisimos ir, no quisimos matarlos, pero el persistente silencio y los brazos alargados nos horrorizaban y nos reconfortaban al mismo tiempo..."
-1983, Fotógrafo desconocido, se presume muerto.
También hay otras fotografías, en blanco y negro algunas, incluso dibujos de niños que han soñado con él.
Y por último, hay una serie de videos "Marble Hornets", que relatan una serie de encuentros con este personaje. Es el amigo del narrador (Jay) quien sube los videos a YouTube. Alex estaba haciendo una película que se iba a llamar Marble Hornets, y empieza a ponerse un poco neurótico, paranoico y a comportarse de manera extraña. Empieza a grabar absolutamente todo lo que hace, sea parte de la película o no.

Al final Alex dejó la película sin terminar, pasa algún tiempo y Jay le pregunta por las cintas con lo que había grabado y Alex dice que las va a quemar. Jay se las pide y aunque le cuesta convencerlo, Alex le da las cintas a Jay y le dice que por favor nunca se las devuelva ni le hable de las cintas y que no le diga a nadie de lo que vea. Después de eso Alex se va de la ciudad y no se sabe más de él. Jay empieza a ver los videos para tratar de averiguar qué pasó con Alex, y empieza a subir a YouTube cualquier cosa que le parezca relevante.

de

Videos sobrenaturales

Lo postearon hace unos años, en el 2007 o el 08 bajo un link extranjero, con el OP (Original Poster) que posteó el link diciendo qué jodido estaba.
Era realmente borroso, y de lo que puedo recordar, mostraba cosas extrañísimas, como una bañera llena de gusanos, pinturas antiguas derritiéndose, bosques, colores parpadeantes, texto en un lenguaje diferente (de lo que recuerdo), todo mientras una extraña voz tocaba lo que sonaba como un murmullo extraño, si es que han visto el video de 'there is nothing', similar a la misma voz, pero más indistinguible.

Entonces se volvió un poco menos borroso, y había un video de un pequeño perrito siendo agarrado por el cuello, retorciéndose de dolor pero con gritos similares a los de un niño... luego mostró una guardería, con muchas cunas, todas con niños adentro, muertos.
La cámara se acercó a una de las cunas y uno de los recién nacidos se levantó un poco, comenzó a llorar y sangrar de los ojos y boca.
Luego otra toma de un sótano (como a linicio), con una mano deforme desapareciendo en un charco de sangre. Luego mostró más texto (alguien 'dijo' que el texto significaba 'tu raza es una que está muriendo'), con la imagen de una planta pudriéndose con rapidez, close ups de cadáveres.
Y puedo describir que tenía casos de posesión demoniaca y exorcismos que claramente nunca han sido vistos fuera del país de origen de la cinta. Mientras esto pasa, la voz que habla calmadamente, comienza a gritar de dolor y sufrimiento, algo sumamente aterrador. Luego regresan los murmullos, como de una radio con mala recepción, a lo largo del video.

http://www.youtube.com/watch?v=koBdTGu58Wc

Doncella Ciega

tal vez se trate solo de eso,de una nueva leyenda urbana,pero de no ser así, nos encontrariamos ante un suceso escalofriantemente desconcertante que nos llevaría,una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror.un horror que se adapta camaleónicamente a los tiempos y se vale de todos sus eventos para manifestarse ante nosotros.
son muchos los que cuentan haber entrado en una página web llamada www-blindmaiden-com (blind maiden significa doncella ciega).normalmente,si pretendes acceder a ella,por más que lo intentes,tu explorador no te lo permitirá y aparecera otras cosas ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones.encontrarte completamente solo,hacerlo exactamente en la medianoche de un dia sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa.entonces,solo entonces se te permitirá el acceso.una vez dentro,enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece,sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás,como dice el slogan de presentación de la página,que estarás ante una experiencia real de horror absoluto.tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clicquear,ni por error,el botón de aceptar en participar activamente en la experiencia.si asi lo hicieses seria tu fin y quedarias transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que,antes que tu,osaron,tal vez incrédulos,tal vez curiosos,a probar esta experiencia.pero ¿que es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea... por tu propia casa!!! querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras... te verás en tu monitor a ti mismo,de espaldas...entonces sentirás su presencia detrás de ti... te girarás no pudiéndolo soportar más y... lo último que verás,antes de morir,será el rostro de la doncella ciega que,despiadadamente te arrancará los ojos... como he dicho al principio,a mi,no me consta que sea verdad,y sinceramente,no pienso comprobarlo...si,lo reconozco,me da mucho miedo...pero yo les paso el reto a ustedes.¿te atreves a comprobarlo?¿se trata de una leyenda urbana,un montaje?,o una terrible realidad...

Aca uno de los tantos relatos ...
blind maiden o la doncella ciega.. como la quieran llamar puede llegar a ser una leyenda urbana pero no, es real y yo casi sufro las consecuencias de ponerma de valiente con esas vainas.
la historia habla de que hay una pagina www-blindmaiden-com(perdon si es que no puedo ia la cual solamente se puede ingresar si estas totalmente solo, con todas las luces de tu casa apagadas y exactamente a la media noche, despues de esto ni se te ocurra hacer click donde dice aceptar el desafio porque al hacer esto moriras casi seguramente...
yo hice totalmente lo contrario y coloque aceptar y justo en ese momento todo lo que veia en la pantalla se volvio tan real.. vi una sombra caminando por un lugar que parecia ser mi casa y caminando hacia el lugar donde yo estaba, del miedo no podia mover un musculo, luego llego a la puerta y la empezo a abrir, justo en ese momento yo volteo y veo que la puerta se abre, y luego veo su rostro, era hermosisisisima indescriptible, pero no tenia ojos!!, luego se acercaba cada vez mas susurrando algo que no pude entender y su rostro cambio y se volvio horripilante y con una expresion de terror que jamas olvidare, sali corriendo con todo lo que pude y me tropece con algo en el piso y me estrelle contra el borde de mi mesa de estudio y del golpe cai desmayado y parece que ella debio pensar que estaba muerto porque gracias a eso no me paso nada a mi, yo jamas en toda mi vida volvere a jugar con lo sobrenatural...

TEKE TEKE

Hay una leyenda urbana de Japón acerca de un fantasma llamado la Teke Teke. Este espíritu se dice que es el fantasma vivo más rápido y peligroso.

En 1969, una niña de la escuela estaba de pie en un puente justo encima de unas vías del tren. Estaba lloviendo, así que ella no podía ver nada. Luego, una puerta se aflojaron! Llevaba tan cayó con él. Tratando de levantarse, un tren llegó y con ello, el tren pasó por encima de ella. Todo lo que hizo fue COMPLETLEY rasga la cintura de la que pronto murió a causa de la pérdida de sangre. Ahora bien, hoy dicen que su fantasma aún persiste en torno a los puentes de trenes o en las escuelas secundarias (porque ella era una estudiante de secundaria). Pero esto no es que el fantasma de lo normal que quiere obtener la luz. Este fantasma es mortal. Dicen que lleva alrededor de un hacha o un Sythe y da la vuelta a la búsqueda de personas.

Lo que hace es que reduce las personas a partir de la cintura para que puedan parecerse a ella. Ella es conocida por tener todo el mundo que ve y lo persigue porque tiene alta velocidad (rápido como una Leporad) por lo que no será capaz de escapar de ella. Incluso si lo hace, usted moriría en tres días a partir de causas naturales, o ella va a encontrar de nuevo. Cuando su encuentro, que se oye un sonido Teke Teke. Ella hace que el sonido porque se ejecuta en los codos (esa es la forma que tiene su nombre). La gente ha tenido miedo de ella debido a su rápida velocidad que la gente dijo que ella tiene. Así que la próxima vez que vaya a Japón, no confíes en ninguna mujer si no puedes ver sus piernas.

"Souvenir"

La noche reina. La luna irradia su blanquecina luz sobre los techos de los hogares. Una temperatura agradable, ideal para disfrutar de un largo sueño. Apenas se escucha el zumbido de un molesto mosquito en tu habitación. Estás atento mirando al monitor de tu computadora, leyendo una de esas tontas historias de terror que no asustan a nadie. Tus padres, duermen. Tu mascota, afuera. Todo en su lugar, como en cualquier típica noche. O eso es lo que crees tú…

La armonía nocturna se interrumpe con una brisa que golpea las cortinas de tu habitación, y las hace temblequearse con energía. Te sobresaltas, no esperabas tal evento en el medio de semejante paz. Pero no es nada, retornas con tu computadora. Sin embargo, un sonido muy bajo cobra la atención de tus oídos. Sí, es casi imperceptible, pero lo puedes oír. Suena como si fuesen pisadas descalzas que se arrastran en un alfombrado. Reconoces ese ruido. Es del living de tu casa. Te piensas lo peor, algo o alguien está en tu casa. Sueltas la mano del mouse y diriges toda tu concentración hacia el sonido. Después de haberlo escuchado dos veces, parece que no hay señales que se esté repitiendo nuevamente. Tal vez hay algo liviano en el suelo del living que esté siendo movido por esta rara brisa del día de hoy. Vuelves a tus actividades virtuales, un poco afectado por los hechos. Continúas leyendo la historia. Vaya que se ha vuelto aburrida, decides apagar la computadora de una vez por todas. Mañana debes despertarte temprano. Acomodas las sábanas de tu cama. Un fuerte golpe en la pared, del lado de la calle, hace que casi te caigas del susto. Te aferras a tu cama, aterrado. A lo mejor era uno de esos borrachos que anda por las calles a cualquier hora. Sin embargo, la curiosidad mató al gato. Podrías asomarte por la ventana y asegurarte que el sonido fue lo que piensas que fue. Estás un tanto nervioso, asustado. La sugestión provoca que te imagines cualquier cantidad de cosas horripilantes y descabelladas. Pero, vamos, que más puede haber allí afuera. Alzas las blancas cortinas de tu habitación, para ver el exterior. Te asomas por la ventana. No hay ni un alma en toda la cuadra. Hasta parecía que ni los autos habituales estaban hoy allí. Observas de izquierda a derecha, pero no hay signo de vida alguno. Bueno, que más da. Debías dejarte de alucinar, o de exagerar las cosas, e irte a dormir de una buena vez. Finalmente, te recuestas y te tapas. Cierras tus ojos y pese a todo te duermes profundamente…

Un sexto sentido se activa en ti. Esa sensación de cuando hay algo intruso en el lugar. Te despiertas súbitamente. Intuyes algo cerca. Miras rápidamente hacia la ventana. No hay nada, sin embargo está abierta, y tú no la habías dejado así. Notas un extraño líquido en la blanca pared. Te alejas instantáneamente de allí, y te sientas en tu silla de la computadora. “¡¿Que demonios está pasando aquí?!” Te preguntas, asombrado y asustado. Continúas mirando, ahora con detenimiento, lo que hay en la pared. Era lo más similar a baba de caracol que había. Ahora sí algo andaba mal de verdad. Ni loco te animabas a asomarte nuevamente por la ventana. Reúnes coraje y abres la puerta de tu habitación. Un oscuro y desolado pasillo esperaba allá afuera. El interruptor de la luz estaba a un par de metros. Te acercas un poco y estiras tu brazo al máximo, consiguiendo con éxito la luminosidad que necesitabas para relajarte. Ahora el paisaje era más siniestro aun: se podía ver un camino, hecho del mismo líquido que había en tu pared, que terminaba en la habitación de tus padres. Tus piernas temblar@Fapperon inquietas. Sea lo que sea que haya, ya entró en contacto con tus padres. Sigues el camino, mirando a tu alrededor para evitar llevarte una ingrata sorpresa. Consigues llegar a la puerta de la habitación. La puerta estaba entreabierta, y desde adentro algo emitía una tenue y amarillenta luz. Lentamente abriste la puerta por completo, y un desagradable y macabro panorama se presentaba ante ti: un ser, amorfo y horrible, de colores vivos, estaba al pie de la cama, mientras examinaba a tus padres, que seguían dormidos, con algún extraño instrumento que era el que emitía la luz. Cuando entraste, posó su mirada en ti. Tenía una mirada seca, que carecía de sentimiento alguno. Balbuceó unas palabras, en un idioma desconocido, y apuntó el objeto hacia ti. Usaste tus brazos para taparte, reflejo automático. Sin embargo, el objeto parecía que no te provocaba daño alguno. Es más, su espectro lumínico generaba una especie de relajación en ti. Te sientas lentamente sobre el suelo, sin quitarle de encima tus ojos al extraño visitante. Éste ahora construía una ligera sonrisa de satisfacción en su rostro a medida que observaba cómo te ibas durmiendo profundamente. Una vez dominado por aquella cosa, el ser se volvió sobre tus padres, que claramente también estaban poseídos por el artefacto de la criatura. Se aproximó hasta quedar a sólo algunos centímetros de distancia. Acercó sus extremidades, y con una brutalidad despiadada, y sin dudarlo ni un segundo, arrancó las narices y ojos de ambas personas. La sangre chorreaba entre las mantas. El misterioso monstruo guardó en una especie de caja redonda los órganos que había extirpado. Otra sonrisa se dibujó en su rostro, ahora más notoria y satisfecha que antes. Tenía lo que necesitaba. Emitió algunos sonidos más, o palabras, y de un violento salto, rompió la ventana y escapó, donde con otro de sus instrumentos se elevó hacia el cielo y desapareció de la faz de la Tierra.

Me despido y hasta otro post......

1 comentario - crepypastas Parte 3

Tripineta2
Me encantan los creepypastas, después me lo leo todo