El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Zombies O Caníbales??

Zombies O Caníbales??

Zombies
Hola amigos de T! , Saben, estuve leyendo algunos post sobre los famosos caníbales, en todas partes ahí información sobre eso, y lo que nos preguntamos es si es real?, son zombies?, un apocalipsis zombie? Yo le voy a dar mis opiniones sobre este tema de caníbales
caníbales
Bueno, he leído en muchas partes y dice que es una droga la causante de todo.

en mi opinión, no creo que sea una droga, no creo que exista tal droga que haga beber sangre y comer carne humana, no creo que haya una droga que no haga sentir unos balazos y seguir como el caníbal de miami, no creo que sea una droga la causante de todo esto.
yo creo que es muy posible que sea un virus o bacteria o parasito, como algunos ya saben, casi todos los días los científicos hacen, cran virus y bacteria, el hombre siempre experimenta, a beses para bien y a beses para mal.
apocalipsis zombie
El canibalismo se viene expandiendo desde el primer caso que he visto, el de miami, bueno, si dicen que es una droga entonces esto del canibalismo se vendría dando desde mucho antes no creen, pero esto empezó desde el caso de miami y de ahí en adelante empezaron a aparecer nuevos casos y cada vez más escalofriantes.
Yo creo que tiene que ser algún tipo de virus, por eso sería el motivo de que la CDC publico esa guía, decían que era para llamar la atención, pues no lo creo así, ellos saben lo que pasa, no quieren decir, no quieren alarmar a la ciudadanía, aun así, los mismos ciudadanos están tomando medidas, están juntando agua y cosas.

Zombies O Caníbales??

la CDC publico la guía de supervivencia zombie, y luego después del primer caso de canibalismo hablaron y dijeron que solo Hera para llamar la atención y que Hera mentira, bueno, en mi opinión yo creo que ellos saben algo, osino por que publicaron eso?, que luego algunos días después aparecieron caníbales de un día para otro por que ocultan las cosas, han visto la película los expedientes secretos x, yo creo que algo como eso paso o está pasando, ellos solo tapan y cubren los casos para no alarmar la comunidad, lastima para ellos esta internet, que hay mucha información sobre los casos, hay gente que tienen armas en sus casa y que ya están juntando agua y alimentos, no hay que fiarse de los medios de comunicación, de tv, porque nunca dicen la verdad, piensen han algunas cosas que he dicho y verán que no es tonto ni estúpido lo que digo, tiene bastante sentido y lógica, solo basta ponerse a pensar, porsiacaso tomen precauciones, nadie sabe lo que está pasando o va a pasar, hay tantas enfermedades y infecciones en el mundo que nadie sabe qué pasa con ellas, ni quien las creo ni por qué motivo, nadie sabe, puede que se hayan juntado 2 o más virus y crearon un virus más poderoso o que el hombre esté envenenando a la gente misma, o puede que usen la radioactividad puede ser cualquier cosa, solo piensen y no se fíen de nada ni nadie.
Zombies
algunos tontos que se visten como zombie, se pintan y eso, no lo hagan por que la gente está asustada y no todos temen a los zombies, algunos los pueden matar por fingir ser zombie, así que cuidado.


Link: http://www.youtube.com/watch?v=NMHJy_gvlT8

Ese tonto pudo haber terminado muy mal, algunas personas pudieron matarlo, porque la gente está muy asustada
caníbales

Acá una imagen impactante del primer caso de miami (Imagen Muy Fuerte):


http://planetard.com/v123/wp-content/uploads/2012/05/rudy-eugene-uncensored-zombie-victim-3.jpg

apocalipsis zombie
Algunos Casos De Canibalismo o Zombies:

1) Hombre se come parte del rostro de un mendigo.
2) Nuevo ataque caníbal en Miami, hombre trata de morder mano de oficial de policía.
3) Joven de 21 años se come el corazón y parte del cerebro de un hombre.
4) Hombre se raja los intestinos y se los lanza a la policía.
5) Mujer Roba en una tienda de pelucas y devora un trozo de brazo del dependiente.
6) "Caníbal" desnuda ataca a su hijo ya su perro en Nueva York.
7) El caníbal ruso que se cenó a su invitado. (Rusia)
8) Detenidos en Rusia dos caníbales, uno de ellos asesino en serie. (Rusia)
9) Cadena perpetúa para un caníbal alemán acusado de matar a dos adolescentes. (Alemania)
10) Una mujer muerde a un joven y lesiona a otro en una discoteca (en Granada) (España)
11) Un policía es hospitalizado tras ser mordido por tres mujeres en Palma. (España)


Ultimas Noticias: "El caníbal de Miami solo había consumido marihuana"


El informe forense no detectó otras drogas, alcohol, medicinas con receta u otras sustancias psicotrópicas, excepto marihuana.
Zombies O Caníbales??
Rudy Eugene, el hombre que cometió un crimen de canibalismo al comer casi todo el rostro de otro hombre en la ciudad estadounidense de Miami a finales de mayo, sólo tenía marihuana en la sangre.

"El laboratorio de toxicología identificó los componentes activos de marihuana", indicó el informe divulgado por el Instituto de Medicina Forense del Condado de Miami Dade, al sur del estado de Florida.

Según el reporte, el estudio "no detectó otras drogas, alcohol, medicinas con receta u otras sustancias psicotrópicas".

A raíz de este y otros casos de canibalismo registrados en Estados Unidos en las últimas semanas, las autoridades alertaron sobre la droga "Cloud Nine" y otras sustancias sintéticas conocidas como "sales de baño", que podrían provocar una sensación de relajación extrema, ataque de pánico, apoplejía, o incluso convertir al consumidor en un caníbal de la noche a la mañana. No obstante, la novia de Eugene dijo en conferencia de prensa que su pareja pudo haber actuado bajo los efectos de una droga que desconocía o bajo la maldición del vudú.

El 26 de mayo, Eugene, de 31 años y de origen haitiano, fue descubierto por un ciclista a plena luz del día recostado a un lado del puente de la autopista MacArthur, una conocida vía que une Miami Beach con el centro de la ciudad, recostado, desnudo, comiéndose el rostro de Ronald Poppo, un hombre sin techo de 65 años.

Al llegar la policía, Eugene no pudo ser controlado por los oficiales, quienes dispararon hasta matarlo, mientras Poppo sobrevivió pero perdió los ojos , su nariz quedó deformada con los cartílagos visibles, mientras parte de sus mejillas y su frente aún tienen heridas profundas, según mostraron fotos divulgadas el 12 de junio por el centro de traumatología que lo atiende en el Hospital Jackson Memorial de Miami.

La novia de Rudy Eugene aseveró que siempre se sintió protegida por su compañero, con el que leía la Biblia a diario y a quien quería como "padre" de sus tres hijos, producto de una relación anterior...


http://www.lanacion.com.ar/1485912-el-canibal-de-miami-solo-habia-consumido-marihuana
Ven Tenia Razón, No había Consumido Sales De Baño!!

Zombies
¿Cómo tendría que mutar el cerebro para poner a un humano en estado zombie?, según el Dr. Schlozman:

El lóbulo frontal.

Es la parte del cerebro que nos permite pensar cuidadosamente y resolver problemas de manera abstracta. El lóbulo frontal se encarga de controlar la impulsividad, por ejemplo, si una persona experimenta un arranque de ira ya sea conduciendo por la calle o en una discusión, esta parte del cerebro se encarga de que no atropelle a la gente o le de un puñetazo en la cara a su adversario. Según el Dr. Schlozman, los zombies obviamente utilizan escasamente el lóbulo frontal; no pueden abrir puertas o ventanas, no pueden pasar por obstáculos complicados, en si, no pueden resolver problemas y obviamente sus acciones están gobernadas por impulsos asesinos. El lóbulo frontal del zombie sólo recibe órdenes del tálamo, que es el conductor de los estímulos sensoriales al cerebro.

caníbales
apocalipsis zombie
La amígdala cerebral y la corteza cingulada anterior.

Como explicamos, un zombie es gobernado por sus impulsos, necesidades y emociones básicas como la rabia o el hambre, los cuales viven en los rincones más primitivos del cerebro, entre ellos: la amígdala cerebral. El cerebro del cocodrilo por ejemplo, es controlado principalmente por la amígdala. Los científicos corroboraron esto induciendo lesiones en la amígdala de ciertos animales y observando una disminución de su capacidad de reacción y ataque. El balance es mantenido por la corteza cingulada anterior, la cual ‘modula’ la comunicación entre la amígdala y el lóbulo frontal, es decir, en caso de que la amígdala genere miedo, rabia o lujuria, la corteza cingulada entra en acción y permite que el lóbulo frontal tenga tiempo de “pensar antes de actuar”.

Al tener una corteza cingulada defectuosa debido a un daño en el lóbulo frontal, los zombies no tendrían manera de modular sus sentimientos. Siempre tienen hambre, siempre sienten bronca.

El cerebelo y los ganglios basales.

Los zombies sufren de daños en el cerebelo y ganglios basales, partes del cerebro que hacen posible que el cuerpo tenga movilidad fluida y coordinación. Es por eso que los zombies caminan tambaleándose, arrastrando sus miembros y con cierto temblor.

Zombies O Caníbales??

En la opinión del doctor Schlozman, los ‘infectados’ de la película Exterminio (28 Days Later) no son zombies ya que poseen cierto tipo de ‘actividad alta en la zona de la corteza que les permite cazar humanos’. Adicionalmente los ‘infectados’ exhiben capacidad motriz avanzada e incluso pueden correr, escalar y saltar de manera sobre-humana.

Zombies
Neuronas espejo.

La teoría de las neuronas espejo señala que dichas neuronas se activan cuando un animal o persona desarrolla la misma actividad que observa en otro individuo. Schlozman describe la teoría como un modelo neurobiológico de la empatía, el cual sugiere que de alguna forma u otra estamos conectados unos con otros.

caníbales

Los cerebros de los zombies son incapaces de ‘conectarse’, esta incapacidad es de carácter biológica. No parecen enojados, no parecen excitados, no parecen asustados. Sólo parecen zombies y esto es lo que más asusta sobre ellos.
El hipotálamo ventromedial.


Según el Dr. Schlozman, los zombies sufren de hiperfagia, condición que provoca la sensación de siempre tener hambre. Esto es debido a que su hipotálamo ventromedial, uno de los núcleos del hipotálamo, se encuentra dañado. El resultado: Los zombies comen y comen pero nunca se sienten saciados.

apocalipsis zombie
¿Cómo detener a un zombie?

Aquí el Dr. Schlozman responde con una frase conocida por los fanáticos del genero cinematográfico: Dispararles al cerebro o cercenarles la cabeza es la mejor solución.


Contagio

“Tras varios infortunios al principio, el equipo de Stanford logró adaptar un virus del herpes que llevará el avance de la ingeniería genética neuroprotectora a las profundidades del cerebro, para neutralizar las hormonas bandidas antes de que puedan causar daños”. “Ya se ha demostrado que el virus del herpes genéticamente modificado funciona en ratas”.


“-Para ser honesto, aún me sorprende que funcione- dijo el profesor Sapolsky en la revista Wired recientemente”.


“Hemos demostrado que es posible”. ” Podemos reducir el daño neuronal causado por el estrés”.


Como todos saben, el herpes es una enfermedad sumamente infecciosa, y fácilmente contagiosa. El herpes bucal se transmite con un beso, o solo por el hecho de utilizar un cubierto que fue antes usado por alguien con herpes. Y esto coincide con las mordidas de las películas. ¡No dejes que te muerdan!


Como relatamos en el articulo anterior citando fuentes como el New Tork Times, Daily Mail y la BBC, y para continuar la propaganda sobre el presunto hallazgo, los medios citaron a un colega de la Universidad de Stanford, que llamó a la posible vacuna -el tiro Sapolsky- aseverando que “En los humanos este virus genéticamente modificado constituirá una gran ayuda en la regeneración neuronal causada por el estrés-, – ese sentimiento de tensión que persiste una vez terminada la crisis”.

Zombies O Caníbales??
EE.UU: pueblo realiza simulacro de ataque zombie

Zombies
Pobladores de la ciudad de Bangor en Estados Unidos realizan singular simulacro frente a una invasión zombie.
El pequeño pueblo de Bangor en el Estado de Maine (EE.UU) realizó un singular simulacro el pasado 21 de junio para celebrar el Día del Apocalipsis Zombie. Participaron de este evento trabajadores de hospitales, organismos públicos de seguridad y la Guardia Nacional.

La idea fue entrenarse frente a la eventual llegada de un brote de una enfermedad infecciosa proveniente del extranjero y que transformaría a las personas en seres irracionales que lo único que buscan es alimentarse de otros humanos.

El interés del este pueblo por el tema zombie tiene una explicación adicional, que hace que tanto esfuerzo adquiera algo más sentido e incluso se vuelva casi lógico. Bangor es la localidad donde vive el ídolo de la literatura de horror Stephen King.

caníbales
Un ataque zombie es posible dice E.E.U.U.

apocalipsis zombie
El fenómeno zombie ha calado tanto en la sociedad actual que ya existe una guía para sobrevivir a un ataque de los muertos vivientes. La ha publicado una agencia estadounidense para el control y la prevención de enfermedades (CDC) que sugiere qué hacer si estos seres se apostan detrás de tu puerta y vienen a por tu apetitosa carne fresca. La agencia advierte de que ahora estos consejos podrían dar risa, pero quizá algún día agradecerán haberlos leído.


Aquí Les Dejo Una Guía De Supervivencia Que Encontré:


Los consejos podrían servir para cualquier situación de emergencia y no tienen nada de espectaculares o surrealistas. La lista se compone de ocho cosillas que tendrás a mano para que estos seres venidos del universo vudú no acaben con tu vida.

La primera es tener agua potable disponible, un litro diario por persona es lo recomendado; aprovisionarse de alimentos no perecederos de los que comes regularmente; medicinas; objetos útiles, como cuchillos, pilas, linternas, cinta adhesiva, etc.; disponer de un botiquín de emergencias con vendas, jabón, toallas y cloro por los mordiscos infecciosos de estas criaturas; tener ropa y sábanas limpias para que te cambies de muda, quién sabe de esta forma no atraes demasiado a los zombies; portar tus principales documentos de identidad, esto es carné de conducir, DNI y el certificado de nacimiento.

Una vez que tengas tu kit preparado tienes que sentarte con tu familia para organizar un plan de emergencia en caso de que los zombies ataquen. Es importante elegir un lugar de reunión, dentro de su hogar y otro fuera, porque su casa puede estar invadida por los zombies.

Debe hacer una lista de contactos fuera del estado para que pueda comunicarle cómo se encuentra y este avisar al resto de su familia. No olvide lo importante de organizar un plan de evacuación para que pueda salir rápido de la ciudad y escapar de los comedores de carne.

Aclaran, por supuesto, que todos estos consejos ayudan también en caso de inundaciones, terremotos y otros estados de emergencia, además de un ataque zombie que nadie sabe cuándo pueda acontecer.


Zombies O Caníbales??
¿Que es un apocalipsis zombie?
Zombies
Este levantamiento, para poder recibir el tratamiento de apocalipsis, debe de ser global. Puede ser por dos opciones, una por algún castigo de dios que ya no quiera que entremos al cielo y que todos se queden en la tierra, los muertos resucitan y comienza esto, o dos una enfermedad o virus creada o salida de alguna bacteria. Generalmente los zombis resucitados son caníbales, y toman las cualidades que tenían antes de ser zombies, si antes eran rapidos , ahora serán rápidos, ellos atacan a los humanos vivos. Los humanos que no son devorados vivos, pero que son mordidos por un zombi, se infectan y se convierten en un muerto viviente, ya que la mordedura zombi produce una infección fatal que mata poco a poco las células y tejidos vivos del humanos, causándole la muerte, una vez que el humano mordido muere, se reanima convertido en zombi.

caníbales
Reglas básicas de supervivencia:


1º Es buena idea mantenerse en buena condición cuando te persigue una manada de zombies.
2º Doble disparo. Siempre asegúrense con un segundo disparo para rematarlo.
3º cuidado con los baños. Mantenerse vigilante en los momentos de mayor vulnerabilidad.
4º cinturón de seguridad. La seguridad primero.
5º estar atento siempre. Siempre hay que estar listo para cualquier susto.
6º mantente en lugares abiertos. Jamás adentrarse en edificios obscuros y cerrados.
7º viaja ligero.
8º selección. Solo mata zombies que se interpongan en tu camino, no pierdas tiempo ni concentración.
9º busca un objetivo. Es recomendable tener un propósito al que aferrarse.
10º sangre fría. Gente infectada no es gente, no entrar en pánico y encargarse de las situación.
11. Ataques a la cabeza aunque puedan morir de un tiro en el pecho dispara a la cabeza que es mas seguro
12. Lleva armas blancas encima siempre.
13. los objetos contundentes de uso diarios pueden sernos útiles.
14. Cuanto mayor sea el calibre de la bala mas lejos llegara.
15. Conocer artes marciales como judo o karate nos servirán para matar a uno o dos zombies por si nos quedamos sin armas o simplemente no encontramos.
16. Las bases en puntos elevados son una buena opción.
17. Nunca dejes un zombie en la espalda mátalo primero y después sigue con el resto.
18. Vístete con ropas gruesas a ser posible de kevlar para parar algún mordisquito.
19. Usa el arma que mas se adapte a tus posibilidades y no te cargues a lo rambo usa por ejemplo una SCAR Heavy, una desert eagle y un pequeño machete o cuchillo.

apocalipsis zombie
Cosas que debes de llevar:


-Botas de caminata confiables
-Ropa
-Botella de agua...
-Tabletas de purificación de agua
-Cerillos o encendedor
-Brújula
-Linterna pequeña
-Saco de dormir
-Gafas de sol (lentes polarizados)
-Botiquín de primeros auxilios del tamaño de una palma*
-Navaja suiza o multi-herramienta
-Radio portátil con auricular
-Cuchillo
-Binoculares
-Arma de fuego (con un calibre 22 basta)
-Municiones
-Arma de mano (de preferencia, un machete, bate, algo por el estilo...)
-Comida


¿Que es mejor en grupo o solo?


Yo pienso que tendrían mas seguridad y mas porcentaje de sobrevivir si van en un grupo de 3 o 4 personas, si es de mas estaría muy arriesgado ya que seria mas fácil verlos y seria mas difícil darles de comer y todo eso.
Estaría mejor en grupo también porque tendrían quien los vigile cuando vallan a dormir y eso.
aunque si eres un experto cazador, te vendría mejor solo.
Zombies O Caníbales??
¿A donde no ir?


Nunca pero nunca! vallas a lugares oscuros, sótanos, centros comerciales y hospitales nunca de los nuncas! son los lugares donde habrán mas zombies!
Zombies
¿Si el apocalipsis zombie comienza cuando estoy en mi escuela?


Lo primero es aunque habrá muchos que se asustaran y entraran en pánico, (casi todos) tu no entres en pánico , valla, tampoco demuestres tu valor, tienes que llevarte a tus amigos fuertes y que no tengan miedo, lo que puedes hacer es robar las llaves de un coche a un profesor y salir lo mas rápido posible de ahí, si no tienes amigos simplemente escapa tu solo.
caníbales
¿Si el apocalipsis zombie comienza cuando estoy en mi casa?


Lo primero es no entrar en pánico, si ves que los zombies empiezan a atacar por las calles cerca de tu casa
primero, si eres menor de edad tienes que avisarles a los que estén adentro en tu casa, toma una arma que te sirva, un bate, un cuchillo, cualquier cosa que sirva para matar, aquí tienes dos opciones , o salir en tu coche e irte lejos, o quedarte encerrado y reforzar las puertas, ahora si los zombies comienzan atacar tu casa, o tratan tumbar tu puerta, tienes que buscar otra salida, y tener una arma en mano para defenderte, sal a la calle y sube rápido a tu coche y vete lejos.
apocalipsis zombie
¿Si el apocalipsis zombie comienza cuando estoy en la calle o cualquier otro lado?

*Si estas en la calle y ves que comienzan a atacar los zombies, corre, busca una arma y un lugar en el cual refugiarte y no te alcancen los zombies, sube a un coche y fuera del lugar.

*Si estas en un supermercado rápido sal, el pánico se propagara mas rápido de lo que te imaginas, no busques refugio ahí, por lo que mas quieras escapa lo mas rápido posible.

*Si estas en un hospital es donde tal ves comience la infección entonces igual, sal lo mas rápido posible, corre, corre y sal!

¿Como o en que trasladarse?

Zombies O Caníbales??
Antes que nada hay que fijarse en el lugar por cual vas a pasar, por ejemplo si estas pasando en el campo yo recomendaría una bicicleta, no hace ruido, es rápida y puedes esquivar zombies bien.

Lo mejor para la ciudad seria una camioneta grande, una hummer, serviría para aplastar esas cosas y esta bien reforzada, aunque es difícil de conseguir.

También serviría para la ciudad un bus escolar, esta bien reforzado y también aplasta zombies, y es mas fácil de conseguir pero serviría mas cuando vas en grupos grandes.

Y para ir en carretera abierta lo mejor seria una moto, las carreteras es lo mas libre que puedes encontrar de gente así es que una moto seria lo mejor.

La casa rodante es muy útil ya que ahí podemos llevar las municiones, la comida, y tu equipo o compañía, una manera segura de sobrevivir seria llevar un convoy de puras casas rodantes.
Zombies
El supermercado:
caníbales
Muchos piensan, pues un supermercado, obvio! pero lo mejor es no ir a buscar un supermercado, generalmente esta llego de gente, que se convierte en zombie, así es que no es recomendable, aunque si ves un supermercado totalmente cerrado y vacio puedes entrar por arriba y revisar, ahí tendrás comida por unos meses.

apocalipsis zombie
El campo:


Zombies O Caníbales??
La verdad seria el primer lugar al que iría a refugiarme, ustedes dirán: bueno pero porque?
pues porque el campo tiene terreno infinito al donde correr y desde lejos puedes observar si viene una horda o un zombie , en una casa de campo de dos pisos podrías estar observando desde la azotea y puedes estar mas tranquilo y seguro ya que tardarían mas en llegar ahí, o en localizarte, porque mientras no te vean no te van a buscar.

Zombies
La Ciudad:
caníbales
Aunque suene muy raro seria un buen lugar refugiarse en edificios altos, o en las azoteas de las casas, ya que los zombies no pueden escalar o brincar hasta arriba, lo máximo que pueden hacer es correr a su velocidad de antes de ser zombies, aparte podrías encontrar mas supervivientes, armas, municiones y refugios, aunque también estarías un poco mas inseguro ya que es el lugar donde habra mas zombies.

apocalipsis zombie
Ahora otros consejos:


1. Cuando vengan los zombies mantén la calma
2. Intenta coger un arma será tu mejor amiga hasta que se quede sin munición o se encasquille
3. Los zombies solo mueren de un tiro a la cabeza
4. Remata a un zombie con un cuchillo si es posible para no gastar munición
5. Lleva ropa que a los zombies les cueste atravesar con sus afilados dientes
6. Al refugio no debería entrar nadie podría estar infectado
7. No uses molotov para quemar zombies no les hará nada hasta que se quemen del todo
8. La escopeta el arma definitiva elegida por toda una generación de mata zombies
9. Si estas en un refugio llévate una psp, una ds, un mp4 o algo para entretenerte
10. No entres nunca en un lugar en que antes de la invasión siempre estaba lleno de gente
11. Para que entrar en un lugar oscuro como un sótano
12. Siempre viaja de día es mucho mas seguro
13. Las armas a corta distancia son mucho mas peligrosas aunque mas divertidas
14. Intenta coger de todas las tiendas que veas alimentos no perecibles (que no caduquen)
15. No hay que hacerse el macho los zombies te superan en numero
16. Esconde ítems secretos por toda la ciudad con al menos un poco de comida, agua, una bala para casos de emergencia y un botiquín de primeros auxilios
17.Es muy importante coge una botella de cloro para echársele una gota antes de beber el agua
18. Si estas en una ciudad solo sal del refugio para coger comida para nada mas
19. Motosierra tentador pero traidor
20. Dispara y después pregunta


El ultimo consejo:

Para sobrevivir tienes que aprender a controlar la adrenalina y el miedo, tienes que tenerle coraje y odio a esos canibales, mátalos! no importa que sea tu novi@ , tu familia, tu mama , tu padre o tu herman@ , nunca ellos ya no son los de antes, ellos te comerán no importa quien sean! mientras sean zombies solo buscan carne humana y si tu los traes contigo solamente serás otra presa para ellos, nunca los agarres para buscar una cura, no hay cura! ok? tienes que aprender estas reglas para sobrevivir...
Zombies O Caníbales??

Zombies
Maneras de sobrevivir:

*Quedarte en un solo lugar donde los zombies no llegue para toda tu vida! (un edificio alto, el campo, algo por el estilo)...

*Estar viajando en busca de lo que quieres.

*Llevar un convoy de casas rodantes y buscar más supervivientes y comida, municiones etc.

*Ahora si el mundo esta totalmente infectado lo único que te serviría para vivir seria ir en busca de un avión o avioneta y salir a una isla donde no halla llegado la infección , también podemos hacer esto con un barco.

caníbales
Canibalismo en Estados Unidos: ¿posible virus "zombie"?

apocalipsis zombie
Primero fue Miami: el caso de dos hombres desnudos cerca de una autopista en el que uno le comió casi toda la cara al otro. Luego en Texas: una mujer acusada de matar a su recién nacido, de comer parte de su cerebro y arrancarle a mordidas los dedos gordos de los pies. Después en Maryland, un universitario le dijo a la Policía que mató a un hombre, antes de comer su corazón y parte de su cerebro.

Hubo otro caso, aunque diferente, en Nueva Jersey. Un hombre se acuchilló 50 veces y le arrojó partes de sus propios intestinos a la Policía. Los agentes le arrojaron gas lacrimógeno, pero no les resultó fácil someterlo.

Los internautas comenzaron a decir que ese hombre se comportó como un zombi. El asunto siguió creciendo tanto que parecería que no hay otro tema en internet.

Los casos verdaderos son espeluznantes, pero incluso fascinantes por la manera en los que la gente los menciona. En un Estados Unidos donde el imaginario zombi es utilizado para promover todo, desde herramientas y armas hasta gnomos vigilantes, no se puede más que comparar las semejanzas en esos incidentes.

La gente ya parecía acostumbrada a las noticias de violencia. ¿El canibalismo? Eso parece diferente por completo. Tantas cosas extrañas han llegado a los principales espacios noticiosos en los últimos días que la publicación digital The Daily Beast armó un mapa de Google para seguirle la pista a "ejemplos que podrían ser el precursor de un apocalipsis zombi".

La agencia federal estadounidense que rastrea enfermedades también intervino en el debate, para insistir en que no hay pruebas de que estuviera en desarrollo alguna crisis sanitaria relacionada con los zombis.

Los casos en sí mismos no tienen nada de divertidos. En cada uno participa gente ya sea sospechosa de cometer actos indescriptibles o arrastrada por éstos debido a motivos todavía desconocidos. Quizás, tampoco, sea algo nuevo: La gente le hace al prójimo cosas horribles todos los días.

Pero entonces surge la pregunta sobre qué es lo que hace que términos de búsqueda como "apocalipsis zombi" se volvieran una tendencia de lectura la semana pasada en múltiples rincones de internet, alentada por discusiones y mensajes que con frecuencia fueron catalogados como humorísticos.

"Han oído de esas películas de zombis y hacen bromas sobre eso", opinó Lou Manza, un profesor de psicología en la universidad Lebanon Valley College en Pensilvania, quien se enteró de todo el asunto mientras almorzaba con su hijo de 18 años, quien bromeó diciendo que "el apocalipsis zombi" era inminente.

Símbolos tanto de la infección como de la maldad, los zombis están causando terror de una manera diferente a la iconografía de las otras películas de horror, consideró Elizabeth Bird, una antropóloga de la Universidad del Sur de la Florida.

La ansiedad por la situación económica en el planeta tampoco ayuda en asuntos como en Grecia, Italia y España, donde su situación pareciera complicarse cada día. Entonces hay que analizar algunos de los términos que generan esos temores: bancos zombis, economías zombis, gobiernos zombis.

Además, hay mensajeros eficaces. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC por sus siglas en inglés) intervinieron en el asunto de los zombis el año pasado cuando utilizó la palabra "apocalipsis" para llamar la atención hacia su ciberpágina de preparación para emergencias.

La palabra funcionó, pues atrajo a jóvenes que de otra manera no hubiesen leído el instructivo de esa institución federal sobre la planeación de rutas de escape y el almacenamiento de agua y comida.

El viernes apareció un mensaje diferente. Las conversaciones sobre el tema en internet habían cobrado tal fuerza que el vocero de los CDC, David Daigle, envió un correo electrónico al periódico Huffington Post para responder a preguntas sobre la posibilidad de muertos vivientes entre los humanos.

"Los CDC no saben de ningún virus ni enfermedad que resucite a los muertos", dijo Daigle y agregó: "(Ni de ninguna que muestre síntomas tipo zombi)".

Los zombis han estado en la cultura general al menos desde que la novela "Frankenstein", de Mary Shelley, fue publicada en 1818, aunque la clásica película de horror en blanco y negro "Night of the Living Dead" (La noche de los muertos vivientes) llegó a las pantallas en 1968.

En los últimos años, los zombis se han vuelto un tema muy popular y un negocio muy rentable. A finales del año pasado, el cibersitio financiero 24/7 Wall Street estimó que los zombis han introducido 5.000 millones de dólares a la economía estadounidense.
De cualquier manera, el tema es familiar para George Romero, quien dijo en 2008 que todas sus películas de zombis han sido sólo eso, películas.

"Los zombis podrían ser cualquier cosa", expresó. "Podrían ser una avalancha, podrían ser un huracán. Un desastre aquí y allá. Los relatos se refieren a la manera en que la gente puede no responder de la manera adecuada".


¿Como darse cuenta de que comenzó un apocalipsis del tipo Zombie?
Zombies O Caníbales??
La primera información sobre un ataque o una zona de riesgo llegara a través de la televisión o la Internet , hay que estar seguro de que la información es correcta y ver si donde nos encontramos es una área segura de algún ataque Zombie masivo. Si por alguna razón no tenemos televisión ni computadora para saber si hubo una proliferación de algún virus Zombie lo mejor es realizar la rutina diaria pero armado por si acaso,cuando vean algún desconocido desmembrando un caballo sabrán que es el momento.

Zombies
¿Como conseguir Provisiones Armas y Refugio?


Esta debe ser la pregunta más importante para estos tiempos que se han venido, ya que necesitamos alimentarnos y refugio para sobrevivir y armas para defendernos ya sea de los Zombies que se propagan sino también de algunas personas que quieran aprovecharse de nosotros para su beneficio como cazadores u otros sobrevivientes.

caníbales
Armas:

El objeto mas importante para nuestra supervivencia ya sea por armas de fuego o de tipo golpeador.
Lo lugares mas cercanos para conseguirlas son las armerías que seguramente estarán abandonadas y en el centro de sus ciudades, lo cual estarán rodeadas de Zombies come carne, si tienen la suerte de tener una armería cerca de su posición invadan la y tomen todo lo que pueda y una buena cantidad de municiones.

La forma esencial de uso de un arma ya sea de fuego o de golpe para matar un Zombie es golpeándolo o listo para darle directamente en la cabeza eso los anula totalmente si se aplica en otra parte no será tan efectiva. El punto débil de las armas de fuego es el ruido que provocan y atrae a muchos zombies hambrientos así que si es realmente necesario usarlas usen las pero lo mejor siempre es un Bate o martillo para acabar con los zombies.

apocalipsis zombie
Armas de Golpe Efectivas:

Bate

Zombies O Caníbales??
Hacha
Zombies
caníbales
katanas
apocalipsis zombie

ballesta
Zombies O Caníbales??
Zombies
Armas de fuego efectivas para el apocalipsis:

Taurus PT 92
caníbales
apocalipsis zombie
Beretta

Zombies O Caníbales??
Taurus
Zombies
caníbales
Remington
apocalipsis zombie

Escopeta Hechiza artesanal
Zombies O Caníbales??

Zombies
Nueva Arma Anti Zombies:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i240YgsA_rs#!
caníbales
Alimento y Provisiones
apocalipsis zombie
Debemos localizar los centros de consumo de alimentos mas cercanos como los supermercados, almacenes, centros comerciales seguramente estos se encontraran vacíos y poblados de zombies así que lo mejor será moverse con cautela y no hacer mucho ruido.

Lo mejor es recolectar alimentos que no se pudran rápido así su duración es mejor y podemos guardarlos en caso de necesitarlos mas tarde,debemos juntar tanta comida como podremos ya que no debemos viajar mucho a estos lugares por si nos ve algun cazador y nos rastrea.

Si tenemos la suerte de tener campo lo mejor es plantar y cultivar alimento.


¿Que hago si un Zombie me muerde?
Zombies O Caníbales??
Si tienes la mala suerte de que un zombie te muerde en alguna extremidad ya sea inferior o superior lo mejor es amputarla o cortarla para que la infección no se propague y no te conviertas en uno de ellos, si te muerde en el cuello o estomago lo mejor es alejarse de tus familiares así no corren riesgos o dispararse.

Zombies
Ola De Canibalismo Llega A China
caníbales
La oleada de ataques caníbales llegó a China. Un chofer de autobús ebrio fue captado por una cámara mordiendo el rostro de una mujer en la ciudad de Wenzhou, en el sureste del país asiático.

La víctima requerirá someterse a cirugía plástica para reparar el daño causado en su nariz y labios producto de la agresión.

El conductor, de nombre Dong, que había bebido mucho, subió al capó del auto que conducía la mujer llamada Du, obligándola a detenerse por completo.

Presa del miedo, la víctima salió del vehículo y trató de escapar, pero el enloquecido sujeto le saltó encima y la tiró al suelo. Fue entonces cuando Dong comenzó a morder la cara de Du, dejándola cubierta de sangre y llorando.

Los transeúntes trataron inútilmente de someter al "caníbal", pero fue la policía la que por fin detuvo al hombre, mientras que la mujer fue conducida a un hospital.

apocalipsis zombie

Zombies O Caníbales??
GOBIERNO DE LOS EEUU DICE QUE LOS ZOMBIES NO SON REALES:
FEDERALES OBLIGADOS A NEGAR LA EXISTENCIA DE LOS MUERTOS VIVIENTES DESPUES DE LA OLEADA DE EXTRAÑOS ATAQUES

Zombies
sábado, junio 02, 2012

Después de varios incidentes perturbadores que implican el canibalismo que ha puesto a la internet excitada con los rumores de un inminente "Apocalipsis Zombie", los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades liberaron un comunicado el viernes diciendo que no hay motivos para temer a los muertos vivientes.

"Los CDC no tiene conocimiento de un virus o una condición que podría reanimar a los muertos (o uno que se presentan como síntomas de zombis), portavoz de la agencia David Daigle dijo a el Huffington Post.

Esta no es la primera vez que el CDC se ha ocupado de los zombis. En el pasado, la agencia gubernamental ha publicado varios advertencias ironicas acerca de los muertos vivientes.

Ahora, sin embargo, el CDC decidió opinar sobre la cuestión de zombis en serio después de un feroz ataque que pasó en Miami el sábado, cuando Rudy Eugene, de 31 años, fue muerto a tiros por la policía mientras devoraba el rostro de un hombre sin hogar.
caníbales
Eugene, que pudo haber sido drogado con las conocidas como "sales de baño" en el momento, parecía invulnerable a las balas que perforan su cuerpo desnudo hasta el momento en que se desplomó, dijo la policía.

El martes, Alexander Kinyua, un estudiante de 21 años de edad, de Maryland, admitió haber asesinado a su compañero de habitación, Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie, y luego comer su corazón y las partes de su cerebro.

Ahora, los agentes del orden están a la caza de Luka Rocco Magnotta, un actor porno que supuestamente asesinó y desmembró a Jun Lin, un hombre chino que se cree es su amante luego de violarlo y comer la carne del cadáver.

El empaquetó y envió por correo otras partes del cuerpo a las oficinas de políticos en Ottawa, Canadá, el Daily Mail ha informado.

El desfile macabro de delitos relacionados con el canibalismo ha continuado con un hombre en Suecia, que supuestamente cortó y comió los labios de su esposa, seguido de una historia fuera de Nueva York, donde un hombre mordió la oreja a otro hombre en un restaurante de Staten Island.

También se ha informado de que en Nueva Jersey, un hombre se apuñaló varias veces en frente de la policía y luego lanzó pedazos de su piel y los intestinos a ellos.

Todos los crímenes macabros de la semana pasada han llevado al "Zombie Apocalypse" hasta el puesto número 2 en la lista de Google de los términos de búsqueda.

El sitio de Gawker ha añadido más leña al fuego apuntando a una "erupción misteriosa" que estalló en una escuela secundaria en Hollywood, Florida, como una prueba más de que los muertos vivientes están ahí fuera.

El portavoz de los CDC desestimó los virus de la ficción que pueden causar el canibalismo en los seres humanos, tales como el síndrome de atáxica Neurodegenerativa Deficiencia de Saciedad, lo que ha sido descrito por un profesor de la Universidad de Harvard en una revista médica falsa.

Sin embargo, características parecidas a zombis se han observado en el reino animal. Un hongo recién descubierto en un bosque tropical de Brasil - llamados Ophiocordyceps camponoti-Balzani - se sabe que infecta a una hormiga, se hace cargo de su cerebro para mover el cuerpo a un lugar bueno para el crecimiento, y luego matar al huésped.
apocalipsis zombie
La fascinación con la idea de cadáveres volviendo a la vida para darse un festin de cerebros de los vivos no es algo nuevo. En 1932, 'White Zombie', dirigida por Víctor Halperin, donde Vela Lugosi jugo como un maestro de vudú, preparando el escenario para ocho décadas de películas de terror de serie B. centradas en demonios carnívoros.

La 'Noche de los Muertos Vivientes' La película de 1968 se ha convertido en un clásico del género y una película de culto.

Más recientemente, los zombies aparecieron en la pantalla chica en el show de AMC "The Walking Dead '. Que ha sido acogida favorablemente por el público y los críticos por igual, reaniman el tema clásico de terror.


en mi opinión: MENTIRAS!!


Aca alguna info:

http://www.mdzol.com/mdz/nota/394187-canibal-desnuda-ataca-a-su-hijo-en-nueva-york/
http://www.nbcconnecticut.com/news/local/Wig-Theft-Suspect-Bit-Store-Owner-Cops-Police-157512815.html
http://espanol.christianpost.com/news/apocalipsis-zombi-canibal-visita-luisiana-hombre-muerde-cara-de-vecino-11071/
http://www.baltimoresun.com/news/maryland/harford/bs-md-ha-dismemberment-follow-20120531,0,4066697.story
Zombies O Caníbales??
eso ha sido todo, gracias por prestar atención y leer el post

POR FAVOR, YO RESPETO A TODOS Y CADA UNO DEL LOS USUARIOS DE TARINGA, NO HE INSULTADO NUNCA A NADIE DE AQUÍ, ASÍ QUE POR FAVOR NO LO AGAN, AI QUE PONERSE SERIO, ESTO ES UNA REALIDAD

Zombies
caníbales

8 comentarios - Zombies O Caníbales??

kennikaiba +2
no son zombies porque para ser zombies tienen que estar muertos y esos drogos no lo estas.
pd: buen post buena info.
AndresAERZ +1
Buen Post
Buena info

Estoy total mente de acuerdo contigo.
Bealex +1
Buen post, muy interesante.
Drogados o no, creo que puede ser histeria colectiva, más crisis ecónomica y un buen cóctel de drogas. En todo caso creo que estoy preparada solo me faltan las armas y saber un arte marcial
conemau
muy buen post hermano