El Poder del tercer Ojo

El Poder del tercer Ojo


El tercer ojo es la puerta que abre al espacio de la conciencia y a los mundos interiores. También es el principal órgano para gobernar y poder despertar el cuerpo de energía. Así pues, en la práctica el tercer ojo actúa como un "conmutador" que puede activar frecuencias más elevadas del cuerpo de energía y, en consecuencia, conducir a estados de conciencia más elevados.

El ver seres semejantes a nosotros, viviendo sus vidas tal cual las vivimos nosotros, habitando las casas en las que nosotros tambien vivimos y caminando por las calles que solemos recorrer. Seres tan invisibles para nosotros, como nosotros lo somos para ellos.

Solo existen algunas personas que nacieron con el don natural de poder sentirlos, verlos y comunicarse con ellos y permitir que ellos se comuniquen con nosotros, a esas personas se les reconoce como portadores del Tercer Ojo. Personas privilegiadas y con la sabiduria necesaria para poder interactuar con estos seres con la debida forma, ya que para estos seres nosotros somos los extraños que estamos ocupando su lugar ( esto jamas lo olviden, si lo hacen tendran problemas ).


Comenten