La Virgen de Guadalupe es el diablo!!


link: http://www.youtube.com/watch?v=4Xnu9XYsh1A

Vean el video, la verdad en Mexico existen muchos pelotudos que malgastan su tiempo rezandole a esta virgen... sin darse cuenta que le estan rezando al mismisimo demonio.

Si nos ponemos a analizar "Guadalupe" esta compuesto por tres palabras: Gua-da-lupe que significa "Rio de los lobos" que es un pequeño lugar de España donde se supone que esta virgen se aparecio en realidad.

De hecho el antiguo lider de la secta de guadalupe (que era un pinche aleman al que los mexicanos le daban su dinero) admitio que la historia de Juan Diego y el Tepeyac eran mamadas, es decir, todo era mentira.

Si citamos a la biblia encontramos oraciones que señalan que "Solo existe un Dios y no debes de adorar a nadie excepto a el" y tambien que "El unico intermediario entre los terrestres y los extraterrestres (digo, Dios) es Jesus" por lo que al rezarle a la Virgen de Guadalupe estas pecando y haces enojar a Dios.

Al creer en el diablo admites la existencia de Dios, Yo por mi parte no creo en esas chingaderas.. pero creo que si "Dios" existe no es como las religiones lo pintan (un ser egoista y vengativo)

La informacion de aqui pueden comprobarlo preguntandole al Dios Google

Fuentes de Información - La Virgen de Guadalupe es el diablo!!

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
12 Puntos
Votos: 2 - T!score: 6/10
  • 1 Seguidores
  • 2.991 Visitas
  • 2 Favoritos

13 comentarios - La Virgen de Guadalupe es el diablo!!

@_Freddy_Krueger Hace más de 2 años +2
Acá en el barrio de Palermo, está la iglesia y colegio Guadalupe en honor a la Virgen de Guadalupe
@CHUCOTX Hace más de 2 años +1
amen
@ROCKERSITO Hace más de 2 años +1
El dibujo del diablito ese es consepcion de un artista, nadie dice que asi sea, la estrella de 5 puntas tiene diferentes significados, no estoy defendiendo la imagen de la virgen pero por favor... igual y ponemos una imagen de bob esponja y nos ponemos a trasar simbolitos y esas cosas le vamos a encontrar muchos, todo depende del cristal con que lo mires, te recomiendo el diccionario de los simbolos, muy bueno, eso te abrira los ojos a otras cosas !!!
@sambamaluca Hace más de 2 años +1
Adoradores de estatuas, ignorantes...
@kanallada Hace más de 2 años
buen post
@-Liar Hace más de 2 años
Buena info
@Xillian Hace más de 2 años +1
sambamaluca dijo:Adoradores de estatuas, ignorantes...


Adoradores de Bob Marley, ignorantes...


dejalos ser.
@maddox0017 Hace más de 2 años
La Virgen de Guadalupe es el diablo!!
@JeereH Hace más de 2 años
Guadalupe
@keller00 Hace más de 11 meses
Apenas me volvi Cristiano pero bueno si se va a acusar a algo o a alguien yo creo que tu lenguaje no es el correcto... Sea uno de la religion que sea el derecho hacia el projimo es lo primero pues eso es lo que Dios quiere al menos que uno sea de una secta malvada!!!! Lo digo por las malas palabras que dices, se puede hacer un post sin recurrir a decir esa clase de sandeses!!!
@Salaraisu Hace más de 11 meses
La Virgen de Guadalupe, de Marcos Cípac Aquino, es una bella y estilizada representación del sexo femenino y nada más. Todo lo demás es fanatismo y negocio.
@deadattila Hace más de 10 meses
Me encanta tu forma de expresarte¡¡¡jaja